Cuenta MU COMPLETOS!

1, 2, 3, 4, 5
Peklet escribió:Eres rapido xD


Ya ves, a mi tb me ha contestado con 1 minuto de diferencia XD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
algo no me cuadra ES que AVISE nombre en el pago, nada ara tengo un lio de cojones ! segun el hilo principal hay 6 pagos y en mi cuneta de paypal hay 7 ingresos OMG alguien que halla pagado y este mal en la lista aganse ver tengo un lio de cojones por no poner el nick en el pago

Ya ves, a mi tb me ha contestado con 1 minuto de diferencia XD

estava comiendo xD
Me pregunto que voy a hacer con esta cuenta hasta que haga espacio en mis discos duros? Es que los traigo absolutamente petados de la Campus Party [qmparto]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Peklet escribió:Me pregunto que voy a hacer con esta cuenta hasta que haga espacio en mis discos duros? Es que los traigo absolutamente petados de la Campus Party [qmparto]

pues tienes menos de un dia para vaciar xDD comprame dvd's xDD
He realizado el pago, no se lo que tardara en aparecerte, pero acabo de hacerlo
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
sostaco escribió:He realizado el pago, no se lo que tardara en aparecerte, pero acabo de hacerlo

recibido que he dicho de poner el nick en el puto pago
erhacker_22 escribió:
sostaco escribió:He realizado el pago, no se lo que tardara en aparecerte, pero acabo de hacerlo

recibido que he dicho de poner el nick en el puto pago



No se, ¿¿ que has dicho ??
sostaco escribió:
erhacker_22 escribió:
sostaco escribió:He realizado el pago, no se lo que tardara en aparecerte, pero acabo de hacerlo

recibido que he dicho de poner el nick en el puto pago



No se, ¿¿ que has dicho ??
Ha dicho que hay que poner el nick en las notas del pago, para saber quien ha pagado. No basta con ponerlo aqui...

Esto va rapido.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
primer hilo

Poned en notas vuestro nick de EOL.


y repetido varias veces en las ultimas respuestas, supongo que el pago de mas sera de trasco
Solo falta un user por pagar !!!! tngo tentaciones de crear la cuenta ya!!! aunque no halla pagado aun xDD!!!!!!!! [buenazo]

Gracias Peklet por explicarselo no se de que sirve currarse el primer hilo...............
Peklet escribió:Ha dicho que hay que poner el nick en las notas del pago, para saber quien ha pagado. No basta con ponerlo aqui...

Esto va rapido.


Yo lo he puesto, me aparecia un link que se llamaba Nick EOL, y lo he pulsado y he puesto el mio
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
sostaco escribió:
Peklet escribió:Ha dicho que hay que poner el nick en las notas del pago, para saber quien ha pagado. No basta con ponerlo aqui...

Esto va rapido.


Yo lo he puesto, me aparecia un link que se llamaba Nick EOL, y lo he pulsado y he puesto el mio

ostia lo siento perdoname esque en paypal no pone el nick pero en el mail si que sale perdoname, mis disculpas , joder me voy a disculpar mil veces contigo hoy,si tu lo has puesto, pero otros users no
erhacker_22 escribió:
sostaco escribió:
Peklet escribió:Ha dicho que hay que poner el nick en las notas del pago, para saber quien ha pagado. No basta con ponerlo aqui...

Esto va rapido.


Yo lo he puesto, me aparecia un link que se llamaba Nick EOL, y lo he pulsado y he puesto el mio

ostia lo siento perdoname esque en paypal no pone el nick pero en el mail si que sale perdoname, mis disculpas , joder me voy a disculpar mil veces contigo oy si tu lo has puesto otro otros users no


A la seño vas..... [360º] [360º] [360º] [360º]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Solo nos queda kiroyue jooo tengo tentacion de crearla ya pero no seria de educacion hasta que él pague jooo
Euro (Principal): €75,34 EUR
Y si pides la cuenta ya he espera de que pague mañana y cunado pague le das la cuenta... Es para poder empezar a descargar YA!!!!!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
iorduna escribió:Y si pides la cuenta ya he espera de que pague mañana y cunado pague le das la cuenta... Es para poder empezar a descargar YA!!!!!

si les parece bien a los demas users procedo cosaq que sera positiva
Como querais, aunque ahora no se que descargarme.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
quereis algun nombre en concreto solo me falta ponerle un nombre a la cuenta o me lo saco de la manga?
Jorr... decís que por menos de 15 euros tenemos una cuenta vitalicia para 10 personas :O

¿algún voluntario?
erhacker_22 escribió:quereis algun nombre en concreto solo me falta ponerle un nombre a la cuenta o me lo saco de la manga?
Anda que no dimos vueltas al tema cuando nos pillamos una compartida unos amigos y yo [qmparto] al final cogimos de login el nombre de un personaje ed ficcion famoso, y de contraseña "prepucio", en honor a uno de los participantes, que se acababa de operar de fimosis xDDDD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
eolmupremium alé


mierda tengo la cuenta limitada por acessos anonimos a usted a la cuneta para verificar cambie contraseña echo preguntas de seguridad echo y añada una tarjeta de credito o debito no echo no teng tarjeta de esas....

Información de cuenta limitada

Imagen
Pues venga pasa el PASS!!!!! Por privado por supuesto...

EIN?!?!?! Eso que es?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
erhacker_22 escribió:eolmupremium alé


mierda tengo la cuenta limitada por acessos anonimos a usted a la cuneta para verificar cambie contraseña echo preguntas de seguridad echo y añada una tarjeta de credito o debito no echo no teng tarjeta de esas....

