Actualizacion a 3.1!! SIGUEN FUNCIONANDO LOS CHIPS!

1, 2, 3, 4
Hola a todos llevo tiempo siguiendo vuestra web y os tengo k felicitar he seguido muxos de sus tuto´s y too me ha ido perfecto ahi va mi pequeña aportación... he actualizado mi wii a 3.1E con chip yaosm 1.8 y originales ok, backup ok, divx ok, canales too perfecto un saludo a todos y seguid asi [beer]
bueno, creo que podemos confirmar que el chip no se puede detectar con las actualizaciones [plas] . yo tengo el wiinja deluxe y ni me lo pense a la hora de actualizar...

otra cosa es que detecte si hay partidas de otra region en la wii, que eso se puede hacer perfectamente.
ANTONIOND escribió:otra cosa es que detecte si hay partidas de otra region en la wii, que eso se puede hacer perfectamente.


También se pueden meter perfectamente sin necesidad de tener un modchip instalado.
A mi los avisos de las actualizaciones me dan un poco de yuyu. Por si acaso solo actualizare si algun juego lo requiere...
josete2k escribió:
También se pueden meter perfectamente sin necesidad de tener un modchip instalado.


seguro que se puede?? no creo que puedas meter partidas de otra region en tu wii. es decir, aora mismo no puedo meter en mi wii pal una partida del bleach ntfs (es absurdo, el backup no funciona de todos modos...). pero no creo que la wii de deje
alguien sabe si esta actualizacion incluye la compatibilidad con alfombras usb para el ddr hottest party?
ANTONIOND escribió:
seguro que se puede?? no creo que puedas meter partidas de otra region en tu wii. es decir, aora mismo no puedo meter en mi wii pal una partida del bleach ntfs (es absurdo, el backup no funciona de todos modos...). pero no creo que la wii de deje


Yo no lo he probado, pero bajarte una partida por internet, luego ponerla en una SD y por ultimo copiarlo a la Wii, es posible que sea ese el metodo.

Si te pillan es porque Nintendo sabe que utiliza backups de alguna manera, por ej. las miniactualizaciones de juegos.

Saludos.
AlterNathan escribió:Si te pillan es porque Nintendo sabe que utiliza backups de alguna manera, por ej. las miniactualizaciones de juegos.

Saludos.


o eso o directamente mirar en el diario los juegos de otra region. si solo se centra en la caratula electronica puede que no pille al chip porque el poseedor de la wii se ha enterado de que le pueden banear y desde entonces solo juega con backups de su region (vamos, es lo que haria yo). mirando en el diario sale hasta cuando no se carga el juego, ej: yo probe el bleach, se pone la caratula electronica pero no se carga el juego. miro el diario y pone: BLEACH 0:01 (o algo asi, no se como lo pone).

si yo fuera nintendo haria lo del diario, que no se puede borrar, o una combinacion de los 2 metodos.




PD:
AlterNathan escribió:Yo no lo he probado, pero bajarte una partida por internet, luego ponerla en una SD y por ultimo copiarlo a la Wii, es posible que sea ese el metodo.

solo se puede meter una partida a la wii de un juego que ya hayas usado, si no tienes chip no puedes jugar a un juego de otra region y no puedes copiar su partida. lo digo porque a mi me han dejado partidas y hasta que no me an dejado el dvd del juego no he podido copiarlas.
Soy un poco novato, pero me gustría saber si los juegos directamente actualizan la consola, ya que no tengo internet y tengo el wiikey y por si acaso para estar al tanto.

Gracias.
greg_427 escribió:alguien sabe si esta actualizacion incluye la compatibilidad con alfombras usb para el ddr hottest party?


¿Entonces aun no es compatible la consola PAL con la alfombra? No tenia ni idea, me la pensaba pillar en este mes, pero si no es compatible me esperare.

Si alguien lo sabe que confirme por favor.
Hola!
Acabo de actualizar desde 2.3E y me han metido la 3.1E (yo esperaba la 3.0E)... por suerte todo sigue funcionando a la perfeccion.
Tengo el wiifree 2.45.
Lo unico nuevo es q ahora en el menu principal tengo la hora.

