Burnout Portugues

1, 2, 3, 4
Me apunto tambien, a ver si le vamos dando algo de movimiento al asunto.
otro que se apunta haber si alguien se curra un texto para ir a consumo
Podeis contar con mi espad... ah, no, me he equivocado...

Podeis contar conmigo para lo que sea, hablaré con alguien que tienen un poco de experiencia en estos temas a ver que me aconseja.
ok, habla con esa persona en cuestión y postea cuando puedas para tener un punto de referencia con el que poder contar para hacer lo que podamos.

Así por lo menos no damos palos de ciego.

Bueno, que prácticamente hay que esperar lo del Stock, así que ya veís así está la cosa.
tio_marihuana escribió:otro que se apunta haber si alguien se curra un texto para ir a consumo


Yo también me apunto para aquello en lo que pueda ayudar
Yo no quiero ser gafe... pero con la Ley en la mano GAME puede optar por dos cosas: venderos el juego al precio oficial o devolveros esos 9,95 euros que habéis pagado. O bien puede daros largas, que es lo que están haciendo... Y luego hay otro tema. Internet, para lo bueno y para lo malo, ofrece un vacío legal enorrrrrrrme en el que las empresas pueden escudarse. Difícilmente en un juicio os darían la razón. Por qué? Pues porque un juego que vale 65 euros en el mercado no lo van a vender por 10. Es algo que ningún comercio hace porque estaría perdiendo pasta gorda, es de cajón. Así que al final siempre pueden excusarse en errores informáticos o si me perdonais el atrevimiento, en que les han hackeado la web. Imaginad qué pasaría si un empleado de GAME la cagara al meter el precio del GTA4 en la web y pusiera 6 euros... Agotado en dos días y pérdidas millonarias para la empresa? Pues no, simplemente no se vendería, se pediría disculpas públicas y a otra cosa. Entiendo que hayais querido buscar el chollazo del siglo (yo lo intenté una vez también) pero al final ni el juez ni la empresa son tontos. Creedme si os digo que os vais a acabar metiendo en un pollo que no os compensará.

Si no me he enterado bien de la historia o he metido la pata disculpadme. Y bueno, suerte con el juego! ;)
Pues a mi si me dieron en su momento la gamecube por 39€ cuando estaba a 120€. Y como a mi a mucha gente, asique realmente dudo que hables conociendo al pie de la letra la ley.
Saryon escribió:Pues a mi si me dieron en su momento la gamecube por 39€ cuando estaba a 120€. Y como a mi a mucha gente, asique realmente dudo que hables conociendo al pie de la letra la ley.


Claro que no conozco la Ley, no soy abogado :-p Pero me dedico al diseño profesionalmente y sé que poniendo un precio equivocado en un catálogo impreso se monta un pollo... Mientras que si lo haces en una web, nadie se preocupa demasiado. Por qué será? Yo sólo he teorizado, y lo he dejado claro en todo momento. También se puede dar el caso de que la empresa haga algo que no está obligada a hacer, para conservar su buena imagen o porque le supone un coste bajo.
dr_subzero escribió:
Claro que no conozco la Ley, no soy abogado :-p Pero me dedico al diseño profesionalmente y sé que poniendo un precio equivocado en un catálogo impreso se monta un pollo... Mientras que si lo haces en una web, nadie se preocupa demasiado. Por qué será? Yo sólo he teorizado, y lo he dejado claro en todo momento. También se puede dar el caso de que la empresa haga algo que no está obligada a hacer, para conservar su buena imagen o porque le supone un coste bajo.

Tambien es cierto que pudo haber sido por temas de imagen, en eso no había pensado :)
Bueno al final ¿nos movemos o claudicamos?
Si lo dejais pasar mucho mas, no podreis hacer nada y solo os podran devolver el dinero o os tocara seguir esperando hasta qe salga en platinum
nadie que tenga don de gentes se curra un texto para ir a consumo ami es que se me da fatal
Leyendo casos parecidos al nuestro, en FNAC han tenido algo parecido hace pocos meses y los usuarios, antes de ir a OMIC, han empezado por aqui, http://www.confianzaonline.org/reclamaciones/datos.php

Que os parece? Hacemos un texto conjunto para todos?
NetMaster escribió:Leyendo casos parecidos al nuestro, en FNAC han tenido algo parecido hace pocos meses y los usuarios, antes de ir a OMIC, han empezado por aqui, http://www.confianzaonline.org/reclamaciones/datos.php

Que os parece? Hacemos un texto conjunto para todos?


