Actualizacion a 3.1!! SIGUEN FUNCIONANDO LOS CHIPS!

1, 2, 3, 4
hola a todos!!! los que dejamos a media la actualizacion (10 15%) del metroid usa etc.. con esta actualizacion furrula todo?
Wiikey y todos los canales funcionando a la perfeccion
Yo tengo un teclado genius y no me funciona :(
Wiinja deluxe funciona sin problemas, backups de wii y ngc
Hola.

No se si habéis leído el texto de la actualización, pero para que funcionen los teclados USB con Opera hay que ir a la tienda y actualizar el navegador y opcionalmente el canal opiniones.

Saludos al foro.

Pd. Por cierto con Cyclowiz de los primeros, actualizado a la última y habiendo cancelado el update del Metroid USA, tampoco da problemas la actualización.
wii 3.1 + wiikey 1.9

no me funciona el disco del wiikey 1.3

no reconoce la región de la consola y no deja configurar.

a alguien le pasa?
oplaza escribió:alguno con cyclowii que haya actualizao?


prefecto.
miji escribió:wii 3.1 + wiikey 1.9

no me funciona el disco del wiikey 1.3

no reconoce la región de la consola y no deja configurar.

a alguien le pasa?
¿has cargado el disco de config 1.3 desde una compilación multidisco?
Hola

¿Que es eso del metodo Metro prime que decis por aqui? ein?
HOLA

En el texto del Contrato dice que se reservan el derecho de Negar el servicio de internet a cualquiera que tenga instalados dispositivos ilegales en la consola, consideran ilegal cualquier cosa que necesite abrirse la consola pa instalar

Mi pregunta es que si ese fragmento de texto ya estaba en la version anterior del contrato??????????

La verdad yo pienso que los chips van a seguir funcionando siempre, mas que nada van a negar el servicio Online al estilo Microsoft



Otra pregunta es que si alguien ya probo el Disco de Configuracion del Wiikey aparte del que dice mas atras que no funciona

Salu2....
karliky escribió:Hola

¿Que es eso del metodo Metro prime que decis por aqui? ein?


Se refieren al juego Metroid Prime 3 versión USA (Todavía no ha salido la versión PAL);

Creo que el juego viene con una actualización automática de la Wii, y como la mayoria ha puesto el juego en una consola PAL cancelaron dicha actualización en pleno proceso para que no se les cascara la consola, ya que no se debe actualizar la Wii con un update de otra región diferente a la de la consola.

Lo digo por deducción, ya que no estoy plenamente informado del tema Metroid Prime 3. Que me corrija alguien si me equivoco en algo.

Saludos
gynion escribió:
Se refieren al juego Metroid Prime 3 versión USA (Todavía no ha salido la versión PAL);

Creo que el juego viene con una actualización automática de la Wii, y como la mayoria ha puesto el juego en una consola PAL cancelaron dicha actualización en pleno proceso para que no se les cascara la consola, ya que no se debe actualizar la Wii con un update de otra región diferente a la de la consola.

Lo digo por deducción, ya que no estoy plenamente informado del tema Metroid Prime 3. Que me corrija alguien si me equivoco en algo.

Saludos


Casi aciertas, el Metroid Prime USA, actualiza aunque tengas la ultima version instalada, bueno pues si actualizas en una Wii PAL, se duplican el canal noticias y el de tiempo, vamos que tienes dos canales mas, y alguna gente para no tenerlo asi, cancelaban la actualizacion.

Saludos.
Mi caso es el siguiente, tenia la Wii en version 2.0E, y he actualizado a 3.1E, y mas tarde le he montado el WIIKEY, pues bien, siguiendo los pasos de los tutoriales, con la iso modificada, pal en mi caso, no consigo que lo lea y me apareza el disco de gamecube ni siquiera, he probado todo, lo unico que estoy usando DVD + R HP, es posible que no los lea y sea este el error? porque el resto seria cuestion del estado del chip o de las soldaduras que parecen estar bien hechas, se que recomendado es Verbatim, pero es lo que tenia a mano, asi que buscare Verbatim, pero si alguien le ha pasado lo mismo o sabe de alguna incompatibilidad con instalacion en 3.1E

