Autoescuela DS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Página oficial

Mini Tutorial

1. Descargar el .zip con los tests, las imágenes y los directorios de aquí

2. Descomprimirlo en un directorio cualquiera de la tarjeta de memoria manteniendo el sistema de directorios como está.
Ej:
  • DIRECTORIO_ELEGIDO/TESTS/
  • DIRECTORIO_ELEGIDO/IMGS/
  • DIRECTORIO_ELEGIDO/US.TXT
3. Descargar el AutoDS.nds o AutoDS.ds.gba sin parchear.

4. Parchear con DLDI (aquí se explica cómo) con las librerías actualizadas correspondientes a vuestro Flash Cart.

5. Meter el .nds ya parcheado en el directorio en el que tenéis todo lo demás.
Ej:
  • DIRECTORIO_ELEGIDO/AutoDS.nds
6. Arrancar el AutoDS con el botón "Start"



Si siguiendo los pasos no funciona:

- Aseguraos de borrar versiones anteriores de la tarjeta.
- Parchead con las librerias DLDI más recientes.

Errores comunes:
- ERROR: Cuando le doy a JUGAR se queda pillado
- Solución: Salvar el contenido de la tarjeta, formatearla, volver a meterlo todo y reintentar.

- ERROR: Cuando intento abrir un test da "ERROR: Al abrir fichero"
- Solución: Mal parcheado, vuelve a parchear con otras librerías.

Para supercard sd:
Renombrar el AutoDS.ds.gba a AutoDS.nds y parcheado con DLDI
Puedes usar cualquier página donde se pueden alojar archivos.

Ya sea.

http://www.megaupload.com
http://www.yousendit.com
http://www.rapidshare.com

Tambien puedes crear un torrent, lo dejas siempre puesto hasta que lo bajemos unos cuantos.

También puedes ponerlo en una carpeta compartida de emule y darnos el enlace.

Un saludo
Ok, gracias, ya os paso el enlace cuando lo tenga.
Un saludo
DIOS SI POR FAVOR !! Lo necesito ya !!! XDDDD Las preguntas son las de todotest ??? ke son las oficiales de la DGT ??

dios release YA !! xDDD
Porfiiiiin!! sueb!
sube! sube! sube!!!!
Venga animo!! Que esos servidores tp tardan tanto en subir los archivos ;)
Uff tio si lo pones te quiero mucho mucho que en 2 semanas tengo examen teorico y esto me puede ayudar mucho para poder hacer test en cualquier lugar sin internet ni papel :P
Ya está, de momento sólo tiene un test, lo siento Zippo, soy tia por cierto :p

Este es el enlace:
AutoDS

Si hay problemas lo vuelvo a colgar, ahí van el .nds y un test que hay que descomprimir y meter en el mismo directorio.

Iré metiéndole más tests, bueno ya me contareis, espero que os funcione.
ZaNTe escribió:Ya está, de momento sólo tiene un test, lo siento Zippo, soy tia por cierto :p

Este es el enlace:
AutoDS

Si hay problemas lo vuelvo a colgar, ahí van el .nds y un test que hay que descomprimir y meter en el mismo directorio.

Iré metiéndole más tests, bueno ya me contareis, espero que os funcione.



Tiene buena pinta pero... en mi M· simply, me dice "No puedo abrir el fichero" tengo el programa metido en la ruta /aplicaciones/AutoDS/

Alguna idea?
Prueba a parchearlo con las DLDI.
ZaNTe escribió:Ya está, de momento sólo tiene un test, lo siento Zippo, soy tia por cierto :p

Este es el enlace:
AutoDS

Si hay problemas lo vuelvo a colgar, ahí van el .nds y un test que hay que descomprimir y meter en el mismo directorio.

Iré metiéndole más tests, bueno ya me contareis, espero que os funcione.

Jaja bueno pues si eres chica mejor incluso [ayay] Gracias por tu trabajo, ahora mismo me pongo a probarlo haber que tal va en mi SC One :p

EDIT : :(, el programa funcioan, me creo un perfil y todo pero no abre los test... alguna idea ?
Hola, yo tengo un M3 perfect con microSD, es lo único con lo que lo he probado y con lo que puedo asegurar que funciona.

