uo gpsp kai 3.3 test 2 build 132

Imagen
Pequeña actualizacion de esta version no oficial de este emulador de GBA para PSP con una pequeña pero util mejora, entre las mas destacadas cabe recordar, como que el autor esta preparando modo multiplayer y cada vez le queda menos para terminarlo.
Cambio:
-Arreglados varios bugs al cargar roms en .zip
Download: http://rapidshare.com/files/139116420/u ... 2.rar.html
via: http://takka.tfact.net/blog/?p=260
como va? va bien? o resulta mejor el oficial o cualquier otro UO?
Buena noticia. Eso del multiplayer suena bien.
phoennix escribió:como va? va bien? o resulta mejor el oficial o cualquier otro UO?

dudo que no conozcas este emulador,
pero si no, es el mejor y unico que carga el 99% de los juegos a full speed y en zip.
con posibilidad de verlo a pantall completa conectado a la tv con una slim.

aqui tienes un video desmostrativo de unas versiones anteriores:
http://es.youtube.com/watch?v=41fre-79juA
gracias por el dato, habia estado esperando que se arreglara un problema con la rom

The tower y ya se arreglo en esta version.

[risita]
Ayer mismo estuve buscando este emulador, el resultado? final fantasy tactics con cpu 233, full speed. Hacia mucho que no jugaba a este juego!! jaja

saludos
jotax escribió:
phoennix escribió:como va? va bien? o resulta mejor el oficial o cualquier otro UO?

dudo que no conozcas este emulador,
pero si no, es el mejor y unico que carga el 99% de los juegos a full speed y en zip.
con posibilidad de verlo a pantall completa conectado a la tv con una slim.

aqui tienes un video desmostrativo de unas versiones anteriores:
http://es.youtube.com/watch?v=41fre-79juA


Pues si, no lo conozco, y no creo que sea tan grave XD. Si se me puede ayudar un poquito o indicar una guia en español :P

Por cierto... los juegos se meten en alguna carpeta en particular? Resulta que si grabo la partida des de un punto de guardado del juego luego no la tengo (como si no hubiera guardado) en cambio el guardado des del emulador va bien.

cada vez que lo cargo me salen difernetes "not open..."
Hombre, lo de 99 es algo SOBRADÍSIMA XD

Ponte que vaya bien (no perfecto, porque con VSYNC no va bien yo creo que ningún juego) con un 80-85% de los juegos (que ya es muchísimo), muchos juegos van bastante lentos (independientemente a como los configures)

Pero ya digo, está genial, iPhone tiene una CPU mucho más rápida, incluso el emulador realiza la renderización por hardware y muchos juegos dan problemas, lo de PSP es cuando menos meritorio
He leido algunos comentarios de que la falta de la carpeta GBA lia a algunos y he modificado el archivo de descarga para solo arrastrar a la raiz de la memory y sobreescribir cuando lo pida.

MI TUTO:
En el directorio “GBA/ROM/” es donde hay que poner los ROMS en formato .gba, es decir, descomprimidos(recomendado) o .zip.
Si queréis continuar la partida de un ROM al que jugáis en vuestro PC bajo otro emulador de Game Boy Advance, solamente hay que coger el archivo .sav correspondiente al ROM y copiarlo con el mismo nombre del rom ubicado en directorio “GBA/ROM/” al directorio “GBA/SAV/”

recuerdo que necesitais la bios, y es facil de encontrar.
:p Una pregunta, he intentado poner el emulador en español, pero no consigo saber que configuracion mover para esto. La version anterior funcionaba en español; digo, no es ningun problema tener todo el menu en ingles, ya que es facil saber las cosas, pero es mas comodo tenerlo en español.

Gracias.
entra en la opcion misc
una pregunta

en opciones extra hay dos opciones que no venian en la penultima edicion de este emulador.

hay una que se llama fake fat, y la otra que es CPU compilator o algo asi que tiene dos opciones, ASM core o C core.

para que sirven estas opciones?
lo de CPU compilator es el nucleo que se usa para emular el procesador ARM de la GameBoy Advance. el ASM Core es un nucleo hecho en ensamblador, que permite un extra de velocidad pero que puede resultar un poco menos compatible, y el otro es el C Core, un nucleo realizado en leguaje C, es mas lento pero mas compatible (con que se deje esta opcion en ASM vale).
la otra de fake fat no se que podrá ser, supongo que sera para los usuarios de psp slim ejecuten el emulador como si tuvieran una fat ein? ein? pero ni idea quizas me equivoque [+risas]
Tengo un problema con esta version, la salida a tv o TVout no me funciona, se queda en negro cuando intento pasar la señal al televisor.

jotax, te ha pasado lo mismo a ti?

salu2.
nop, a mi si me va.

si lo hacias en versiones anteriores, revisa la configuracion del emu:

opciones de grafico y sonido/
aspecto de salida tv : yo uso 4:3,(en mi panoramica se ve mejor asi :-? )
entrelazado salida tv: yo uso progresivo, porque mi cable es de componentes.

o, cambia el archivo dvemgr.prx por el de tu antigua version.
jotax escribió:nop, a mi si me va.

si lo hacias en versiones anteriores, revisa la configuracion del emu:

opciones de grafico y sonido/
aspecto de salida tv : yo uso 4:3,(en mi panoramica se ve mejor asi :-? )
entrelazado salida tv: yo uso progresivo, porque mi cable es de componentes.

o, cambia el archivo dvemgr.prx por el de tu antigua version.


Gracias pero era la version, descargue la version que subiste tu y va sin problemas. [oki]
15 respuestas