Sí, esa es una de las cosas que estuve mirando, pq ECI por ejemplo está en ese grupo y ya lo conocía. Lo que ocurre es q si GAME no está inscrita creo q poco podemos hacer con ellos.
Lo que tengamos que hacer o lo hacemos ya o no hacemos ná
Bueno, dejarme que entre hoy y mañana haga un escrito, y lo enviamos todos ok?

Voy a intentar re-utilizar el del caso Toshiba de FNAC.
Yo creo que debemos ir a consumo ya. Yo me voy a informar en la junta de distrito la semana que viene, pq mañana me largo a París unos días y no podré antes del miércoles. Si antes puede alguien acercarse al ayuntamiento u organismo correspondiente, mejor.
Bueno, cómo va la cosa?, alguien ha vuelto a llamar o tiene algún tipo de novedad. Yo creo que volveré a llamar hoy mismo otra vez a ver que dicen. Pero tenemos que hacer algo ya mismo, porque esto se esta conviertiendo en un cachondeo del 15 hacía nosotros.
Wolfieperfe escribió:ok, habla con esa persona en cuestión y postea cuando puedas para tener un punto de referencia con el que poder contar para hacer lo que podamos.

Así por lo menos no damos palos de ciego.

Yo he hablado esta mañana otra vez con la de Game, y bueno, en resumidas cuentas, dado que la chica no tiene más poder que el que le dan y no me he querido ensañar con ella, ya que no tiene ningún sentido ni ninguna culpa, cosa que me agradecio, según lo que le permiten informar, EA no les da Stock del juego de momento, pero que evidentemente nos van a respetar el precio del juego, eso si, que no tenía noticia alguna de cuando en concreto les van a facilitar el Stock, y que en un principio va de 15 en 15 dias, pero que así se puede tirar hasta Dios sabe cuando.
Fue gracioso porque huvo momentos en lo que me puso como ejemplos el GTA IV y el Rock Band, pero vamos, quiero poner un punto y aparte con respecto a eso porque casi me carcajeo en su cara si la huviese tenido delante, a cosa que respondí educadamente, pero chica, el primero aún no esta ni siquiera a la venta y el segundo sólo está disponible en EU, ya que no ha sido lanzado en Europa, pero del juego que hablamos en cuestión va para dos meses que salió a la venta...

Bueno, que prácticamente hay que esperar lo del Stock, así que ya veís así está la cosa.


------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, yo no sé sí es legal o no porque está pedido a Portugal, yo he hablado también con ellos del tema y me interesa más que sea la versión española que la portuguesa, asique me lo he comprado y he rectificado el pedido...las ganas nos pueden a algunos.

Por cierto Wolfieperfe yo también sé lo que es trabajar de cara al público y con stock de productos que no crea tu propia empresa (no voy a dar nombres pero sólo hace falta tener un coche y pedir una pieza), lo que te han comentado a tí creo que es lo mismo que me han dicho: hay títulos como el GTA IV que lleva retrasandose desde hace mucho tiempo y el precio que se dio en su momento puedo no coincidir con el que decida al final la proveedora y las fechas de estreno de los videojuegos cuando salen al mercado pueden variar...de ahí lo de que el Rock Band esté en EEUU pero no esté a la venta en España y que podría tener que ver con el Burnout, la verdad, que te expliquen las cosas es de agradecer para la mayoría de los seres humanos
Comunicaros que en Game están al tanto de este hilo, así que cuidado con lo que ponéis, de hecho han amenazado con denunciarnos :?
Os pongo lo que piden por si consideráis atender su petición:

Game escribió:Madrid, 13 de Marzo de 2008


Muy Sr/res mio/s:

Me dirijo a vd en su calidad de administrador de la web http://www.elotrolado.net/, hemos observado que en dicha página se están publicando correos electrónicos emitidos por miembros de esta empresa.