Gracias
Probaste dices el truco de "arrancar con la iso parcheada, que te dá el error. Ahora metes el disco 1.2 normal, y ya continúa"?
bueno a ver si algun dia ponen soporte del wii mote+ Clasic controler en los juegos de Gamecube el boton home se echa de menos en los juegos de gamecube.
pero claro nintendo tiene miedo de que al desbloquear el bluetooth y sobretodo poner la llave de la caja de pandora ( modo Gamecube ) +
menu home? = posible Sploit

deverian sacar un aparato USB para leer los cartuchos (Snes,N64) de sus antiguas consolas XD y ke de paso tenga puertos de sus respectivos mandos
asi podriamos usar aunque sea los copiones y encima como la emulacion segiria siendo por software XD pos aunke el copion no tenga el chip fx dsp o similar. funcionara igualmente la rom XD

en fin toy cansao del tema wii.

con tal si los juegos que de verdad te divierten. al final los compras originales. por lo menos yo XD
Manza_jurjur escribió:Wiinja deluxe funciona sin problemas, backups de wii y ngc


Otro mas :D , he pasado de 2.2E directamente a 3.1E
AlterNathan escribió:
Casi aciertas, el Metroid Prime USA, actualiza aunque tengas la ultima version instalada, bueno pues si actualizas en una Wii PAL, se duplican el canal noticias y el de tiempo, vamos que tienes dos canales mas, y alguna gente para no tenerlo asi, cancelaban la actualizacion.

Saludos.


Ok. Gracias por el apunte

Saludos
CyBeR PeReZ escribió:¿has cargado el disco de config 1.3 desde una compilación multidisco?


no, es el disco original. en vez de ponerme version pal, me pone "unk", de desconocida (digo yp :P)
Es cierto! Aun sigo con mi Wii chipeada [amor]
gracias por la info a todos

en especial lo del cyclowiz...ahora probare....y comentare despues.

mi Wii es US, cyclowiz, actualizada primero con metroid prime 3 y despues con internet.

una consulta a todos aprovechando estos temas...como puedo saber la version del firm del chip...y hay algun listado de los juegos que traen o traeran actualizacion, ya sea US,PAL o JP.

de antemano gracias a todos.
Si me da error con la iso parcheada, pero me da el mismo error que cuando meto cualquier otro tipo de DVD de que no lo reconoce, no me sale ningun logo de GC, ni me pide que meta el 1.2, vamos que es posible que sean el tipo de DVDs digo yo, a no ser que no se pueda activar el chip con 3.1E alguien me puede confirmar esto ultimo? yo sigo intentandolo a ver si me hago con Verbatim, mientras sigo jugando al resto de mis juegos como siempre puesto que la Wii funciona con normalidad

Saludos [buuuaaaa]
ya he actualizado y todo perfecto
th3_fox escribió:Si me da error con la iso parcheada, pero me da el mismo error que cuando meto cualquier otro tipo de DVD de que no lo reconoce, no me sale ningun logo de GC, ni me Bla bla bla bla...

Saludos [buuuaaaa]


Si tu Wii lee Juegos originales,Tu error es el mas comun de todos, Tu chip esta mal instalado

Salu2...
no, probablemente no lo tenga activado
fireangel escribió:bueno, y a los que no tengamos el canal internet, teclado para nada, no? [noop] deberian poner el canal de internet gratuito. Estos de nintendo...


El canal internet es de Opera, no de Nintendo.

Es como el Ds browser de la ds, no es de nitnendo.
si, sin duda es lo que yo pienso, que no lo tenga activado y de momento no pueda hacerlo porque no me lee el tipo de dvds que uso, hasta probar los correctos no podre avanzar, de todas formas tenia que haber dejado sin actualizar , pero por miedo al brickeo posterior lo hice antes pero bueno, cosas que pasan

gracias a todos

[bye]
Hola!!
habeis actualizado con el chip canectao o desconectado??
no me atrevo a actualizar cn el chip conectao y pa desconectar tengo k abrir otra vez.
Gracias
Yo he actualizado con wiikey "conectado" ein? y todo perfecto [oki]
Una pregunta que no ha sido contestada. A alguien le ha funcionado un teclado inalambrico? sk ami no me funciona [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Gracias
Yo iba actualizar hoy :)

pero se ha puesto a llover y me he dicho uuu como se vaya la luz a mitad actualizacion... mejor me espero a mañana

incluso estoy pensando en comprar un sai

porque...

