50% de descuento en un juego con la reserva de Kinect

1, 2, 3, 4, 5
La gente es así de borrega... usando videos de hace bastante, se puede decir muchísimas veces que están actualizando el software, de echo lo dicen aquellos testers que lo tienen... pero, los borregos siguen con la suya, que si lag, que si es una mierda, que si yo tengo la razón absoluta porque me considero "hardgamer", etc, etc,...

Que puede que en la XTS el futuro catálogo sea más casual? si, eso nos beneficia, habrá mucha morralla pero también para las compañias está ahí un nuevo recurso, una nueva herramienta, para poder ser más originales y que en el futuro veamos alguna joyita de la cual se avergonzarian si miararan atrás y leyeran sus sandeces en contra de Kinect.

Lo más gracioso, es que muchos de los que despotrican por que sí, ni siquiera han jugado con Kinect, quienes lo hayan echo no han podido disfrutarlo conforme se encuentra hoy en día gracias a las actualizaciones y el porcentaje más irrisorio, son aquellos que lo tienen de prueba y no les ha llegado, porque para gustos colores, pero 1º probarlo en condiciones.

Lo dicho todos aquellos que hablan por hablar, que esperen a jugarlo en vez de soltar gilipolleces.
Ya no saben qué hacer. El 50%.. tendrían que regalarlos.

Pero bueno, el señor Tsunoda ya ha dicho que la gente no juega a FPS en PC, así que este tío sabe..................... [qmparto]

gdroom
He jugado a Kinect en el TGS y en el GAMEFEST. Y puedo decirte que tiene lag. No siempre, pero lo tiene. Donde me resultó más escandaloso fue en el TGS en el juego de voley al hacer el saque. El lag era de vergüenza. Mi novia la primera vez me dijo: "pero que mierda de retraso." (ella ni es consolera ni fan de nada, dijo lo que vió y probó luego en el Adventures). Aun así, si el lag fuese cero, da igual, el catálogo es pobre y ridículo.
En la salida de Kinect noto la cantidad de fansonys....antimicrosoft...o directamente gente que ni piensa ni razona ( iba a decir robots, pero hay robots que tiene algo de inteligencia xD ) que hay....y si lo extrapolamos en general pasa en muchos aspectos de la sociedad, no solo en este mundo de los videojuegos ( al fin y al cabo son empresas como lo podian ser de otros sectores ), sino en temas políticos, etc...muchas veces parecen mensajes orquestados ( parecen no, lo son jjajaja ) más que nada, porque es matemáticamente imposible que tantas personas tengan el mismo discurso a la vez. Lo gracioso es que pasa, existe, y es normal que los que lo provocan, piensen asi, pero que luego los borregos lo sigan...tiene tela...

A ver, con este comentario no estoy metiendome con nadie, cada uno sabrá lo que hace, pero desde luego, referente a este tema...mínimo, para hablar, has tenido que probar el periférico, sino, estas trolleando de mala manera, y si lo has probado, espera a la versión comercial final de venta en las tiendas e incluso, si existen problemas, en futuras actualizaciones se ve si se soluciona el problema, sino, pues no se compra y ya está! lo que no entiendo son esas macrocampañas en contra del periférico...tenéis acciones de las empresas competidoras de microsoft en bolsa??? jajaja porque es que no lo entiendo.

