GTA IV - Rockstar: Ps3 acertó con Blu-ray no como Xbox 360= "Problemas"

1, 2, 3, 4, 5
MeiSaiDeSi escribió:Que si que si.

No se para que se ha inventado el Blueray. Con los metodos de compresion tan perfectos sin perdidas podriamos tirarnos con el DVD9 de aqui a la eternidad...

...que se lo digan a los programadores de GTA [qmparto]

Al parecer lanzaron una buena campaña de marketing los del BD,sí XD

MeiSaiDeSi escribió:Edit:

Juaner...que curioso que me digas que la compresion sin perdida tenga perdidas :P

No se para que le han puesto ese nombre

[Alaa!]

Qué curioso que mantengas tu idea sobre gente que ha demostrado haber estudiado sobre el tema :)
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Igual que se nota la diferencia entre un Vinilo y un Cd .



La velocidad y el tocino la estas mexclando vosotros desde hace rato.
el_fer escribió:Qué curioso que mantengas tu idea sobre gente que ha demostrado haber estudiado sobre el tema :)


eso es lo mas impresionante xDD

pero ya lo decia mi madre, de donde no hay,...
Maxtorete escribió:
Acaban de salir como quién dice? Primer ciclo de vida? Dentro de dos años? Creo que vives en la dimensión opuesta a la de israel XD.

Xbox 360 cumple tres años en noviembre, así que para dentro de dos es más que probable que esté cerca, sino se ha producido, el lanzamiento de su sucesora. Actualmente debemos de andar en el ecuador de la generación, no en el primer ciclo.


Joder, ¿Si no se ha producido el lanzamiento de su sucesora?, ¿dentro de dos años sucesora para 360?, joder pues si que tienen una vida corta las consolas de Microsoft, teniendo en cuenta que salió a finales del 2005, y estamos a principios del 2008, ¿2 años de vida?, ¿Y ya crees que está por salir su sucesora?, anda anda...joder las cosas que hay que leer...Si ahora va a resultar que las consolas de Microsoft duran menos que una gráfica puntera comprada hoy en día. Lo flipo con los comentarios de la peña... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
MeiSaiDeSi escribió:Igual que se nota la diferencia entre un Vinilo y un Cd .

Uno es analógico y otro digital, y mientras en uno la señal es entera,en la otra es discreta;y discreta significa que no capturas toda la señal,por mucha fé que le pongan los que lo hacen XD
(Y sí,en los BD la señal es digital XD )
Si estas discusiones dan igual, si la PS3 tuviera DVD'S y la XBOX360 Blue Ray estariamos lo mismo pero a la inversa... [tomaaa] [tomaaa]
A ver que me aclare, ¿cuánto sonido ha perdido esta vez la versión 360 en las texturas lejanas? ¿y árboles, cuántos ha ganado? :?
Tarrina escribió:
Joder, ¿Si no se ha producido el lanzamiento de su sucesora?, ¿dentro de dos años sucesora para 360?, joder pues si que tienen una vida corta las consolas de Microsoft, teniendo en cuenta que salió a finales del 2005, y estamos a principios del 2008, ¿2 años de vida?, ¿Y ya crees que está por salir su sucesora?, anda anda...joder las cosas que hay que leer...Si ahora va a resultar que las consolas de Microsoft duran menos que una gráfica puntera comprada hoy en día. Lo flipo con los comentarios de la peña... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


2 años y medio + 2 años != 2 años. Solo apuntarlo. Para noviembre de 2010, Xbox 360 llevara 5 años y esa es la fecha apuntada por el forero para la salida de la sucesara.
roberts_2 escribió:A ver que me aclare, ¿cuánto sonido ha perdido esta vez la versión 360 en las texturas lejanas? ¿y árboles, cuántos ha ganado? :?


Con decirte que han tenido que quitar todas las emisoras menos la cañí, eso si, por lo menos puedes ir por Liberty City escuchando al fary y a manolo escobar sin pérdida de calidad. Arboles tampoco ha ganado, no quedaba espacio para los troncos en el dvd, pero si han podido meter más zonas verdes.
Juaner escribió:
Con decirte que han tenido que quitar todas las emisoras menos la cañí, eso si, por lo menos puedes ir por Liberty City escuchando al fary y a manolo escobar sin pérdida de calidad. Arboles tampoco ha ganado, no quedaba espacio para los troncos en el dvd, pero si han podido meter más zonas verdes.