Como Vd. sabe y conoce dichos mensajes sólo están dirigidos a los destinatarios de los mismo, estando totalmente prohibida, y pudiendo ser ilegal, cualquier divulgación, distribución o reproducción de dichas comunicaciones.

Por ello le requerimos para que de forma inmediata procedan a la retirada de los mismos de su página web, en caso contrario procederemos a iniciar las acciones legales que nos correspondan, dado que el carácter de dichas comunicaciones es privado y confidencial estando prohibida su divulgación salvo autorización por escrito conforme a la legalidad vigente.

Sin otro particular, en espera de su buena fe, reciba un cordial saludo.


jiXo escribió:Buenos días,
nadie del staff de ElOtroLado ha publicado nada parecido a lo que comentan y desconocemos la existencia de dicho contenido. Si se trata de mensajes de terceros usuarios en el foro por favor indiquen las URL exactas para poder identificarlos.


Game escribió:Los mensajes divulgados emitidos por esta empresa, han sido localizados en el siguiente hilo Burnout Portugues.
Son correos electrónicos privado enviados en respuesta a nuestros clientes por lo que su divulgación pública no esta amparada por la legalidad vigente, la URL por usted solicitada es la siguiente: http://www.elotrolado.net/hilo_Burnout-Portugues_962170?pagenumber=9&highlight=burnout%20paradise%20portugal
Quedamos a la espera de que todos los correos emitidos por Game sean retirados de forma inmediata de dicho foro.
En espera de su respuesta, dándole las gracias de antemano, reciba un cordial saludo.


jiXo escribió:Buenas tardes,
tras poner lo sucedido en conocimiento de nuestro gabinete jurídico nos han confirmado que no existe ningún tipo de ilegalidad porque el receptor de un mensaje lo haga público, por tanto no podemos proceder a su solicitud. En cualquier caso, y como muestra de buena fe, informaremos de su requerimiento en el hilo del foro para que los autores de los mensajes decidan a título voluntario si quieren eliminar dichos contenidos. Si aun así no están conformes con dicha solución pueden iniciar las acciones legales que estimen oportunas, comunicándoles que nos reservamos el derecho de informar sobre ello a nuestros usuarios.

Reciban un cordial saludo
Por mi parte petición atendida, no veo problema en ello. Pero creo que deberían emplear mejor el tiempo en solucionar el tema y dejarse de tonterias.

Y en cuanto NetMaster se curre el escrito, pues a Confianza Online, OMIC o dónde haga falta.
Alucino...

Parece que se estuviesen tomando esto como algo personal... Una cadena tan grande como Game debería valorar la pequeña merma económica que puede causarle enviar los juegos solicitados a 9,95 € frente a la publicidad negativa que supone para ellos el que este tipo de hilos figure en un foro especializado en videojuegos, cuyos usuarios son TODOS clientes potenciales.

Quiero decir que la imagen de Game está quedando por lo suelos, no sólo respecto a este asunto en concreto, sino a su forma de atender a su clientela...

Y esa publicidad negativa supone mucho más dinero perdido para ellos, que los dichosos "Burnout portugueses"...
Yo pienso que podeis retirar los mensajes de game, total...ya los hemos leido y sabemos la milonga que nos han contado (hola amiguetes :D) asique lo mismo da que esten ahi que no, y si asi evitamos problemas...pues ale :)

Por otra parte...por lo que comenta Yayipayi...yo en su momento ya cancelé el pedido de mis lost odissey que tenía encargado con ellos. Ahora que veo como tratan a sus clientes...mi primo se compra la consola a finales de marzo y ya se donde NO le voy a recomendar que la compre.
Bueno señores, acabo de enviar un mail a la Gente de confianza On-Line, a ver que podemos hacer. He expuesto el caso y me he tomado la libertad de hablar en nombre de todos ;-)

Por cierto, dado que parece que no queiren arreglar el problema, esta tarde me voy a poner en contacto con "prensa escrita" por si quieren publicar el problema. El juego no lo tendremos, nos pisaran nuestros derechos como consumidores, pero nos reiremos todos de la publicidad que van a tener.