Que conste...que yo no lo he probado, por eso ni hablo de como es, ya veré cuando salga, pero desde luego, no voy a estar como monólogo el decir..."vaya mierda de kinect", porque si es por el precio, como producto, si lo puedes adquirir lo compras si quieres, y sino, pues te fastidias y ya está, y no ante eso, actuar de analista macroeconómico y decir con rontundidad..."kinect será un fracaso!" jajajaja ¡cuantos rappel hay en el mundo!! xDDD

Ea, ya me he explayado jajajaja
gdroom lo logico es crearse espectativas( buenas o malas), aun sin probar un producto, no creo que decir que es caro y que no llama sea de borregos, ni decir que han metido fulas sobre su capacidad, hablando de superjuegos y a la hora de la verdad solo hay minijuegos, que pueden estar bien, pero..
Yo para analizarlo deberia probarlo al 100%, pero mi opinion segun los datos y lo que yo veo y creo es la que es, y eso no quiere decir que sea un borrego, yo creo que lo seria en todo caso si lo comprase por la novedad( que cada uno esta en su derecho, si fuese rico yo lo compraria) mas cuando han vendido hype y ese hype no se si se hara realidad pero todavia le queda mucho, y tal vez haya bajado el precio cuando a muchos nos merezca la pena

Pero vamos que no somos nuevos.. El hype es un factor en el mundo de los videojuegos, y luego de lo que las compañias te dan a entender a la realidad siempre hay una gran distancia, todavia recuerdo las diferencias entre algunas demos tecnicas de ngc y los juegos, o de las maravillas de wii que luego no fueron tantas, o la super play3, o.. etc

Y yo lo del lag no lo digo por falta de precision del aparato, que puede ser, si no por que en cuanto un juego pida bastante maquina creo que le va a costar mas a la consola, entre la interfaz que ya la peta bastante, el kinect, el chat de voz, no lo veo, si encima hay que andar calibrando cada poco..

tampoco veo logico decir, esto es kinect,cuando faltan años para que se llege a ello( y aqui entra el demo del creador de fable por ejemplo) si algun dia se llega claro.

En todo caso, yo espero poder probarlo, pero que no me timen con ilusiones, cuando esta claro que la realidad es diferente a la manera en la que se le da publicidad almenos hoy por hoy.

Por cierto, para mi la xbox 360 es la mejor consola de esta generacion, y he tenido todas, no me considero un fanboy
NeoWendigo escribió:Ya no saben qué hacer. El 50%.. tendrían que regalarlos.

Pero bueno, el señor Tsunoda ya ha dicho que la gente no juega a FPS en PC, así que este tío sabe..................... [qmparto]

gdroom
He jugado a Kinect en el TGS y en el GAMEFEST. Y puedo decirte que tiene lag. No siempre, pero lo tiene. Donde me resultó más escandaloso fue en el TGS en el juego de voley al hacer el saque. El lag era de vergüenza. Mi novia la primera vez me dijo: "pero que mierda de retraso." (ella ni es consolera ni fan de nada, dijo lo que vió y probó luego en el Adventures). Aun así, si el lag fuese cero, da igual, el catálogo es pobre y ridículo.



Pués eso que lo has jugado sin las actualizaciones que que tiene a día de hoy. Basta con leer, si encuentras, comentarios de aquellos que son testeadores, para darse cuenta de la diferencia abismal que hay, entre quienes lo han jugado en una feria y quienes lo tienen en casita.

Si, también comentan que se nota algo de lag, en algunos juegos, pero ni de coña el que tanto critica la gente. También se ha podido leer de parte de los testeadores, que han habido juegos que eran injugables o que el acostumbrarse a la jugabilidad, era tedioso por el tema del lag y luego ellos mismos han dicho que después de actualizarse el software la jugabilidad a ganado muchos enteros. Además de que comentan que se ha de configurar Kinect según unas preferencias, para cada jugador, cosa que en las exposiciones estas, se usa la "standard" y el reconocimiento es mucho menos preciso.

Yo no esque defienda Kinect a ultranza, pero joder, no puedo opinar si no lo he probado en las mejores condiciones, eso es engañar al personal. M$ lo ha echo bien en las ferias? no, clarísimamente no, que menos que aplicar actualizacionespara que la gente no tenga una idea equivocada.

