6.39/6.35/6.20 PRO-B8 Disponible!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Desapare lo de datos dañados... y mas rapidez...
me he hecho con una go con pro b3, le meto los saves de mi fat 4.01 m33 y algunos juegos me los reconoce sin problemas pero otros dice datos dañados, hay alguna forma de hacer que vayan? Solucionara el b4 este fallo?? Gracias y saludos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Se sabe algo nuevo???
B4 está casi terminado, solo queda un fallo por solucionar y están haciendo buenos progresos para solucionarlo.
No hay fecha determinada para el lanzamiento, pero será muy pronto.

Saludos.
gracias por informar,de momento el b3 me funciona de lujo a si que...sin prisas,me funciona el soul reaver de psx que siempre me daba problemas jajajajaja que guay
LUISP13 escribió:B4 está casi terminado, solo queda un fallo por solucionar y están haciendo buenos progresos para solucionarlo.
No hay fecha determinada para el lanzamiento, pero será muy pronto.

Saludos.


Esto sí que es una buena noticia.

Ahora solo falta esperar unos dias (o lo que haga falta) y ya lo tendremos por aquí.

Saludos!
alguien sabe si se podra instalar de forma permanente el b4?¿
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Me da que será como hasta ahora.....
08 de abril 2011

PRO-B4 se ha completado.


Grandes Noticias Chicos - Ayer, 01 a.m. zona horaria GMT +1, terminamos PRO-B4!

Vamos a hacer uso de este fin de semana para envolver las cosas de un comunicado público como es debido!

Saludos, Coldbird


fuente: http://blog.coldbird.co.cc/
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Muchisimas gracias, k ganas de probarlo
6.35 PRO-B4 Y 6.20 PRO-B4 Disponible
PRO-B4 puesto en libertad!

Estimado usuario!
Lo siento por el retraso, pero finalmente ha terminado ...

PRO-B4 es puesto en libertad y en el público ahora, como usted puede ser visto en las imágenes de fondo, vamos a entregarlo como una entrada de Génesis de la Competencia.

Para el registro de cambios ...
•Añadido soporte del kernel 6.20 OFW
•Añadido Bootloader 6.20 Tipo 2 PRX Permanente
•Mejora de NID Resolver (Incluye 6.20 <-> 6,35 días nacionales de inmunización)
•Mejora de compatibilidad de juegos a través de Soluciones de Lucha contra el NBGI
•Inferno Añadido conductor ISO OSS (mejora la compatibilidad y velocidad)
•Solución del problema de reproducción de música de fondo en el menú de recuperación
•Mejora de la detección por satélite de permisos
•Bugs fijo bloqueo de Skype
•Añadido soporte personalizado Manual de PSX
•Añadido version.txt Soporte de pantallas
•Compruebe Añadido nivel de los padres para ISO / OSC
•Algunas pequeñas correcciones que probablemente olvidó ...

Como siempre lo pueda levantar de nuestro archivo de almacenamiento PRO en http://pro.coldbird.eu!
Ah, y antes que me olvide ... un poco de información para los usuarios de Flash Permanente ...
Al pulsar R mientras cargas el arranque de la recuperación.
Al pulsar Seleccionar al arrancar cargas OFW.


Descarga:
6.20 PRO B4: http://coldbird.free.fr/620PRO_B4.rar[se puede hacer permanente]
6.35 PRO B4: http://coldbird.free.fr/635PRO_B4.rar
Fuente:http://blog.coldbird.eu/?p=471#comments
Informacion del foro de wololo:
Otra Nota:
La versión 6.20 sólo funciona para los modelos de 1G, 2G, 3G, 4G y 5G.
El 6.35 se trabaja en todos los modelos hasta 9g
.
Y parece ser que las ventajas las trae el nuevo Drive Inferno.
Probado 6.35 PRO-B4 y todo perfecto, después de mucho dudar si bajar al 6.20 para hacerlo permanente o dejar el 6.35 que ahora tengo me he decantado por este último, no usaré de momento el modo permanente, mejor esperar acontecimientos, ha habido líos con el 6.20 TN permanente y éste se basa en eso, creo que sería prudente esperar...

