Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#162)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
Continuación de 'Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#161)'

asterixa escribió:no, cierro yo [sonrisa]


y abres tú, vale??
jeje, ya no te hacen falta ni patas de conejo, ni treboles de cuatro hojas ni na de na ^^



Edit: ejem, eraser, tas depre o q? te veo poco activo [qmparto]

Mensajes en total: 502
Usuario Mensajes

zakila 104
Zarten 99
eraser 81
Assamit@ 60
asterixa 39
DartDragoonXP 33
daniel_5 28
el^druida 17
evoluzzioNANDO 17
thafestco 10
ascoli_arzela 5
Staff EOL 2
cyberposse 2
gaki_deka 2
manolillolo+ 1
Phosky 1
wako 1
zakila escribió:jeje, ya no te hacen falta ni patas de conejo, ni treboles de cuatro hojas ni na de na ^^


ya te digo :)

además a quirófano no te dejan bajar nada.... en pelotilla picada [qmparto] , y qué frio pasé la otra vez [burla3]
asterixa escribió:pues abro yo [plas]


Si es que ya te dejé, y lo de cerrar también, que me hice el sueco :D
zakila escribió:Edit: ejem, eraser, tas depre o q? te veo poco activo [qmparto]


yo sólo gano cuando quiero XD

aste, ese comentario sin fotos no vale nada [qmparto]

ale, has cerrado y has abierto.. suerte asegurada en el quirófano XD
oye zarten, si kieres ver una serie wapa bajate "Code Geass"...

Fue el anime revelacion la temporada pasada, y ahora en la segunda, q la acaban de sacar... pff, estoy flipando, ta wapisima.

Y ayer empece a ver una de ninjas, q no tiene mala pinta tampoco, he visto los dos primeros, mu wapos, y segun dicen por japon va a ser la mejor de esta temporada. "Nabari no Ou"

La estan sacando ahora en AU, y como siempre calidad excelente.
eraser escribió:
yo sólo gano cuando quiero XD


Menos en el MK :D


zakila, la de code geass tengo la primera, pero no la vi aún. La otra no la conozco, le echaré un vistazo.

La verdad es que me descolgué ya un poco de descargar anime, a ver si voy viendo todo lo que tengo, y luego me reengancho otra vez.
Pos miratela tio porq esta muy wapa. Y en la segunda yo lo toy flipando xD
zakila escribió:Pos miratela tio porq esta muy wapa. Y en la segunda yo lo toy flipando xD


Ahora estaba con Blood+, que la acabé hace poco, y a ver si acabo de una vez de ver Monster, que llevo mil años.
Zarten escribió:
Menos en el MK :D



si, si... claaaaaaro... el miedo conduce al lado oscuro...
eraser escribió:
si, si... claaaaaaro... el miedo conduce al lado oscuro...


No sé, tú sabrás a dónde te conduce... Si es que sabes conducir, claro.
Zarten escribió:
Ahora estaba con Blood+, que la acabé hace poco, y a ver si acabo de una vez de ver Monster, que llevo mil años.


ya las he visto las dos ^^

aunq Blood+ tampoco me entusiasmo demasiado, no esta mal :P

joder tio, te iba a decir una cosa y se me ha olvidado completamente, ademas sabia q te iba a molar, cawento, en cuanto me acuerde te lo digo xDD
zakila escribió:
ya las he visto las dos ^^

aunq Blood+ tampoco me entusiasmo demasiado, no esta mal :P

joder tio, te iba a decir una cosa y se me ha olvidado completamente, ademas sabia q te iba a molar, cawento, en cuanto me acuerde te lo digo xDD


Blood+ es un asco. Me costó un huevo acabarla, no me motivaba un carajo.
Zarten escribió:
No sé, tú sabrás a dónde te conduce... Si es que sabes conducir, claro.


te diría que lo verás pronto, pero es que como sólo verás el humo de mi tubo de escape... [poraki]

por cierto, ¿me pasáis vuestro código de amigo o tenéis demasiado miedo? ^_^
ahhhh, me acorde Zarten.


Frank Miller esta preparando ya la peli de "The Spirit". Que supongo conozcas el comic, o eso pense al leerlo, jeje.

