Estadísticas
Miembros:
364.574
Online:
1.390
Hilos:
1.473.527
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

6 meses gratis Xbox Live Gold (ADSL Movistar)

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Ryoohki
Adicto al p2p

Mensajepor Ryoohki 28 Ene 2012 00:10

He iniciado un hashtag en twitter #TimoMovistarXbox en la que mencion a la cuenta de movistar españa.

Si teneis twitter os ruego retweet al que he puesto desde mi cuenta (CharlieCMS en twitter).
La unica forma de que nos hagan caso es creando revuelo, ya llevo un par de casos en twitter (fnac por ejemplo) y acaban dando la cara.

Seamos claros, la empresa se la suda el individuo pero no el conjunto de individuos, internet da la oportunidad de organizarnos y reclamar nuestros derechos... simplemente informando al resto del mundo de que X empresa incumple sus promociones.
En el momento que lo detecten darán la cara. (cosa que haran ya que cito textualmente a la cuenta de twitter @movistar_es pero para ello tiene que tener unos cuantos RT o veran que somos 2 gatos y pasaran).

DERHYUS
De la Luz Eterna

Mensajepor DERHYUS 28 Ene 2012 13:41

Ryoohki escribió:He iniciado un hashtag en twitter #TimoMovistarXbox en la que mencion a la cuenta de movistar españa.

Si teneis twitter os ruego retweet al que he puesto desde mi cuenta (CharlieCMS en twitter).
La unica forma de que nos hagan caso es creando revuelo, ya llevo un par de casos en twitter (fnac por ejemplo) y acaban dando la cara.

Seamos claros, la empresa se la suda el individuo pero no el conjunto de individuos, internet da la oportunidad de organizarnos y reclamar nuestros derechos... simplemente informando al resto del mundo de que X empresa incumple sus promociones.
En el momento que lo detecten darán la cara. (cosa que haran ya que cito textualmente a la cuenta de twitter @movistar_es pero para ello tiene que tener unos cuantos RT o veran que somos 2 gatos y pasaran).

¡¡¡BIEN HECHO!!!

Yo te retwitteo por supuesto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

GalForD69
juas®

Mensajepor GalForD69 28 Ene 2012 15:54

DERHYUS escribió:
Ryoohki escribió:He iniciado un hashtag en twitter #TimoMovistarXbox en la que mencion a la cuenta de movistar españa.

¡¡¡BIEN HECHO!!!

Yo te retwitteo por supuesto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

yo tambien lo secundo :D

braulio22
Gustoso "ElDelLike"

Fotos: 7

Mensajepor braulio22 29 Ene 2012 03:12

Retwitteado que esta el mensaje, y bien clarito!

Yo tambien me apunte a esta "estafa" y lo seguira siendo mientras desmuestren lo contrario!

:o

kr0n
noob spotted!

Mensajepor kr0n 29 Ene 2012 15:04

RT realizado

VIC 6
Habitual

Mensajepor VIC 6 03 Feb 2012 18:45

tiene toda la pinta que no veremos los codigos xbox , no entiendo muy bien este tipo de campañas ofrecer para luego no dar ,
lo unico que genera es mala imagen y mala reputacion

josesoria
MegaAdicto!!!

Mensajepor josesoria 03 Feb 2012 20:12

desde luego no se que esperábamos, viniendo de timofonica, una compañia que lleva casi 90 años chupando de nuestros impuestos, tomándonos el pelo y engañándonos.

Nos esta bien empleado por creer en milagros.

Un saludo

Ivanelpunk
Novato

Mensajepor Ivanelpunk 14 Feb 2012 01:35

Definitivamente, se ve que timofónica quiere engañarnos como siempre. No les dejemos por favor.
No permitamos q esto quede así otra vez. Escribo tweets metiendome con el engaño de telefónica. Mi usuario es @hombredeodio.
POr favor si quereis que nos escuchen, o bien buscadme y me retwiteais o bien escribid tweets de protesta incluyendo la cuenta oficial de timofonica españa, @movistar_es.

VAmos a hacer por lo menos que den la cara !!! [+furioso]

arambute
MegaAdicto!!!

Mensajepor arambute 16 Feb 2012 04:01

ATENCIÓN A TODOS LOS QUE SOLICITASEN EL CÓDIGO ANTES DEL 25 DE ENERO

Ha posteado esto en los foros de Movistar uno de los Community Manager:

Buenas tardes

Tod@s aquellos de vosotr@s que hayais realizado la petición del código con fecha previa al 25 de Enero (recordar que tiene que ser una petición asociada a una línea con ADSL Movistar asociado) os pediría que me enviéis por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero de teléfono del ADSL Movistar
- Nombre y apellido
- Direccion de correo electrónico en la que se solicito la recepción del código

Los datos se los haremos llegar a los compañeros que están gestionando la promoción, de forma que nos indiquen en que estado esta el envió o caso de no haberse producido el motivo del retraso/no envió.

A los que habéis efectuado la petición con fecha posterior al 25 de Enero, comentaros que hoy se ha efectuado un segundo envió.

Un saludo

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Sobre-Imag%E2%80%8B%E2%80%8Benio-Movistar-en-Xbox-Live/td-p/467653

Resumiendo: tenéis que registraros en el foro de Movistar, y mandarle un MP al tal Emilio-Movistar con los datos que piden. Como siempre Movistar jugando sucio, con esta jugada se quitarán de encima muchos códigos de gente que ya los haya dado por perdidos y no se entere de esto.

A reclamar pero ya.

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 16 Feb 2012 11:06

Ale, pues mandado!!! a ver si responden o no...

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer