50% de descuento en un juego con la reserva de Kinect

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Microsoft España ha anunciado hoy un programa de reservas para Kinect, todos los usuarios españoles que reserven uno de los packs de Kinect antes de su lanzamiento, el próximo 10 de noviembre, obtendrán un descuento del 50% en la compra de uno de los cuatro juegos para Kinect incluidos en la promoción; Kinect Sports, Dance Central, Kinectimals y Kinect Joy Ride.

Para poder optar al descuento se tendrán que adquirir unos de estos tres packs; Kinect (sensor) + Kinect Adventures, Consola Xbox 360 4GB + Kinect + Kinect Adventures o Consola Xbox 360 250GB + Kinect + Kinect Adventures.

Los comercios participantes son los siguientes: El Corte Inglés, Hipercor, Game, GameStop, MediaMarkt, FNAC, GameShop, PC City, Carrefour, Saturn y Alcampo.

Isabel Herrero, Jefa de Producto de Kinect en España escribió:En tan solo cuatro semanas los usuarios españoles podrán tener Kinect en sus casas. En el lanzamiento pondremos a la venta más unidades de Kinect que en cualquier lanzamiento de las consolas Xbox o Xbox 360. Las prereservas están demostrando que existe un gran interés entre los usuarios y estamos trabajando para asegurarnos que todo el mundo puede adquirir su unidad de Kinect de cara a las Navidades. Realmente recomendamos realizar la reserva y aprovecharse del descuento para poder disfrutar de Kinect desde el primer día.
Ya no saben qué hacer para vender la mierda esta.

Lo siento, pero para mí Kinect es esto:

Imagen

Kinect tendrá éxito si viene acompañado de alguna Killer App, ahora la pregunta es: ¿De estos juegos que van a aparecer en el lanzamiento cuales de ellos es la Killer App?

Imagen

¿Dónde cojones esta la Killer App? Ninguno de esos juegos te motiva a comprar el dispositivo.
juanmatron escribió:
Imagen

¿Dónde cojones esta la Killer App? Ninguno de esos juegos te motiva a comprar el dispositivo.



todos esos juegos parecen sacados de la parte de juegos basura de Wii,con la excepcion de que aqui son el estandarte del producto
A mi ya me han convencido. Pongame 20 kinects por favor. [sonrisa]

Pdata: Sigue teniendo la pinta de llevarse un batacazo el Kinect... Con suerte recuperarán todo el gasto en publicidad y autocares por medio mundo mostrando la "revolución" de Kinect.
Pues se esta apostando fuerte con el kinect, aun así no lo termino de ver [+risas] puede que al probarlo me de quenta de mi error
Supongo que habran realizado un estudio antes de sacar este producto, pero realmente, tanto el kinect (vaya nombre) como el play move no me llaman nada y creo que van a vender mas bien poco.
ya podrían gastarse la pasta la pasta en innovar de verdad....o si no tienen ideas, en bajar los precios
Game UK y Amazon.co.uk dice haber vendido ya mediante reserva todas las unidades de Kinect que le han sido asignadas.


Que no se va a vender... que tu no lo compes... que 3/4 partes del foro de eol con xbox 360 no lo compre, pero no somos toda el mercado, asi que antes de decir vatacazo, mirad los datos (Igual que con Ps Move)

Como han visto que la gente lo compra de importancion hay que incentivar con algo, yo de momento quiero ver que juegos salen y si merece la pena, intentare probarlo en algun game, ECI... que seguro que ponen uno en cada tienda [poraki]
Una manera de llamar la atención de la gente, aunque el producto en si tengo mis dudas ;)
Ya podrían poner un juego gratis en el bundle.
En xtralife también esta la oferta, ademas incluyen una tarjeta regalo de 20 € para comprar en la web.
http://www.xtralife.es/buscar.php?q=kinect&platas=0&avanzado=0

Un saludo ;)
No me atrae mucho, pero creo que venderá bastante. Aparte de posibles aplicaciones más allá de los juegos chorra que van a publicar.
hyrulen escribió:
juanmatron escribió:
http://xbox360media.ign.com/xbox360/ima ... 7_640w.jpg

¿Dónde cojones esta la Killer App? Ninguno de esos juegos te motiva a comprar el dispositivo.



todos esos juegos parecen sacados de la parte de juegos basura de Wii,con la excepcion de que aqui son el estandarte del producto



¡Por dios!¡Sí todos sabemos qué el Killer App de Kinect es Kinect Adventures!
Ridículo el descuento. Lo ideal seria que ya llevara un juego de regalo, aunque sea estilo wii sports.
Mientras no este por debajo de los 100€ que no cuenten conmigo.
vrash escribió:Ridículo el descuento. Lo ideal seria que ya llevara un juego de regalo, aunque sea estilo wii sports.


No es por nada, pero en los packs donde va la oferta, te llevas el Kinect Adventures ese :S
Kinect (sensor) + Kinect Adventures, Consola Xbox 360 4GB + Kinect + Kinect Adventures o Consola Xbox 360 250GB + Kinect + Kinect Adventures.

Osea que el descuento es por el 2º juego xD
Bueno algo es, no es una ofertaza pero menos da una piedra...

Nos quejamos mucho de Kinect, pero teniendo en cuenta que el pack Move mas el subcontroller mas un juego sale por una pasta no veo tan mala oferta la de Kinect.
no me llama nada el trasto este...
a los que no os llama es porque no habeis visto el video de star wars kinect o que forza y otros juegos hardcore van a salir jugables para el cacharro
Púes yo no hago nada más que recibir preguntas entre los amiguetes casuals (esos que no ven más allá de la Wii) de como se llama el juego ese de baile de la consola Kinect, si la Kinect es buena, si la Kinect tiene Fifa...

Vamos que Microsoft como le salga bien jugada con el nuevo diseño de la slim y el parato este puede ser que venda mucho y muy bien estas navidades.

Yo por lo menos hasta que no lo empiecen a aplicar a juegos hardcore aunque sea para que se suene los mocos el prota de los FPS no lo termino de encajar en mi sala de juegos, pero por lo menos curioso es, no voy a negarlo.
Gente, sabeis algo si en game.es piensan hacer este descuento? o solo será en tienda fisica. . .
hay que darle tiempo, como a todo, de momento, el publico casual o que quiera unas risas un dia de invierno, lo va tener facil, muy facil, ya sea en pareja o con amigos o la familia, (mismo rollo que Wii desde sus comienzos). El tema y no me canso de decirlo, es si de verdad son capaces de marcar la diferencia con juegos como Gears of War... etc. Un saludo.
Sí, ahora mismo voy a reservar 4... espera Microsoft, espera...
No pienso mover ficha,paso de momento...
Creo que será un batacazo esto del kinect y tendrán bastantes pérdidas...
yo dudo muchisimo que me lo pille.

al proyecto le veo dos problemas:

1.- el perfil de usuario de xbox360 no kiere este tipo de cacharros.
2.- el perfil de usuario que kiere este tipo de cacharros no kiere pagar tanto por ellos cuando la Wii vale bastante menos y lo unico que quieren es un juego de sobremesa electronico.
Si llamar si me llama pero su precio hace que no le escuche XD

150€ es una salvajada, 99€ ya estaba bien cobrado. Yo con el F1 2010 y el FIFA 11 más todo lo que tengo sin acabar tengo por lo menos hasta marzo. En los ultimos 2 años solo he pagado 70€ por dos juegos (el ultimo el MW 2) y asi seguire, ya me he cansado de gastarme un paston en juegos que salen con fallos, sin acabar, cada vez mas parecidos a la entrega anterior etc... etc...

No he tenido el placer de probarlo pero a mi me comento un amigo que lo probo en el Gamefest que iba con un poco de retraso, no se, al principio tendra su tiron pero veremos como evoluciona cuando se pase el boom del lanzamiento, ya pueden sacar juegos en los que se aproveche realmente bien.
¡Joer! ¡Kinect Sports, Dance Central, Kinectimals o Kinect Joy Ride con un 50% de descuento! si le hacen otro 50% adicional y despues el dinero descontado lo multiplican por 3 y me lo pagan a mi; me plantearía pillar alguno para venderlos de segunda mano en el game.
Como si me hacen un 500% de descuento!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, espera, si me hacen un 500% me tienen que devolver dinero no?

Pues ni así!!!!!!!!!!!!!!
hyrulen escribió:
juanmatron escribió:
Imagen

¿Dónde cojones esta la Killer App? Ninguno de esos juegos te motiva a comprar el dispositivo.



todos esos juegos parecen sacados de la parte de juegos basura de Wii,con la excepcion de que aqui son el estandarte del producto


+1 , esto parece el catalogo de la wii pero sin los juegos buenos XDDD.
De momento veo mucho juegos chorra en plan anuncio guay de television de wii, si es asi siempre no creo que tenga mucho exito ya que el cacharro es caro y por ese precio tienes la wii pero bueno a saber...
kappa64 escribió:
hyrulen escribió:
juanmatron escribió:
Imagen

¿Dónde cojones esta la Killer App? Ninguno de esos juegos te motiva a comprar el dispositivo.



todos esos juegos parecen sacados de la parte de juegos basura de Wii,con la excepcion de que aqui son el estandarte del producto


+1 , esto parece el catalogo de la wii pero sin los juegos buenos XDDD.


