Efecto Wii

Viendo la inesperada y contundente respuesta comercial que ha obtenido la consola de nintendo, cuyo desarrollo y concepto han ido enfocados de modo muy distinto al de PS3 y 360, creéis que es posible que esto cree un efecto de cara a la próxima generación, que haga a Sony y Microsoft replantearse el target para sus próximas máquinas.

A mí no me cabe duda de que, en el mejor de los casos en que no adopten o absorvan la iniciativa de nintendo al 100%, sí que provocará cierto cambio de estrategia, disminuyendo el enfoque en cuanto a la sofisticación tecnológica actual, target market, y quizás hasta contenido de los videojuegos.

Insisto, no estoy diciendo que sus próximas consolas vayan a ser clones de wiis de próxima generación, con wiisports, tenis, trainers y pokemons y demás estilo de nintendo; simplemente que dicha repercusión que ha tenido la wii de forma global, sí que pueda hacer cambiar un poco las cosas, hacia un término más medio, que el planteamiento que pueda tener Sony y Microsoft varíe ligeramente al que tenían antes de lanzar esta generación de ahora.

Pq el público mayoritario el que van destinadas 360 y ps3, hardgamers y demás publico que tiene más experiencia con los videojuegos, significa un mercado que está ahí y en alza, pero no es comparable al que ha abarcado nintendo con su propuesta, y lo que está claro es que lo primero que va a mirar una compañía es el beneficio y la rentabilidad por encima de todo.

Otra idea que no descarto y que por el bien de los que nos gustan tal y como están las cosas (es decir, que coexista la diversidad actual para elegir, entre la Wii y las demás), es que este efecto Wii sea una moda temporal, que haya atraído a un público como novedad, que no sucumba más de un tiempo, y cuya continuidad tenga los días contados. En ese caso, el concepto Wii tendría los días contados de cara ala próxima generación, y habría supuesto sólo un triunfo temporal.

Lo ideal sería que se mantuviera la diversidad actual, pero eso me parece más difícil de darse, al menos la que hay tan grande hoy. Siempre hay un camino que es el que otorga el mayor trozo de pastel, y es lógico que todos quieran ir por ese camino.

no puedo hacer la misma analogía entre DS y PSP pq considero que que esun caso excepciona que se diferencia del otro, y en el que sí veo más factible la convivencia de ambos modelos o de diversidad en las portátiles.
Espero qwue no, porque el concepto de juegos de wii no me gusta nada.
Desde luego, que los juegos para "no habituales" de los videojuegos están en alza y muchos de los que se han lanzado a comprarse la wii, permanecerán comprando y utilizando juegos para casuals, con los que se sienten cómodos.

Por otro lado, la peña (yo incluido) cada vez está mas flipada con los motores graficos brutales, el antialising (o como se diga) y demás flipadas técnicas...

Los avances en cuanto a texturas, iluminación etc.. no solo afectan a los usuarios ya que entre las propias desarrolladoras existen algunas en las que se nota su total admiración por las burradas técnicas, y que ponen todo su empeño en la evolución técnica. (Por ejemplo Epic, entre otras muchas).
Es decir hay "graphic whores" tanto en el lado de los usuarios como en el de los desarrolladores.

Soy usuario de wii y de xbox 360, y me parece que wii no ha revolucionado el mundo de los videojuegos, pero ha marcado algunas pautas que van a ser tomadas en cuenta para próximas generaciones, en beneficio de los jugones y casuals.

Saludos
shhhito escribió:Desde luego, que los juegos para "no habituales" de los videojuegos están en alza y muchos de los que se han lanzado a comprarse la wii, permanecerán comprando y utilizando juegos para casuals, con los que se sienten cómodos.

Por otro lado, la peña (yo incluido) cada vez está mas flipada con los motores graficos brutales, el antialising (o como se diga) y demás flipadas técnicas...

Los avances en cuanto a texturas, iluminación etc.. no solo afectan a los usuarios ya que entre las propias desarrolladoras existen algunas en las que se nota su total admiración por las burradas técnicas, y que ponen todo su empeño en la evolución técnica. (Por ejemplo Epic, entre otras muchas).
Es decir hay "graphic whores" tanto en el lado de los usuarios como en el de los desarrolladores.

Soy usuario de wii y de xbox 360, y me parece que wii no ha revolucionado el mundo de los videojuegos, pero ha marcado algunas pautas que van a ser tomadas en cuenta para próximas generaciones, en beneficio de los jugones y casuals.