Aidan si tienes el T1.TXT metido también en /aplicaciones/AutoDS/ debería funcionar, si no será porque sea distinto con el M3 simply.

Si vais resolviendo los problemas los que no tengais un M3 perfect y microSD, poned la solución por favor.

Gracias
Me da pantallazo blanco, en ambas pantallas. Uso SuperCard SD. :-?


EDIT: Parcheando con las DLDI tampoco me funciona, aunque no sé si lo hago bien porque era la primera vez que lo hacía. De todas formas he seguido el turorial de las DLDI al pie de la letra, y me hace exactamente lo mismo, pantallazo blanco. Necesito este programa xD
Yo tengo supercard SD y el programa si que me carga a traves de moonshell. Puedo crear el perfil i todo perfecto, pero cuando abro el test no me sale ni la pregunta ni respuesta, y me dice que se ha producido un error al abrir fichero. Alguien tiene idea de como solucionarlo?
Gracias por el programa ;)
Por lo que no funciona en general es por la compatibilidad con libfat que es con lo que está hecho lo de la lectura de ficheros, si se os ocurre algo que lo haga complatible...
Vale, cargándolo mediante el moonshell sí se me abre, pero me da el mismo error a la hora de empezar.

"ERROR al abrir el fichero".


Me interesa mucho este programa, de hecho, creo que hablamos por el messenger para colaborar, lástima de mi falta de tiempo. Un saludo, a ver si conseguimos una solución para lo del error. [Ooooo]


EDIT: Por cierto, le archivo .txt que guarda los perfiles se guarda en la raiz de la tarjeta. Debería guardarse en el mismo directorio en el que está el programa.

Por cierto, el diseño te ha quedado muy profesional. [360º]
El pantallazo en blanco yo lo e arreglao cargandolo desde el DS channel y el test yo lo tengo en la raiz.

X cierto podemos acer nosotros test?? si es asi como lo acemos?
Yo tengo m3 lite con micro sd y poniendo los 2 archivos en el raiz funciona perfectamente y puedo hacer los test
Acabo de probar y hay que tener los dos ficheros en la raiz de la tarjeta, a mi me funcionaba porque me había dejado ahí el test también, a los que os da el error al abrir fichero creo que es por eso.

Miraré lo de cambiarlos al directorio donde esté el .nds que ahora mismo no tengo ni idea de como hacerlo.

XTRminator escribió: Por cierto, el diseño te ha quedado muy profesional. [360º]

Gracias :D

Senzo escribió: X cierto podemos acer nosotros test?? si es asi como lo acemos?


Podeis hacer test con el mismo formato del T1.TXT
pregunta#respuesta1#respuesta2#respuesta3#respuestacorrecta#
(1 si tiene imagen 0 si no)#
pero no está preparado para cargarlos automáticamente (todavía) y lo de las imágenes es un poco más complicado hay que recompilar para que se añadan. vamos que no recomiendo que os pongais con los tests de momento.

Pondré más tests pronto porque he hecho un "extractor de tests" para que no haya que hacerlos a mano
Ostia, he conseguido hacerlo furular cargando desde el Moonshell y teniendo el programa en la raíz de la tarjeta. Me ha sorprendido gratamente. La calidad de las imágenes es realmente buena, la respuesta de la táctil perfecta, te dice los fallos, en cual has fallado, porcentaje de fallos, y se guarda en el perfil.

Sinceramente, el programa es la polla. Espero con ansia una versión nueva con el TestMaker, posibilidad de tener el programa en una carpeta, no tener que cargarlo desde el moonshell, y nuevos tests. Por lo demás, un 10, de veras, me ha sorprendido muy gratamente. [Ooooo]
Con M3 simply y poniendo los archivos enla raiz, no me funciona, entra pero no no carga los test.

