Addon kernel 1.50 para 3.71 M33

1, 2, 3, 4, 5
gracias tio, eres el mejor

EXCLUSIVA ESPAÑOLA !!!!!!!
Gracias _Alex.

¿En serio que es lo último que vas a sacar? [mamaaaaa]

un saludo.
Joder tio...me sorprendes.... ;)

Gracias!!!!
Gracias eres el mejor....
nice... pero esto es el fin de tus cfw?

Testeando...
Genial! Alex tio no me canso de repetirlo eres genial xD

Esto es tu despedida?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Instalado y funcionando sin problemas.
Que mareo de letras, jeje
esto es lo que me faltaba para pasarme al nuevo firm, mi psp sin emus solo es un cacho de plastico y circuitos :P
Gracias por todo, espero que si lo dejas como has dicho todo te vaya tan bien como te ha ido como con la scene de psp.
y no vas a sacar un addon para la slim T_T?
Lo he pillado en directo, wow.

Gracias _Alex. Ojalá te pudiera pagar unas cañas en el Tesorillo.
Una duda... con esto funcionaria el popsloader que carga versiones anteriores de pops ??????
Visolo escribió:Una duda... con esto funcionaria el popsloader que carga versiones anteriores de pops ??????


edito: Pues alex apunta a que no...
El popsloader es lo único que queda por portar* a 3.71 M33, ¿no?
Visolo escribió:Una duda... con esto funcionaria el popsloader que carga versiones anteriores de pops ??????


eso no tiene que ver con el kernel de 1.50. ese plugin no funciona debido a los cambios introducidos en el kernel de 3.71. Aunque intente hacer ese plugin lo mas independiente del firmware posible, en este caso hay como mínimo cuatro razones por las que no funciona, pero estoy seguro de que hay alguna más. Necesita una buena recodificación para adaptarlo a 3.71.
pindout escribió:y no vas a sacar un addon para la slim T_T?


Se ha dicho infinidad de veces k el Hardware de la Slim no soporta Kernel 1.50 (o alreves) ...

osea k NO
Opsss me edito despues de la explicacion del maestro :S

Pos una puta pena jolin.....

No tenia ni idea de cual era el problema por el cual el popsloader no funciona.

Me seguire esperando....

Intentare hacer una imagen nueva de los cds del final ix a ver si lo doy hecho funcionar :S

Gracias D_A
GRACIAS ALEX

Sin duda la guinda del pastel... mi psp la compre gracias a ti, la downgradee gracias a ti, le instale el cf gracias a ti... gracias por hacer posible q me comprase la PSP q desde la megadrive 2 no me compraba ninguna [risita] Si te retiras o no es tu decision pero igual la respetaremos ;) esperemos verte en la scene de psp2 [sonrisa]

Saludos y enhorabuena por hacer feliz tanta gente y suerte en tu vida
Visolo escribió:Opsss me edito despues de la explicacion del maestro :S

Pos una puta pena jolin.....

No tenia ni idea de cual era el problema por el cual el popsloader no funciona.

Me seguire esperando....

Intentare hacer una imagen nueva de los cds del final ix a ver si lo doy hecho funcionar :S

Gracias D_A


No estaba totalmente confundido el pops no fallaba por el kernel 1.5 segun comenta DAX hay que recodificarlo...
Muchas gracias por su trabajo, Dark_Alex, ya tengo instalado el 5.71M33, voy a agregar esta nueva aplicacion, solo una consulta, esto me paso con la 3.52M33, y ahora con el 3.71m33, el juego de psx soul reaver que esta en español, no lo carga, este tiene un selector de PAL a NTSC, y una vez se selecciona una de las dos este se queda en negro, no carga, pero no se crashea la consola, inclusive, salgo con el boton HOME, gracias por el trabajo que realizas sin ningun interes..
PD. solo lo he probado con este juego, y con el PARASITE EVE 2 que ese no lo carga despues de los creditos y queda en lo mismo
Yo tengo la slim, pero aun asi agradezco tu trabajo
Muchas gracias Dark_Alex. Me has hecho muy feliz. A mi y a toda la gente. GRACIAS. Si algún dia estás en 1 festival o donde sea, y quieres birras, yo invito con mucho gusto xDD Gracias de nuevo
Sin palabras...