se puede brickear la consola si se va la corriente a mitad actualizacion ¿no?
Es cosa mia y de mis paranoyas al 99% pero... a alguien le da más DRE's después de la actualización???
Pfff... yo esta mañana me he levantado a las 6:30 conecto la wii, y se me ocurre mirar si hay alguna actualizacion...Sorpresa actualizando...y yo NONONO que ni siquiera se si es nueva o probada en EOL...al acabar he probado y todo correcto. Asi que probablemente he sido uno de los primeros y sin querer ni saberlo... que susto...
WiiNinja sin problemas (no se si alguien lo ha dicho antes)


Saludos
Alguien ya a probado actulizar la consola con el chip wiikey
La 3.1
Si, al parecer no hay problema si se tiene Wiikey instalado y funcionando y se pasa a la 3.1E no parece dar problemas ni de brickeo y siguen funcionando los backups, yo saldre dentro de un rato a la busqueda de Verbatim, mas tarde posteare los resultados de si funciona por fin o no.
He visto que decian de esperarse al mario galaxy japo. Pero no lo entiendo, los juegos japoneses no van con ningún chip, de ser lo contrario ya estaría jugando al dragon quest,one piece,etc...

A no ser que ahora vaya con alguna actualización, que estoy un poco verde, hace tiempo que no toco la wii.
Uso wiinja deluxe.

Un saludo.
para que quede constacia otro mas.. wiinja deluxe actualizado de la 2.2E a las 3.1E y funcionando correctamente, actuazlice conel chip conectado..

un saludo
kaiseki a mi me va por lo menos el one piece jap....eso si...le pase el regionfrii y lo deje US

tengo cyclowiz en Wii US....por si te sirve.
el hajime no ippo revolution...ese solo llegue a la carga cuando metes el juego...pero al hacerlo correr...se queda negro y se pega la consola...
Yo ya corri el riesgo, actualice y me fue de maravilla, la version 3.1U sigue corriendo los backups de Wii y de GameCube como si nada hubiera pasado e incluso la conexion a los canales que utilizan internet mejoraron un poco.

suerte con los suyos.

[beer]
Para los que tenemos una Wii con 3.0E + actualización del Metroid Prime 3 USA + duplicación de canales.

¿Hay riesgo si queremos actualizar a la 3.1E?
ozaky escribió:kaiseki a mi me va por lo menos el one piece jap....eso si...le pase el regionfrii y lo deje US

tengo cyclowiz en Wii US....por si te sirve.
el hajime no ippo revolution...ese solo llegue a la carga cuando metes el juego...pero al hacerlo correr...se queda negro y se pega la consola...


OMFG!!! [flipa] Porfavor explicame como debo de hacer eso, quiero jugar al one piece [tadoramo] .

Un saludo y gracias de antemano.
He actualizado a la version 3.1. Sin embargo al meter el juego Boogie me pide actualizar. ¿Alguien sabe porque puede ser?
el boogie y el metroid instalan unas librerías que necesitan que nada tiene que ver con el firm de la Wii que has actualizado.
disculpen mi ignorancia pero deberia funcionar CUALQUIER teclado usb??
Los teclados USB estan normalizado asi que no deberias tener problema con conectar uno SALVO que sea un teclado bizarro por ejemplo algun inalambrico que requiere de cierto driver y programa para correr o algun teclado usb con funciones de mouse.

Si el teclado dice :corre en windows, Mac y Linux entonces es casi seguro que tambien sirve para la wii.

wii queremos teclear.
y se puede usar el teclado y el raton para jugar?
o solo navegar?
Que tal todos.. soy nuevo aqui, conectandome desde Peru.

Yo ya tengo mi wii (NTSC) con wiikey actualizada con la version 3.1 pero el Metroid Prime (USA) aun me pide actualizar... He estado leyendo los posts y dicen que la actualizacion que pide ese juego no tiene nada que ver con el sistema del wii. Queria saber si es completamente seguro hacerle click a actualizar con el uego Metroid Prime 3 sin que mi maquina se malogre....

Porfavor.... alguien que me ayude que realmente quiero jugar ese juego!!!!!!
hoy me a dejado de funcionar las copias pero los originales siguen funcionando, el chip(wiikey 1.9b) esta bien instalado, lo e comprobado, y ademas alguna veces la wii no coje los dvd´s lo intenta varias veces y al final lo deja fuera, puede ser ke el chip se me alla flaseado. se puede resetear el wiikey
me auto-quoteo, si no os importa.... [toctoc]


Shinji Mikami escribió:Para los que tenemos una Wii con 3.0E + actualización del Metroid Prime 3 USA + duplicación de canales.

¿Hay riesgo si queremos actualizar a la 3.1E?
151 respuestas
1, 2, 3, 4