500 MPoints Gratis?¿¿?

1, 2, 3, 4
puff, pues llegada esta fecha yap... poco me espero jeje.

salu2.
Yo aún albergo alguna esperanza XD
me parece q m$ nos la ha metio doblaa [noop]
jeje, pues si. pero bueno, todo era probar xD. algo sucedia lo mismo que con el robotron y el joust, que los recibimos sin problemas.

salu2.
O´Neill escribió:me parece q m$ nos la ha metio doblaa [noop]
Pero eso nos pasa por agacharnos [jaja]
SUSOOO escribió:Pero eso nos pasa por agacharnos [jaja]
jeje, hombre, esta claro que la proxima promo que halla parecida a esta, siempre me registrare... xD

esta promo seria al final para los de los 5 años en el live o cosa asi.

salu2.
Que Es o Son "Robotron y el joust,"? Son paginas donde regalan mspoints?
nocturnox escribió:Que Es o Son "Robotron y el joust,"? Son paginas donde regalan mspoints?
Porfavor dime que estas de guasa [carcajad] son juegos del bazar hombre de dios XD
Soy el único que aun mira el correo con la ilusión de ver el de los 500MSP? XD
PeGA escribió:Soy el único que aun mira el correo con la ilusión de ver el de los 500MSP? XD

jeje, me temo que si xDD :-(

salu2.
Eso creo yo también, si xD
Sly_Marbo135 escribió:Eso creo yo también, si xD

anda que no hubieran venido genial esos 500 puntillos ehh xDD [risita]

salu2.
Pues yo cada vez que leo el correo, 1 vez cada dos días, me acuerdo de lo bien que me habrían venido esos puntillos :(
Ya ve que si hubiesen venio bien...

Salu2. [pos eso]
¡¡¡QUE AGARRADOS!!! Joder, y yo que pensaba que iba a salir baratito comprar juegos por internet al desaparecer el formato fisico. Nunca entendere porque no ponen todo lo del Live a la mitad de precio, que seguro que venderian como minimo el triple.
es una pena que no los hallamos recibido... porque con 500 puntetes, se podian hacer grandes cosas xDD

salu2.
Creo que va siendo hora de irse olvidando de este tema, a estas alturas ya no merece la pena.
Saludos,
Uff, a mí tampoco me ha llegado nada. Aunque por suerte ya me saqué mis 1000 puntos con la promoción de Terminator :)
Creo que va siendo hora de irse olvidando de este tema, a estas alturas ya no merece la pena.
Saludos,
169 respuestas
1, 2, 3, 4