Gracias.

Saludos.
Muchas gracias Dark por el kernel , ahora si que me paso a la 3.71, en cuanto se cargue la bateria xD , sin duda eres el amo.

Y ahora a tunear in tocar la flash0 :p :p
Gracias Dark_Alex o _Alex ( ya no se como llamarte ). Gran trabajo como siempre y me parece a mi que definitivamente te mereces unas buenas vacaciones. Suerte en los estudios

Saludos
de donde saco el firmware 1.50?es que he mirado aqui pero no baja nada
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768
muxas gracias Dark_AleX y a todo su ekipo x su trabajo...ojala no te retires del todo y sigas...desde mi humilde posicion te pediria una cosa podrias seguir en la scene xo dejando mas tiempo para tus cosas y dedicandote a la scene xo kn mas trankilidad sin presiones y kn todo el tiempo del mundo xa trabajar...muxas gracias x hacernos un poko mas felices...hasta pronto!!! [oki]
Hola, alguien me puede decir de donde bajar el firm 1.5 ??

Y perdonar la pregunta, pero.. para que sirve poner este add ?

Saludos y perdonar. ;)
Estupendo trabajo _Alex, instalado y probado, funciona perfectamente 1saludo y mis mas sinceras felicitaciones!!!!!
es el de EU o el Americano??
gracias _AleX por todo!
entonces ¿esto es lo ultimo k nos regalas?
yates escribió:Hola, alguien me puede decir de donde bajar el firm 1.5 ??

Y perdonar la pregunta, pero.. para que sirve poner este add ?

Saludos y perdonar. ;)


Aquí: Firm 1.50.PBP
Instalado!!!
gracias de nueva _alex
hay que tener un mínimo de bateria para hacer esto?es que la tengo al 41% y no se si ponerlo a cargar o que...
djdoses escribió:hay que tener un mínimo de bateria para hacer esto?es que la tengo al 41% y no se si ponerlo a cargar o que...



78% es el minimo.


Gracias d_A eres el p*** amo.
_AleX ¿podrias responderme una cosa?
lo que yo queria preguntarte es si podrias publicar de nuevo tu CF 3.71M33 con el parche del kernel 1.50 ya metido y que en vez de M33 ponga OE (te lo agradeceriamos mas todavía)
gracias Ð¥ø§
Bajando toda la palafernaria del 3.71m33 mas el addon pero no se si lo pondre, gracias de todas formas eres el number 1 de la Scene pspera.

Alguien sabe que compatibilidad tiene el pops? con esto funcionan todos los homebrews basados en 1.50 no? salu2
Ya hacía tiempo que no cacharreaba en la PSP y me pongo a subirla a 3.71M33 y en un par de dias sale todo de golpe: Temas, Theme Creator, parche 1.50... no doy a basto xD

Muchas gracias D_A. Lo que habrás aprendido con todos esto, madre mía. Es lo más divertido de estos proyectos que te empiezas a meter en el ajo y aprendes cosas increíbles.

Have a nice day =o)
joer, qué rapidez.
y eso que hace nada dijiste que todavía ni lo habías mirado....
grácias y ahora mismo lo provaré.
funciona todo lo basado el 1.50,pero no funciona el pops,no tiene nada que ver con el 1.50 kernel
djdoses escribió:funciona todo lo basado el 1.50,pero no funciona el pops,no tiene nada que ver con el 1.50 kernel


Pffffffff entonces de momento no me lo instalo, que putada... estos de Sony siempre tocando las narices.

Ya comentareis los que lo teneis instalado que tal! [inlove]
Gracias Dark_Alex, ahora si me pasare a 3.71 [360º]
una pregunta, una vez echo el update para tener kernel 1.50 se puede eliminar el archivo 150.pbp ?? Gracais... Alex keremos un ejercito de gente como tu para dominar el mundo !! jeje
joder que pena creia que podia ponerlo en la SLIM Pufffff!!

gracias de todas formass!!
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5