[qmparto][qmparto]

ainss, sin estos hilos, como me aburriria yo a veces en el curro... xDDD
Meisi guapa, te estoy cogiendo ultimamente hasta cariño...

Mira un CD y un vinilo suenan completamente diferente principalmente porque el CD es digital y el vinilo analógico. El sonido del vinilo es más comparable al de una buena cinta de casette (si, aquello que se grababa por los 2 lados y las había normal, cromo y metal). El del CD está por encima de aquello, pero hace años no era raro encontrar CDs con sonidos mas o menos limpios debido a que igual el master de grabación era de peor calidad que el propio CD (platinas DAT y diferentes artefactos...) pero no me quiero extender en esto.

Precisamente si en algo ha mejorado el BD al DVD es en la calidad de imagen, debido al gran aumento de resolución, porque no se si sabes que de hecho algunas de las pelis en "blu" vienen en MPEG2, exactamente el mismo codec que usa el DVD. Menos mal que parece que se va estandarizando el VC y el otro que no recuerdo ahora cual es... el h.264??? da igual, el caso es que en sonido... pues como que no hay mucho cambio hoy por hoy, por no decir que llevan exactamente las mismas pistas 5.1 y DTS/DTS-EX que los DVD. Pocas películas hay que lleven pista TrueHD o DTS-MA y menos equipos aun capaces de reproducirlas (eso sin tener en cuenta que para unos altavoces capaces de distinguir esos codecs te tienes que gastar varios miles de euros...)

En fin que si que el BD es mejor, vale pero lo de que el DVD ya no sirve... pues mira te puedo enseñar cuando quieras (en mi casa, claro ;);) ajjajaoaojoa)algunas peliculas en HD (tanto a 720p como a 1080p) que caben en DVD, algunos simples, otros doblecapa, pero DVDs al fin y al cabo, y con sonido 5.1 claro...

Al editor de video "pro", ya puestos a mezclar distintos videos en un mismo soporte (lo cual no deja de parecerme una "chapuzilla"), que narices haces grabando en DVDs?? comprate un disco externo eSATA o FireWire de 1TB en RAID1 y a tirar millas, y los DVDs los usas para darle el resultado final a los clientes, no se que haces acumulando posavasos la verdad... Igualmente si te gusta tenerlo todo archivadito en discos opticos (a mi me mola también...) pues se pueden tener unos cuantos miles en poco espacio (compresión sin pérdida xD ), yo tendré unos 1000-1200 discos ópticos corriendo por casa y no verás ni uno suelto por ahí.
Todo archivo comprimido ya sea video o audio pierde calidad. En sonido se nota menos, pero en imagen por ahora "comprimir" significa perder bastante calidad y lo puedes apreciar a ojo. Incluso de pasar a un formato a otro (sin perdida de resolución ni tamaño) ya has perdido calidad del video.

El mp3 aunque tu oido no lo detecte, es una chapuza a la hora de utilizarlo en la edición.

Las imagenes (texturas) si las reduces en resolución también pierden. Lo mismo a un cierto tamaño no se detecte, pero usa la imagen comprimida para una apliación y comparala con la original.

COMPRIMIR IMAGEN O SONIDO, ES PERDER CALIDAD, digais lo que digais.
El Monkey audio es un ejemplo de un compresor, pero lo que hace por así decirlo, es comprimir sin rebajar calidad. Es algo parecido al winrar. Pero luego está el engorro de descomprimir, tener el codec apropiado, compatibilidad con otros sistemas, etc.


Cita para este comentario
Al editor de video "pro", ya puestos a mezclar distintos videos en un mismo soporte (lo cual no deja de parecerme una "chapuzilla"), que narices haces grabando en DVDs?? comprate un disco externo eSATA o FireWire de 1TB en RAID1 y a tirar millas, y los DVDs los usas para darle el resultado final a los clientes, no se que haces acumulando posavasos la verdad... Igualmente si te gusta tenerlo todo archivadito en discos opticos (a mi me mola también...) pues se pueden tener unos cuantos miles en poco espacio (compresión sin pérdida xD ), yo tendré unos 1000-1200 discos ópticos corriendo por casa y no verás ni uno suelto por ahí.


