Cuenta MU COMPLETOS!

1, 2, 3, 4, 5
Pûes entocnes me conformare con 2 años...xd Metedme dentro!
erhacker_22 escribió:ni idea yo no tengo anclada ninguna tarjeta a la cuenta, si az como otro user que le dicho si no que hable con otro user y que se lo ingrese a otro user y que se comprometa a pagar la parte del otro por paypal.


Creo que ya se como va. ¿No es lo de enviar dinero? Lo mismo eso que he hecho yo es para mandar cantidades ingentes o para algo especial. Yo siempre he podido pagar cosas con Paypal (ebay y otros del estilo).

Saludos

P.D.: Yo me piro ahora y hasta las 9 o por ahí no vuelvo. No me pongais como dudoso porque yo pagar pago, si la duda es lo de paypal (a mi me da igual darselo a otro si hiciera falta, pero que yo creo que va a ser lo de enviar dinero).
A mi tambien me interesa una cuenta de 2 años...
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
wannda escribió:A mi tambien me interesa una cuenta de 2 años...

te apunto?
A mi puede que me interese.

El problema es que no sé donde se consiguen las "cosas", me interesan series y pelis en V.O. y/o cosas en HD.

Sé que no se puede comentar, mandadme un MP.
a ver, a mi me interesa pero esto como va? será como si la cuenta fuese mia? podré descargar lo que quiera o como va eso?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Vale. Gracias por el MP, lo he estado mirando y pinta bien.

Yo me apunto, esta noche realizaré el pago (ahora tengo que irme)
yo aún estoy a tiempo? veo que no hay problema de límite de descarga ni nada..
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
MaXiMo87 escribió:yo aún estoy a tiempo? veo que no hay problema de límite de descarga ni nada..

aun estas
erhacker_22 escribió:
MaXiMo87 escribió:yo aún estoy a tiempo? veo que no hay problema de límite de descarga ni nada..

aun estas

pues cuando esteis apunto dime como pago y eso por MP
Si todavia se puede contad conmigo [oki]

Un saludo.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hyobe escribió:Si todavia se puede contad conmigo [oki]

Un saludo.

te pongo ya que no entras dentro pero tenemos auno dudoso
a mi me gustaria q me tuvierais en cuenta x si se vuelve a hacer otro grupo, ya q ene ste no creo q haya sitio para mi no?

Un saludo!
erhacker_22 escribió:
Hyobe escribió:Si todavia se puede contad conmigo [oki]

Un saludo.

te pongo ya que no entras dentro pero tenemos auno dudoso


Ok, pues avisadme si al final estoy dentro.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Pues ya podemos empezar a hacer los pagos, seran de 6€ contando la comision de ebay atentos al primer hilo, pondre algun enlace para hacer efectivo el pago o algunas instrucciones. Plazo hasta mañana a la misma hora.


Hyobe espera haber si el user dudoso consigue pagar de alguna forma si no te doy un toque y entras :)
yo le he enviado un MP a Peklet a ver que me dice sobre lo de la tranferencia al no tener paypal. Si hay algun interesado que quiera ayudarm (de los que se la van hacer que me mande un MP
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
poti_45 escribió:yo le he enviado un MP a Peklet a ver que me dice sobre lo de la tranferencia al no tener paypal. Si hay algun interesado que quiera ayudarm (de los que se la van hacer que me mande un MP

mirate el priemr hilo ahora se peude por tranferencia y visa

EDITO Ir a la primera pagina
para vagos aqui xD:

hilo_9-users-para-cuenta-mu-completo_1073746
erhacker_22 escribió:Pues ya podemos empezar a hacer los pagos, seran de 6€ contando la comision de ebay atentos al primer hilo, pondre algun enlace para hacer efectivo el pago o algunas instrucciones. Plazo hasta mañana a la misma hora.


Hyobe espera haber si el user dudoso consigue pagar de alguna forma si no te doy un toque y entras :)


Ok, quedo a la espera por si alguien se echa atras, ya hasta las 12 de la noche o asi no me vuelvo a conectar porque tengo que salir.

