Burnout Portugues

1, 2, 3, 4
DoriToS escribió:
Pues resulta extraño cuando en su web lo venden a 66.90 + Envio... de todas formas me pasare por tienda por si es alguna oferta, pero dudo que me lo encuentre como tu dices a ese precio.

Salu2.


Con tienda fisica me refiero a otras tiendas, no las de GAME. Los GAME lo tiene todos a unos 70€.

Salu222
DoriToS escribió:
Pues resulta extraño cuando en su web lo venden a 66.90 + Envio... de todas formas me pasare por tienda por si es alguna oferta, pero dudo que me lo encuentre como tu dices a ese precio.

Salu2.

Sera en otra tienda, porque pone que era precintado xD
Bueno señores, animamos esto o qué?
LOL la sgae ha creado escuela XD
Ánimo chavales, como protesta sólo compraré juegos en el MM :D
como tengamos que borrar todos los comentarios negativos sobre game el foro se queda sin mensajes [carcajad] [carcajad]
Bueno acabo de venir del ayuntamiento y ...

Pues nada de nada, que los señores de GAME tienen otra semana más.

Por lo visto han cambiado la política en mi pueblo y ahora para hablar con el "técnico" de consumo hay que pedir día y hora. Así que como yo sólo puedo pasarme los jueves me han dado hora para el día 3 a las 12:30.

Como paso de hacer mil viajecitos, llevaré toda la información de que disponga. Así que ya que les duele que colguemos aquí sus e-mails, ¿podríais enviarme por privado los e-mails que os han mandado? Porque a mí no me contestaron. Buscaré por ahí la captura de pantalla de "la oferta" inicial que alguno de vosotros ya la colgó. Si no la encuentro os la pido. Yo tengo capturas de mi pedido en el momento que hice la compra y del estado actual del pedido. ¿Me dejo alguna cosa más que debería llevar?
Reflotando el hilo... Como supuestamente no se ha vuelto a saber nada del tema... ¿Alguien ha conseguido nueva información? ¿Se ha presentado alguna denuncia a consumo o se ha realizado algún trámite legal?
157 respuestas
1, 2, 3, 4