PD. Yo ya he editado, hacer lo mismo!
Verdaderamente lamentable la actitud de GAME, y eso que yo no soy un perjudicado...A ver como se resuelve todo esto que parece estar llegando bastante mas lejos de lo que deberia llegar.

Salu2.
bueno yo aunque no era obligatorio he quitado el correo del mensaje que me enviaron los de game por si acaso nuestra weeb tiene algun problema y aa espera del siguiente paso
Espero que se solucione pronto y tengáis el juego, sí por mi parte puedo ayudaros en algo...aquí estoy. La verdad es que la próxima vez, según salgáis del tema, tomaré otra actitud sí me pasa lo mismo al comprar en cualquier tienda porque esto me ocurrió también con una compra de un televisor que anunciaban y que luego era un fallo publicitario...pero acepté lo que me daban porque al final era más barato y de mejor calidad.

Por cierto, he estado leyendo y ya sé a qué se refieren en el mail. Cuando envían un mensaje desde una empresa siempre sale la pequeña letra al final de que es un mensaje personal y que no está permitida su divulgación y esas cosas pero eso lo tienen ¿todas las empresas? bueno, yo aseguro que un montón las tiene porque he estado mirando los mensajes de mi banco y también los inlcuye. El caso es que el email está dirigido a la web y no a los usuarios del foro, ya se sabe que los moderadores sí sale alguien con un lenguaje soez o algo no permitido...en fin, que ya está quitado y ni elotrolado saldrá perjudicado ni nosotros pero que el aviso no va dirigido a nosotros sí no a los moderadores.

Y pensar que los moderadores no están pagados y el que estudia la imagen de una empresa en los medios sí....en fin, esto pasa en todas partes no hay que achantarse por eso.

Por cierto, podríamos hablar del tema en otra parte...yo que sé, ultimar las medidas para ir indicando todos los pasos que se van a seguir sí lo leen...ya os digo, sí os puedo ayudar aquí estoy
Yayipayi escribió:Alucino...

Parece que se estuviesen tomando esto como algo personal... Una cadena tan grande como Game debería valorar la pequeña merma económica que puede causarle enviar los juegos solicitados a 9,95 € frente a la publicidad negativa que supone para ellos el que este tipo de hilos figure en un foro especializado en videojuegos, cuyos usuarios son TODOS clientes potenciales.

Quiero decir que la imagen de Game está quedando por lo suelos, no sólo respecto a este asunto en concreto, sino a su forma de atender a su clientela...

Y esa publicidad negativa supone mucho más dinero perdido para ellos, que los dichosos "Burnout portugueses"...


Leña al Gueim que es de goma (Hola amijitos de Gueim).

Si ya de por si la reputación que tienen es mas que dudosa... juegos desprecintados, precios MAS CAROS que en cualquier otra tienda, vender juegos usados a precio de oro. Ahora se dedican a ir metiendo miedo al personal... Van ganado puntos.

Lo veo venir, se nos quieren subir a las barbas. Lo mejor es frenarlos en seco e ir preparando las correspondientes denuncias masivas a consumo. Ya hay antecedentes y se ganaron.

Un saludo a los amiguitos de Gueim, que seguro me estarán leyendo.



NoMasMentiras escribió:Por cierto, podríamos hablar del tema en otra parte...yo que sé, ultimar las medidas para ir indicando todos los pasos que se van a seguir sí lo leen...ya os digo, sí os puedo ayudar aquí estoy


Va a ser lo mejor tenemos intrusos merodeando y no es bueno que se anticipen a nuestros movimientos.
Dadle caña al game chavales, teneis toda la razón. [uzi]
iQue poca vergüenza!, ¿como se atreven encima a amenazar?, meterles caña a estos.
En el fondo lo que mas me molesta de este tema, es que se
crean que somos ******, en fin, los que tengáis un poco de vista, podréis ver fácilmente
que TROLL es el que nos espía en el post (Wolfieperfe, tienes vista de lince! ).