Como sea la mitad de buena q Sin City, me doy por satisfecho [oki]

Y Sin City 2 esta de camino tambien [tadoramo]
veo ke estoy poco spammer en este hilo eh?

pos akí sus dejo un vídeo de solo 11 segundos ke os hará reir
http://es.youtube.com/watch?v=GlsiKx3VwLI
thafestco escribió:veo ke estoy poco spammer en este hilo eh?

pos akí sus dejo un vídeo de solo 11 segundos ke os hará reir
http://es.youtube.com/watch?v=GlsiKx3VwLI


q traca xDD
eraser escribió:
te diría que lo verás pronto, pero es que como sólo verás el humo de mi tubo de escape... [poraki]

por cierto, ¿me pasáis vuestro código de amigo o tenéis demasiado miedo? ^_^


A ver si a mediodía tomo nota de él, porque de memoria no me lo sé.

zakila escribió:ahhhh, me acorde Zarten.


Frank Miller esta preparando ya la peli de "The Spirit". Que supongo conozcas el comic, o eso pense al leerlo, jeje.

Como sea la mitad de buena q Sin City, me doy por satisfecho [oki]

Y Sin City 2 esta de camino tambien [tadoramo]


Claro que conozco The Spirit, del grandísimo Will Eisner. Esa peli va a estar de puta madre, porque la dirige Miller y además está echa con la estética de Sin City, que en realidad es la estética original de The Spirit que el propio Miller usó para Sin City. Y salen Eva Mendes y Scarlett Johansson y Paz Vega [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Zarten escribió:
Si es que ya te dejé, y lo de cerrar también, que me hice el sueco :D


asias guapo!!! [sonrisa]


eraser escribió:
yo sólo gano cuando quiero XD

aste, ese comentario sin fotos no vale nada [qmparto]

ale, has cerrado y has abierto.. suerte asegurada en el quirófano XD


apañadico vas XD

gracias gracias, lástima que no pueda postear desde alli, más que nada porque estaré anestesiada [sonrisa]

un par de horitas como mucho y a casa
¿Pero cuándo te operan?¿Mañana? Yo es que no me entero de la misa la mitad...
asterixa escribió:apañadico vas XD

Tenía que intentarlo ¿no? XD

La que espero que esté bien es la de Ironman... o la de Watchmen, porque si Miller está en The Spirit, esa fijo que está bien :D
eraser escribió:Tenía que intentarlo ¿no? XD


Por supuesto XD

Zarten escribió:¿Pero cuándo te operan?¿Mañana? Yo es que no me entero de la misa la mitad...


Zarten mañana es el día, por ahora estoy sana, veremos como me levanto XDXD
asterixa escribió:Zarten mañana es el día, por ahora estoy sana, veremos como me levanto XDXD


pues nada, mañana colocón de anestesia y ya está
asterixa escribió:Zarten mañana es el día, por ahora estoy sana, veremos como me levanto XDXD

no vale dormir en pelotas para costiparse y que no te operen... por lo menos no vale si no posteas fotos [jaja]
eraser escribió:Tenía que intentarlo ¿no? XD

La que espero que esté bien es la de Ironman... o la de Watchmen, porque si Miller está en The Spirit, esa fijo que está bien :D


La de Iron Man a mi me da buena espina, a ver... La Watchmen ya es otra historia. De momento, vi los diseños de los personajes y me molan, otra cosa será la adaptación en sí (guión y todo eso). Me da miedo [mad]

Aste, tú tranqui que seguro que todo va bien.
aste, para calmar los nervios te podemos dar algún remedio zakila y yo
thafestco escribió:aste, para calmar los nervios te podemos dar algún remedio zakila y yo


aii, los remedios antiguos siempre funcionan [oki]


Yo Ironman debe ser la serie/comic q mas vi de pequeño, mas incluso q spiderman, q ya es decir... asiq tambien toy ilusionao con ella. Simplemente espero q no hagan otra pastelada como han hecho con Spiderman, q podian haber hecho 3 peliculones y han hecho 3 bazofias...

De the watchmen apenas conozco, pero weno iré a ver la peli a ver q se curran :P
zakila escribió:
De the watchmen apenas conozco, pero weno iré a ver la peli a ver q se curran :P


¿Quéeeeeeeeeeeeee? Eres un jodido insensato. Lee la novela gráfica de forma inmediata.
Zarten escribió:
¿Quéeeeeeeeeeeeee? Eres un jodido insensato. Lee la novela gráfica de forma inmediata.


mp + eBook link? xD
Zarten escribió:
¿Quéeeeeeeeeeeeee? Eres un jodido insensato. Lee la novela gráfica de forma inmediata.



+100000000000!!!!!

vaya! un MP... a ver si es Aste que me envía las fotos [jaja]
Ahora te lo busco zak.

