500 MPoints Gratis?¿¿?

1, 2, 3, 4
De todas formas no veo yo q por aqui halla muchos con 5 años de gametarg, porq no dicen q lo hallan recibido [poraki]
Lo que pasa es que a los que llevaban 5 años, ya les ingresaron los 500MS cuando el Carcassonne...
-][BeldaR][- escribió:Lo que pasa es que a los que llevaban 5 años, ya les ingresaron los 500MS cuando el Carcassonne...


entonces porq decian el dia 21 de Diciembre?
enede escribió:
entonces porq decian el dia 21 de Diciembre?


Porque ésta es OTRA promoción, en el cartel de la página no pone nada de que tengas que llevar los 5 años en Xbox Live. En ésta sólo ponía que era una promoción del Live por su aniversario, nada más.

PD: Como ya han dicho, los 500 MS gratis por llevar 5 años los dieron cuando el Carcassone.
¿Como va a haber alguien usando el Live desde hace 5 años, si es ahora precisamente cuando se está celebrando el quinto aniversario de dicho servicio?
Sly_Marbo135 escribió:¿Como va a haber alguien usando el Live desde hace 5 años, si es ahora precisamente cuando se está celebrando el quinto aniversario de dicho servicio?


Hombre, se entiende que cumple los 5 años usándolo, ya que el Live aún los cumplió hace poco. Si fuese como tú creías, nadie llevaría los 500 MS Points gratis cuando lo del Carcassone X-D
Twilight_alex escribió:Porque ésta es OTRA promoción, en el cartel de la página no pone nada de que tengas que llevar los 5 años en Xbox Live. En ésta sólo ponía que era una promoción del Live por su aniversario, nada más.

PD: Como ya han dicho, los 500 MS gratis por llevar 5 años los dieron cuando el Carcassone.


Entonces no soy yo el q esta en un error. El q esta equivocado es el q dijo q solo era para los q llevaran 5 años. Lo dijeron cuando pregunte si alguien lo habia recibido ya ;)

Por lo q veo seguimos igual, sin noticias de los 500MP

Saludos!
Es que los 500 MS Points cuando lo del Carcassonne SOLO se lo dieron a los que llevaban 2 años en el Live y no 5 como estáis diciendo.

Es decir, para los que empezaron usando XBOX Live cuando Xbox1 se estaba muriendo y aún no existía Xbox360 por poco (Noviembre 2005).
Bueno da igual, lo q a nosotros nos interesa es donde estan los 500MP q te daban el 21 de Diciembre, es decir, hoy por dar los datos en esa web?

Saludos!


[risita]
en que a quedao ésto? a alguien le han dao los 500????
Por ahora no...

Salu2.
a mi no me han dado nada [triston]
Sanchez escribió:a mi no me han dado nada [triston]


+1
pues vaya metida nos han dao los de M$ cawento
Soys unos enteraos, ya lo dije en #3, que esto solo era para los que llevaban 5 años en el live.
A ver enterao (p3n3), lo de los 5 años de live ya se les ingreso los 500MS cuando el Carcassonne, como hemos dicho post atras...

En todo caso esto seria para lo que decian de finales del 2005.

Salu2
Vaya por Dios, por una vez que participo en una promoción de estas y no vale de nada. Os pido disculpas, pues si yo no hubiera participado ya tendríais los puntos [+risas]
Esperad impacientes XD , a lo mejor es como la promoción de los juegos arcade, que tardaron unos cuantos días más de la fecha indicada en enviar el mail.

Salu2
p3n3 escribió:Soys unos enteraos, ya lo dije en #3, que esto solo era para los que llevaban 5 años en el live.


Si nosotros somos unos enteraos tu tienes la boca muy grande.... de que sera....?? [burla2]
Gamertag: Danypozo
Registro realizado correctamente. ¡Gracias por participar!

Xbox.com

A mi hoy me a dejado registrarme y me parece que los regalan no por tener 5 años de LIVE sino por que cumplen 5 años de LIVE.

suerte a todos.
pero los abeis recibido alguien?¿
Es q eso q estais ponbiendo lo pone despues de registrarse pero no creo q sea q si
Saludos
Yo aun no los he recibido.