Información de cuenta limitada

Imagen



ago quote pork veo k no lo aveis leido puff valla marron si alguien se ace responsable que me un numero de ceunta y se lo ingreso en esta y k el lo pague, no tengo tarjeta de credito y no podre validar cosa que nunca me ha pedido pero claro al meterme kn el proxy y actualziar la web de paypal ellos ah detectado que havia dos sessiones pensado que era un hacker...
si me lo pasas a mi cuenta de PAypal yo pago sin problemas
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
iorduna escribió:si me lo pasas a mi cuenta de PAypal yo pago sin problemas

esque si te lo paso por paypal van ser mas de 5€ de comision.....
Virgen santa...

Ya empezamos con problemas?
Hombre si kieres yo te doy mi numero de cuneta y me lo ingresas mañana y lo pillo

Lo único que yo trabajo con la Can (Caja de Ahorros de Navarra) y no se si en tu zona habrá. Si es así me ingresas las pasta y a correr mañana lo pago yo en cuanto tenga un min.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
iorduna escribió:Hombre si kieres yo te doy mi numero de cuneta y me lo ingresas mañana y lo pillo

Lo único que yo trabajo con la Can (Caja de Ahorros de Navarra) y no se si en tu zona habrá. Si es así me ingresas las pasta y a correr mañana lo pago yo en cuanto tenga un min.

pasame el numero y te lo trasnfiero ahora
Bueno a ver si se soluciona cuanto antes.
Estamos erhacker_22 y yo negociando por msn como lo hacemos por que su cuenta es totalmente bloqueada por el puto proxy....
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
iorduna escribió:Estamos erhacker_22 y yo negociando por msn como lo hacemos por que su cuenta es totalmente bloqueada por el puto proxy....

Ya os quiere estafar...¬¬

no os quiero estafar, solo que al hacer la cuenta de MU no cerre session en paypal y al entrar con el proxy detetcaron que era una intrusion y aora para deslimitar la cuneta e de poner una tarjeta de debito para deslimitarla cosa que la que tengo no tiene los 4 dig de seguridad y paypal no la acepta............... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
erhacker_22 escribió:
iorduna escribió:Estamos erhacker_22 y yo negociando por msn como lo hacemos por que su cuenta es totalmente bloqueada por el puto proxy....

Ya os quiere estafar...¬¬

no os quiero estafar, solo que al hacer la cuenta de MU no cerre session en paypal y al entrar con el proxy detetcaron que era una intrusion y aora para deslimitar la cuneta e de poner una tarjeta de debito para deslimitarla cosa que la que tengo no tiene los 4 dig de seguridad y paypal no la acepta............... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Qué 4 digitos?

¿El código personal o los números de detrás para validarla?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
viscaelbarça escribió:
erhacker_22 escribió:
iorduna escribió:Estamos erhacker_22 y yo negociando por msn como lo hacemos por que su cuenta es totalmente bloqueada por el puto proxy....

Ya os quiere estafar...¬¬

no os quiero estafar, solo que al hacer la cuenta de MU no cerre session en paypal y al entrar con el proxy detetcaron que era una intrusion y aora para deslimitar la cuneta e de poner una tarjeta de debito para deslimitarla cosa que la que tengo no tiene los 4 dig de seguridad y paypal no la acepta............... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Qué 4 digitos?

¿El código personal o los números de detrás para validarla?


3 digitos perdon los de detras pero no hay problema, con una cybertarjeta se puede activar, mañana me paso por la caixa y me la hago, tranquilos todossss

Ir pensando en un nick
Buenos días chavales,

Lo que me he perdido desde añoche jejeje... A ver si se soluciona pronto lo de tu cuenta paypal erhacker_22. Lo del nick, pues yo creo que da igual, tu mismo que has creado el post, invéntate uno cualquiera y lo pasas por mp, porque si lo pones por aqui y alguien hace la gracia de ponerse a probarlo, lo mismo se bloquea la cuenta y cada dos por tres que si pregunta de seguridad y tal. Pon uno cualquiera y ya nos pasas todo junto por mp.

Saludosss
Oño solo quedo yo. Al final donde tengo que hacer el ingreso por paypal???? :-? le mando un mp erhacker para hablar por el msn.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
24/48h estara todo solucionado sorry, eso me han dicho que acabo de llamar a paypal, gracias por vuestra paciencia.
erhacker_22 escribió:24/48h estara todo solucionado sorry, eso me han dicho que acabo de llamar a paypal, gracias por vuestra paciencia.


Ok. Na, mientras todo quede arreglado perfecto. A ver si la podemos tener para el finde...
Entonces el pago como al principio, no? es para ir pagando ya :P
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
sisi
pagado, mira a ver si te ha llegado :P
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
kiroyue escribió:pagado, mira a ver si te ha llegado :P

si! gracias
pues ya esta, a ver si te se solucion y mp, jijij mientras voy a ir haciendome un bloc de notas con enlaces xD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
eso ir preparandoos, un gestor de descargar compatible con MU que sea bueno?
ni idea a ver si alguien que sepa responde
Yo uso RAPGET, es compaible con Rapidshare y Megauploaad, pones tu user y tira millas. L mejor es que no esta programado como el MU para joderte todo el ancho de banda...
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
iorduna escribió:Yo uso RAPGET, es compaible con Rapidshare y Megauploaad, pones tu user y tira millas. L mejor es que no esta programado como el MU para joderte todo el ancho de banda...

esque si alguien tenia pensado usar el megamanager o como se llame ... como que se quite la idea xDD
Yo uso flashget y va muy bien. He probado otros más bonitos a la vista pero me quedo con este, no consume casi nada de recursos y es muy intuitivo. Recomendado!

Saludosss
Alguien dijo que el Orbit tambien era bueno, no se.
Yo uso el orbit y esta muy bien.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5