Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#162)

1, 2, 3, 4, 5, 611
A mi ubuntu tampoco me gusta, soy de Suse XD

Y en el curro, pues de todo un poco de Unix Linux Solaris etc etc, vamos un cacao :P

Ya de vuelta también, y casi casi en casa
Yo si no tengo suse en el curro es por que la herramienta que uso para los clusters no esta certificada para ello, sino ...
Pues yo que tengo que trabajar con XP porque el jefe es fanático de Dreamweaver para Windows... Menos mal que me desquito al llegar a casa.

Llevo como meses sin usar Windows en casa de forma continuada. Sólo lo uso cuando me quiero conectar a internet con la consola. ¿Cómorrllll? ¿por qué? Pues porque para tener ordenador y consola conectados a la vez tengo el ordenador al módem y la consola al ordenador con dos tarjetas de red. En Linux no fui capaz de configurar nada, así que toca ir a Windows.
Yo en casa uso en el pc que tocamos todos WinXP en el server suse 9.1 (Me da pereza actualizar XD) y otro lo tengo para instalar lo que me apetezca y probar nuevas distribuciones y probar cosas :P

En el curro Ubuntu y Red-Hat lso servidores gordos
Oye assa, vi de casualidad lo de que preguntabas por tiendas nacionales para camisetas de esas de coña. Yo tenía una por internet con camisetas de ese tipo, pero se fue al garete porque la empresa con la que trabajaba cerró y no pude buscar otra porque mi socio encontró curro y ahora pasa de todo. Una pena porque iba bien la cosa.
yo me he piyao alguna camiseta en shirtcity, tan chulas algunas ^^
Nosotros teníamos algunos diseños propios bastante chulos, algunos de coña y tal, pero también las hacíamos por encargo. LA verdad es que me jode haber tenido que dejar eso tirao...
Zarten escribió:Pues yo que tengo que trabajar con XP porque el jefe es fanático de Dreamweaver para Windows... Menos mal que me desquito al llegar a casa.

Llevo como meses sin usar Windows en casa de forma continuada. Sólo lo uso cuando me quiero conectar a internet con la consola. ¿Cómorrllll? ¿por qué? Pues porque para tener ordenador y consola conectados a la vez tengo el ordenador al módem y la consola al ordenador con dos tarjetas de red. En Linux no fui capaz de configurar nada, así que toca ir a Windows.


Yo estoy obligado a usar windows el 80% de mi tiempo en la oficina ... no me hables, no me hables ...

Como no fuiste capaz de configurar eso hombre de dios!!!
Assamit@ escribió:
Yo estoy obligado a usar windows el 80% de mi tiempo en la oficina ... no me hables, no me hables ...

Como no fuiste capaz de configurar eso hombre de dios!!!


Creo que como la inmensa mayoria no? XD putty nos salva el culo :P
Assamit@ escribió:
Yo estoy obligado a usar windows el 80% de mi tiempo en la oficina ... no me hables, no me hables ...

Como no fuiste capaz de configurar eso hombre de dios!!!


Pues no lo sé, no soy capaz. Tengo el cable módem a una tarjeta de red, y la consola a la otra tarjeta de red, y no soy capaz de hacer que la consola vea el contenido del ordenador ni de que salga a internet. Sin embargo desde consola en el ordenador sí que la veo.
daniel_5 escribió:
Creo que como la inmensa mayoria no? XD putty nos salva el culo :P


Yo tengo linux instalado y xp virtual ... que remedio.

Zarten, yo tengo tantas camisetas de esas que quiero pedir a miles ... pero no hay pasta, ni me apetece pedir a USA.
Assamit@ escribió:
Zarten, yo tengo tantas camisetas de esas que quiero pedir a miles ... pero no hay pasta, ni me apetece pedir a USA.


Yo era la puta tienda. Hice la página, entre mi colega y yo hacíamos los diseños y luego teníamos el contacto que hacía la impresión del diseño en la camiseta. Vendimos bastantes, pero pasó todo lo que dije antes. A ver si algún día encuentro a alguien que le apetezca meterse y relanzo la movida.
joe pos a mi eso me mola xD
Lo jodido es que parece que no hay que hacer nada y lleva trabajo, que por eso mi colega pasó de todo. Tienes que atender los pedidos, encargarlos a "fábrica" y luego enviarlos. Y claro, empezando no podíamos permitirnos hacer muchas camisetas para tener stock, y hacer bajo demanda requiere más tiempo y esfuerzo.
Yo quiero una que ponga ...

