Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.304
Online:
1.217
Hilos:
1.472.508
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

6 meses gratis Xbox Live Gold (ADSL Movistar)

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

carrodeguas
MegaAdicto!!!

Mensajepor carrodeguas 12 Mar 2012 11:35

Vaya, que curioso. En este fin de semana viendo que estaba todo en la misma situación decidí enviarle a esta persona que había que enviarle un mensaje privado (Emilio-Movistar) el mismo mensaje privado que hace casi un mes, pero sin especificar en el asunto nada sobre la XBOX, simplemente un hola. Curiosamente este mensaje fue leído mientras que el anterior, donde en asunto especificaba algo como "Movistar en Xbox Live" sigue -después de casi un mes- con la etiqueta de "No Leído". ¿Casualidad o pasotismo en el primer mensaje al ver un asunto relacionado con los códigos de la XBOX?

Si alguien está en la misma situación y en el asunto también especificaba algo sobre la XBOX/Códigos/etc, posiblemente esto les ayude a lo menos para que sean -tal vez- leídos.

ooJESUSoo
Adicto

Mensajepor ooJESUSoo 12 Mar 2012 13:10

carrodeguas escribió:Vaya, que curioso. En este fin de semana viendo que estaba todo en la misma situación decidí enviarle a esta persona que había que enviarle un mensaje privado (Emilio-Movistar) el mismo mensaje privado que hace casi un mes, pero sin especificar en el asunto nada sobre la XBOX, simplemente un hola. Curiosamente este mensaje fue leído mientras que el anterior, donde en asunto especificaba algo como "Movistar en Xbox Live" sigue -después de casi un mes- con la etiqueta de "No Leído". ¿Casualidad o pasotismo en el primer mensaje al ver un asunto relacionado con los códigos de la XBOX?

Si alguien está en la misma situación y en el asunto también especificaba algo sobre la XBOX/Códigos/etc, posiblemente esto les ayude a lo menos para que sean -tal vez- leídos.

Que casualidad :) Yo hice lo mismo el viernes, poniendo en el asunto del privado "descontento con el trato al cliente" y hoy he mirado,y el mensaje ha sido leído a las 8 de la mañana.
Así que ya tenemos claro el pasotismo que tienen con este tema exclusivamente. No creo que ya recibamos ni respuesta.Así que ya pueden dar gracias los que recibieron el código en su día, porque el resto ni lo vamos a oler :S

Saludos
Codigo Super smashbros Brawl: 0044-4265-9579
ImagenImagen

AgoYaMo
Let's end this!

Fotos: 2

Mensajepor AgoYaMo 12 Mar 2012 15:58

Hasta que decidan que hacer no abrira ningun mensaje mas relacionado con el tema de los codigos para que -si lo reanudan- el hombre sepa por donde va... Supongo
El camino más fácil no lleva por el buen camino...

borilio
Adicto

Mensajepor borilio 14 Mar 2012 17:24

Lo que todavía no entiendo es porque empezaron a enviar códigos a los que enviaban un mensaje privado (que no era la forma pero bueno...) y de pronto, sin dar explicaciones, dejan de hacerlo.

Flipo con estas cosas...
Yo soy cola, tu pegamento.
Imagen
Tomaros un tiempo en escribir bien, que de tanto ver faltas y de escribir como os sale del níspero, os termináis acostumbrando y hacéis el ridículo en los trabajos

Chaomino
Legendary!!

Mensajepor Chaomino 23 Mar 2012 14:27

Les he mandado un MP al twitter oficial con datos del nº de telefono y titular y me han facilitado los dos códigos.

Renovación automática: Desactivada (Cambiar)
Fecha de caducidad: 19/05/2013

Canejados y funcionando.
Imagen

redribbon
MegaAdicto!!!

Mensajepor redribbon 23 Mar 2012 15:22

Chaomino escribió:Les he mandado un MP al twitter oficial con datos del nº de telefono y titular y me han facilitado los dos códigos.

Canejados y funcionando.

Danos mas info, please.
Gamertag Lovablecastle6

carrodeguas
MegaAdicto!!!

Mensajepor carrodeguas 23 Mar 2012 21:46

Chaomino escribió:Les he mandado un MP al twitter oficial con datos del nº de telefono y titular y me han facilitado los dos códigos.

Canejados y funcionando.

¡¡Muchísimas gracias por tu mensaje!! Me ha servido de mucho. Había perdido toda esperanza tras el pasotismo que había tras enviar el mensaje privado al tal Emilio-Movistar y de Movistar en general al no especificar ya nada de esta promoción. Pero simplemente enviando un escueto tweet desde mi Twitter fue mano de santo. En cuestión de minutos se pusieron en contacto conmigo y en un abrir y cerrar de ojos me enviaron también dos códigos para los tres meses (concretamente 3 meses de suscripción de prepago a Xbox LIVE Gold) que también están canjeados y funcionando. Todo solucionado y canjeado en menos de media hora.

seryoferben
Sobreviviendo

Mensajepor seryoferben 24 Mar 2012 19:01

Y cómo hacéis para mandarles un mp?

Me dice que si no me siguen, nada de nada :(

EDITO: Al final me han empezado a seguir y les he mandado el mensaje y me han dado los códigos. Un año de live gratis!!!!!!! [burla2]
Código amigo 3DS: 0817-3727-8102 (seryo) (Avisa si me agregas!!)
Gamertag: seryofrbn
Imagen

dulcinea03
Novato

por fin conseguí los códigos

Mensajepor dulcinea03 27 Mar 2012 15:41

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, pero quiero comentaros mi experiencia:
llevaba mas de 3 meses detras de telefónica para que me enviaran los códigos y no hacian mas que darme largas, que llamase al 1002, que me pasaban con movistar.es... total que se pasaban la pelota unos a otros, ayer descubrí este foro buscando respuestas por internet y mandé el mensaje privado a Emilio-Movistar que al poner en el asunto xbox live gold no lo ha leido aun, pero esta mañana cambie el asunto por ¿que pasa? y lo abrió al momento pero no me ha contestado, al mismo tiempo mande un twiter y al poco me siguieron les mande un dm con mis datos y a los 20 minutos tenia las claves insertadas en mi xbox y funcionando!!!, asi que ya sabeis con el twiter todo solucionado. [ginyo] [beer]

borilio
Adicto

Mensajepor borilio 11 Abr 2012 11:40

Después de enviar el mensaje privado al twitter recibo ésto..

Estamos trabajando en una solución global para todos los q pedisteis los cód. xbox, y estaís pendientes.Os informaremos por aquí

.... Así que estamos igual que empezamos, otra vez...
Yo soy cola, tu pegamento.
Imagen
Tomaros un tiempo en escribir bien, que de tanto ver faltas y de escribir como os sale del níspero, os termináis acostumbrando y hacéis el ridículo en los trabajos

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer