A mi me contestaron hace tiempo que ya me responderían por ahí, y todavía estoy esperando...
Yo soy cola, tu pegamento. Tomaros un tiempo en escribir bien, que de tanto ver faltas y de escribir como os sale del níspero, os termináis acostumbrando y hacéis el ridículo en los trabajos
Os comento que yo en su tiempo tambien participé en esta promo, y viendo que no daban lo q prometieron, intenté contactar con ellos d toas las maneras posibles, hasta q al final perdí la esperanza y desistí. Pues bien, a principios del mes d julio me llegó un correo d movistar con un código de tres meses para el Xbox Live. No son los 6 q dijeron pero visto lo visto me puedo dar con un canto en los dientes xD
Osorio93 ---- Código de Amigo 3DS : 3093-7123-6441
anderpr escribió:Alguien realmente recibió algo ? He hecho todos los métodos alternativos y nada.
Yo si, los puteé duramente en su foro oficial y me dieron en unos días mis códigos
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando.... Ich Liebe Dich