Burnout Portugues

1, 2, 3, 4
Han pasado 15 días desde que algunos de nosotros pidiéramos el Burnout: Paradise a GAME Portugal. Alguien tiene alguna novedad? El mío sigue pendiente de reposición.
el mio también, por ahora nada de nada, a ver que pasa, pero me parece una buena iniciativa, ya que tenía ganas de saber de alguno más que también siguiera a la espera. Saludos!
No seria mas facil reflotar el hilo a abrir uno nuevo???? Salu2.
Game Cube escribió:No seria mas facil reflotar el hilo a abrir uno nuevo???? Salu2.

Está cerrado.

A ver qué pasa con estos... Son capaces, como ya dije, de no rellenar el stock del juego con tal de no mandarnos nuestros pedidos y no de decir claramente que no nos los envían porque no les salen de los huevos y así no se exponen a problemas legales.

Menuda gentuza...
otro que esta pendiente de reposicion . haber si nos lo mandan pronto. :? :? :?
no creo que lleguen...

salu2.
Yo aún guardo la esperanza mientras esté en mi lista de pendientes de la web de GAME ;) Y como tarden mucho más de otro par de semanas será cuestión de pasarse por consumo.
Yo no puedo ver el estado del pedido, ya que fue mi primera compra, asi es que os agradecería que siguiérais informando.
Saludos,
Yo sigo esperando. Lo miro todos los días pero no hay novedad, por eso no he mandado MPs a nadie.

Dijeron "hasta 30 días en reponer". Pues eso esperaré yo. Si pasados 30 días no dicen nada, se habla con ellos y después con consumo ;)
Estoy en las mismas...

Imagino que habrá que esperar esos 15 días que decís y, si no llegan los juegos, ponerse de acuerdo para llamarles o, directamente, reclamar en consumo...
Claaaaaro, pobres portugueses, les van a obligar a flashear la consola para jugar al burnout porque Microsoft aún no les ha distribuido... ;)
MiCK-1 escribió:Claaaaaro, pobres portugueses, les van a obligar a flashear la consola para jugar al burnout porque Microsoft aún no les ha distribuido...;)


Ya le dije en el segundo mail, que lo que me parecia raro es que las tiendas, SI lo tengan en stock.... Estos se creen que somo gilipoyas.

A mi si en 30 dias no me ha llegado, lo siguiente sera un mail directamente a:

Game UK (A la empresa matriz de todos los GAME Europa)
Game España
Game Portugal
Y a la empresa que Certifica su web / ventas, que ya tengo la info por aqui....

[rtfm]
uuf qe interesante se esta poniendo la cosa... mantener informado qe el asunto promete [sonrisa]
Huele demasiado aa que se quieren escaquear porque más escusas no puede haber. Solo faltaria saber si alguien que lo haya comprado a precio PVP se lo han enviado o no, pq entonces se les veria el plumero del todo...
Ruuben escribió:Huele demasiado aa que se quieren escaquear porque más escusas no puede haber. Solo faltaria saber si alguien que lo haya comprado a precio PVP se lo han enviado o no, pq entonces se les veria el plumero del todo...


Es que en ese caso si que seria totalmente denunciable. Conoceis algun foro portugues? [tomaaa]
¿¿¿Cuántos euros se ahorran con pedirlo a Portugal??? Digo, si piensan hacer una escena por no haberles surtido desde Portugal, teniendo el juego en España pues...
pues el ahorro era de unos 55-60 euros a comprarlo aqui,ya que en la web del game estaba a 9,95 [carcajad]
esta claro que se confundieron con el precio, y no mandaran ninguno... estoy seguro que si se compra ahora en el game portugues por los 60 eureles, te llega al momento xDD
Qué cosas más raras hacéis, joder X-D
He pensado, que tambien podriamos hacer un pedido via "contrareembolso" por los 70 Eurzos... y cuando llwgue devolverlo. Hay tendriamos la prueba de que si envian!
Exacto,esto ultimo os iba a decir yo. Haced un fondo los compradores "baratos" y pillad un burnout portugues "caro", luego con vuestra facturita llamais a game y que se jodan y pasen por el aro
tinako escribió:Exacto,esto ultimo os iba a decir yo. Haced un fondo los compradores "baratos" y pillad un burnout portugues "caro", luego con vuestra facturita llamais a game y que se jodan y pasen por el aro



