Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#161)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
Y abro!!!!

Hoy récord.

EDIT: Marcho del curro!!!
Como que es apt-get.

aptitude tambien funciona en ubuntu y hace las instalaciones y purgas de diferente modo que apt-get.

A leer.
Assamit@ escribió:Como que es apt-get.

aptitude tambien funciona en ubuntu y hace las instalaciones y purgas de diferente modo que apt-get.

A leer.


Cierto, muy cierto. Pero el preguntó si apt-get, y yo dije que sí. Así que mi razón tengo. Misa, marcho para cama ahora, que se me fue con el online del Mario Kart.
BUenos diassss, otro dia arentemente tranquilito :P

Ultimamente estais poco madrugadores XD
Buenos días por la mañana.

Yo es que estoy muy dormido últimamente por las mañanas, no es que no madrugue...

Finde agotador, aghhhhhh. Y encima el sabado me encuentro con una pelea (¿10 tíos? ¿15?) mientras esperaba al autobús para volver a mi casa a las 5.00. Cómo se aburre la gente!!!!!
buenos dias!!

asco, esq hay mucho makako por ahi xD [qmparto]
Buenos dias warris.

zakila escribió:en q se diferencian?


Mas que nada en las purgas de aplicaciones y dependencias no usadas.
Buenas. Aquí uno que sale cagando leches para el curro
zakila escribió:vaya horas zarten! :P


Pues sí. Así soy yo. Entro a las 9:30, me levanto a eso de las 9 menos cuarto y he llegado 10 minutos tarde. Un desastre.

Pero bueno, que conste que en mis citas siempre soy puntual :D

La culpa es del Mario Kart.
si si, ara hechale la culpa al jueguito... xD


Eraser, nueva actu para la PS3, con store nueva ^^

Y sabes q el jueves hay Beta Online, solo para europa, de Metal Gear Online? ;)
estoy hasta los cojones de que no me dejen en paz... ¿es que no se puede perder el tiempo tranquilamente en el trabajo o qué?¿en qué país vivimos???? XD


zak, estoy hasta el cuello con una práctica de seguridad en redes... no creo que pueda catarla :(
eraser escribió:estoy hasta los cojones de que no me dejen en paz... ¿es que no se puede perder el tiempo tranquilamente en el trabajo o qué?¿en qué país vivimos???? XD


zak, estoy hasta el cuello con una práctica de seguridad en redes... no creo que pueda catarla :(


hombre, el fin de semanita, q será cuando habrán los servers, 10 minutitos se sacan de cualkier parte tontorron!! jejeje

Y si no, trankilo, q ya la cato yo por ti XD
zakila escribió:si si, ara hechale la culpa al jueguito... xD



¿Y a qué si no? Me tuvo enganchado como a un yonki. Tenía que darle pal pelo a los jodidos gabachos, que son mayoría en las partidas multijugador. Y hubo a un japonés que lo puse de verano, para que luego digan que son expertos
weno los japos los habrá como todos xD buenos y malos.

De hecho, son los putos amos a Gran Turismo, y el otro dia me heche una carrera online y quede segundo, y todos eran japos, jejeje. ( yo juego en servers japos porq mi juego es japo )


Por cierto, ya tengo Konami ID y Game ID para la beta del Metal Gear Online [fumeta]

Edit P.D.:

Y eraser, acaba rapido la practica esa, q solo dura del 17 de Abril al 7 de Mayo...
el 18 empiezo otra práctica de álgebra :(


juas!!!
http://navegante2.elmundo.es/navegante/2008/04/14/gadgetoblog/1208200933.html

por cierto, ¿cuánto cuesta el MK?
Wop, tomando un cafe despues de instalar unas movis ...
Pues yo me voy a tomar uno también.
eraser escribió:el 18 empiezo otra práctica de álgebra :(


juas!!!
http://navegante2.elmundo.es/navegante/2008/04/14/gadgetoblog/1208200933.html

por cierto, ¿cuánto cuesta el MK?


el Mario Kart?

No se, supongo q como casi todos los juegos 50~60 €

A mi me ha costado 0€ :D aunq aun ni lo he provado! tengo q ponerme al dia con la scene de la wii... :X
El Mario Kart cuesta 44,95€ y viene con volante incluido, que por cierto, parece una chorrada pero mejora la experiencia de juego un huevo.

Yo me lo iba a pillar después de chipear la Wii, pero he visto que hay problemas con el Canal Mario Kart que te instala, y para mí ese canal es lo más importante, porque es lo de jugar online :D
44,95 dónde? porque aquí los juegos de wii que veo están todos por 60 euros... cómo mola eso de que como era una gc dopada los juegos iban a costar 30 euros... JA!

y mola más que muchos sean desarrollos conjuntos ps2-wii... qué asco
El Mario Kart es lo que vale. Yo lo compré en el centro comercial y me valió eso. Y si entras en la página del Game, por ejemplo, ahí vale 46,90€. Yo tengo bastantes juegos de Wii y no pagué más de 50€ por ninguno, y los que me compro no son los ports de PS2...
Zarten escribió:El Mario Kart es lo que vale. Yo lo compré en el centro comercial y me valió eso. Y si entras en la página del Game, por ejemplo, ahí vale 46,90€. Yo tengo bastantes juegos de Wii y no pagué más de 50€ por ninguno, y los que me compro no son los ports de PS2...


pues será en tu ciudad, aquí el rayman rr 2 vale 60 euros ratataaaa
y el zelda 55
Buenos dias gente!!

