500 MPoints Gratis?¿¿?

1, 2, 3, 4
https://reg.msgamestudios.com/Default.aspx?site=Xbox360Live5Yr&locale=es-ES

segun pone parece k dia 21/12/07 regalan 500 mp,similar a lo delos jgos arcade ...

Es para todos.. esta promocion?
yo lo he intentado aver que pasa ^^
solo es para los que llevan desde el 2002.

A los que no lleven desde 2002 y rellenen el formulario les banean
Es vedad lo de banear porque he rellenado 1 y lo enviado.Salu2
yo lo acabo de rellenar ...

y no llevo desde 2002 :-|
Aver si nos aclaran las dudas,igualmente no creo que baneen por una memez com esa Salu2
aver si se aclara el tema, que 500 puntillos no vienen nada mal... supongo que sera como el joust y robotron, que te los dan sin problema, ademas parece la misma pagina...xD. esperando confirmacion.

salu2.
gladieitor escribió:Aver si nos aclaran las dudas,igualmente no creo que baneen por una memez com esa Salu2


jajajajaja y por que te lo crees? Inocencio ;)
Yo lo rellenaré aunque no soy del 2002, y si me los dan más feliz que un regaliz.
parece que funciona

a esperar...

newdreamer
Gracias por el aviso colega! [oki]

Yo lo acabo de hacer, si no me llega me quedo como estoy y no pierdo nada.

salu2 [oki]
Regcristradro.

Gracias por el aviso. [bye]
Que ay que poner el linia de dirección?

Muchas gracias
leonevil escribió:Que ay que poner el linia de dirección?

Muchas gracias
Tu calle y tu piso ¿?¿?Salu2
gladieitor escribió:Tu calle y tu piso ¿?¿?Salu2


Pues no me lo acepta :S
os la jugais de una manera con paginas extrañas... ¿como has averiguado esa web?

tiene el candado pero nose
ya esta hecho, ahora a ver si newdreamer tiene razon.
sesmero escribió:os la jugais de una manera con paginas extrañas... ¿como has averiguado esa web?

tiene el candado pero nose


Es la misma web que para las promociones de juegos arcade gratis, Joust y Robotron, y esta registrada por MS
sesmero escribió:os la jugais de una manera con paginas extrañas... ¿como has averiguado esa web?

tiene el candado pero nose


si es cierto, si tiene candado nos podemos fiar al 100% ^^

Es la misma que con los juegos arcade, mismo cuestuonario y en la web de xbox se anuncia esto de 5º aniversario y tal.

Que igual es mentira pues quizas, pero vamos que me ha logueado automáticamente como me hace la web de xbox...

Un saludete
Gracias x el aviso colegas !!!!
Haber si hay suerte y nos hacen regalillos jaja
a alguno os funciona el enlace de condiciones de uso?? si es asi, aver si me podeis dar la pag. para ir directo alli xD.
en la promocion de los juegos arcade tampoco me funcionaba, pero habia gente que si le accedia :-p

salu2.
sesmero escribió:os la jugais de una manera con paginas extrañas... ¿como has averiguado esa web?

tiene el candado pero nose


Yo creo que es segura, prueba a poner un ID de Windows live falso y verás que no te entra.

Además msgamestudios.com es una web de Microsoft Corporation

Saludos!
yamo100 escribió:a alguno os funciona el enlace de condiciones de uso?? si es asi, aver si me podeis dar la pag. para ir directo alli xD.
en la promocion de los juegos arcade tampoco me funcionaba, pero habia gente que si le accedia :-p

salu2.
¿De verdad te lees los parrafones esos? xD
Yo acabo de probar ahora con Firefox y no encuentra la página a bote pronto.

Cosa mala xD
Sly_Marbo135 escribió:¿De verdad te lees los parrafones esos? xD
Yo acabo de probar ahora con Firefox y no encuentra la página a bote pronto.