A la espera del Metroid Prime 3 pal jeje..
Recca escribió:ahora el opera se hace mas comodo incluso me funciona youtube perfecto desde la wii algo hizieron xD, los de opera aparte del usb


El Youtube me funcionaba perfectamente desde la actualización de Opera creo que en mayo o junio.

:-DDD Hay que actualizar más.

Youtube, finetune y leer el periodico son las tres actividades que más hago con la Wii a parte de jugar.

Las tres una gozada.

El periodico El PAIS funciona perfectamente al 100%... y antes de que "flameeis" el diario EL MUNDO también funciona al 100% en el Opera de la Wii.

Saludos,
mahjong
Me gustaria saber cual es el tiempo que tarda aproximadamente en actualizarse de la 3.0E a la 3.1E, lo comento porque en mi casa suele irse bastante la luz y queria actualizarla por la noche con pocos aparatos electronicos funcionando para que no se me fuese la luz a mitad iactualizacion y me quedase con ladrillito muy bonito.

Muchas gracias

Un saludo
A mi me pasa algo parecido, se me suele ir a menudo la luz, al final me compré un SAI en el que tengo conectados la Wii y el PC que tengo conectado a la tele.

Los cortes de luz son muy dañinos para los discos duros.

En cuanto al tiempo de actualización no lo conté pero tardó más bien poco, menos que en otras ocasiones quizás. Puede que alrededor de 3 minutos, quizá menos incluso.
ANTONIOND escribió:otra cosa es que detecte si hay partidas de otra region en la wii, que eso se puede hacer perfectamente.


Bueno pero eso solo detectaria que la usas para backups importados, pero si haces como yo que solo le doy y siempre le he dado PAL....
alguien que haya actualizado bien, y que lleve montado un DUO?
jota1000 escribió:alguien que haya actualizado bien, y que lleve montado un DUO?
que sepamos la actualización no afecta al chip, y a todos le va bien. Anímate.
yo he actualizado... pero viendo todos los avisos de nintendo el cambio de consentimiento y esas cosas... le va a meter un palo en el online a los backups... k nos vamos a cagar XDD
jevilon escribió:
Bueno pero eso solo detectaria que la usas para backups importados, pero si haces como yo que solo le doy y siempre le he dado PAL....

eso ya lo he dicho en otro mensaje ;) . y si puedes cargar backups es porque tienes chip, y PODRÍAN banearte o desactivarlo (PUEDE que si en un FUTURO , por ahora no), que viene siendo el tema del que estamos hablando. si es pal ya no se como lo podrian detectar.
Necesito de su ayuda tengo wii key y todo estaba perfecto despues actualize a la v3.1 (mi wii es US) y si pude actualizar la consola y el canal de opiniones pero al actualizar el canal de internet me sale error 204038 y que lo vuelva a intertar una y otra vez y ya me borro el antiguo canal de internet que tenia
alguien me ayude gracias!!! [agggtt]
osxar escribió:Necesito de su ayuda tengo wii key y todo estaba perfecto despues actualize a la v3.1 (mi wii es US) y si pude actualizar la consola y el canal de opiniones pero al actualizar el canal de internet me sale error 204038 y que lo vuelva a intertar una y otra vez y ya me borro el antiguo canal de internet que tenia
alguien me ayude gracias!!! [agggtt]
Ese error es de sobrecarga del servidor, significa que sigas reintentándolo.
También dicen que puedes consultar información sobre tu router Wifi en la web de nintendo por si acaso tiene alguna recomendación concreta. Web.
Gracias por la pronta respuesta lo estoy intentando hacer lo que dice en el link que me pasaste
Salu2
Saludos

En mi casa tenemos dos wiis uno de mi hermano y otro mio tenemos instalado el wiikey en ambos y esto fue lo que paso: Llegue del trabajo y mi hermano me dijo que salio una actualizacion de wii la 3.1 y que la instalo y el wii seguia funcionando con los backups entonces me disponia a instalar la actualizacion 3.1 pero antes decidi actualizar el wiikey a la 1.9b que no lo habia hecho entonces actualice el wiikey y mi hermano me pidio que actualizara el suyo el ya tenia la 3.1 actualice el wiikey pero el disco de configuracion 1.3 no lo lee lo reconoce como de gamecube pero marca un error y con el mio no hay problema asi que decidi no instalar la actualizacion del 3.1

Uds. Que me recomiendan???
mi cuestion es,
ke si el modchip es invisible porke se instala en la lente y tanto los originales como los bakups generan un codigo amigo "unico" (como en ds) ¿como van a detectar el chip? la unica esplicacion ke se me ocurre es con los canales duplicados

P.D. el diario es para ke los padres controlen lo ke sus hijos juegan si nintendo accede al diario estaria cometiendo una ilegalidad ante la privacidad del usuario.
zurdokmxl escribió:Uds. Que me recomiendan???
que leas un poco que lo decimos cada hora. Se carga con GCOS.
zurdokmxl escribió:Uds. Que me recomiendan???
que leas un poco que lo decimos cada hora. Se carga con GCOS.
hola a todos, antes de nada saludar a toda la gente del foro pues este es mi primer mensaje.
tras varios dias de intensa lectura,me he comprado una wii de segunda mano por si sonaba la campana y era assembled y germany y vaya si ha sonado, le he puesto el wiikey la he actualizado a 3.1 y el chip a 1.9 y todo ok
Tambien decir que para no tener muchos posavasos primero grabo los backups en dvd+r verbatin regrabable
saludos
roxu82 escribió:Me gustaria saber cual es el tiempo que tarda aproximadamente en actualizarse de la 3.0E a la 3.1E, lo comento porque en mi casa suele irse bastante la luz y queria actualizarla por la noche con pocos aparatos electronicos funcionando para que no se me fuese la luz a mitad iactualizacion y me quedase con ladrillito muy bonito.

Muchas gracias

Un saludo


Yo la he actualizao hoy a la 3.1 y me ha tardao unos 5 minutos creo.
EPiracy está baneado del subforo por "No especificado"
yo aún no actualizaré, a pesar de todo lo que han dicho que no se daña nada, mejor espero hasta que salga el mario galaxy, ese y zelda son los juegos por los que compré el wii
Estoy escribiendo con un teclado inalámbrico HP.

Lo mejor para mí es que hubiera un esquema como el de la primera xbox. Para el online sólo originales. Así se tenía un motivo para comprarlos.
No creo que dejen de funcionar las wii en tu casa porque eso es muy peliagudo. Pero el online seguro que lo cortan.
soy de Chile (ntsc de usa), mi wii esta con wiikey, el domingo recien pasado conecte por primera vez mi wii a la internet y actualice a la 3.1U (usa)... todo funciona impecable, ningun problema con backups ni con originales, ademas juegue mario strickers charged online (backup) y perdi 4-0 T_T pero la cosa es que la actualizacion no me dio problemas, gracias a la gente de "el otro lado", por mantenernos informados de la scene wii :D.
A mi el "on-line" sinceramente, me la trae floja y pendulona... Nunca me ha gustado depender de nadie para jugar, y menos a un juego que seguramente me enfrentare a alguien que tiene los "güevos" negros de darle al mandito...

Prefiero una buena aventura con un buen guion...
Actualizada con wiikey y todo ok .

Un saludo .
miji escribió:wii 3.1 + wiikey 1.9

no me funciona el disco del wiikey 1.3

no reconoce la región de la consola y no deja configurar.

a alguien le pasa?



Hola!

Tengo Wiikey y actualice la consola a la v3.1E

Despues me baje el Disco de Configuracion del Wiikey v1.3 (que trae FW 1.9b) y no me funciona el disco, al meterlo reconoce disco GameCube, pero al arrancarlo dice disco sucio, no reconocido.