Saludos

+1
el catálogo de nintendo son "cabezones papahuevos" para niños pequeños... a mi no me gusta para nada... prefiero juegos hyperrealistas....
para qué quiero yo sensor de movimiento si tengo que jugar con cabezones o al super mario?
juna 01 escribió:el catálogo de nintendo son "cabezones papahuevos" para niños pequeños...


Eso no es lo que yo he escrito :) , pero creo que queda clara tu postura.
Yo no veo problemas, Microsoft está haciendo pasta (por fin) y su modelo de negocio es válido: vender a hardcores que se dejan una pasta en juegos... Incluso vendiendo menos consolas que Nintendo podría terminar generando un beneficio alto.

Ah!!! Y microsoft y sony pueden ir en un momento dado a por el mercado casual (de hecho sony lo hace muy bien con sus singstar y sus buzzs, y microsoft ya ha empezado con su Scene it!) y sin embargo Nintendo nunca va a tener la opción de ir a por los jugadores que buscan buenos gráficos.

Y con el Super Mario que no se meta nadie!!! Eso es heroína hecha juego!!! :-)

La pena es que la Wii ahora mismo no le veo que tenga más de 3-4 juegos que valgan realmente la pena (SM, Metroid, Paper Mario y Resident Evil y luego una tonelada de juegos que van entre lo penoso y lo lamentable)
Mira yo acabé hasta los w**vos de nintendo con la n64 y la Cube. Pero el unico juego que me haría replantearme mu seriamente la compra de una Wii, sería el smash bros .

con juegos como esos , normal que la Wii triunfe
beat it escribió:Mira yo acabé hasta los w**vos de nintendo con la n64 y la Cube. Pero el unico juego que me haría replantearme mu seriamente la compra de una Wii, sería el smash bros .

con juegos como esos , normal que la Wii triunfe


Te aseguro que Wii no triunfa por juegos como el Smash Bros.

Es sintomático que el Wii Play o el Big Brain Academy le den un repaso en ventas al Mario Galaxy.

Lo que hace vender Wii's a mansalva es que han traspasado el espíritu de la DS a la Wii.

Es triste pero lo que pega son los juegos tipo "Imagina ser Cajera del Alcampo" y cualquier producto que en su título lleve la palabra Brain.

Salu2 !!!
URIEL VII escribió:Es triste pero lo que pega son los juegos tipo "Imagina ser Cajera del Alcampo" y cualquier producto que en su título lleve la palabra Brain.


La verdad es que yo flipo de que haya gente a la que le guste esas movidas. Yo tengo la nds y la utilizo únicamente para ir en autobús, esperar en el médico o giñar. (Espero que nadie se ofenda por esto pero es verdad).

Cuando juego a la wii, lo suelo hacer con mi novia, o con colegas para hacer el gilipollas un rato medio borrachos.

Pero hay amigo, cuando estoy solo, cuando enciendo el 5.1, cuando bajo la persiana, cuando apago el movil, cuando se me hace de día jugando... juego con la Microsoft´s XBOX 360.

Saludos
shhhito escribió:

La verdad es que yo flipo de que haya gente a la que le guste esas movidas. Yo tengo la nds y la utilizo únicamente para ir en autobús, esperar en el médico o giñar. (Espero que nadie se ofenda por esto pero es verdad).

Cuando juego a la wii, lo suelo hacer con mi novia, o con colegas para hacer el gilipollas un rato medio borrachos.

Pero hay amigo, cuando estoy solo, cuando enciendo el 5.1, cuando bajo la persiana, cuando apago el movil, cuando se me hace de día jugando... juego con la Microsoft´s XBOX 360.

Saludos


Amén! [carcajad]
Imagina ser cajera en el Alcampo... jajajaa mira que sois cabrones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
beat it escribió: Imagina ser cajera en el Alcampo... jajajaa mira que sois cabrones


Ya, es coña, pero lo que queremos decir es que Wii sólo triunfa por juegos como esos, no el Mario Galaxy o Smash Bross. Simplemente llama la atención. (Ya digo que soy usuario de Wii).

Saludos
Osti* que bien que reabriste el hilo newdreamer, me estoy leyendo los primeros post y puff lo que me iba a reír con esos si pasaran otra vez por aquí xD, aunque esto es prácticamente un hilo-troll y me parece que vas a acabar recerrandolo.
¿Por qué se reabre este hilo?