El catálogo de salida, pués sí, a gusto personal no es de mi agrado, pero es lógico ver un catálogo tan "casual". Es el 1er reclamo, dirigirse a aquellos que les gusta este tipo de juegos y quienes entran por 1ª vez en este mundillo y no lo hicieron antes porque lo que veían era shooters, beat'em ups, etc,... juegos familiares, juegos para esporádicos a los juegos (casuals), porque si se cree que hay más jugones que no jugones, mala idea se tiene.

Edito:
Budathecat, a quien llamo borregos, es a quien se le hincha la boca de sandeces sin siquiera haberlo probado, si me dices que lo han probado, bueno lo que han visto es sobre lo que opinan, eso si si pueden tener cierto interés en el producto no está de más que sigan su evolución o que si ya están dispuestos a tirar piedras por la mala experiencia, no está de más que sigan enterándose de como está el asunto hoy. Pero esque es bastante tonto hacerlo sin ningún tipo de experiencia. La gran mayoría lo hace por que no le gusta el concepto, otros porque se piensan que los juegos con más seriedad, dejarán de existir y así muchos. Lo lógico es ir leyendo todo lo que se pueda para ir a la orden del día con el avance que se realiza y no utilizar videos o fantasiosas espectativas, sin tener repajolera idea.

Yo seré de los que esperen a ver como resulta el invento antes de desembolsar esa cantidad, no me quiero llevar ninguna mala sorpresa por el ansia de experimentar algo nuevo. Por suerte hay "conejillos de indias" que no les importa perder tanto dinero.
vamos a ver gdroom
es algo sencillo, hoy por hoy, todos hablan de lag, si en el futuro va a mejorar como dice microsoft o es una trola no lo sabemos, tu lo das por sentado.
Yo simplemente no me creo el trailer oficial el primero que salio de kinect( chaval escaneando una tabla de skate, el niño manejando un gozzilla, manejar el interfaz por voz, igual en ingles si pero no se si le sacaremos mucho partido en españa o manejarla con las manos( si ya tarda en responder aveces con el mando!)), ni el demo de star wars, ni el demo del niño, ya me trage muchas veces el hype, y hasta que no vea la realidad no voy a dar por sentado que el producto es como lo describe su creador.

Yo creo que las criticas a kinect van mas por ese camino, que se han puesto las expectativas por las nubes, y lo que se muestra esta a años luz de lo que dicen que es kinect. Por eso hasta que no este a ese rendimiento( o almenos cerca de el), no me creo que pueda llegar a tenerlo.
A mi me hace una gracia enorme los comentarios de:

"ya no saben ni como quitarselos de encima, 50% de descuento? ya no saben como vender. etc etc"

A VER, acaso os estais olvidando del PEQUEÑO DETALLE de que kinect no ha salido aun? o estamos tontos?
la aceptacion que va a tener es todo teorica a excepcion de las reservas, reservas que dicen estar agotadas de importacion.
Asi que lo unico real por ahora es que va a vender lo que esta reservado.

Ademas, primero tendria que salir el producto, y en caso de que no este vendiendo como deberia, al ver una rebaja del 50% PODRIAIS decir "bua, estos ya no saben que hacer para venderlo", pero tios, que aun no ha salido, es una buena oferta puntual mirando por el consumidor y encima la criticais? yo flipo con la gente, que no se si es un fanboy incondicional, un crio, gente falta de sentido comun o que se yo
meloncito escribió:Quiero un palet




YO QUIERO UN TRAILERS DE ESA MIERDA PERO YAAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas]
gdroom escribió:Budathecat, a quien llamo borregos, es a quien se le hincha la boca de sandeces sin siquiera haberlo probado, si me dices que lo han probado, bueno lo que han visto es sobre lo que opinan. Pero esque es bastante tonto hacerlo sin ningún tipo de experiencia. La gran mayoría lo hace por que no le gusta el concepto, otros porque se piensan que los juegos con más seriedad, dejarán de existir y así muchos. Lo lógico es ir leyendo todo lo que se pueda para ir a la orden del día con el avance que se realiza y no utilizar videos o fantasiosas espectativas, sin tener repajolera idea.