Grabo los originales en DVD DATOS, no en DVD VIDEO ( no voy a hacer la chapuza de cargarme los originales comprimiendo). Tengo que andar cortando trozos que no me caben en un DVD. Y no pienso tener un disco duro muerto de risa y utilizarlo de medio de almacenamiento permanente, porque ni te imaginas lo que me costaría usar los discos duros de esa forma.
Y no hace falta que me des ideas para ofrecer a mis clientes...
Si a ti te mola tener 2000 DVD,s en vez de 30 BR, macho...yo que quieres que te diga, a mí un sistema optico de almacenamiento de más capacidad me vendría de fábula.
Y eso de "editor de video "pro"" me ha dolido, que lo sepas, un golpe bajo sin tener ni idea de lo que estas hablando colega, y encima te la dás de experto dandome consejos de coeficiente de niño de parbulario, un aplauso. [plas] [plas]
Tarrina escribió:Todo archivo comprimido ya sea video o audio pierde calidad. En sonido se nota menos, pero en imagen por ahora "comprimir" significa perder bastante calidad y lo puedes apreciar a ojo. Incluso de pasar a un formato a otro (sin perdida de resolución ni tamaño) ya has perdido calidad del video.

El mp3 aunque tu oido no lo detecte, es una chapuza a la hora de utilizarlo en la edición.

Las imagenes (texturas) si las reduces en resolución también pierden. Lo mismo a un cierto tamaño no se detecte, pero usa la imagen comprimida para una apliación y comparala con la original.

COMPRIMIR IMAGEN O SONIDO, ES PERDER CALIDAD, digais lo que digais.
El Monkey audio es un ejemplo de un compresor, pero lo que hace por así decirlo, es comprimir sin rebajar calidad. Es algo parecido al winrar. Pero luego está el engorro de descomprimir, tener el codec apropiado, compatibilidad con otros sistemas, etc.



todo sistema digital pierde calidad porque no se puede muestrear toda la onda de forma precisa, partiendo de hay cualquier cosa relevante a la perdidad de calidad de un sistema digital a otro pierde todo significado.

lo de que mp3 es una chapuza, diselo a cualquier ingeniero que tiene que estudiar durante 3 años la transformada de fourier, sistema matematico en el que se basa.... si tu oido no lo detecta que mas da que se elimine parte de información?? es dinero que se gana, memoria que se ahorra y tiempo que no se pierde... a ver si ahora resulta que es malo comprimir cuando es uno de los pilares de la informatica... tendremos que jugar en vinilo y grabar los juegos en super 8 y que sea en modo analogico... no te jode... a ver que desarrolladora de juegos usa bmp y no png... o vectorizar para no tener dientes de sierra en los circulos, hasta los filtros antialiasing pierden informacion... pero es informacion desechable y el exito de estos formatos lo demuetra...
Tarrina escribió:COMPRIMIR IMAGEN O SONIDO, ES PERDER CALIDAD, digais lo que digais. El Monkey audio es un ejemplo de un compresor, pero lo que hace por así decirlo, es comprimir sin rebajar calidad. Es algo parecido al winrar. Pero luego está el engorro de descomprimir, tener el codec apropiado, compatibilidad con otros sistemas, etc.


De engorro mas bien poco. Descomprimir Monkey Audio o FLAC. Es un plis.

Y perder, perdera calidad. Claro esta. Pero el oido humano, esa diferencia no la nota ni de coña. Y eso es lo que cuenta.

Luego lo del Mp3... pues que decir. Una buena compresion a VBR(V0) de 224 a 320. A ver quien es el guapo que nota la diferencia con el original. xD
Tarrina escribió:El mp3 aunque tu oido no lo detecte, es una chapuza a la hora de utilizarlo en la edición.


El mp3 no se utiliza para editar nen, igual que no editas mpeg2 o divx, por eso existencosas como el .wav y por eso se edita (al menos yo) video en RGB sin comprimir. esto ya lo sabes pero mejor dejar claro que cada formato es para lo que es y solo es util para lo que fue concebido.