Está claro que Micro$oft y $ony han cambiado sus objetivos, no hay mas que ver las mierdas del move y del Kinect.

Por otro lado me parece muy acertado lo de "Efecto wii" pero yo lo definiría de la siguiente forma:

Efecto wii = Dícese del efecto pernicioso sobre la salud humana que produce jugar a la wii o similares y que se traduce básicamente en lesiones musculares por no calentar, rotura de objetos cercanos, euforia durante los primeros días y aburrimiento soporífero en el corto - medio plazo y que transforma la consola en un bonito adorno cubierto de polvo en el salón. Esto se hace extensible al move y al Kinect, con el añadido de que en éstos últimos casos el periodo de euforia es aún mas breve si previamente se había probado la wii.
Bundis escribió:¿Por qué se reabre este hilo?

Está claro que Micro$oft y $ony han cambiado sus objetivos, no hay mas que ver las mierdas del move y del Kinect.

Por otro lado me parece muy acertado lo de "Efecto wii" pero yo lo definiría de la siguiente forma:

Efecto wii = Dícese del efecto pernicioso sobre la salud humana que produce jugar a la wii o similares y que se traduce básicamente en lesiones musculares por no calentar, rotura de objetos cercanos, euforia durante los primeros días y aburrimiento soporífero en el corto - medio plazo y que transforma la consola en un bonito adorno cubierto de polvo en el salón. Esto se hace extensible al move y al Kinect, con el añadido de que en éstos últimos casos el periodo de euforia es aún mas breve si previamente se había probado la wii.


+1, yo la wii la cogí al principio con ganas, pero me duró 2 días, ahi ha quedado guardada en la caja porqueno he vuelto a jugar con ella. Lo de las lesiones, pues bueno, eso no lo veo así, por que si se tiene cuidado no tiene porqué pasar nada.

Espero que sony y m$ no sigan el mismo plantemamiento con la próxima generación y ocurra lo mismo que con la wii, que la gente tenga que dejar la consola criando polvo...
Bundis escribió:¿Por qué se reabre este hilo?

Está claro que Micro$oft y $ony han cambiado sus objetivos, no hay mas que ver las mierdas del move y del Kinect.

Por otro lado me parece muy acertado lo de "Efecto wii" pero yo lo definiría de la siguiente forma:

Efecto wii = Dícese del efecto pernicioso sobre la salud humana que produce jugar a la wii o similares y que se traduce básicamente en lesiones musculares por no calentar, rotura de objetos cercanos, euforia durante los primeros días y aburrimiento soporífero en el corto - medio plazo y que transforma la consola en un bonito adorno cubierto de polvo en el salón. Esto se hace extensible al move y al Kinect, con el añadido de que en éstos últimos casos el periodo de euforia es aún mas breve si previamente se había probado la wii.


Varios matices a tu sensata visión: de la wii aburren los juegos casual. Yo cuando sale un juego hardcore en wii lo fundo y el mando no me estorba para nada. El move, lo mismo. Juegos casual=sopor. RE5 con move= [babas] . En cuanto a Kinect. En breve lo pondré en el hilo de compraventa. La euforia me duró un día, y viendo encima que juegos hardcore pocos, y limitados por no contar con botones, vamos listos.
la idea de kinet me parece buena y para los niños esta genial, si tienes crios y ves que se divierten como enanos con esos juegos te daras cuenta que es un completo exito si es a ese publico al que va dirigido, en cuanto a move es la decadente realidad de que sony se ha bajado los pantalones ante la gran idea que ha tenido nintendo y como no se le acurrio nada pues copio y pego, lo de jugar al resident evil con move y al heaby rain yo dure 3 minutos, ¿killzone 3 o gran turismo con move? pufff menudos frikis los que lo hagan, y al dia siguiente los devovi principalmente porque mi hijo lo provo media hora y lo dejo tirado y se fue a jugar a su cuarto con la wii el mismo dia que lo compre en definitiva a microsoft le doy un sufi raspado porque para niños genial y al de sony ni lo puntuo, una copiadera tan bestia y descarada no se merece ni una nota al menos a mi juicio y respeto a los demas.
Bueno sigo al curro antes de que el jefe se de cuenta que estoy escaqueado :p
tete317 escribió:la idea de kinet me parece buena y para los niños esta genial, si tienes crios y ves que se divierten como enanos con esos juegos te daras cuenta que es un completo exito si es a ese publico al que va dirigido, en cuanto a move es la decadente realidad de que sony se ha bajado los pantalones ante la gran idea que ha tenido nintendo y como no se le acurrio nada pues copio y pego, lo de jugar al resident evil con move y al heaby rain yo dure 3 minutos, ¿killzone 3 o gran turismo con move? pufff menudos frikis los que lo hagan, y al dia siguiente los devovi principalmente porque mi hijo lo provo media hora y lo dejo tirado y se fue a jugar a su cuarto con la wii el mismo dia que lo compre en definitiva a microsoft le doy un sufi raspado porque para niños genial y al de sony ni lo puntuo, una copiadera tan bestia y descarada no se merece ni una nota al menos a mi juicio y respeto a los demas.
Bueno sigo al curro antes de que el jefe se de cuenta que estoy escaqueado :p