Salu2!
yo todavia no he recibido nada de nada :-(
nada, no me han dao nada aún cawento
¿No será esto un timo para robar cuentas del Live?
Danky escribió:¿No será esto un timo para robar cuentas del Live?

jajajajjajajjaajajajajaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sonnemic escribió:jajajajjajajjaajajajajaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


No se el que te hace tanta gracia.
Ha mi me da igual que me roben la cuenta ya que cambie las contraseñas de mis correos y el verdadero gamecard y el correo no lo registre porque no me se ni la contraseña yo, se la van a saber ellos xD
Acabo de probar y sigue dejando registrarse. Pelin raro esto la verdad.
esperemos que sea regalo de navidad.......

y la risa o gracias es que tu teoria es muy paranoica, robar una cuenta en un enlce legitimo de microsoft mmmmmmmmm pues como que es muy improbable


adios y Feliz Navidad [looco]
bueno, la anterior promocion de los juegos Joust y Robotron, tardaron su semanita despues del dia acordado... esperemos que los 500points sea igual xD. y seria un buen regalillo de navidad^^

salu2.
A mi me ha dejado mola :P

Veremos a ver si hay suerte [sonrisa]

Saludos
Yo quiero mis 500 MP!
La ultima vez el joust y el robotron los recibi con 1 dia de retras el email, pero este o se han olvidado o se han quedado con nosotros XD

Saludos y feliz dia de navidad
a ver si me dan 500 puntos de esos buenos gratis X-D X-D
yo pienso que ya no nos daran nada [buuuaaaa] me extrañaria mucho que tuvieramos los 500 puntos ahora,aunque espero equivocarme [decaio]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver si llegan XD
Los codigos del joust y del robotron tardaron su semanita...

Salu2.
Sanchez escribió:yo pienso que ya no nos daran nada [buuuaaaa] me extrañaria mucho que tuvieramos los 500 puntos ahora,aunque espero equivocarme [decaio]


[jaja] por probar que no quede
Vamos a ver la promoción es para todo el mundo, lo que pone arriba es "Live 5 year Anniversary" es una regalito por su quinto aniversario y yata.
Waiting ..............................................................................
A mi tampoco me ha llegado nada...

Salu2!
esto parece que no tiene futuro yap xD, aver si para reyes...^^

salu2.
Mira que son agarrados estos de Microsoft, ni una triste felicitacion de Navidad por el Live (ya no digo alguna sopresita en forma de Demo, o algun regalito).
El único regalo que nos traen los de Microsoft para estas fiestas es la posibilidad de regalar a otros usuarios MS Points (entre gamertags americanos)

Es decir, Feliz Navidad a todos pero..... compradnos MS Points y luego los regaláis a vuestros amiguitos. xDDD

Que hijos de puta. xDDD [plas]
Draifet escribió:Mira que son agarrados estos de Microsoft, ni una triste felicitacion de Navidad por el Live (ya no digo alguna sopresita en forma de Demo, o algun regalito).



jajaja pos un poco capullos si q son y dices q es solo en america no porq no lo abia oido nunca
X aqui tampoco llegan esos 500 MS
Sly_Marbo135 escribió:El único regalo que nos traen los de Microsoft para estas fiestas es la posibilidad de regalar a otros usuarios MS Points (entre gamertags americanos)

Es decir, Feliz Navidad a todos pero..... compradnos MS Points y luego los regaláis a vuestros amiguitos. xDDD

Que hijos de puta. xDDD [plas]


si por joder esos 500 mp que regalan solo a los majes que llevan 5 aÑos en el xbox live, es una miseria, puta mejor que no regalen ni mierda si los pobres majes ya han estado 5 años x los 50 dolares o euros que se han estado gastando y microsoft regalan 500 mp!!!!
REGISTRADO ...


si le dais a ver el origen del certificado sale que es de MICROSOFT ... así que borrar todo temor de que esto sea un timo o un intento de capturar vuestras cuentas LIVE
eMisky escribió:REGISTRADO ...


si le dais a ver el origen del certificado sale que es de MICROSOFT ... así que borrar todo temor de que esto sea un timo o un intento de capturar vuestras cuentas LIVE
Gracias, ya me quedo mas tranquilo, ahora sólo falta que vengan esos 500 MP.
Saludos,
Pues yo sigo esperando los 500 MP y soy de América, a mi me da que ya no los mandaron y raro por que en la promoción pasada tardó días después de la fecha estipulada en llegar los códigos para los dos juegos Arcade, pero ahora ya se me hacen demasiado días [uzi].
169 respuestas
1, 2, 3, 4