COMPRIMIR IMAGEN O SONIDO, ES PERDER CALIDAD, digais lo que digais.
El Monkey audio es un ejemplo de un compresor, pero lo que hace por así decirlo, es comprimir sin rebajar calidad. Es algo parecido al winrar. Pero luego está el engorro de descomprimir, tener el codec apropiado, compatibilidad con otros sistemas, etc.

No estoy de acuerdo en el caso del audio. Además el engorro de descomprimir no se lo come el usuario final, por algo las consolas llevan instrucciones para descomprimir en tiempo real sin pérdida de rendimiento.


Grabo los originales en DVD DATOS, no en DVD VIDEO ( no voy a hacer la chapuza de cargarme los originales comprimiendo). Tengo que andar cortando trozos que no me caben en un DVD. Y no pienso tener un disco duro muerto de risa y utilizarlo de medio de almacenamiento permanente, porque ni te imaginas lo que me costaría usar los discos duros de esa forma.
Y no hace falta que me des ideas para ofrecer a mis clientes...
Si a ti te mola tener 2000 DVD,s en vez de 30 BR, macho...yo que quieres que te diga, a mí un sistema optico de almacenamiento de más capacidad me vendría de fábula.


Con lo de grabar originales entiendo que te refieres al master a partir del cual haces las copias no? Ese master será el render final de edición en rgb sin comprimir supongo. En ese caso, salvo que te dediques a editar videos de poca duración te tiene que resultar insuficiente incluso un BR.
Estoy hablando de pillar un MP3 y un WAV y con algún editor profesional de audio ir aplicandole filtros, a ver si hay cojones de hacerlo sin que haya diferencia entre uno y otro.
YA LO SE que mi oido lo lo detecta, eso está clarisimo, y más si el mp3 está generado con un buen bitrate.

Para Juaner :

Claro, por eso lo digo, imaginate los DVD...
HellCowBoy escribió:
De engorro mas bien poco. Descomprimir Monkey Audio o FLAC. Es un plis.

Y perder, perdera calidad. Claro esta. Pero el oido humano, esa diferencia no la nota ni de coña. Y eso es lo que cuenta.

Luego lo del Mp3... pues que decir. Una buena compresion a VBR(V0) de 224 a 320. A ver quien es el guapo que nota la diferencia con el original. xD


Me encantaría ver a todos estos que van de puristas por defender su consola hacer un test de sonido o algo por el estilo, nos partiriamos el ojete un buen rato xD
Imagen
Si, es TAN incomodo el disco duro... UFF...
HellCowBoy escribió:
De engorro mas bien poco. Descomprimir Monkey Audio o FLAC. Es un plis.

Y perder, perdera calidad. Claro esta. Pero el oido humano, esa diferencia no la nota ni de coña. Y eso es lo que cuenta.

Luego lo del Mp3... pues que decir. Una buena compresion a VBR(V0) de 224 a 320. A ver quien es el guapo que nota la diferencia con el original. xD


Ya que habéis puesto el ejemplo, un MonkeyAudio NO pierde calidad porque es un algoritmo de compresión SIN PERDIDA, que sea un engorro descomprimir no quiere decir que haya pérdida en la compresión.

Sin pérdida quiere decir que tras la descompresión obtienes una copia EXACTA del archivo original, es decir LO MISMO.

Ya se ha dicho mil veces en el hilo, pero algunos todavía no se han enterado MP3 es un formato de compresión con pérdida, aunque el resultado pueda "resultar" parecido, no obtienes una copia EXACTA de lo que has comprimido al descompimir ...

Estoy hablando de pillar un MP3 y un WAV y con algún editor profesional de audio ir aplicandole filtros, a ver si hay cojones de hacerlo sin que haya diferencia entre uno y otro.


Exato tu mismo te respondes, WAV algoritmo de compresión SIN pérdida, MP3 con pérdida.
Que nos den la música en mp3, total, si mi oido no lo detecta...Porque se empeñarán en seguir sacandola en formatos con más calidad...si mi oido no lo va a detectar...en fin...¿Para que una pelicula en alta definición que ocupe 40 Gb si yo la veo igual en 4 Gb?.
Tarrina escribió:Que nos den la música en mp3, total, si mi oido no lo detecta...Porque se empeñarán en seguir sacandola en formatos con más calidad...si mi oido no lo va a detectar...en fin...