Lo malo del move es que no puedes utilizarlo como mando estandar y no sabía que lo hubieran implementado en GT. En cuanto a lo del killzone, tengo claro que seré uno de esos frikis... XD
yo soy una especie rara. soy de los de la siguiente opinion

Quiero juegos hardcore
Quiero juegos casual

Con lo que llamarle como querais pero a mi estas chorradas me encantan, pero que tampoco me quiten los otros juegos, que aparte dudo mucho que quiten o dejen de hacer dado el numero de ventas. Que venda una consola o un periferico mucho no significa que solo exista eso en la vida, por esa misma regla de tres, como el Cod vende entonces solo sacarian juegos como ese y la realidad yo creo que es bien distinta.

A todo esto, lo de los juegos hardcore para el kinect... yo creo que no has visto los que han anunciado, no?. Que van a tardar? pues claro, es una tecnologia novedosa y tienen que idear nuevas formas para jugar que sea facil, comoda y alentadora. Sony lo ha hecho bien con el move, no lo vamos a negar, pero es mucho mas facil de idear todo tras los 4 años que lleva Nintendo sacando juegos y ya tienen por asi decirlo unas tablas.

Yo al menos espero ese rumoreado Gears of War para kinect, espero que no sea un truño XD
Nuhar escribió:yo soy una especie rara. soy de los de la siguiente opinion

Quiero juegos hardcore
Quiero juegos casual

Con lo que llamarle como querais pero a mi estas chorradas me encantan, pero que tampoco me quiten los otros juegos, que aparte dudo mucho que quiten o dejen de hacer dado el numero de ventas. Que venda una consola o un periferico mucho no significa que solo exista eso en la vida, por esa misma regla de tres, como el Cod vende entonces solo sacarian juegos como ese y la realidad yo creo que es bien distinta.

A todo esto, lo de los juegos hardcore para el kinect... yo creo que no has visto los que han anunciado, no?. Que van a tardar? pues claro, es una tecnologia novedosa y tienen que idear nuevas formas para jugar que sea facil, comoda y alentadora. Sony lo ha hecho bien con el move, no lo vamos a negar, pero es mucho mas facil de idear todo tras los 4 años que lleva Nintendo sacando juegos y ya tienen por asi decirlo unas tablas.

Yo al menos espero ese rumoreado Gears of War para kinect, espero que no sea un truño XD


Los he visto, amigo, pero no me los creo del todo. El Kinect está bien para un juego bien pautado. Tenis: devuelvo la pelota. Bolos: lanzo la bola. Pero todo on rails. En un juego harcore hay muchas variables, te mueves tú y no se mueven por ti, no sé, no acabo de ver juegos hardcore en kinect, máxime cuando no puedes jugar sentado.
Nuhar escribió:
Yo al menos espero ese rumoreado Gears of War para kinect, espero que no sea un truño XD


Pues ya puedes esperar sentado [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bundis escribió:
Nuhar escribió:
Yo al menos espero ese rumoreado Gears of War para kinect, espero que no sea un truño XD


Pues ya puedes esperar sentado [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Ya te digo...