PD. Joder! es que hay cosas que cantan! [qmparto]

PD2. El tema de publicar el caso en prensa, ya esta en marcha, si hay buenos resultados ya comentaré! ;-) , haber si mientras tanto alguien de GAME se digna a ponerse en contacto con los afectados, en vez de amenazar a los clientes mediante los admins de este gran foro! que por cierto, gracias a jiXo por avisar y comentar con toda transparencia las maneras de esta empresa (GAME).

dr_subzero escribió:
Claro que no conozco la Ley, no soy abogado :-p Pero me dedico al diseño profesionalmente y sé que poniendo un precio equivocado en un catálogo impreso se monta un pollo... Mientras que si lo haces en una web, nadie se preocupa demasiado. Por qué será? Yo sólo he teorizado, y lo he dejado claro en todo momento. También se puede dar el caso de que la empresa haga algo que no está obligada a hacer, para conservar su buena imagen o porque le supone un coste bajo.



El problema de la web es que es muy fácil falsificar la información, y muy difícil que ese era el precio que estaba en la web.

La mejor manera es con un e-mail de confirmación del pedido donde sí aparezca el precio.


Por cierto, si podéis poneos en contacto con el Dpto de Calidad de GAME.
Que la queja iba para elotrolado, cuidado que sí lees bien no es para los usuarios...que el administrador lo haya puesto para todos en conocimiento...
Bueno y lo de que canta...cantan muchas cosas por parte de muchos, en especial eso de comprendo pero no entiendo. ¿Es que somos tontos ahora? Ya me lo dijo mi padre hace años y menos mal que le hice caso: el listo no es el que dice las verdades sino el que las deja claras en su momento y no las dice a las espaldas. Sé claro, sí piensas algo dilo pero no lo dejes caer que no sirve de nada, para eso ya tenemos videntes en millones de teléfonos, televisores, webs...
NoMasMentiras escribió:Que la queja iba para elotrolado, cuidado que sí lees bien no es para los usuarios...que el administrador lo haya puesto para todos en conocimiento...
Bueno y lo de que canta...cantan muchas cosas por parte de muchos, en especial eso de comprendo pero no entiendo. ¿Es que somos tontos ahora? Ya me lo dijo mi padre hace años y menos mal que le hice caso: el listo no es el que dice las verdades sino el que las deja claras en su momento y no las dice a las espaldas. Sé claro, sí piensas algo dilo pero no lo dejes caer que no sirve de nada, para eso ya tenemos videntes en millones de teléfonos, televisores, webs...


Ostras! :? Pues no era por ti... lo que me extraña es que te hayas sentido ofendida... [tomaaa]
Socorroooo Netmaster que no es por tí, ja,ja,ja, dejame pesao que estoy conectá pero no pa tí

Me voy hasta que se desconete este que yo en lo q pueda, ahí estoy, pero pá leer lo que este me dice no. Perdon por el resto pero claudico hasta q me dejen de caer propuestas fuera d tono.
Ya no tengo edad para descifrar mensajes, no me entero de ná! :-?

Igualmente, sigamos con el tema importante.
Que tomen medidas legales... que mi medida va a ser no comprar alli ni pipas.
Pues al menos a vosotros os contestan.

Yo hace varias semanas les mandé un mail pidiéndoles explicaciones por el supuesto sistema de preservas para tiendas que tienen en la web. Se supone que rellenas el formulario y te llaman de la tienda para confirmar la reserva, pero viendo que no me llamaban contacté con la tienda y me dijeron que no, que a ellos no les llega nada de eso y que ese servicio no se usa.

Huelga decir que me quedé sin el juego por culpa de esto.

Lo más gracioso de vuestro asunto es que GAME ha conseguido con sus amenazas justo lo contrario, porque ahora el caso va a ser más conocido y va a tener más detractores.