Yo seré de los que esperen a ver como resulta el invento antes de desembolsar esa cantidad, no me quiero llevar ninguna mala sorpresa por el ansia de experimentar algo nuevo. Por suerte hay "conejillos de indias" que no les importa perder tanto dinero.

yo tambien esperare, y no lo voy a rechazar por que de primeras no me convenza( que no, no lo hace)
Pero bueno los pitonisos... mañana si les atrae cambiaran su opinion y se lo compraran, no creo que haya que darle mas importancia. Tampoco entiendo que la gente piense que kinect va a matar los videojuegos de toda la vida y que lo critique por ello por que quieren que fracase.
Pero para mi es muy importante la diferencia entre lo que venden y lo que se ve, a pesar de no haberlo probado.( y obviamente, estoy deseoso de hacerlo en condiciones, si me sobrase el dinero me compraria uno solo para saciar mi curiosidad xd)
juanmatron escribió:Ya no saben qué hacer para vender la mierda esta.
Kinect tendrá éxito si viene acompañado de alguna Killer App, ahora la pregunta es: ¿De estos juegos que van a aparecer en el lanzamiento cuales de ellos es la Killer App?

Imagen

¿Dónde cojones esta la Killer App? Ninguno de esos juegos te motiva a comprar el dispositivo.


Es verdad. Yo tampoco veo ningún juego realmente rompedor entre los de lanzamiento.

Peeeeeerooo... Lo mismo sucede si miras el catálogo inicial de PS Move. Quitando las readaptaciones de juegos normales que ya estaban en el mercado (Heavy Rain, RE 5) lo que hay hasta ahora a mí no me parece más que una pequeña puesta al día de lo que en su día nos mostró Wii Sports. Y saliendo 3 años después, la mejora de precisión tampoco sorprende, simplemente era exigible.

Yo sí que les veo futuro a estos controles alternativos de PS3 y X360 (de hecho, ya tengo Move en casa) pero si algo puede hacer fracasar a Microsoft es la burrada de PVP inicial que tiene Kinect. Y lo de que, a la larga, con todos los extras para dos jugadores PS Move sea más caro no me parece un buen argumento. El usuario de PS3 puede arriesgarse desde 50 y pico euros (30 y pico si ya tiene cámara) y si no le gusta el control, no perderá mucha pasta. Pero el usuario de X360 tiene que aflojar un pastizal si quiere probar Kinect. Sí o sí, y no hay otras opciones.

MS España debería plantear la campaña al revés: Kinect + 1 o 2 juegos de salida -> 40% de descuento sobre el precio de Kinect.

Las Killer Apps llegarán en unos meses, cuando salgan los juegos de Lucasarts, Sega, Sony, etc (cada cual a cada sistema, quiero decir).
gdroom escribió:Lo dicho todos aquellos que hablan por hablar, que esperen a jugarlo en vez de soltar gilipolleces.


Como las que tu acabas de decir segun pueden pensar otros...
Respeta a los demas, te gusten o no sus opiniones, ni se llenan la boca de sandezes, ni gente borrega, ni gilipolleces... luego viene las peleas, todo por no ser capazes de postear vuestra opinion sin meteros con la de los demas.
KikoMIX lo mismo va por ti...

PD:
Move tiene el mismo tipo de juegos casual, pero por lo menos tiene Heavy Rain y Resident evil 5 para tener la excusa "hardcore" de comprar Move..., para mi no es suficiente, pero por ahi se empieza... ¿para cuando un Alan wake o el mismo Resident evil 5 compatible con Kinect?. ¬_¬
También está MAG y próximamente Socom. Pero el resto de juegos son lo que son. Wii aporta, Eyetoy...
Me esperare que sean otros los que lo compren y vere como evoluciona, paso de gastar dinero en un producto que tiene muchas papeletas para fracasar y me dejen tirado como en su epoca el mega-cd o 32X xdd
juanmatron escribió:Ya no saben qué hacer para vender la mierda esta.