Y no lo he probado porque no tengo sillon donde juego al kinect, pero teoricamente si que se puede o se podra jugar sentado, al menos eso anunciaron poco antes de su salida.
lo de gran turismo lo puse como ejemplo de tonterias en las que por poder lo pueden poner..............y para ser franco lo de killzone 3 si hacerte fue por casualidad [+risas] pero usar el move para juegos harcore es como si un usuario de pc para jugar a un call of duty juega con un mando.........................no habre dado con alguien que lo hace verdad?¿ :p
tete317 escribió:lo de gran turismo lo puse como ejemplo de tonterias en las que por poder lo pueden poner..............y para ser franco lo de killzone 3 si hacerte fue por casualidad [+risas] pero usar el move para juegos harcore es como si un usuario de pc para jugar a un call of duty juega con un mando.........................no habre dado con alguien que lo hace verdad?¿ :p


Hombre, antes de decir esto, deberías probar el mismo wiimote en un FPS como el último goldeneye que han sacado. Muchísimo mejor que un mando estándar, más preciso, donde va a parar, y más realista, si bien menos preciso, que un ratón.
Sevillano28 escribió:Espero qwue no, porque el concepto de juegos de wii no me gusta nada.



Me pasa lo mismo, MS como SONY para la nueva generacion de consola en un futuro seguramente miren mas a nintendo jej.
albertosh escribió:
Sevillano28 escribió:Espero qwue no, porque el concepto de juegos de wii no me gusta nada.



Me pasa lo mismo, MS como SONY para la nueva generacion de consola en un futuro seguramente miren mas a nintendo jej.


Y juegos como el Cod, que venden millonadas y producen más dinero una vez vendidos gracias a los DLC desaparecerán, no te digo... Dejad la paranoia ya, que donde hay mercado hay compañías sacando tajada.
Bueno, es normal que esteis criticando a la Wii y alabando a la XBOX360, es vuestro foro. Pero no hay que olvidar que son 2 maquinas totalmente distintas destinadas a publicos distintos, con eso no digo que un hardgamer no le vaya a gustar algun juego de Wii, que por cierto, los hay muy chulos (los que se curran), véase el Super Smash Bros Brawl (ya comentado anteriormente) o los Marios (no todos, como Mario Golf y demas, eso ya es "abusar" desde mi punto de vista del personaje Mario).

La consola de Nintendo de esta generacion, la Wii, pues en hardware es inferior a Ps3 y XBOX360, digamos, que es una Game Cube con un poco de overcloking.

Por esa razon, no podemos comparar, el Call of Duty Modern Warfare de Wii, de Ps3 y Xbox360, porque la wii sale super malparada.

Xbox360 y Ps3 son super maquinas, gran rendimiento, graficos super realistas, juegos destinados a un publico en concreto (no todos), pero la mayoria de juegos de estas consolas, asi juegos "molones", a mi me parece que van algo destinado a tios (no es por ser machista), CODs, Gears, GOW, Forza, GT5... algunos titulos de XBOX360 o Ps3 popularmente conocidos.

La Wii, tiene un catalogo mas variado (aunque tambien algo mas chorra), va desde los "Marios", pasando por los "Imagina ser", los Zelda, etc... La wii ha conseguido atraer, sobretodo a más gente, por la novedad del sensor de movimiento, pero tambien decir que tiene mas juegos para "niños" (no todos son para niños), que la Ps3 y Xbox360 y esto es un punto muy a su favor en ventas.

En navidad (por poner un ejemplo), los padres como locos pillandoles la Wii a sus hijos pequeños (chavales de 8 o mas años hacia arriba). Personalmente, ¿que juego de Ps3/xbox360 para un crio? No es por criticar, pero hay "pocos" para este publico. El otro dia vi a un padre y a su hija de 10 años y se alquilaron en el game un juego, el "Naughty Bear" o algo asi se escribia y a la niña le gustaba el juego por la portada, por el "osito", la dependiente le explico que ese juego no era para "niños" pero aun asi se lo llevaron (el padre tmb insistió algo, como "pues lo probamos a ver que tal es", era un padre de estos canis, no coment).

Y bueno, simplemente, he soltado cosas que pienso.

Saludos

PD: a mi me gusta mucho la Xbox360 o Ps3, pero para juegos asi "hard" tengo el PC que se come en graficos a la Ps3 y Xbox360 (si o si, solo que es algo mas caro mantelerlo para este cometido).

^^
Bueno me parece bien que se abra de nuevo este hilo ya que si: M$ y $ony han echo copia descarada de wii con estos aparatos pero con una diferencia y no peco de fanboy.... move es lo mismo que wii y kinect no lo es.

Yo creo q muchos de los que ahora critican se tendran q comer en un futuro sus palabras ya que si querran jugar a star wars, mirror edge, codename D, etc. Ay juegos de wii q son entretenidos pero para mi gusto graficamente son infumables y muy de crio.