Edito: Leches para mí, me tendría que haber mordido la lengua, al final la curiosidad me ha vencido y no lo he podido resistir, he bajado a 6.20 y colocado el parche permanente PRO B4, probándolo y de momento todo bien, idéntico al 6.35...
Va perfecto. Muchas gracias a los creadores (Coldbird & VirtuosFlame), y a todo el quipo que hace todo esto.

Muchas gracias!! :)
Hola a tod@s, ¿vale la pena subir una PSP FAT con CFW 5.00 M33-6 prometheus-4 a un CFW 6.35 PRO de estos? ¿Hay más compatibilidad con los backups? Gracias.
Una pregunta, esto de los 2g, 3g etc a que se refieren? es que tambien lei un comentario aqui de que este CFW no vale para placas TA? pero no son todas TA? (vamos pregunto, no tengo ni idea) yo tengo una psp 2000 DATA code 7D con placa TA-085v2, si puedo instalar la 6.37 ME este tambien no? a ver si voy a probar este y el 6.37, y el 6.35 me va brickear xD
davoker escribió:Una pregunta, esto de los 2g, 3g etc a que se refieren? es que tambien lei un comentario aqui de que este CFW no vale para placas TA? pero no son todas TA? (vamos pregunto, no tengo ni idea) yo tengo una psp 2000 DATA code 7D con placa TA-085v2, si puedo instalar la 6.37 ME este tambien no? a ver si voy a probar este y el 6.37, y el 6.35 me va brickear xD

este es para todas las PSP's, malditas o no, el 6.37 ME y 6.35 Custom solo es para liberables.

Este puedes probarlo si quieres en su version HEN normal y corriente,

que por cierto funciona muy bien el 6.20 PRO-B4 permanente en PSP GO ;-)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
;uchisimas gracias va de lujo en mi 3000....
Y con esto se supone que voy a poder jugar también mis backups de psx en GO? :D. Realmente creo que como está la escene en todas las consolas puede ser que la psp tenga su segunda juventud en tema de escene por las bajadas de precio, etc...

No será ni de coña como al principio, pero bueno :).

Un saludo.
6.20 PRO-B4 permanente y todo bien.... cero problemas y de paso corren todos mis juegos de psx sin problema. buen trabajo por parte de estos chicos, es el mejor para esta version ofw.
hola ,una pregunta ,que ofw tiene que tener la psp go para poder liberarla permanentemente y si necesita ser algun modelo especifico ? muchas gracias
jonit escribió:hola ,una pregunta ,que ofw tiene que tener la psp go para poder liberarla permanentemente y si necesita ser algun modelo especifico ? muchas gracias


Primero q nada salu2

si la quieres permanente la tendras que tener en 6.20
pero tiene que ser modelo 5g
acabo de instalar el pro b-4 y la verdad es que no veo muchas diferencias... sera porque soy un usuario bastante básico quizas... de todos modos lo unico que esperaba de un nuevo custom firmware era la compatibilidad con el plugin fusa sd, y nada... sigue quedandose pegado cuando lo activo en el menu recovery y lanzo un juego de psp. tengo un lcd, el cable por componentes y cuando conecto la psp a la tv me da coraje correr cualquier juego de psp y que solo se vea en un cuadradito pequeño... =(
Hola,

Yo tengo pensado comprar el cable de video. Me estás diciendo que no se ve a full screen cuando se conecta a la tele la psp :S. Yo tengo una GO.

Un saludo.
jotax escribió:este es para todas las PSP's, malditas o no, el 6.37 ME y 6.35 Custom solo es para liberables.

Este puedes probarlo si quieres en su version HEN normal y corriente,

que por cierto funciona muy bien el 6.20 PRO-B4 permanente en PSP GO ;-)


funciona igual o mejor en tema de homebrews y plugins que TN-D?
el parche permanente ya no da el error de los juegos de PSX? He leido por ahi que antes no arrancaban y ademas que algunos juegos en el PRO funcionan sin sonido.
por el tema backups me da igual sinceramente porke uso el aloader y me va de lujo.me preocupa mas lo comentado arriba.
Hola
One Piece de PSX no rula... [buuuaaaa]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
hasta que saga abarca ese juego?
notbad escribió:Hola,

Yo tengo pensado comprar el cable de video. Me estás diciendo que no se ve a full screen cuando se conecta a la tele la psp :S. Yo tengo una GO.