Aunque no de señales, sigo vivo... jejeje.

Y quien tiene el mario kart? jejeje Quien quiere que le gane?

Ahora salgo un rato, pero si me enviáis los códigos del MArio Kart, os agrego y os paso el mio y echamos piques.

Ta luego locos!!
eraser escribió:
pues será en tu ciudad, aquí el rayman rr 2 vale 60 euros ratataaaa
y el zelda 55


Pues no sé. El Zelda me lo compré el día que salió la consola por 45€, y el resto de juegos igual: Mario Galaxy, Metroid, el de fútbol de Mario...

evoluzzioNANDO, a ver si tomo nota de mi código de amigo y os pulo a todos.
buenas a todos otra vez ^^
por fin han dejado de monitorizarme del todo y vuelvo a ser libre pudiendo hacer el vago totalmente xDDDDD

asi que me vuelvo a meter al CEV ¿hace falta volver a pasar la prueba de iniciacion? xDDDD
Ya volvi del cafe ... que rico estaba joer ...
Joder assa, menudo café que te has echado... Yo al final lo retrasé y estoy ahora. Sí, ahora, que aquí el café se toma mientras trabajas :(

DartDragoonXP escribió:buenas a todos otra vez ^^
por fin han dejado de monitorizarme del todo y vuelvo a ser libre pudiendo hacer el vago totalmente xDDDDD

asi que me vuelvo a meter al CEV ¿hace falta volver a pasar la prueba de iniciacion? xDDDD


Yo diría que sí, pero sólo las de las cervis y los pintxus :D
yo no me arriesgo a tomar los acidos corrosivos de la maquina de mi curro xDDD asi que llevo sin tomar cafe alrededor de 2 semanas
xD
pos yo mis cafés no me los tomo, me los fumo [666]
joder macho ¿y no se te moja el papel? xDD
zakila escribió:pos yo mis cafés no me los tomo, me los fumo [666]


Efecto contrario, aunque a ti poco efecto te deben de hacer ya...
oyes ¿os parece normal esto?
los de timofonica vomistar me tienen que cobrar 350€ de movil (si , la novia y el curro en el movil de contrato no son compatibles)
y los hijos de puta me quieren cobrar 170 € adicionales segun ellos por superacion del limite de credito O_O esto a que cojones viene?

alguien sabe algo ? o me puede aconsejar?
porque como no pague con un higado ....... ya poco dinero me queda -.-
¿350€ de móvil? ¿llamas a líneas eróticas o qué?
si me hacen zarten, pero cierto es q cada dia dopan menos xD

Aunq weno, ya se sabe lo de porro mañanero colcao el dia entero :P
zakila escribió:si me hacen zarten, pero cierto es q cada dia dopan menos xD

Aunq weno, ya se sabe lo de porro mañanero colcao el dia entero :P


Mis amigos suelen hacer barbecho. Llega un momento en el que dopan poco, así que se tiran una temporada sin fumar para que al volver la cosa sea como al principio :D
Zarten escribió:¿350€ de móvil? ¿llamas a líneas eróticas o qué?

no , esque el puto numero del curro es un jodido 902 y ni cristo sabe el directo -.-
¿realmente pro verdad?
DartDragoonXP escribió:no , esque el puto numero del curro es un jodido 902 y ni cristo sabe el directo -.-
¿realmente pro verdad?


Es una puta animalada.
Zarten escribió:
Mis amigos suelen hacer barbecho. Llega un momento en el que dopan poco, así que se tiran una temporada sin fumar para que al volver la cosa sea como al principio :D


Sip, algun colega tengo q lo hace tambien, pero yo por vicio casi q no puedo... en todo caso intento fumar menos al dia xD

Y por ejemplo, si tengo yerba y hash, la yerba la dejo para por la noche exarme uno despues de cenar o algo asi, pa no ir englobao tol dia xD
ale, ya en pie menudo madrugon voy a tomarme un cafelito a ver si espabilo..
el^druida escribió:ale, ya en pie menudo madrugon voy a tomarme un cafelito a ver si espabilo..


Ten cuidado, a ver si te va a ir mal levantarte tan temprano }:/
DartDragoonXP escribió:yo no me arriesgo a tomar los acidos corrosivos de la maquina de mi curro xDDD asi que llevo sin tomar cafe alrededor de 2 semanas
xD


Entonces te toca el resumen XD
ya en casa....

ya tengo fecha....

espero que ponga fin ya a todos mis males....
asterixa escribió:ya en casa....

ya tengo fecha....

espero que ponga fin ya a todos mis males....


seguro q si Aste! ^^

Cuando es el dia elegido?
bfff 1 hora y pa casita a comer y luego a la farruskuela xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511