El problema es que nadie está hablando de usar MP3 ...

Otro debate ya sería si los algoritmos de compresión sin pérdida (QUE EL MP3 NO ES UNO DE ELLOS) comprimen mucho o poco ...
100% de acuerdo con nolimit

con mp3 sí que existen diferencias perfectamente audibles
Solamente si le prestas atencion, como a todo.
Tarrina escribió:Que nos den la música en mp3, total, si mi oido no lo detecta...Porque se empeñarán en seguir sacandola en formatos con más calidad...si mi oido no lo va a detectar...en fin...¿Para que una pelicula en alta definición que ocupe 40 Gb si yo la veo igual en 4 Gb?.


BUENO 4 gb? LA GENTE SE CONFORMA con telecine cutre malgrabado en cines, con una compresion pesima... pero claro gratis y bajado en poco tiempo al ocupar 700 megas... quien compite con eso?

yo no digo que se pierda mas o menos calidad, hay una perdida de calidad, que es aceptable, otra que no, para eso existen algoritmos y leyes como la velocidad de nyquist..

otra cosa es que hay que renobar cada 5 o 6 años el sistema de almacenamiento para llenarse las arcas(que lo veo bien como diseñador de hardware) y esta muy bien que en el blueray quepa 25 gigas y como se puede tomar uno la libertad de tener mayor calidad con 25 gigas que con 4 pues se usa así, pero lo cierto es que la diferencia no es relevante como el VCD y el DVD, y se hace uno el vago para no preocuparse por comprimir y cuidar la memoria que se necesita realmente. Es como cuando se tenian 32 megas de ram, los algoritmos de mapeado o de segmentacion eran distintos en las CPUs de 32 bits y en windows 98, ahora a tener una ram desorbitada de varios gigas se puede tener un algoritmo de mapeado mucho mas eficaz sin tener en cuenta cuanto ocupa la TLB o la tabla de paginacion de primer nivel.
Gnoma escribió:Imagen
Si, es TAN incomodo el disco duro... UFF...


Coño, que cacharro más guapo, muy util si señor, ¿sabes donde se pueden pillar?
Con lo facil que será ver el contenido del gta4 en las distintas versiones y ver las diferencias.

Ya se hizo con algun juego y resulto que la diferencia era casi todo basura, audios adicionales sin eliminar de otras regiones y algunos videos metidos sin comprimir.

Yo creo que a nivel de usuario no vamos a ver diferencia en un juego en uno u otro formato otra cosa es que al que lo hace le sea mas sencillo meter todo a capon sin comprimir y a sony vender su br of course.
retro-ton escribió:100% de acuerdo con nolimit

con mp3 sí que existen diferencias perfectamente audibles


Hombre, tanto como perfectamente audibles... no se. Hay que ser muy sibarita. O al igual, es que yo me estoy quedando sordo. xD

Ya te digo que con una compresion como la que he citado mas arriba. Es bastante chungillo diferenciarla.

Maes Hughes escribió:Me encantaría ver a todos estos que van de puristas por defender su consola hacer un test de sonido o algo por el estilo, nos partiriamos el ojete un buen rato xD


Ya te digo. Imagen
red0n escribió:
BUENO 4 gb? LA GENTE SE CONFORMA con telecine cutre malgrabado en cines, con una compresion pesima... pero claro gratis y bajado en poco tiempo al ocupar 700 megas... quien compite con eso?

yo no digo que se pierda mas o menos calidad, hay una perdida de calidad, que es aceptable, otra que no, para eso existen algoritmos y leyes como la velocidad de nyquist..

otra cosa es que hay que renobar cada 5 o 6 años el sistema de almacenamiento para llenarse las arcas(que lo veo bien como diseñador de hardware) y esta muy bien que en el blueray quepa 25 gigas y como se puede tomar uno la libertad de tener mayor calidad con 25 gigas que con 4 pues se usa así, pero lo cierto es que la diferencia no es relevante como el VCD y el DVD, y se hace uno el vago para no preocuparse por comprimir y cuidar la memoria que se necesita realmente. Es como cuando se tenian 32 megas de ram, los algoritmos de mapeado o de segmentacion eran distintos en las CPUs de 32 bits y en windows 98, ahora a tener una ram desorbitada de varios gigas se puede tener un algoritmo de mapeado mucho mas eficaz sin tener en cuenta cuanto ocupa la TLB o la tabla de paginacion de primer nivel.