Lo siento, pero para mí Kinect es esto:
La wii ya va cuesta abajo, el f
Imagen


+1 (Pero hasta el 32x lo veo mancillado comparado al lado de esta bazofia)

SE PUEDEN METER ESTA P*TA MIERDA ALLÁ POR DONDE NO BRILLA LA LUZ DEL SOL

La noticia que quiero leer es:

"SE CONFIRMA GEARS OF WAR 3 & MODERN WARFARE 3 SALDRÁN PARA LA NUEVA PLATAFORMA DE MS Y QUE CORRERÁN A 1080P Y 60FPS"



En serio espero con toda mi alma que las pérdidas y el fracaso sea brutal, y rueden cabezas entre los que empujaron esta iniciativa de esta mierda de sucedáneo de wii. El éxito de la wii ha llegado a su punto de inflexión y ya va cuesta abajo; el fenómeno casual se está desinflando y al final los que quedarán serán los que ya sabíamos lo que eran los videojuegos antes de la wii que sí ha roto moldes en venta, pero no le veo sostenibilidad ni fidelidad a la mayoría de su público, que el 90% ya la tiene aparcada en casa cogiendo polvo.

TIEMPO AL TIEMPO
El precio de este periferico deberia haber estado en los 99e, y 299e con xbox incluida en mi opinion..., se han subido mucho a la parra, y si ya parten de un producto con posibilidades algo dudosas... habra que ver el exito que tiene yo tengo que ver muy buenos juegos para comprarlo. No entiendo porque no han apostado por algo estilo move, camara y mando, aunque en este caso el periferico potente sea la camara.
retabolil escribió:
juanmatron escribió:Ya no saben qué hacer para vender la mierda esta.

Lo siento, pero para mí Kinect es esto:

Imagen


+1

SE PUEDEN METER ESTA P*TA MIERDA ALLÁ POR DONDE NO BRILLA LA LUZ DEL SOL



"SE PUEDEN METER ESTA P*TA MIERDA ALLÁ POR DONDE NO BRILLA LA LUZ DEL SOL"
Seguro q te refieres al fondo del mar :D
mcklain escribió:En cada nuevo hilo de kinect:

YO NO ME VOY A COMPRAR EL KINECT PORQUE SOY UN JUGADOR JARCOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!!!1111


Ya aburre un poco.

Lo de "el perfil de usuario de xbox 360 no quiere esto" es de no tener vista. Este accesorio quiere llevar la 360 a un sector de gente que NUNCA iba a jugar con una. Combinalo con el rediseño reciente y es como si hubiesen lanzado una máquina nueva. Y si, si funciona esto puede alargar la vida de la consola unos cuantos años más.

Tu lo ves asi, yo veo que la consola con el mejor catálogo de esta generación va a emponzoñarlo con basura casual.
Tengo Wii(a pesar de lo que muchos piensen de su catálogo, a mi me encanta) y PS3 con la que también en su medida estoy bastante contenta...este verano, después de ver alguna cosilla del "Proyecto Natal" se me ocurrió la idea de pillarme la XBOX360 simplemente por este accesorio, ya que como muchos de vosotros, me recordó a lo que nunca pudo llevar a cabo Sega...pero conforme me iba enterando de más cosas se me iban quitando ganas.

El precio me parece exageradísimo(ojo:igual que el pack move de sony) y el catálogo de juegos de salida una pena.
Wii entretiene y tiene buenos juegos se diga lo que se diga, y Sony con el move está sacando re-ediciones como RE5 o Heavy Rain muy interesantes y parece ser que tiene pensado buenos juegos compatibles con esto..pero M$ sinceramente no me ofrece nada interesante, económico o que pueda en un futuro merecer la pena.
Las reservas en Game se agotan si..pero eso no significa que vaya a triunfar ni por casualidad.
Ya se verá como evoluciona la cosa, pero mucho tiene que cambiar para que sea el éxito que M$ anuncia.
Joder con la batallita de los fanboys XD

A mi me parece bien que rebajen un juego para promover las ventas de kinect, pero para mi se han quedado cortos, deberian regalar minimo un juego completo.