Un saludo.

a ver... el cable por componentes te achica la imagen dependiendo de la situacion...

cuando estas en el xmb está a pantalla completa, en un juego de psx generalmente a pantalla completa, si el juego tiene una muy baja resolución la imagen se ve un poco mas pequeña pero es la nada misma, lo mismo cuando quieres ver videos o navegar por internet, la pantalla se achica un 1%, a penas salen unos bordes de 1 cm.
el problema es cuando quieres jugar un homebrew o un juego de psp... cuando los lanzas se te ve una imagen reducida ya que la maldita consola no es capaz de estirar la imagen fuera del xmb... para eso mismo existe el plugin fusa_sd que supuestamente estira la imagen sin ralentizar el juego (segun he leido), pero digo supuestamente porque nunca lo he podido correr, ya que desde que tengo la psp (de segunda mano) venia ya con firmware 6.2 y ni en el 6.2 hen ni el 6.35 pro he podido hacer correr ningun plugin (fusa, music, etc...) asi que estimado yo te recomiendo el cable si vas a usar la psp para ver peliculas o jugar psx... si lo quieres para jugar algun juego de psp o homebrew te vas a llevar una gran desilucion...
adjunto aca una imagen de las proporciones de la imagen/bordes que se veria en cualquier lcd
http://img695.imageshack.us/f/pspenlcd.jpg/
obviamente la parte negra son los bordes y en la parte blanca va el juego.
Zeon_XP escribió:
jotax escribió:este es para todas las PSP's, malditas o no, el 6.37 ME y 6.35 Custom solo es para liberables.

Este puedes probarlo si quieres en su version HEN normal y corriente,

que por cierto funciona muy bien el 6.20 PRO-B4 permanente en PSP GO ;-)


funciona igual o mejor en tema de homebrews y plugins que TN-D?
el parche permanente ya no da el error de los juegos de PSX? He leido por ahi que antes no arrancaban y ademas que algunos juegos en el PRO funcionan sin sonido.
por el tema backups me da igual sinceramente porke uso el aloader y me va de lujo.me preocupa mas lo comentado arriba.
mejor, estoy usando el parche permanente en GO y me van homebrews que antes no iban,

y sigo probando y todo funciona, pej. los emus de NJ originales (3.xx no slim) funcionan, el HUE70 (pc engine) funciona, la ultima version del gpSP-J 110402 funciona, los juegos de PSX caseros funcionan y sus document.dat son compatibles y estoy usando el driver inferno, esas isos que no cargaban y/o tenian sonido en TN ahora me funcionan, aunque es cuestio de saber si teneis un buen backup porque alguien decia que X isos como pej. el Tony Hawk Pj.8 no funciona y va de maravilla.

ahora es el turno de Total_Noob :p
En esta ver. B4 van los multidiscos de PSX??, supongo que no pero ultimamente no he estado en el tema.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
El error de las isos que pasadas a CSO salian como datos dañados ya está arreglado!!!
MzE escribió:En esta ver. B4 van los multidiscos de PSX??, supongo que no pero ultimamente no he estado en el tema.

Evita los Eboots multi disco, dan mas problemas que eboots de cada disco suelto (Errores del tipo congelacion, apagados de psp etc, esto dicho muchos usuarios, otros te diran que van de maravilla :S ), y no tienes problemas con cargar partida del CD1 al CD2 por ejemplo (siempre que lo hagas con el software adecuado los Eboots).
Me va muy bien el nuevo 6.20PRO-B4 permanente en mi 3000 4g. Lo recomiendo, entes tenia el TN-D HEN y tenia que hacer los eboots con el iso tool, cada vez que se apagaba, lanzar el HEN etc pero ahora con este gran CFW y el permanente, mi psp es la caña. Gracias y saludos.
Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team ya va en B4, y en CSO.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
EL bleach 7 también va perfecto...
Llevo unos días desconectado de esto. ¿Merece ya la pena pasar del 5.03 Prometheus-4 a esto?
Paté de gato escribió:Llevo unos días desconectado de esto. ¿Merece ya la pena pasar del 5.03 Prometheus-4 a esto?