Pero joer, también la gente se conforma escuchando música Reaggetón en un equipo de cine en casa de 40 euros, viendo gran hermano en TV de tubo de marca Blue-Sky, llevando al chikilikuatre ese a eurovisión..
Pero joder, en algún momento las cosas han de cambiar, las tendencias, la tecnologia, los formatos, TODO ha de tener su evolución. Y bienvenida sea la Alta definición, los LCD y PLASMA full HD, los equipos de música con altavoces Bose (esto que no cambie nunca xDDDD)...

Y en referencia al Vinilo, en mi opinión suena más natural el sonido de un vinilo que el sonido seco de un CD. Y según los expertos, tiene mas frecuencia de muestreo el vinilo que el CD. O sea que si comparamos el master original, es más parecido al sonido del vinilo supuestamente.

Todo tiene su evolución, y no cuando un cierto sector consolero lo diga, YA HACIA FALTA un nuevo formato como el comer. Si no ha sido el DVD-HD pues que sea el BR.
Me encantaría ver a todos estos que van de puristas por defender su consola hacer un test de sonido o algo por el estilo, nos partiriamos el ojete un buen rato xD


Es que algunos estáis mezclando cosas no sé si a proposito o que ...

Un formato de compresión CON pérdidas tiene pérdida de calidad aunque solo se quiten las frecuencias imperceptibles para el oído humano ... y no sería posible reconstruir el fichero original una vez comprimido.

En cambio hay algoritmos SIN perdida, usados entre otras cosas, en los compresores de archivos donde no existe pérdida. Si descomprimes lo que obtienes es el archivo original, tal y como estaba antes de comprimir ...

Algunos parece que habláis más de la calidad y el bitrate de un MP3, lo cual no es discutible que pérdida tiene aunque esta pueda llegar a ser impercetible.

Un MP3 al descomprimirlo depende de el nivel de compresión podrás obtener un sonido resultón que se asemeje al original pero los datos NO van a ser NUNCA los mismos que antes de la compresión ... INDEPENDIENTEME DEL RESULTADO
No si saldrá el GTA IV y seguiréis discutiendo sobre sobre cual de las dos es mejor, mientras tanto la mayoría estaremos disfrutando del juego (sea en la plataforma que sea).
NoLiMiT escribió:
Es que algunos estáis mezclando cosas no sé si a proposito o que ...

Un formato de compresión CON pérdidas tiene pérdida de calidad aunque solo se quiten las frecuencias imperceptibles para el oído humano ... y no sería posible reconstruir el fichero original una vez comprimido.

En cambio hay algoritmos SIN perdida, usados entre otras cosas, en los compresores de archivos donde no existe pérdida. Si descomprimes lo que obtienes es el archivo original, tal y como estaba antes de comprimir ...

Algunos parece que habláis más de la calidad y el bitrate de un MP3, lo cual no es discutible que pérdida tiene aunque esta pueda llegar a ser impercetible.

Un MP3 al descomprimirlo depende de el nivel de compresión podrás obtener un sonido resultón que se asemeje al original pero los datos NO van a ser NUNCA los mismos que antes de la compresión ... INDEPENDIENTEME DEL RESULTADO


Esto... ya que te veo bastante puesto en el tema. A ver si me puedes responder una cosilla. Que formato da mas calidad, Mp3 o El Musepack (Mpc)?.
Al final xbox tmb tendra que usar blu ray.., estamos en el primer año de ps3 y si los sings star de ps2 casi ocupan 4 gigas..., poco a poco no cabran los juegos ni en un BR normal, una de las cosas que mas se aplaude a GTA o a UNCHARTED por ejemplo, es que no hay ni un solo tiempo de carga, asi que si han logrado eso, como te la van a cagar tanto ahora obligandote a cambiar de CD en mitad del juego.
En cuanto bajen los precios de los virgenes y grabadoras BR la cosa se vera tmb de otra forma....

Un saludo.