Un saludo.
yo mañana voy al banco a ingresar lo que me queda hasta los 6 euros que solo 2,50 en el banco, mañana por la mañana te hago el ingreso
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
el primer pago

Imagen

Poned en notas vuestro nick de EOL.
poti_45 escribió:No funciona el Primer link.

ve a la página web, desde allí funciona
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
MaXiMo87 escribió:
poti_45 escribió:No funciona el Primer link.

ve a la página web, desde allí funciona

correcto esque el link creo que es temporal
erhacker_22 escribió:
MaXiMo87 escribió:
poti_45 escribió:No funciona el Primer link.

ve a la página web, desde allí funciona

correcto esque el link creo que es temporal


Oye sigue sin aparecerme el pago por transferencia


Imagen
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
uhmm pues no se es raro
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Trasco escribió:ya he pagao :P

recibido
Ya está pagado.


P.D.: Es cierto que el primer link no tira, da error en paypal de que no encuentra la pagina o algo así, pero vamos, por el link de tu página personal sin problemas. [oki]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
SVA escribió:Ya está pagado.


P.D.: Es cierto que el primer link no tira, da error en paypal de que no encuentra la pagina o algo así, pero vamos, por el link de tu página personal sin problemas. [oki]

[oki]
Aprovecho el hilo para ver si se puede empezar un nuevo grupo, ya que yo también estoy interesado.
yo tambien estaria interesado si se hace otro grupo de 10

saludos,
p.d pagaria en el momento me lo dijeran
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
hartemisa escribió:yo tambien estaria interesado si se hace otro grupo de 10

saludos,
p.d pagaria en el momento me lo dijeran

bueno puedes quedar de reserva por si alguno falla xD o tu mismo crear un hilo para llamar a gente, yo lo cree ayer por la noche y ya estamos todos solo faltan algunos pagos [oki] en menos de 3 dias ya estais organizados y con cuenta, si quieres cuando acabe con este o si me lo pedis hago yo otro llamamiento xD y lo organizo todo por echaros una mano, las vacaciones me aburren demasiado tiempo libre xDD pero yo no me incluire en la lista de users.
Peklet escribió:
firewire escribió:Tengo entendido que al compartir la cuenta de MU, dos usuarios no pueden descargar a la vez con dos IPs distintas, no?
En el contrato con megaupload existen clausulas dedicadas a la posibilidad de compartir la cuenta (esta permitido), asi que no creo que haya problema.


The system says that my account was blocked. Why?

We automatically monitor every account's activity to detect and disable leaked accounts. Please make sure that your account doesn't get into the hands of third parties - do not share it with anyone, not even with people you trust. Megaupload staff will never ask you for your password. When entering your account, make sure that you're really on www.megaupload.com and not on some phishing site. Do not buy accounts from resellers (we don't have any) - they may be cheaper, but they won't last long, and you would have to buy a new one. Depending on the credit card the illegal reseller used to set up your account, you may also become subject to criminal investigatio


No sé si al hablar de cuentas "leaked" se referirán a más de 50 usuarios... o algo así, pero no creo que a ellos les parezca gracioso que 10 personas compartan una cuenta. A ver si me copias esa clausula del contrato para verla (no dudo que si haya... sólo se me hace difícil).
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
no pasa nada eso te lo digo yo que mi hermano tiene una vitalicia con 15 amigos
Ya está pagado.

¡Estoy impaciente XD!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
viscaelbarça escribió:Ya está pagado.

¡Estoy impaciente XD!

recibido actualizado hilo principal
a mi me sigue sin aparecer el pago por transferencia, haber si alguien me echan una mano
poti_45 escribió:

Oye sigue sin aparecerme el pago por transferencia


Imagen


poti_45 escribió:a mi me sigue sin aparecer el pago por transferencia, haber si alguien me echan una mano


Pero lo que has puesto tú es como cuando pagas con tarjeta en una tienda ¿no? Lo digo, porque lo mismo lo de la transferencia es un follón. A lo mejor te vale esto que pone en la ayuda de Paypal aunque te tendrás que registrar:

Question : ¿Cómo puedo enviar una transferencia instantánea?
Answer :
Para enviar un pago de transferencia instantánea, siga estos pasos:

Esto es lo que debe hacer:

1. Pulse la pestaña Enviar dinero.
2. Rellene el formulario Enviar dinero con la información necesaria.
3. Pulse Continuar.
4. Pulse el vínculo Más opciones de ingreso de fondos.
5. Seleccione el botón de opción Transferencia instantánea.
6. Pulse Continuar.
7. Revise la información y pulse Enviar dinero para completar la transacción.
neobeto86 escribió:
Peklet escribió:
firewire escribió:Tengo entendido que al compartir la cuenta de MU, dos usuarios no pueden descargar a la vez con dos IPs distintas, no?
En el contrato con megaupload existen clausulas dedicadas a la posibilidad de compartir la cuenta (esta permitido), asi que no creo que haya problema.