En fin, espero que, despues de todo, al menos kinect sea divertido, que al fin y al cabo simplemente se trata de eso...no?
Vaya mierda de dispositivo... Ya no saben que hacer para vender. [poraki]
Realmente me parece un periférico interesante, con lo que puede conllevar (o no) en el futuro ya que su GRAN defecto es tener una MIERDA ENORME de juegos iniciales.

The Biggest Losser como Killer App. [mad]
Si hacen una campaña publicitaria en navidades como me da que van a hacer, siento deciros que va a vender como churros. Sino mirar la cantidad de cosas chorras que trounfan.

Tambien es cierto, que el publico Hard o mata mata es mucho menor y para ellos con sacar otro Halo o similar contentos y si en 1 o 2 años bajan el precio del Kinect y sacan algun juego en condiciones, tambien se lo venderan a este publico.

Pero vamos, que el objetivo de Ms es llevarse a la cartera a los jugadores casuales de... me encapricho, compro, me canso... compro otro...

Saludos.
Osea...estamos flipando, 150 pavos el bicho con el juego este:

http://www.youtube.com/watch?v=xwgu7n_8RY4

Que es un juego chorra, pero chorra chorra, lo único bueno es que puedes jugar multiplayer...ahora 50% en el segundo juego, que tiene que ser de los de la promoción...ya estamos hablando de...170 eurazos...

Y el único que parecía que me llamaba la atención:

http://www.youtube.com/watch?v=X4nDgoFCVJE

Es una auténtica basura, mirar el video...amos que puta vergüenza jajaja va el muñeco como le da la real gana!!

Me alegro de haber invertido en la tecnología 3d por que la verdad me aporta mucho más que esto que pensé que sería un gadget interesante por su cercanía digamos...futurista, pero madre mia...

EDIT: Por cierto, los que decís, esperar a probarlo tal etc...vamos a ver, primera ley de marketing...la publicidad, lo que nos muestran a primera vista, DEBERIA SER SUFICIENTE O AL MENOS UN PRIMER ALICIENTE, para que digamos...ooooh? que guapo, voy a interesarme algo más...y entonces ya decidir si lo compras o no...pero si de primeras no nos llama la atención...NO es buena señal.
Ya veo, ofertas para juegos de Kinect en España. Imagino que más bien será que han repartido parte del stock originalmente pensado para UK al resto de países para poder argumentar que se ha agotado y hacer publicidad.

No es nada nuevo, lo hacen todas las compañías para poder transmitir el mensaje de: ¡corre o te quedas sin ninguno!
A mi no convence el Kinect, lo siento. Creo que no van a vender demasiado
[lapota] Para poder optar al descuento se tendrán que adquirir unos de estos tres packs; Kinect (sensor) + Kinect Adventures, Consola Xbox 360 4GB + Kinect + Kinect Adventures o Consola Xbox 360 250GB + Kinect + Kinect Adventures.

Al que piense como yo, lo veo en granada disfrutando de un poquito de snow y buenas tapas en lugar de gastarse el dinero en esta mierda xD
Gelion escribió:Hay que tener en cuenta que hasta ahora los poseedores de una 360 no tenían nada con qué divertir a hijos/parejas en casa.


Vaya tontería más grande acabas de soltar!
Será que Xbox360 no tiene juegos para niños o para jugar en pareja...
Hola Men escribió:
Gelion escribió:Hay que tener en cuenta que hasta ahora los poseedores de una 360 no tenían nada con qué divertir a hijos/parejas en casa.