saludos.
Aoras si que me funciona, con la supercard SD en la raiz funciona perfectamente [plas]. A ver si con el tiempo se pueden subir nuevos tests.
Saludos!!
¿Alguien lo puede subir a Megaupload?
En mi M3 DS Simply no va :s
Los de M3 Simply....habéis probado a parchear con las DLDI y/o cargar desde el Moonshell?
Tiene buena pinta, pero..donde estan las fotos?
Yo me he descargado el juego, lo he descomprimido y lo me puesto en el raiz, no he conseguido lanzarlo aun, puede ser porque solo tenga el archivo de texto y el ejecutable?
Una pequeña sugerencia, porque no metes en campo, de forma que si hay una foto, pongas el nombre generico de la misma y la carge del directorio imagenes?
Asi seria mas facil crear test y probarlos, sin necesidad de recompilar, no?
Aunque supongo que es un poco duro :S
Saludos y muchas gracias, lo espero con ansias, que me tengo que scar el carnet.
de puta madre porqe ahora hago pocos fallos y mañana mismo me pongo ahora qe tengo mas tiempo y me lo saco..
a las 7 tiro pa la autoescuela con el programilla pa enseñarselo al profe, fijo qe flipa
gracias

salu2 y hasta la próxima
felicidades te ha quedado genial, sistema de menu, fade, lectura en la FAT, teclado custom con tus propios botones, usaste PALibs cierto? no conozco muchas chicas que programen en NDS a decir verdad creo que eres la primera, te ha quedado chulisimo. ya le hechare un ojo mas profundo cuando pueda, que estoy con el carnet liado xDD.
Pues aquí otro forero que se quiere sacar el carnet este verano y que le va a venir de maravilla el programa. Muchas gracias.

Lo unico que no me termina de convencer es la letra de la pantalla superior, la encuentro un poco dificil de leer (la de abajo si esta perfecta).

Pues nada, muchas gracias y espero que puedas meterle mas tests de aqui a julio X-D X-D
Excelente programita !!! Me ha gustado mucho en todos los sentidos . Esperemos que incluyas muchos mas test en las siguientes versiones . Ánimo y saludos. (Por cierto , test aprobado : solo 2 fallos ! [plas] ) .
a alguien con ez4 le funciona? esque a mi me da pantallazo blanco..
otto_xd escribió:puede ser porque solo tenga el archivo de texto y el ejecutable?
Una pequeña sugerencia, porque no metes en campo, de forma que si hay una foto, pongas el nombre generico de la misma y la carge del directorio imagenes?


Las fotos estan incluidas en el .nds, debería funcionarte con poner el txt en la raiz.
Inicialmente iba a ser como tu dices, pero no fui capaz, ahora que ya funciona lo mismo en un futuro puedo volver a intentarlo.

korso10 escribió:Lo unico que no me termina de convencer es la letra de la pantalla superior...


A mi tampoco me acaba de convencer pero la otra opción sería hacerse una fuente de cero y eso es mucho trabajo o también hay un tamaño intermedio pero el tipo de letra se parece más al grande que al pequeño.

grey_fox_mg escribió:usaste PALibs cierto?

Si, usé PA_Libs.

Muchas gracias a todos los que os gusta, es lo primero que hago en DS y lo dicho proximantente más tests(a lo mejor para el finde).
Date prisa, me presento el 21 [sonrisa]

Por cierto, creo que el creador de tests se podría hacer de forma sencilla, aunque fueran tests sin imágenes. Lo digo porque haría el programa infinito, en mi opinión es lo más importante de este programa. De hecho, si quieres, puedo hacer una web sencillita para tener ahí el programa alojado y todos los tests que se vayan recopilando.


Ya me dices algo. Saludos!
Genial el programa! [oki]
5 estrellas y todo el animo para la autora.

Gracias
Muy wen programa enorawena Zante por este biern acabado homebrew, tengo una preguntilla qué programa utilizas para extraer los test??
ZaNTe escribió:A mi tampoco me acaba de convencer pero la otra opción sería hacerse una fuente de cero y eso es mucho trabajo o también hay un tamaño intermedio pero el tipo de letra se parece más al grande que al pequeño.


Y no podrias poner la opcion (en el perfil o donde sea) de elegir fuente? yo, personalmente preferiria el tamaño pequeño (igual que la de abajo).