Yo sí que soy un insensato. Me pongo a pasear por el foro de manganime y me meto en el hilo de spoilers de naruto. Me tapé los ojos y salí, pero no sin antes ver de refilón un pedazo de spoiler más grande que el sistema solar. La madre que me hizo...
Zarten escribió:Ahora te lo busco zak.

Yo sí que soy un insensato. Me pongo a pasear por el foro de manganime y me meto en el hilo de spoilers de naruto. Me tapé los ojos y salí, pero no sin antes ver de refilón un pedazo de spoiler más grande que el sistema solar. La madre que me hizo...


no lo habre escrito yo por casualidad no? xDDD

ponlo como Spoiler, para ver si te has jodido mucho o no, jejeje


P.D: thnx por el mp [oki]
zakila escribió:
aii, los remedios antiguos siempre funcionan [oki]


Yo Ironman debe ser la serie/comic q mas vi de pequeño, mas incluso q spiderman, q ya es decir... asiq tambien toy ilusionao con ella. Simplemente espero q no hagan otra pastelada como han hecho con Spiderman, q podian haber hecho 3 peliculones y han hecho 3 bazofias...


si hay mujer de por medio la peli es pastelada automáticamente... así ke ajo y agua
eraser escribió:no vale dormir en pelotas para costiparse y que no te operen... por lo menos no vale si no posteas fotos [jaja]


he dicho que hoy estoy sana y anoche ya dormi [sonrisa]


thafestco escribió:aste, para calmar los nervios te podemos dar algún remedio zakila y yo


ya me ofrecieron ayer, gracias ;), lo hemos dejado para despues [fies]


edit: erasin esas fotos estan a buen recaudo [666]
Voy a poner el spoiler, pero aún así me voy a comedir para que no diga nada, que yo creo que me vas a entender igual.

Alguien mata a alguien
Zarten escribió:Voy a poner el spoiler, pero aún así me voy a comedir para que no diga nada, que yo creo que me vas a entender igual.

Alguien mata a alguien



ai ai... weno, tal vez de aqui a q lo veas en el anime ya se te haya olvidado xDDD porq eso ha pasado en los ultimos mangas... asiq te has spoileado pero bien.

Por suerte para ti, van a pasar muchiiiisimas cosas antes, q te van a hacer q te olvides de ello un poco...
uno ke se marcha... petilla y a comer
yo ara me pirare en un pokillo, hoy ma invitao un compañero de curro de mi hermano a comer, weno los dos vamos a comer, espero q me deje fumarme el postre en su casa... jejeje

os habia dicho q mi hermano y yo somos gemelos? ( nunca macuerdo si lo he comentado por aki... :P )

A ver si un dia pongo una foto de los dos juntos xDDD
Gemelos, qué espectáculo.
Wenasss, joder menuda mañanita que llevo, como sea esta semana asi me da algo XD

Ni un minuto de descanso cawento
yo me voy yendo ya a comer, a ver si el tio este me pone algo rico, jejeje. Hoy por lo menos no me toca fregar! xDD


enga compis, talueguito!
Pues yo me voy a comer también.
zakila escribió:yo me voy yendo ya a comer, a ver si el tio este me pone algo rico, jejeje. Hoy por lo menos no me toca fregar! xDD


enga compis, talueguito!


compi del curro de tu hermano... o sea, que piensa que ha invitado a tu hermano XD
Pues yo ya en casita y comida y todo :)

Ahora a descansar ZzzZZ
0849
Despertando
thafestco escribió:pos akí sus dejo un vídeo de solo 11 segundos ke os hará reir
http://es.youtube.com/watch?v=GlsiKx3VwLI

Por cierto, esas cosas no se colocan a estas horas. Casi me siento como la locutora, que lo del muerto no me registró en la cabeza hasta 5 segundos después.

Por cierto, ¿Que se cuenta?
gaki_deka escribió:849
Despertando
Por cierto, esas cosas no se colocan a estas horas. Casi me siento como la locutora, que lo del muerto no me registró en la cabeza hasta 5 segundos después.

Por cierto, ¿Que se cuenta?


gaki, pásate por el hilo de iUsuarios, que uno tiene un iBrick de un teclado alu...

no he visto el video, pero si es de un muerto paso...
eraser escribió:
compi del curro de tu hermano... o sea, que piensa que ha invitado a tu hermano XD


nooo xD

ha venido a mi casa alguna vez y nos ha invitado a los dos.

P.D.: acabo de llegar, tengo una panzada increible... yo q toy acostumbrao a comer primer plato y yasta, hoy man puesto, primero, segundo y postre...

encima toy jodio, me tenio q venir rapido pal curro y no me mola nada currar cuando estoy to lleno :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511