Es que no hay stock. Ni caro ni barato. En esa página la mitad del catalogo está sin stock.
Ya te digo no tienen de nada que verguenza de pagina web de verdad,como todo sea igual [noop] [noop]
hombre, pues la verdad que da que pensar, así está el mundo de los videojuegos con nuestros vecinos...
Yo por mi parte voy a empezar a hacer una cosa que tendría que haber hecho hace un tiempo y es apuntar las tiendas físicas donde lo tienen. Y si aparece alguna nueva... ;) Es fácil porque sólo hay 7.

La lista es:

- Almada
- Braga
- Carnide
- Castelo Branco
- Guia
- Quinta do Almegue, Vale Gemil
- Sao Joao da Madeira
MiCK-1 escribió:Yo por mi parte voy a empezar a hacer una cosa que tendría que haber hecho hace un tiempo y es apuntar las tiendas físicas donde lo tienen. Y si aparece alguna nueva... ;) Es fácil porque sólo hay 7.

La lista es:

- Almada
- Braga
- Carnide
- Castelo Branco
- Guia
- Quinta do Almegue, Vale Gemil
- Sao Joao da Madeira


Has visto mi mail? El que me enviaron, segun ellos no existen! [jaja]
yo tambien sigo ala espera, tambien mande un privado a los dos mederadores del por que habian cerrado el otro post y aun espero que me conteste ya que lo cerraron sin explicacion y el hilo que yo sepa no incumple ninguna norma
NetMaster escribió:
Has visto mi mail? El que me enviaron, segun ellos no existen! [jaja]


Jejejej, sí que lo vi. Que va no existen, lo que sí hay es una célula terrorista en cada puesto de aduanas, aeropuerto y puertos que incineran todos los burnout que llegan a Portugal [jaja]

Yo tampoco sé por qué cerraron el hilo, no incumplía ninguna norma y a mi parecer era útil para algunos de nosotros (la única explicación lógica que le veo era por el título). Pero la experiencia me dice que no ayuda nada molestar a los moderadores, así que mejor no sigamos con este tema a ver si pasamos desapercibidos ;)
Como ya comente en el hilo que cerraron, creo que el paso que se deberia dar es cartearse via e-mail con la empresa que certifica la autenticidad de las compras, y comentarle la situacion en la que estamos.

Segun creo y lei hace tiempo, estas empresas al poner su sellito en la web entre todas las cosas que certifican es que el cliente va a pagar el precio que pone.
Bueno, vemos que la cosa sigue exactamente igual, ya queda menos para que se cumpla un mes...
Hasta que no se cumpla un mes yo de momento seguiré tranquilo respecto a este tema... pero una vez se cumpla el plazo realizaré una reclamación formal.
Podemos ponernos todos en su momento para ir a una, llegado el caso, creo que es mejor el hecho de la colectividad a la individualidad, creo que se genera mayor presión así, no se, como lo veís?
Otro que tiene uno pedido, yo de momento estoy esperando a que se cumplan los 30 dias, cuando se cumplan nos podemos poner de acuerdo para mandar todos el mismo mail el mismo dia, que vean que no va renegar solo 1 y que no solo van a recibir una reclamacion en la OCU
ya direis si hay suerte y os llega xDD
Wolfieperfe escribió:Podemos ponernos todos en su momento para ir a una, llegado el caso, creo que es mejor el hecho de la colectividad a la individualidad, creo que se genera mayor presión así, no se, como lo veís?


Estoy totalmente de acuerdo. Cuenta conmigo!
Bueno, creo que para el día 4 haremos un mes exactamente, cómo veís el asunto?
El día 4 podemos optar por mandar todos el mismo e-mail y, en función de lo que respondan, ir a consumo a informarnos de cómo está el asunto para denunciar si procede.
Uber Soldat escribió:El día 4 podemos optar por mandar todos el mismo e-mail y, en función de lo que respondan, ir a consumo a informarnos de cómo está el asunto para denunciar si procede.