Por lo tanto, mi opinion no puede ser otra. Que se vuelquen con kinect, que ay puede salir algo muy muy bueno, solo hace falta sacar un juego trabajado y con muchos comandos diferentes, esta claro que no pueden hacer ya un shooter, cuando acaba de salir el aparato, pero segun se vaya viendo la aceptacion de la gente asi iran volcandose, hace falta que las compañias trabajen con kinect, que al parecer, por ahora lo van a hacer.

Ya veremos el resultado, tenemos una "conferencia" en diciembre y otra en enero si no me equivoco.

Conoceremos cosas nuevas seguro.



Respecto a lo de jugar sentado yo juego sentado al joy ride sin ningun problema...pero claro para jugar al sports pues si, tiene q ser de pie...en ese aspecto no es tan falso como la wii...q puedes ganar sentado y sin mirar a la pantalla en algunos juegos.

Pero vamos q jugar sentado evidentemente se podrá jugar. No os cerreis tanto a las nuevas tecnologias...

Yo sere el primero que si cuando finalize el 2011 no han sacado nada y las espectativas son penosas pondre a parir a microsoft por vender humo, pero por ahora parece que las cosas no van nada mal



Confio en que salgan algunos juegos mas serios... y no es comparable con la wii...si por ejemplo hubieran echo un poco mejor el fighters uncagged...pudiendo meter patadones y demas...k son solo combates sin mas??? si, pero es otra experiencia de juego.


Salu2
Yo al menos he vendido mi Wii, pues el kinect me parece mejor o al menos le saco mayor partido... Jeje
egan escribió:
Y con el Super Mario que no se meta nadie!!! Eso es heroína hecha juego!!! :-)



Esta frase me ha matado, pero llevas razón [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
para mi esto es que al final, que moco, nintendo y sony llegaran a un cruze de camino y seran lo mismo,

el fallo garrafal que tubo nintendo fue no dar mas potencia asu consola.

el fallo de sony , que copia a wii.

el acierto de ms, coge lo mejor de los dos y superarlo con kinect. lo cual ara que al final, sony y nint saquen su kinect...

por ahroa la ventaja la lleva ms... mucha ventaja..

ademas lo bueno de kinect aparte que no necesita mandos, es que no necesitas mas mandos, o sea que para jugar a un juego de carrreras no necesitas un volante y tampoco que tu amigo tenga otro mando..

aparte de las ventajas de kinect video conferencia y que el harware te reconoce..

de aqui a unos meses veremos el verdadero potencial de kinect cuando haya juegos bien echos para este sistema..
tvillaje1 escribió:para mi esto es que al final, que moco, nintendo y sony llegaran a un cruze de camino y seran lo mismo,

el fallo garrafal que tubo nintendo fue no dar mas potencia asu consola.

el fallo de sony , que copia a wii.

el acierto de ms, coge lo mejor de los dos y superarlo con kinect. lo cual ara que al final, sony y nint saquen su kinect...

por ahroa la ventaja la lleva ms... mucha ventaja..

ademas lo bueno de kinect aparte que no necesita mandos, es que no necesitas mas mandos, o sea que para jugar a un juego de carrreras no necesitas un volante y tampoco que tu amigo tenga otro mando..

aparte de las ventajas de kinect video conferencia y que el harware te reconoce..

de aqui a unos meses veremos el verdadero potencial de kinect cuando haya juegos bien echos para este sistema..

Lo de fallo garrafal de nintendo habiendo vendido mas de 75 millones de consolas, no creo, al contrario el fallo garrafal a sido de las otras dos compañias por no sacar antes estos dispositivos.
Ya les hubiera gustado haber tenido ese "fallo"
Valkyrjur escribió:
tvillaje1 escribió:para mi esto es que al final, que moco, nintendo y sony llegaran a un cruze de camino y seran lo mismo,

el fallo garrafal que tubo nintendo fue no dar mas potencia asu consola.

el fallo de sony , que copia a wii.

el acierto de ms, coge lo mejor de los dos y superarlo con kinect. lo cual ara que al final, sony y nint saquen su kinect...

por ahroa la ventaja la lleva ms... mucha ventaja..

ademas lo bueno de kinect aparte que no necesita mandos, es que no necesitas mas mandos, o sea que para jugar a un juego de carrreras no necesitas un volante y tampoco que tu amigo tenga otro mando..

aparte de las ventajas de kinect video conferencia y que el harware te reconoce..

de aqui a unos meses veremos el verdadero potencial de kinect cuando haya juegos bien echos para este sistema..

Lo de fallo garrafal de nintendo habiendo vendido mas de 75 millones de consolas, no creo, al contrario el fallo garrafal a sido de las otras dos compañias por no sacar antes estos dispositivos.
Ya les hubiera gustado haber tenido ese "fallo"


fallo me refiero a que ahora esa consola es consola "muerta", y en vez de durarles la consola 10 o 15 años le va a durar 5 (es por poner un ejemplo no recuerdo cuando salio a venta) y todo lo que gano entonces ahora lo perdera.. por que ahora aunque saque una nueva consola ofrecera lo mismo que pueda darte la xbox por ejemplo actualmente
tvillaje1 escribió:
Valkyrjur escribió:
tvillaje1 escribió:para mi esto es que al final, que moco, nintendo y sony llegaran a un cruze de camino y seran lo mismo,

el fallo garrafal que tubo nintendo fue no dar mas potencia asu consola.

el fallo de sony , que copia a wii.

el acierto de ms, coge lo mejor de los dos y superarlo con kinect. lo cual ara que al final, sony y nint saquen su kinect...

por ahroa la ventaja la lleva ms... mucha ventaja..

ademas lo bueno de kinect aparte que no necesita mandos, es que no necesitas mas mandos, o sea que para jugar a un juego de carrreras no necesitas un volante y tampoco que tu amigo tenga otro mando..

aparte de las ventajas de kinect video conferencia y que el harware te reconoce..

de aqui a unos meses veremos el verdadero potencial de kinect cuando haya juegos bien echos para este sistema..

Lo de fallo garrafal de nintendo habiendo vendido mas de 75 millones de consolas, no creo, al contrario el fallo garrafal a sido de las otras dos compañias por no sacar antes estos dispositivos.
Ya les hubiera gustado haber tenido ese "fallo"


fallo me refiero a que ahora esa consola es consola "muerta", y en vez de durarles la consola 10 o 15 años le va a durar 5 (es por poner un ejemplo no recuerdo cuando salio a venta) y todo lo que gano entonces ahora lo perdera.. por que ahora aunque saque una nueva consola ofrecera lo mismo que pueda darte la xbox por ejemplo actualmente


¿¿Y crees que la xbox y la ps3 van a durar 15 años en soledad?? Pues no te sientes a esperar. Habrá nueva generación antes de que cumplan 10 años fijísimo. Si convivirá con la actual no sabría decirte, pero no con mucho apoyo por parte de sony o microsoft. En cuanto a Wii, ¿¿cómo puede ser un fallo no haberle dado potencia??? En todo caso ha sido un acierto saber renovar la gamecube con nueva carcasa para seguir ganado dinero con muy poquita inversión. En ese sentido la gamecube ha durado ya 10 añitos, con otro nombre, pero 10 años al fin y al cabo. ¿¿Y Sony ha cometido un fallo por copiar el control de wii?? ¿¿Cómo es posible?? Si el fallo de wii fue la potencia, que ya ves que no es ningún falló, ¿¿cómo puede ser el fallo de sony copiar el control de wii, si precisamente se ha quedado con lo que la hizo tirunfar y tiene potencia de sobra?? Y bueno, la Xbox slim no es más que una copia descarada por parte de microsoft de esta estrategia de renovar el exterior manteniendo el interior y dándole control de movimiento. El problema: que ninguna consola se mantiene con un control TAN limitado. El kinect está muy bien para echar unas risas, como los juegos party de wii, pero después buscas algo con lo que no tengas que estar saltando todo el santo día. Y la wii te lo ofrece con el control estándar, pero la xbox no. Te tienes que volver al mando, que para la mayoría de casuals es un engorro. Yo no veo el grandísimo acierto de Microsoft por ninguna parte. Veo un control que va a vender mucho y va a quedarse criando polvo como le pasa a la wii en muchos hogares, solo que la wii se puede desempolvar de vez en cuando. O sacan juegos más serios y que se puedan jugar sentado (cosa que dudo muchísimo) o el hype del kinect va a durar menos que el de la wii, y por mucho que vendan al principio, estancado se va a quedar.
una pregunta,el hermano de mi novia no sabe si pillarse la xbox o la play,yo pillaria la xbox por el kinetic porque puede ser interesante pero si decis que no es tanto.....funciona bien o tiene retrasos?,alguna gente que tenga el kinetic puede decirme que tal les va?
un saludo
la xbox con kinect son dos consolas en 1...que te apetece jugar tranki y sentado... xbox "normal" q te apetece jugar de pie y al kinect...pues tmbn tienes esa posibilidad...para mi han acertado de pleno. y los q tuvieramos la wii criando polvo y quisieramos el kinect nos ha venido genial... ya que nos sale gratis el kinect jeje
ernesvk escribió:la xbox con kinect son dos consolas en 1...que te apetece jugar tranki y sentado... xbox "normal" q te apetece jugar de pie y al kinect...pues tmbn tienes esa posibilidad...para mi han acertado de pleno. y los q tuvieramos la wii criando polvo y quisieramos el kinect nos ha venido genial... ya que nos sale gratis el kinect jeje