Vaya tontería más grande acabas de soltar!
Será que Xbox360 no tiene juegos para niños o para jugar en pareja...


Mismamente el otro día vinieron colegas a casa y puse el trivial...y de putiiiisima madre!!! y a los crios?? avatar, viva piñata, toy story 3...
Me parece que se pasaron un poco con el precio

Lo mejor para que se te pase el hype rapidamente , es que te llegue la hipoteca los recibos etc etc , en los tiempo que vivimos me parece una pasada el precio que pusieron para Kinect

es de imaginar que en España vendan poco con ese precio

saludos
A mi me interesará el día que pongan juegos interesantes, porque la idea me atrae, pero el precio y el catálogo de juegos no mucho. De todas formas el descuento es un buen aliciente para que quien tenía pensado comprar kinect reserve de antemano.

Saludos.
CUIDADOO!!

que encima vendra con el reconocimiento de voz deshabilitado,y no podras ni ponerlo en ingles ni nada. microsoft te dice que no,y va a ser que no lo controlas
Yo que me lo compro todo compulsivamente, esto no me llama la más mínima atención. Lo cual es un indicativo de la hostia que se van a meter con el cacharro este xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

resultado:
Imagen


No me gusta Kinect, pero que venderá una barbaridad, ni lo dudo. Hasta mi jefe, hardcore donde lo haya, está interesado en uno. Por mi parte:
150€ es MUY caro
Los juegos de salida solo van destinados a captar nuevos clientes (que a la que hagan un calculo veran que les sale mas barato una wii que una 360+kinect)
No viene localizado

No se... por mi parte, ya bajará de precio, ya...
Si en este país de chichinabo, donde estamos ahogados por la crisis, la gente "muestra interés" en gastarse 150 euros en humo... así nos luce el pelo.
Manos arriba!! esto es un atraco!!! [uzi] [uzi] [uzi]
la verdad es que al principio pensaba en comprarlo, despues de ver este ultimo E3, se me quitaron todas las ganas, hace un mes compré mi move para ps3 y junto con wii, son para mi la mejor opción, yo soy bastante comprador compulsivo,lo reconozco y compraría kinect solo para probarlo, pero es demasiado caro como para pagar 150 euros por un cacharro que no tiene un catalogo que mínimamente me atraiga, salvo el kinect adventures y el dance central, el resto de juegos no me gusta ninguno.

Estoy ahí ahí, entre pedirlo para mi santo como regalo para el dia 15 de noviembre o directamente utilizar mi dinero para otra cosa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo lo tengo reservado desde hace tiempo, asi que me pasare por el ECI a ver que me dicen. Eso si va costar decidirse con tanto juego de "calidad".
Realmente caro caro no es. Jugar a 4 jugadores con Wiimotes o Move resulta más caro, pero la historia es que la gente no suele tener 4 wiimotes o 4 chupibolas. Puedes tener dos y que tus amigos traigan otros dos. La historia es que a día de hoy "probar" move si tienes ps3 es 3 veces más barato que probar kinect si tienes 360, y eso suponiendo que no tengas ya el pseye.

Por eso tiene pinta de que la gente no se lanzará a reservar impulsivamente.
esta basntante bien la oferta pero si fuese , el 50% del precio del kinect mejor
Lo mejor de todo es la cantidad de gente que habla de kinect sin nisiquiera haberlo probado.
Yo no pongo a parir el move, ni lo subo al cielo de la tecnologia porque no lo he probado. Igualmente antes de tachar de mierda a la wii, la probé unos dias en casa.

Mi opinión (despues de probar kinect durante bastantes dias) es que se va a jartar a vender, la gente se pone delante del aparato y sabe jugar al segundo, no necesita saber que boton pulsar porque simplemente has de moverte.
El aparato es bastante preciso siempre y cuando tengas espacio suficiente y puedas jugar comodo. Otra cosa es que jueges en la tipica habitación de quinceañero donde no tienes hueco o en un mini-salon (por desgracia muy comunes).
Este es el gran PERO que yo le veo, que ciertos juegos necesitan bastante espacio para jugar.