RTFM!

xDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:Yo quiero una que ponga ...

RTFM!

xDDDDDDDDD


Más fácil imposible :D:D:D
Pero con el dibujo de mao y eso ...

Tengo que hablar con alguno fotosopero que me amplie una imagen enana que tengo ...
weno nenas, yo me voy pirando, q he entrao algo antes hoy, por lo q... me voy antes! ^^

tamañana warris.
Assamit@ escribió:Pero con el dibujo de mao y eso ...

Tengo que hablar con alguno fotosopero que me amplie una imagen enana que tengo ...


No habría problema :D
Me pirooooooooooooooooooo
Aleya en casita merendando, otro dia mas y otro dia menos XD
ai dios¡¡¡ hoy no duermo ya hay una cosa para descargar :D
el^druida escribió:ai dios¡¡¡ hoy no duermo ya hay una cosa para descargar :D


¿El qué y dónde?¿El qué y dónde?¿El qué y dónde?¿El qué y dónde?¿El qué y dónde?¿El qué y dónde?¿El qué y dónde?¿El qué y dónde?¿El qué y dónde?¿El qué y dónde?¿El qué y dónde?¿El qué y dónde?
el gta nuevooooo joder marcho un rato hasta el trabao y no me entero de loque esta pasando ..puto trabajo ¬¬.

ya lo podia tener y estar jugando arrggg
el^druida escribió:el gta nuevooooo joder marcho un rato hasta el trabao y no me entero de loque esta pasando ..puto trabajo ¬¬.

ya lo podia tener y estar jugando arrggg


¿Para xbox? ¿donde? ¿donde siempre?
cuidao ke los mods andan bastante moscas con el tema GTA...

yo creo ke lo podré probar mañana
thafestco escribió:cuidao ke los mods andan bastante moscas con el tema GTA...

yo creo ke lo podré probar mañana


Pues mandadme un MP, please
thafestco escribió:cuidao ke los mods andan bastante moscas con el tema GTA...

yo creo ke lo podré probar mañana


no dijo nada.. total el cabron no acaba de ...asi que hasta mañana na :(
Me voy a la cama jovenes.
Yo ya llevo un rato en la oficina, cambios en el sistema ...
Bueno hoy ya jueves [plas] voy a por un cafe :P
y mañana viernes.... hago tarde :_(


¡PERO HAY LOST!!!! [carcajad] (y aprovecharé para ver Lost por la tarde en el curro XD)
hoy sale :D


Buenos dias, en casa aun, exando un petilla :P


Edito:

LoL, Como hacerse un lanzallamas.
Pfffffff, necesito cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
JUEVES!

empieza el fin de semana... hoy llegaré a casa y me pondré a jugar al GTA IV ke ya habrá "llegado"

y por la noche como no, habrá ke salir un ratillo

buenos días gente

por cierto, visteis lo de los baneos de PS3?
thafestco escribió:por cierto, visteis lo de los baneos de PS3?

no! cuenta, cuenta!

EDITO: OSTIAPUTA!!! el del lanzallamas está loco!!!!
Eso, cuenta cuenta!!!!

Ahora iré al trabajo con poquísimas ganas. Ayer estuve dándole duro al MK por internet (eraser, ¿y tú código?). Había un tipo que acababa siempre primero con una ventaja el copón, era inalcanzable. Tenía ya más de 7000 puntos el jodío...
q baneos thafe? yo he estao en el foro online de ps3 y no he visto nada :S


q te refieres a los españoles q se hicieron cuentas japonesas de MGO?
Yo ya estoy con el primer cafe ... he venido a las 6.30 ...

Putos firewalls ... en fin.
Estoy buscando cierto juego que no encuentro.
Mmmmm, habra un banco de sangre, con algo con alto contenido en cafeina?

Para que me hagan una transfusion o algo.
Zarten: 5069-4238-7952 [rtfm]
eraser escribió:Zarten: 5069-4238-7952 [rtfm]


Anotado.
Si thafe, lo acabo de ver por pruebas, es por instalarse la beta del home de manera "pirata" xD

Ademas creo q solo es temporal el baneo, pero weno, yo no pensaba instalarme la beta esa, esperare a q saken la oficial... aunq ello me lleve un año de espera [qmparto] ( a este ritmo es lo q parece... )
Zarten escribió:Estoy buscando cierto juego que no encuentro.


Me autocito. ¿Nadie me va a mandar un MP?
Esos códigos que veo son del MK?? :P

El mio esta en mi firma, nos agregamos?

Por cierto, buenos días!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611