me pregunto a los que decis estas cosas si habeis probado kinect..

por que comparar kinect con un mando es que tela..
shhhito escribió:
URIEL VII escribió:Es triste pero lo que pega son los juegos tipo "Imagina ser Cajera del Alcampo" y cualquier producto que en su título lleve la palabra Brain.


La verdad es que yo flipo de que haya gente a la que le guste esas movidas. Yo tengo la nds y la utilizo únicamente para ir en autobús, esperar en el médico o giñar. (Espero que nadie se ofenda por esto pero es verdad).

Cuando juego a la wii, lo suelo hacer con mi novia, o con colegas para hacer el gilipollas un rato medio borrachos.

Pero hay amigo, cuando estoy solo, cuando enciendo el 5.1, cuando bajo la persiana, cuando apago el movil, cuando se me hace de día jugando... juego con la Microsoft´s XBOX 360.

Saludos


[+risas] Qué grande la explicación xDDDD

PD: yo em llevo el iphone al trono del pensador y no veas, qué relajante [qmparto]
tvillaje1 escribió:
ernesvk escribió:la xbox con kinect son dos consolas en 1...que te apetece jugar tranki y sentado... xbox "normal" q te apetece jugar de pie y al kinect...pues tmbn tienes esa posibilidad...para mi han acertado de pleno. y los q tuvieramos la wii criando polvo y quisieramos el kinect nos ha venido genial... ya que nos sale gratis el kinect jeje


me pregunto a los que decis estas cosas si habeis probado kinect..

por que comparar kinect con un mando es que tela..



quien compara a dios con un gitano?? nadie.


Solo digo q para mi son taaaan diferentes! que es como tener 2 consolas en una, por un lado tienes la xbox 360 con tu mando de toda la vida, echando horas y horas, y por otro puedes moverte un poquito y reirte con los colegas.

Para mi es como tener dos consolas porque es muy diferente jugar a la xbox y jugar kinect.


PD: que si he probado el kinect? la tengo desde hace 2 semanas ya y estoy encantadisimo con el. Y estoy seguro q cuando salgan juegos hardcore esto se petara de gente volviendo a preguntar q cuanto espacio necesitan etc etc
ernesvk escribió:
tvillaje1 escribió:
ernesvk escribió:la xbox con kinect son dos consolas en 1...que te apetece jugar tranki y sentado... xbox "normal" q te apetece jugar de pie y al kinect...pues tmbn tienes esa posibilidad...para mi han acertado de pleno. y los q tuvieramos la wii criando polvo y quisieramos el kinect nos ha venido genial... ya que nos sale gratis el kinect jeje


me pregunto a los que decis estas cosas si habeis probado kinect..

por que comparar kinect con un mando es que tela..



quien compara a dios con un gitano?? nadie.


Solo digo q para mi son taaaan diferentes! que es como tener 2 consolas en una, por un lado tienes la xbox 360 con tu mando de toda la vida, echando horas y horas, y por otro puedes moverte un poquito y reirte con los colegas.

Para mi es como tener dos consolas porque es muy diferente jugar a la xbox y jugar kinect.


PD: que si he probado el kinect? la tengo desde hace 2 semanas ya y estoy encantadisimo con el. Y estoy seguro q cuando salgan juegos hardcore esto se petara de gente volviendo a preguntar q cuanto espacio necesitan etc etc


Dios te oiga. Con lo de los juegos hardcore. El espacio que necesita la gente me la pela más bien. [+risas]
Si lo vas mirando dia a dia descubriras que aparte de los proyectos que ay ya en marcha donde se pueden encontrar ya algunos juegos interesantes y con pinta de hardcore, por ejemplo hace unos dias THQ anuncio que anunciarian un juego hardcore exclusivo para kinect.... asi que el futuro pinta bien.
41 respuestas