En cuanto al catalogo, efectivamente es "cortito" y "malo" pero son los primeros juegos, que leches esperais??????

pd: de todas formas "spain is diferent" no tienes mas que ver ventas de consolas con respecto al resto de europa o incluso USA
vanaiach escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


es muy bueno jajajaja [+risas] [+risas] [+risas]
Yo pienso que esta bien, pero no creo que me lo compre.
Deberia de costar muy poco para que lo haga, o que me lo regalen xd
Parece que van solucionando alguna que otra cosa

Kinect ahora se puede jugar sentado

http://es.engadget.com/2010/10/18/micro ... -sentados/
Si las reservas previas estan demostrando que existe un gran interes.... por que con la compra de kinetick poneis un juego al 50%

Seguramente sea para premiar a los clientes que hagan la prereserva o quiza por que no estais cumpliendo las expectativas de compra por parte de los mayoristas que esparabais Microsoft


dicen que van a saturar el mercado con este aparato, yo sinceramente creo que muchos grandes distribuidores se estan oliendo la tostada y no quieren comprar tantas unidades, por lo tanto microsoft a propuesto esta "promocion" para los grandes mayoristas


no se, yo sigo diciendo que no me convence, prefiero la Wii por ese precio la verdad

saludos
destroyer1985 está baneado por "troll"
La verdad es que no se como se les ocurre vender un periferico de XBOX 360 a casi el mismo precio que la consola WII.

Alucino cuando veo que kinect cuesta 150 pavos y el playstation move 50, ¡3 veces menos!
Veo que hay muy escozor por la salida del aparato y sobre todo lo critican los que se creen "hardcoretasmegachachiguayforbyface".

Las empresas quieren ganar dinero y se lanzan al mercado del usuario de a pie. La gente se cree que porque lleve años jugando a su consola preferida son lo únicos que tienen derecho a jugar "harcore" y los "casuals" no tienen derecho a tocar ningún aparato de ocio. Pues bien, Sony y Ms se lanza a por ese tipo de usuarios para buscar más público pese a quien le pese.

Y por cierto, el 90 por ciento de los que critican ni siquiera lo han visto funcionar, esto es de chiste
A todo esto

¿Nadie se ha leído que con Kinect viene un juego incluido? por 15€ más te llevas otro. A mi me parece un oferta bastante suculenta.
bigblue escribió:Veo que hay muy escozor por la salida del aparato y sobre todo lo critican los que se creen "hardcoretasmegachachiguayforbyface".

Las empresas quieren ganar dinero y se lanzan al mercado del usuario de a pie. La gente se cree que porque lleve años jugando a su consola preferida son lo únicos que tienen derecho a jugar "harcore" y los "casuals" no tienen derecho a tocar ningún aparato de ocio. Pues bien, Sony y Ms se lanza a por ese tipo de usuarios para buscar más público pese a quien le pese.

Y por cierto, el 90 por ciento de los que critican ni siquiera lo han visto funcionar, esto es de chiste


+1 pero añado aparte al grupo ProSony que lo critican por deporte ;)

Lo peor de la salida del kinect es el juego que lo acompaña, el kinect adventures no me llama para nada, mucho mejor hubiera estado sacarlo con el pack de kinect sports como hace la wii. Yo creo que de ahi la promocion que han sacado, para captar a estos consumidores que por poco mas se sacan los dos juegos
pues conmigo se van a comer 2 bien grandes. estamos locos ? 150 € el kinect + 1 cutrejuego... y eso es lo que vale la xbox360 en si , de segunda mano y 1 año de garantia, en muchas tiendas.. cuando baje mas de precio, me lo pensare..
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5