PD: he fallado 10 [qmparto] a ver si me miro el librito ya :p
Yepid escribió:tengo una preguntilla qué programa utilizas para extraer los test??

Me lo hice yo, es un programilla que extrae la pregunta respuestas y la correcta al de texto, pero el test del que se extrae tiene que tener un fomato fijo que es el de la página de donde me bajo los test, el programilla recorre el html y extrae lo que le he puesto.


Korso10 escribió:Y no podrias poner la opcion (en el perfil o donde sea) de elegir fuente? yo, personalmente preferiria el tamaño pequeño (igual que la de abajo).


Puede que más adelante, de momento puedo hacer dos versiones, es que lo de guardarlo en el perfil es más pesado.


XTRminator escribió:puedo hacer una web sencillita para tener ahí el programa alojado y todos los tests que se vayan recopilando


Estaría bien lo de la web, sobre todo para coordinar un poco lo de los tests.
buenisimo tia, lo de la web seria buena idea
XTRminator escribió:Los de M3 Simply....habéis probado a parchear con las DLDI y/o cargar desde el Moonshell?


Parcheado con las DLDI y cargado desde moonshell, y no me va, a ver si alguien sabe que hacer... ;)
Ánimo con el proyecto amiga que me va a venir genial para éste verano que me saco el carnet XD
en el m3 simply a mi me va perfectamente, parcheado y ejecutado como un juego normal.
Yepid escribió:en el m3 simply a mi me va perfectamente, parcheado y ejecutado como un juego normal.


Pues a mi no me va, puedes subir el archivo?
EDITO: La memoria se me acaba si sigo metiendo tests haciéndolo como hasta ahora(con las imágenes dentro), no llega a más de 6 tests, he estado probando y más o menos ya sé como cargarlas desde fuera, pero tengo que cambiar varias cosas, ya os iré informando.

Con respecto a lo de hacer una página hay dos o tres personas que quieren hacerla, así que mejor que nos pongamos de acuerdo por aqui todos en vez de por mis mps que será más lento porque los miro menos.

Por mi la página con que aloje la ultima versión y un foro para coordinar los tests que querais ir haciendo me vale, ahora será más simple lo de las imágenes cuando haga los cambios, ya os diré como hay que llamarlas y ya está.

Un saludo

RE-EDITO: Me han pedido que suba los ficheros sc y gba, a mi con el makefile que tengo para compilar solo se me generan un .nds y un .ds.gba os vale ese?
Me alegro de que tengas solucion para el problema, en breve me vuelvo a poner con el carnet, y poder hacer los test en la DS es un gran aliciente xD

Una cosa, los test los sacas de todo test, verdad? Alli los test tienen algun tipo de clasificacion por tema, dificultad...

No me he fijado en el archivo txt, pero estaria bien tener unos campos que dijesen el tema del test y su dificultad, ya que supongo que vas a implementar dldi y con un buen numero de test estaria bien saber que vas a hacer antes de abrirlo.

Muchas gracias, tiene una gran currada detras y te esta quedando muy bien.

Saludos
ZaNTe escribió:EDITO: La memoria se me acaba si sigo metiendo tests haciéndolo como hasta ahora(con las imágenes dentro), no llega a más de 6 tests, he estado probando y más o menos ya sé como cargarlas desde fuera, pero tengo que cambiar varias cosas, ya os iré informando.

Con respecto a lo de hacer una página hay dos o tres personas que quieren hacerla, así que mejor que nos pongamos de acuerdo por aqui todos en vez de por mis mps que será más lento porque los miro menos.

Por mi la página con que aloje la ultima versión y un foro para coordinar los tests que querais ir haciendo me vale, ahora será más simple lo de las imágenes cuando haga los cambios, ya os diré como hay que llamarlas y ya está.

Un saludo

RE-EDITO: Me han pedido que suba los ficheros sc y gba, a mi con el makefile que tengo para compilar solo se me generan un .nds y un .ds.gba os vale ese?

puedes subil el ds.gba a algun servidor?
Ahora no tengo ninguno que funcione pero para la próxima versión subo los dos.
¿Entonces hay alguna forma para poder jugarlo en m3 DS Simply o no?
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6