A mi me parece bien, aunque deberiamos de escribirlo tmb en ingles y CC para Game Europa y La empresa que certifica las ventas... [sati]
Perfecto, además deberíamos recopilar toda la información necesaría, ya sea hoja de pedido, el scan de la página en el momento de la "oferta" para certificarlo todo y que quede clarito, vamos, no pillarnos las manos por ningún sitio
Wolfieperfe escribió:Perfecto, además deberíamos recopilar toda la información necesaría, ya sea hoja de pedido, el scan de la página en el momento de la "oferta" para certificarlo todo y que quede clarito, vamos, no pillarnos las manos por ningún sitio


Yo primero mandaría un mail informativo. Algo como, oye hace un mes que tengo en mi lista de pendientes tal juego y de momento nada, espero respuesta en uno o dos días. No hace falta enviar capturas ni nada, ya sacaremos el resto de cartas más adelante cuando se pongan tontos.
SUSOOO escribió:¿alguna novedad?


No, pero yo el Lunes, voy a redactar una carta (luego le pedire alguna secretaria del curro que me haga la traduccion al English! y Enviando a GAME ESPAÑA, EUROPA y Empresa que CERTIFICA) Estoy hasta las narices de esperar.

Ya comentaré por aqui, por si alguien quiere una copia.

Saludos.
NetMaster escribió:
No, pero yo el Lunes, voy a redactar una carta (luego le pedire alguna secretaria del curro que me haga la traduccion al English! y Enviando a GAME ESPAÑA, EUROPA y Empresa que CERTIFICA) Estoy hasta las narices de esperar.

Ya comentaré por aqui, por si alguien quiere una copia.

Saludos.


Yo me apunto, envíame una copia si haces el favor.
Saludos,
Pongo lo que tenia escrito hace unos días, podemos ir añadiendo y modificando entre todos, creéis conveniente escribirles el tema de la denuncia en consumo, o todavía no?

**************************************************

Buenos días,

Me pongo en contacto con ustedes, para reclamar el envió de un producto comprado en la web de GAME PORTUGAL “[url=www.game.pt”]www.game.pt”[/url] el dia 04/02/2008.

El producto en cuestión es el SKU 053133 “Burnout Paradaise” para la consola Xbox360. Aun no ha sido enviado, ya que en la web aparece como temporalmente agotado.

Después de ponerme en contacto con Game España ya que la empresa TECHNOLOGY SYSTEM S.L es la responsable de las dos marcas comerciales GAME (España y Portugal), comentan que el producto puede tardar mucho o incluso no enviarse nunca, ya que aun no ha sido distribuido por la distribuidora en Portugal.

Esto no es así ya que las tiendas FISICAS ubicadas en PORTUGAL, venden y tienen en STOCK de este producto.
Después de hablar con GAME ESPAÑA vía teléfono el día 05/02/2008 se me invita a que cancele el producto y dejándome entrever que NUNCA se me va a enviar dicho producto, ya que han comentado que el precio figurado en la web de Game Portugal no era una oferta si no un error.

Aun, a día 03/03/2008 el juego no ha sido enviado, de esta manera pongo en conocimiento, tanto a GAME ESPAÑA (TECHNOLOGY SYSTEM S.L), GAME STORES GROUP LTD y Thawte Consulting (Certificadora en la web de GAME ESPAÑA) no me parece correcto el trato recibido por TECHNOLOGY SYSTEM S.L.

No obstante también comentar que en la comunidad de EOL (www.elotrolado.net) hay aproximadamente unos 10 usuarios afectados con el mismo problema y se ha contemplado la posibilidad de iniciar la denuncia pertinente ante consumo, a las 3 empresas que anteriormente se han comentado.

Espero noticias suyas, ya que creo que el envió se ha demorado demasiado y no son maneras de actuar de una empresa como la vuestra, además de poner en entredicho la imagen de la marca GAME.
El fallo , es que no solo hay 10 usuarios afecados, hay muchos mas (yo no, por desgracia no llegue a tiempo)
andres_canet escribió:El fallo , es que no solo hay 10 usuarios afecados, hay muchos mas (yo no, por desgracia no llegue a tiempo)


Pues que vayan saliendo! :p ;-)
157 respuestas
1, 2, 3, 4