P.D Donde hay una diferencia brutal es del mp3 al dts OMG!xD
XD en buena hora saqué lo de "compresion sin perdida", la que se ha liado con los conocimientos "alternativos" de alguno

ver flamewars en ratos muertos en clase > all


ya te digo XD, saludos desde la facultad de informatica [alien]
Juaner escribió:
Coño, que cacharro más guapo, muy util si señor, ¿sabes donde se pueden pillar?

http://www.geekstuff4u.com/index.php?cPath=34
Aqui hay de varios tipos...
Juaner escribió:¿está obsoleta la wii?


[reojillo]
SMaSeR escribió:Al final xbox tmb tendra que usar blu ray.., estamos en el primer año de ps3 y si los sings star de ps2 casi ocupan 4 gigas..., poco a poco no cabran los juegos ni en un BR normal, una de las cosas que mas se aplaude a GTA o a UNCHARTED por ejemplo, es que no hay ni un solo tiempo de carga, asi que si han logrado eso, como te la van a cagar tanto ahora obligandote a cambiar de CD en mitad del juego.
En cuanto bajen los precios de los virgenes y grabadoras BR la cosa se vera tmb de otra forma....

Un saludo.

P.D Donde hay una diferencia brutal es del mp3 al dts OMG!xD


Tampoco hay tiempos de carga en los inmensos mapeados de TDU en el modo free roam... y mira si hay escenario [sonrisa]
HellCowBoy escribió:
Esto... ya que te veo bastante puesto en el tema. A ver si me puedes responder una cosilla. Que formato da mas calidad, Mp3 o El Musepack (Mpc)?.


La verdad que no te sabría decir porque no soy un friki de esto, y con el MPC no tengo experiencia pero ambos son algoritmos de compresión CON pérdida.

Tu duda seguramente la pueda resolver alguno de los entendidos en audio del foro.

El objetivo de los últimos posts simplemente era hacer ver que existen algoritmos que comprimen sin pérdida de calidad alguna (aunque en algunos casos la compresión que hagan sea mínima) ya que se estaban mezclando conceptos

Por cierto, si, probablemente 360 acabe usando BR pero para películas ... yo pienso que el formato se consolidará, pero aún tardará un tiempo ... (2 o 3 años más) y para entonces ya se estará cociendo la siguiente generación ...

Meter BR en 360 para juegos en esta generación desde mi punto de vista sería un suicidio para MS de cara a la próxima. Vamos que dejaría a los usuarios con el culo al aire jeje

Saludos
Tarrina no se donde le vés el problema a usar el disco duro eh???
Si dices que trabajas con datos, mejor me lo pones, porque no usar un enorme dispositivo donde te puedes organizar todo como quieras, que discos de 25Gb de mierda que salen a 15 euros por disco (aparte de la diferencia de velocidad y seguridad abismal claro... )

Lo de "pro" no te lo tomes a mal, no ha sido con mala intención en ningún momento. Lo de los consejos de niño de parbulario, pues te lo podrías haber ahorrado, bla bla bla (he borrado el resto) .... en fin dejando de lado el tema de quien la tiene más gorda, si llego a saber que eres técnico senior de hard ( a no, ese soy yo xD ) no te digo nada.

por cierto, usando discos de simple capa en ambos casos, 1000 DVDs son unos 180 BD (de 25Gb), nada de 1000 discos en 30 o 40 (solo hay que dividir), eso como dice por ahí mi nueva amija.. "en los mundos de Yupi"

salu2.0
NoLimiT escribió:La verdad que no te sabría decir porque no soy un friki de esto, y con el MPC no tengo experiencia pero ambos son algoritmos de compresión CON pérdida. Tu duda seguramente la pueda resolver alguno de los entendidos en audio del foro. El objetivo de los últimos posts simplemente era hacer ver que existen algoritmos que comprimen sin pérdida de calidad alguna (aunque en algunos casos la compresión que hagan sea mínima) ya que se estaban mezclando conceptos


Ok, no problem tio. Ya mirare a ver. Ya se que el Mpc, tambien tiene perdida. Pero el caso, es que me habian comentado que se oye bastante mejor que el Mp3, en su mejor configuracion de Bitrate.

