6.35 PRO NIGHTLY

A mí tb me pasa con una PSP Go. Saludos.
Alguno ha probado el wagic 0.14 con esta version del hen? A mi me da pantallazo en negro y se me apaga.
yo tengo el hen en mi psp go 6.31 hen es recomendabel que actualice mi psp?
ruben16 escribió:yo tengo el hen en mi psp go 6.31 hen es recomendabel que actualice mi psp?


no se en las go, pero y6o en mi 3004 6.31 corren juegos que en la 6.35 no...

y viceversa [triston]
Ok, parece q el error del stand by en juegos psx es "normal", pensaba q era cosa mia por haber instalado algo mal. Es un detalle sin importancia pero esa funcion de la pspgo de "autostand by" me gusta mucho, esperaremos a ver si lo solucionan o no.
SALUDOS!
una pregunta... Donde meto los juegos de psx ? En la carpeta de los psp tambien? Y en que formato? Gracias de antemano
tengo un pspgo 6.20 hen, recomendais que actualize a esta version?
Yo había actualizado para poder terminarme de una vez el FFVIII pero es una autentica putada que cada vez que suspendas la consola ya no funcione el juego, he probado también con la opción de pausar en la GO pero nada al intentar cargarlo dice yo no se que de copyright, asi que de momento sigo igual que antes porque no te puedes echar una partida rapida ya que como tengas que suspender la consola sin haber podido salvar en el juego adios a todo lo que lleves avanzado...
Yo lo q hago es activar la opcion de apagar la pantalla en X minutos, asi durante el juego si tengo q parar por algun motivo (algun asunto breve claro) entro en el menu ps (o pauso el juego) y lo dejo ahi, luego a los X minutos se apaga la pantalla (pero no la consola), esta claro q no es un stand by, pero algo de bateria ahorrara. Si es una pspGo tienes q tener activado el modo standard cuando deslices la tapa o sino te hara un stand by.
Repito q esto lo uso para periodos cortos de pausa ya q si lo dejas asi sigue consumiendo bateria y al acabarse entrará sola en stand by hasta q vuelvas a cargarla y estariamos como al principio.
Es una solucion un poco cochambrosa, pero a falta de pan....
58 respuestas
1, 2