The system says that my account was blocked. Why?

We automatically monitor every account's activity to detect and disable leaked accounts. Please make sure that your account doesn't get into the hands of third parties - do not share it with anyone, not even with people you trust. Megaupload staff will never ask you for your password. When entering your account, make sure that you're really on http://www.megaupload.com and not on some phishing site. Do not buy accounts from resellers (we don't have any) - they may be cheaper, but they won't last long, and you would have to buy a new one. Depending on the credit card the illegal reseller used to set up your account, you may also become subject to criminal investigatio


No sé si al hablar de cuentas "leaked" se referirán a más de 50 usuarios... o algo así, pero no creo que a ellos les parezca gracioso que 10 personas compartan una cuenta. A ver si me copias esa clausula del contrato para verla (no dudo que si haya... sólo se me hace difícil).




5.1 Usuarios autorizados
El Cliente puede designar a personas como sus agentes para que utilicen los Servicios, siempre que cada persona designada tenga la capacidad legal para realizar acuerdos de cumplimiento obligatorio para el Cliente. Además, el Cliente representa y garantiza que cada persona que se registra con la cuenta del Cliente es un agente autorizado del Cliente (un "Usuario Autorizado") que tiene dicha capacidad legal.


---------------

Ahora pago.
¡Pagado! Esperando con ansias a descargar sin esperar.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Peklet escribió:
The system says that my account was blocked. Why?

We automatically monitor every account's activity to detect and disable leaked accounts. Please make sure that your account doesn't get into the hands of third parties - do not share it with anyone, not even with people you trust. Megaupload staff will never ask you for your password. When entering your account, make sure that you're really on http://www.megaupload.com and not on some phishing site. Do not buy accounts from resellers (we don't have any) - they may be cheaper, but they won't last long, and you would have to buy a new one. Depending on the credit card the illegal reseller used to set up your account, you may also become subject to criminal investigatio


No sé si al hablar de cuentas "leaked" se referirán a más de 50 usuarios... o algo así, pero no creo que a ellos les parezca gracioso que 10 personas compartan una cuenta. A ver si me copias esa clausula del contrato para verla (no dudo que si haya... sólo se me hace difícil).




5.1 Usuarios autorizados
El Cliente puede designar a personas como sus agentes para que utilicen los Servicios, siempre que cada persona designada tenga la capacidad legal para realizar acuerdos de cumplimiento obligatorio para el Cliente. Además, el Cliente representa y garantiza que cada persona que se registra con la cuenta del Cliente es un agente autorizado del Cliente (un "Usuario Autorizado") que tiene dicha capacidad legal.


---------------

Ahora pago.[/quote]

Gracias por la aclaracion y a los demas por la rapidez de los pagos [oki]

en notas poner el nick de eol

bien grande que hay isers que no lo han leido bien
¿Tenemos que ser todos del mismo pais o no hace falta? Lo digo por si hay alguien que no viva en España a ver si luego vamos a tener problemas y nos banean ;)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
SVA escribió:¿Tenemos que ser todos del mismo pais o no hace falta? Lo digo por si hay alguien que no viva en España a ver si luego vamos a tener problemas y nos banean ;)

cierto de moemnto todos somos de españa segun los datos de los pagos de paypal
[fumando] Otra pregunta: si vas a otro país unos días y te da por descargar, ¿te banean?.

Saludosss

P.D.: Ya sabeis, en 2 añitos nada de irse a japón a descargar como cosacos!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Trasco escribió:ya he pagao :P

no me ha llegado...........
Yo al no poder pagar (por que no sale lo de transferencia [mamaaaaa] [buuuaaaa] ) me retiro
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pues dejo paso a sostaco
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Peklet escribió:Pagado

recibido
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5