Si puedes hacerlo permanente en tu 3000... si, vale la pena. Si no, quedate en prometheus 4.
josekh escribió:
Paté de gato escribió:Llevo unos días desconectado de esto. ¿Merece ya la pena pasar del 5.03 Prometheus-4 a esto?

Si puedes hacerlo permanente en tu 3000... si, vale la pena. Si no, quedate en prometheus 4.


Lo del permanente está super valorado para mí. Si me dijeras que cada vez q salgo de un juego le tengo q dar, vale, lo acepto, pero que más da darle la primera vez q arrancas y ya está?.

Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
alguien ha probado el one piece de PSone en pro b4?
josemetallica escribió:
jonit escribió:hola ,una pregunta ,que ofw tiene que tener la psp go para poder liberarla permanentemente y si necesita ser algun modelo especifico ? muchas gracias


Primero q nada salu2

si la quieres permanente la tendras que tener en 6.20
pero tiene que ser modelo 5g


Gracias ,una duda ,como se si la psp go es 5g u otro modelo ? otro compañero dice que lo a puesto en una 4g ,tambien funciona para las psp 3000?
Que firware es el maximo que tiene que tener la psp go y la psp 3000 para poder liberar permanente y cual para que no sea permanete ? muchas gracias
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
permanente 6.20
Hola a todos:

Quizas, esté publicado por varios sitios pero no lo encuentro...
6.20 Version funciona solamente para los siguientes modelos 1g, 2g, 3g, 4g y 5g.
¿como sé que modelo es el mio?

Saludos
man10 escribió:Hola a todos:

Quizas, esté publicado por varios sitios pero no lo encuentro...
6.20 Version funciona solamente para los siguientes modelos 1g, 2g, 3g, 4g y 5g.
¿como sé que modelo es el mio?

Saludos

Usa el PSPident 0.73, y te dirá que modelo es.
una cosita, esto tiene mayor compatibilidad de juegos de psp que el 6.20 tn-d con el prometheus?
juancarlos escribió:una cosita, esto tiene mayor compatibilidad de juegos de psp que el 6.20 tn-d con el prometheus?


si y ademas no necesita cargador de iso, salen los juegos en el menu directamente.
me he hecho un poco lio leyendo tanto tanto

unas preguntillas de novato

hay riesgo de brick en el 6.20 permanente? no hay version del 6.20 no permanente (me interesaria esa mas)

con el tn hen620 los juegos de psx se ven pekeños....con este tambien es asi o se ven en pantalla completa

un saludo y gracias
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
En el permanente tocará la flash, hay riesgo, en el otro no
Hay algún problema conque yo use el PROMETEUS ISO LOADER V0.2 en el PRo B4 6.20, para usar algunos juegos que no me corren (Ejemplo: Naruto Shippuden Ultimate NInja Heroes 3 EUR)
SONICJORGE escribió:Hay algún problema conque yo use el PROMETEUS ISO LOADER V0.2 en el PRo B4 6.20, para usar algunos juegos que no me corren (Ejemplo: Naruto Shippuden Ultimate NInja Heroes 3 EUR)

Se supone que no, es un homebrew cualquiera.
tengo una dudilla de novato

como novato que soy no quiero meterme a tocar la flash ni nada del estilo por lo que me gustaria probar el 6.20 pro b4 pero no permanente

¿que me tengo que descargar?

se hace igual que el el TNHEN? osea ejecuto el hen y listo? o hay que hacer algo mas

de momento con el TNHEN estoy contento pero por probar este...

podria tener los dos no permanentes e ir intercambiando (apagando la consola) segun vaya queriendo?

muchas gracias de antemano

un saludo
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6