/modo ironic

Ah, ¿pero la Wii tiene juegos buenos, aparte de Super Mario Galaxy, Metroid y Zelda??? ¿o estoy confundiendo juegos hardcores con los juegos casuals????

/modo ironic off

pd: no, no tengo Move...pero me lo van a regalar y....¡a caballo regalado, no le mires el dentado! [+risas] [+risas]
Mi hermano trabaja en una tienda departamental y hace un par de dias fue a la expo donde los proveedores muestran sus productos, para que las tiendas hagan sus pedidos para fin de año.

Pudo probar el Kinect y dice que a los 10 minutos te pasa la emoción, principalmente por dos razones:

1. Los juegos son repetitivos y aburren rapido.

2. Es latoso que en cada partida, se tiene que estar calibrando. En 10 minutos que jugó, pidió calibrar 20 veces.

Comenta que al jugar los bolos, no se puede calcular el efecto de tiro pues no se tiene nada en las manos como referencia, no es que sea malo, pero se siente extraño y algo frustrante y ridículo hacer nada mas la mímica.

A mi gusto, esperar a que salga la proxima consola para comprar el kinect en rebajas.
Que se metan el Kinect por donde les quepa [poraki]
EDU80 escribió:a los que no os llama es porque no habeis visto el video de star wars kinect o que forza y otros juegos hardcore van a salir jugables para el cacharro


te refieres a este? xDD
Imagen
Imagen
Que desastre de accesorio XD
¿50% de descuento? Joer, que ratas, ya te podían regalar uno con el cacharro.
Pos yo creo que la hostia sera monumental , creo que 360 tiene poca porcion de mercado casual y querer acceder a ella con un accesorio + consola es demasiado complicado y caro .

En serio , creo que este sera el PATINAZO de microsoft. Encima van a quemar las naves con ello ....
No gracias... No gracias
A mi Kinect me atrae tanto como Carmen de Mairena XD
Seguid diciendo tonterías. Los que lo hemos probado nos podemos hacer una idea del potencial del accesorio, sin tener nada que ver con move o wii (poseo ambas cosas y para mí, kinect está muy por encima).

Hay que tener en cuenta que hasta ahora los poseedores de una 360 no tenían nada con qué divertir a hijos/parejas en casa. Este es el accesorio casual para la consola y a mi forma de ver, es mucho más que eso. Se le puede sacar un jugo tremendo al reconocimiento corporal inplementado en el aparato. Eso sí, si luego no se molestan en hacer algo decente que haga buen uso del accesorio tal y como digo, es lógico que el batacazo sea potente, pero si lo aprovechan, tienen un filón muy bueno.
Buena noticia para el que esté interesado, pero bajo mi punto de vista si hacen un descuento es porque las reservas no muestran el gran interés que dice la señora Isabel Herrero.


Ho!
Lechuso escribió:Gente, sabeis algo si en game.es piensan hacer este descuento? o solo será en tienda fisica. . .


Supongo que en la web de game.es también ofreceran esa oferta, yo lo he reservado hace unas semanas en tienda física y dan 2000 puntos de regalo además del juego de Microsoft al 50%, tal y como estaba anunciado en un cartel de dicha tienda, por lo que esto del 50% de descuento ya se sabía hace tiempo aunque ahora lo anuncien de forma "oficial" ...
[ginyo] Mira tu que queria pillarme el kinect asin que tendre el 50% pero no se en que juego.
yo tampco compartos las criticas que haceis, si no quereis comprarlo no lo hagais, aunque bueno yo no soy de esos que lo vaya a comprar en su salida, pero si cuando lleve un tiempo y compruebe su potencial, el cual creo que sera muy bueno, mi humilde opinion eh [fumando]
Si sacan juegos que merezcan la pena, entonces me lo pensare si comprarlo, mientras saquen juegos chorras, desde luego que conmigo no van a contar.

Saludos!
En cada nuevo hilo de kinect:

YO NO ME VOY A COMPRAR EL KINECT PORQUE SOY UN JUGADOR JARCOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!!!1111


Ya aburre un poco.

Lo de "el perfil de usuario de xbox 360 no quiere esto" es de no tener vista. Este accesorio quiere llevar la 360 a un sector de gente que NUNCA iba a jugar con una. Combinalo con el rediseño reciente y es como si hubiesen lanzado una máquina nueva. Y si, si funciona esto puede alargar la vida de la consola unos cuantos años más.
Que rápido se bajan los pantalones estos de M$, desde luego no sé como reaccionará el publico pero desde que se mostró la idea inicial a lo que van a sacar va un mundo, y no precisamente para mejor.
Que ganas de comprarme el Kinect y la lancha esa enorme!. Imagen
Imagen
pues yo me parece que me voy a tener que esperar, demasiado pronto 10 de noviembre, tenian que haberlo dejado para navidad.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5