Me he bajado el disco de Configuracion v1.3 de la página oficial, pero no se si monto bien el disco o no.

Puede alguien ayudarme y decir cómo monta el disco para PAL ?

Gracias

Salu2
Mete el disco de configuración dentro de una compilación GCOS.
actualizo al 3.1 co wikey1.9 y sin problemas de puta madre
ya se que este post ya tiene varios dias pero necesito que se conteste mi duda...aver yo tenia la wii pal +wiikey,le meti el metroid ntsc..me actualizo la wii todo iba de perlas no se doblaron los canales ni nada y me funcionaban los backup....pero a los 2 dias no me iban los backup solo los originales asin que yo creo que necesito un juego original que actualice a 3.1 pero existe esa actualizacion en algun juego? o alguna actualizacion que sea superior ala del metroid ntsc? esque tengo la wii en un semibrick por que solo puedo usar algunas cosas el canal tiempo y el canal noticias no los puedo usar y la configuuraciion tampoco estoy arrepentido de aver metido eso vaya mierda! aver si alguna persona que sea apañada...me ayuda, se lo agrareceria
A mi me gustaria saber si a los que habeis actualizado la consola como en mi caso no os da problema el nba08?
Porque en mi caso si que me da problemas lo reconoce. juego pero luego se producen cuelgues aleatorios a lo largo dle juego haciendo diferentes cosas.
Esta grabado a 2x con el ImgBurn. en un dvd verbatim.
Pues a mí sí me ha dado problemas con el wiinja deluxe. De 5 backups q he probado, sólo me ha dejado jugar al wing island, dándome errores en los demás casos.

He supuesto que era porque necesitaba actualizar el wiinja, pero ya no sé qué hacer.
Puede que ni esté haciendo correctamente la actualización, y es que tampoco he conseguido encontrar mucha información en internet sobre cómo se hace.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
yo creo que era uno de los afortunados fui poniendo copias de toda clase para provar que dvd's se comia mi wii. el resultado fue satisfactorio se comia todo.
desde que actualize mi consola he notado como una perdida de potencia en el lector o por lo menos ahora se esta combirtiendo en tiquis mikis estoy empezando a preocuparme ya que ma dado un dre en un original (Wii Sports) + algun que otro backup estoy muy preocupado la verdad. desde lo del mario ya tengo el wii connect apagado y la wii sin internet eso si la compre cuando salio. D2A la vida del lector puede ser tan escaso metiendo unicamente verbatim pa juegos wii y mini ritekg4 para gamecube? mi gamecube sige funcionando como una rosa. pero la wii toy preocupado si no fuera por los juegos de la maquina virtual creo que la venderia
Y los q tienen el wiininja2, q no se puede actualizar ni nada, q tal¿¿¿

Xq ya van 2 veces q cambio de chip... a ver si alguien me puede aclarar el tema please!!!
Uff pues a mi despues de un largo rato intentando actualizar a la 3.1 se me quedo colgado un rato y pense k se me iba a joder la wii, pero actualizo y el mod sigue funcionando perfectamente.

Saludos
haber si alguien me dice como ha actualizado la 3.1e porque tengo el wiikey instalado y para actualizarlo me lee el disco truncado, pero cuando le tengo ke meter el dvd base no me lo leee donde esta el problema ??
solucionado, formateando el wiinja dx vuelve a funcionar
cuanto suele tardaren actualizar desde la 2.1 o 2.0 esk esta tardando mucho y no se yo tengo el wiikey en la penultima actualizacion ayuden please
una preguntilla

yo tengo una wii ahora mismo abierta con el wiikey en una mano y el soldador en otra. en la wii esta el firmware 3.1. intalo el chip y,funciona?
Si no es D2C sí.

Un saludo
no se si es D2C, pero mi wii no tiene tercer punto de soldadura de wiikey. si fuese D2C no se podria instalar chip?
Pues si es d2c no puedes instalarlo ya que ese chip no sirve para este tipo de controladoras.
151 respuestas
1, 2, 3, 4