Si, con lo de los conceptos tienes razon. Y yo he sido uno de los que se ha liado. xD
De todas formas hay que tener algo muy presente, y esque la versión de GTA rodando en una Elite + Memory Card funciona mejor por la potencia extra que añaden los 120G de DD y la no menos importante rapidez y robustez de la Memory Card.
Vorador escribió:Imagen



JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA !!!!

:) :p XD :P [360º] [carcajad] [+risas] :-) [burla2] [looco] [beer] [cartman] :Ð [fies] [chiu] [jaja] [toctoc] [barret] [qmparto] [plas] [oki]
sir_chema escribió:No si saldrá el GTA IV y seguiréis discutiendo sobre sobre cual de las dos es mejor, mientras tanto la mayoría estaremos disfrutando del juego (sea en la plataforma que sea).


Lo peor no es eso, sino que ya no saben ni que discutir los mu personajes (discutir ya por el sonido dios mio...) Cuantas golondrinas pueden cantar a la vez en una ps3 y una 360? :P Es mas, cuantos robles roeria un roedor si los roedores royesen robles en ps3 y 360? :P

Dejaos de absurdeces, sobre todo los que opinais de cosas sin tener ni idea pq me entra hasta migraña de leer algunas burradas (no señalo a nadie) y haceos unas pajillas mientras llega el juego...espero que despues estemos tan enganchados como pa no tener que discutir mas tonterias en hilos como este xD

PD. al final lucharemos con piedras y palos...y jugaremos solo al tetris :P ni gta ni mierda XD
leoncitoo escribió:Aun asi les ha costado trabajo, lo siento por microsoft, primero se equivocan con el HD DVD y ahora se quedan sin espacio, offf que pena y microsoft venga a criticar, menos criticar y mas mejorar.


Sonyer?

Anda,vete a jugar a la beta del MG a ver si tranquilizas tu troleo
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
bueno, estaba claro que habiendo salido más tarde la ps3, se hizo bien con lo de meterle BD, a parte de los extras como la antena wifi, mandos con batería, etc. Pero no creo que Microsoft tenga culpa de estar en inferioridad en ese sentido, la xbox360 a mi me sigue dando exclusivas igual de buenas que en Ps3, la cuestión es decidirse por una o hacer como yo, pillar las dos y más que comparar los graficos o la potencia, disfrutar de cada juego de la misma manera en ambas consolas. me muero por un MGS, pero también muero por un GoW II y considero que comparar a estas alturas dos máquinas que aún tienen cosas buenas que ofrecernos, es una tontería. Para mí es la misma consola la pintes de negro o de blanco, no os sakeis los ojos ahora

saludos
3NvY escribió:
Sonyer?

Anda,vete a jugar a la beta del MG a ver si tranquilizas tu troleo

En lo que citas no veo ningún razonamiento o trollada fuera de lugar,sino más bien una crítica,algo dura quizás.
(¿Cuál es la beta del MG?)
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Zarafel escribió:
Lo peor no es eso, sino que ya no saben ni que discutir los mu personajes (discutir ya por el sonido dios mio...) Cuantas golondrinas pueden cantar a la vez en una ps3 y una 360? :P Es mas, cuantos robles roeria un roedor si los roedores royesen robles en ps3 y 360? :P

Dejaos de absurdeces, sobre todo los que opinais de cosas sin tener ni idea pq me entra hasta migraña de leer algunas burradas (no señalo a nadie) y haceos unas pajillas mientras llega el juego...espero que despues estemos tan enganchados como pa no tener que discutir mas tonterias en hilos como este xD

PD. al final lucharemos con piedras y palos...y jugaremos solo al tetris :P ni gta ni mierda XD

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000
petasking87 está baneado por "ATPC"
Valeford escribió:De todas formas hay que tener algo muy presente, y esque la versión de GTA rodando en una Elite + Memory Card funciona mejor por la potencia extra que añaden los 120G de DD y la no menos importante rapidez y robustez de la Memory Card.


te olvidas de la potencia escondida que tiene el chip gordo. con eso y el celulino , la version de 360 es imparable.
petasking87 escribió:
te olvidas de la potencia escondida que tiene el chip gordo. con eso y el celulino , la version de 360 es imparable.


Noh, te equivocah nhada phuede con el poder de blueray, ralloasul lo llamamoh yo.

Imagen
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5