Cosa mala xD
jajaja, pues los del robotron y joust me los lei enterito ehh, hay que informarse bien antes de registrarse hay al tuntun!! xDD, pero ya sabes que siempre sera a bote pronto la cosa xD
Enviado, ojala nos los regalen X-D
Enviado, cuando vaya llegando id avisando [tadoramo]
Enviado, a ver si cumplen.
otro que se a registrado,recordar que es la misma web de los juegos arcade

salu2
Los que se preocupan por el baneo, sera pq tienen la blanquita flasheada, digo yo. Porque sin la tienen sin flashear no van a banear a nadie por rellenar un formulario.
Neo583 escribió:Los que se preocupan por el baneo, sera pq tienen la blanquita flasheada, digo yo. Porque sin la tienen sin flashear no van a banear a nadie por rellenar un formulario.


Yo creo que iva de coña xDD ¿no?
Para variar el certificado de seguridad no está reconocido....

Cada vez q hay una de estas promociones M$ no se preocupa ni de poner un certificado en condiciones... no tiene entidad certificadora...

Yo como ya esoty harto de perderme las promociones por no fiarme, me he apuntado y he cambiado instantaneamente la contraseña de mi windows live.
ya esta enviado.

Por curiosidad, lo habeis hecho con todas las cuentas q teneis? (yo tengo una usa y otra jap para los bazares y ahora una coreana por lo del hexic) es q yo lo iba a hacer, pero lo mismo canta mucho, q los nicks son practicamente identicos xDD
registrado, esta vez no piden el nº de serie de la consola ni nada...A ver si hay suerte.

Salu2.
yo ya lo he hecho ya mebenefcie de dos juegos con esta promocion de esta pgina
Seiken escribió:ya esta enviado.

Por curiosidad, lo habeis hecho con todas las cuentas q teneis? (yo tengo una usa y otra jap para los bazares y ahora una coreana por lo del hexic) es q yo lo iba a hacer, pero lo mismo canta mucho, q los nicks son practicamente identicos xDD


Yo solo lo he hecho con las españolas, con las tres extranjeras he preferido no hacerlo ;)


Salu2!
Hecho!

Gamertag: javixavi
Registro realizado correctamente. ¡Gracias por participar!

me ha puesto mi gamertag automaticamente y todo, que profesional! XD XD XD
Yo tampoco he tenido que poner la pass de mi cuenta, ha entrado el solo a mi Gamertag.

Lo que no estoy seguro es si estos 500puntos son para los que se comentaba de llevar desde el 2002, porque tambien tenian que rellenar un formulario...
Entonces la pregunta seria:

¿Te puedes crear 100 cuantas silver y registrarlas todas en esa pagina?

Saludos:-)
n-squall escribió:Entonces la pregunta seria:

¿Te puedes crear 100 cuantas silver y registrarlas todas en esa pagina?

Saludos:-)


Yo creo que funcionaria [plas]
me acabo de registrar en dicha pagina y todavia no he recibido nada..-..
trane escribió:me acabo de registrar en dicha pagina y todavia no he recibido nada..-..


Los dan en Diciembre.
Saludos :)

Registrado a ver si me regalan los puntitos, el robotron y el joust de la otra promocion me los regalaron sin problemas espero que estos 500 puntos tambien :)

Byes!
Speed_DC ;)
A mí me parece un poco raro, es verdad que salen los logos de XBOX, XBOX360 y microsoft, pero la dirección no tiene nada que ver con la de la página oficial. No me fío, de hecho he entrado con e-mail y contraseña y me arrepiento aunque no he rellenado el formulario.
Me da mala espina.

Ya direis alguna cosa si os los dan.
Vaya timo en la promoción no ponía nada que para los que llevaban en vigencia desde 2002 me enteré cuando able con el moro del Sat, y encima para sólo 500 points que no tengo ni para cambiarme el GT
fuloi escribió:A mí me parece un poco raro, es verdad que salen los logos de XBOX, XBOX360 y microsoft, pero la dirección no tiene nada que ver con la de la página oficial. No me fío, de hecho he entrado con e-mail y contraseña y me arrepiento aunque no he rellenado el formulario.
Me da mala espina.

Ya direis alguna cosa si os los dan.

Es la misma pagina que nos regalo a muchos 2 minijuegos,
Gracias por la información.

Lo que pasa es que de entrada no me fío de cualquier página y menos cuando es de una marca y no utiliza su dominio.

De todas formas todabía no hace un año que tengo la blanca, osea que del 2.002 nada.
ah webo yo también me apunté para mis 500 MS Points
169 respuestas
1, 2, 3, 4