Suerte a todos.
Dadle caña a esta panda de ..., vaya cara de idiota se le debe quedar a la gente cuando le dicen que le dan 6 € por una gamecube...
Gandaldorf escribió:Dadle caña a esta panda de ..., vaya cara de idiota se le debe quedar a la gente cuando le dicen que le dan 6 € por una gamecube...

o 2,50€ por un juego de X360... [qmparto]
Vaya poca verguenza... Hacia tiempo que no pasaba por aquí, pues habia olvidado el tema.

Yo también soy uno de los afectados. Como lleváis el asunto ya? Novedades?

Alguna queja conjunta? Algun sitio donde dirigirse?

Si tenéis ya un sitio privado para hablar de esto. Podríais decirmelo por mp?

Gracias gente, y animo.
Hay opciones mucho mejores que esta cadena.
Para comprar juegos nuevos, hay sitios más baratos y para conseguir juegos de segunda mano está trueknic.
No hace falta venderles los juegos, por lo poco que te dan, para volver a comprárselos mucho más caros. Es absurdo. Lo mejor es cambiar o vender tu mismo los juegos.
DoriToS escribió:o 2,50€ por un juego de X360... [qmparto]

no me jodas que an llegado a dar 2,50 por un juego de xbox 360 y 6 euros por una gamecube, vaya timadores dios, asi tambien monto una tienda de juegos,
yo la ultima vez que fui, hara cosa de un año, tenia puntos acumulados y me salia el blue dragon gratis con los puntos que tenia, y el tio que no los usara que tenia pocos, na al final reclamarle las hojas de reclamacion y montarle el pollo, me los desconto y me salio gratis, en ese momento tire el carnet al suelo y los mande a cagar
silinde escribió:Vaya poca verguenza... Hacia tiempo que no pasaba por aquí, pues habia olvidado el tema.

Yo también soy uno de los afectados. Como lleváis el asunto ya? Novedades?

Alguna queja conjunta? Algun sitio donde dirigirse?

Si tenéis ya un sitio privado para hablar de esto. Podríais decirmelo por mp?

Gracias gente, y animo.



+1, ¿alguna novedad?
Indagando un poco se que los Burnouts le salen a GAME 44€ (con un piquito qe no recuerdo), de compra y ellos lo venden a 69.95€ hagamos calculos.....

(44 - 9.95) * 20 unidades = 681€ perdidas de compra.
(69.95 - 44) * 20 = 519€ de perdidas en ventas

Total de Perdidas: 1200€

jorjorjorjor, normal que se hagan los locos con este tema
[burla2]
DoriToS escribió:Indagando un poco se que los Burnouts le salen a GAME 44€ (con un piquito qe no recuerdo), de compra y ellos lo venden a 69.95€ hagamos calculos.....

(44 - 9.95) * 20 unidades = 681€ perdidas de compra.
(69.95 - 44) * 20 = 519€ de perdidas en ventas

Total de Perdidas: 1200€

jorjorjorjor, normal que se hagan los locos con este tema
[burla2]


Ni de coña le cuesta a GAME cada juego 44€. De hecho yo lo he visto a la venta en tienda fisica por 44,95€ precintado de fabrica PAL España, y no creo sinceramente que estos lo regalen.

Salu222
Joder la que se ha liado estos días que he estado de vacaciones! ;) Yo este jueves me pasaré a hablar con los de consumo de mi ayuntamiento a ver que opinan del tema, que con 2 meses han tenido tiempo más que suficiente para reponer el juego.
MiCK-1 escribió:Joder la que se ha liado estos días que he estado de vacaciones! ;) Yo este jueves me pasaré a hablar con los de consumo de mi ayuntamiento a ver que opinan del tema, que con 2 meses han tenido tiempo más que suficiente para reponer el juego.


Ya nos comentarás que te dicen
Uraeus escribió:
Ni de coña le cuesta a GAME cada juego 44€. De hecho yo lo he visto a la venta en tienda fisica por 44,95€ precintado de fabrica PAL España, y no creo sinceramente que estos lo regalen.

Salu222


Pues resulta extraño cuando en su web lo venden a 66.90 + Envio... de todas formas me pasare por tienda por si es alguna oferta, pero dudo que me lo encuentre como tu dices a ese precio.

Salu2.
157 respuestas
1, 2, 3, 4