Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.370
Online:
897
Hilos:
1.379.655
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

5.1 analógico

Moderador: jiXo

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 22 Ene 2010 14:00

ok entendido, lo vas a usar con un juego de altavoces amplificados 5.1 que ya llevan esa entrada mini-jack
las "quejas" por lo que leo son sobre todo por la salida para el subwoofer que no va a tener esos bajos "profundos"
de todas maneras con ese tipo de altavoces tampoco ibas a notar mucha diferencia.. y tus vecinos lo van a agradecer ;)
el enchufe macho a la americana se cura con un adaptador de 50cts
para conectar a un pc o mac o con tu montaje parece muy buena solucion,

yo seguire esperando a oir el mocha con mi technics, tengo un par de aparatos mas con salida 5.1
puedes dejarme el enlace de esa mini review?

skynet17
Novato

Mensajepor skynet17 23 Ene 2010 14:26

Lo he sacado de este foro:
http://forums.macosxhints.com/showthread.php?t=107339

El aparato lo voy a utilizar con un Wd hd Live salida optica, ya os contare que tal se porta

Un saludo

Lucky150
Novato

Mensajepor Lucky150 26 Ene 2010 11:27

Hola amigos, ya me ha llegado el mio por fin [boing]
Aunque me he llevado una sorpresa non grata.

En los comentarios antes de hacer el envío le dije al vendedor que lo quería de 220v, cuando ha llegado lo primero que he hecho ha sido mirar la parte de atrás para ver si efectívamente era de 220v y lo era.
El problema es que el cable que me han adjuntado de red es de tipo patilla plana y pone 250v, pero qué coño... [+furioso] ?

Soluciones?

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 26 Ene 2010 12:56

Soluciones?

el cable y el conector que entra en el cacharrin (tipo philips lo he oido llamar) son muy comunes (creo que es el mismo de la xbox), seguro que tienes alguno por ahi .. o lo compras en cualquier ferreteria. mejor eso que cortar y cambiar en el cable el macho que va a la pared... o usar un adaptador

tanto da los v que marque el cable

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 27 Ene 2010 01:24

Ostia Lucky, a mi se me pasó comentar eso. Quizás pq tp le di importancia, tal y como lo vi, lo deje caer en una caja y ahi se ha quedao. Y mas pq como dice josealejandrom, el cable es el que he leido alguna vez por aqui como el "tipo Philips". Es el mismo que lleva la Xbox, entre otros muchos cacharros, asi que es posible que tengas alguno por casa.
Yo pensé en coger el adaptador en la ferreteria pero pasé pq tenia un cable de esos de sobra. De todas formas, fui a una tienda de electronica a pillar uno para la Xbox que preparé en Reyes , que no tenia cable, y me costó 1'50.
No lo des mas vueltas, seguramente no es confusion, pq ya lo he leido en otra gente. Creo que es que no tendrán otro. El problema serio es que t llegue aqui la version de 110v, eso si es una putada.
En fin, a disfrutarlo pq merece la pena.
Un saludo :)
Imagen

Lucky150
Novato

Mensajepor Lucky150 28 Ene 2010 23:54

Gracias por los comentarios, al final me he comprado un adaptador por 0.80€ y va la mar de bien.

Un millar de gracias a todos por resolver mis dudas, en especial a josealejandrom [tadoramo] por explicarme de una manera tan gráfica todo lo que no tenía claro [poraki]
También agradecer a Mav por sus explicaciones e impresiones del cacharrillo [plas] [oki]

skynet17
Novato

Mensajepor skynet17 11 Feb 2010 22:07

Bueno por fin me ha llegado. La verdad que funciona correctamente, justo lo que esperaba. Trae cable optico y adaptador con clavija de patillas planas (vale cualquier adaptador que tengamos por casa).

Tiene 3 inputs, 2 opticos y 1 analogico. Para cambiar entre ellos hay que pulsar un boton, por lo que la gente que vaya a poner mas de una entrada en el aparato no les merece la pena.

Decodifica AC3 y DTS perfectamente,

Un saludo

Dímelo
Adicto

home cinema 5.1

Mensajepor Dímelo 23 Mar 2010 19:49

La verdad que cuanto más leo menos me entero, sé que es por culpa mía.
A ver si me podeis ayudar ¿le puedo comprar algún cable a mi home cinema para que la xbox suene 5.1?, adjunto foto de conexiones de mi home cinema que no tiene salida òptica.
Espero vuestra ayuda.
Gracias.
Imagen

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 23 Mar 2010 23:51

pues no veo manera, tu home cinema no parece que tenga entrada 5.1 optica (entrada no salida)
tienes algo como esta de la dcha pero marcada "input" ?(aunque este con una tapita negra con forma de seta)
Imagen
aunque a la xbox no se le ve por ninguna parte una salida optica 5.1, la "consigue" mediante alguno de los cables de conexion a la tele
Por ejemplo de los originales Microsoft, el "High Definition AV Pack" (el cable de componentes original de microsoft) y el "Advanced Scart Cable" (el cable rgb scart) llevan una salida como la de la foto de arriba en la caja del cable,
Imagen
despues con un cable optico se conectaria esa salida a un decodificador amplificador con entrada optica (pero no lo veo en tu foto)

otra solucion para los que su amplificador no es decodificador es el aparatin (decodificador) del que hablan unos post atras, que transforma la señal "en bruto" 5.1 de la foto anterior ..en las 6 entradas del ampli como estas
Imagen
pero es que tampoco las veo en tu home cinema
me da que solo es para oir los dvd (no parece tener entradas¡¡)

si ves alguna mas por el lado de la dcha (que no salio en la foto) comenta o pon una foto
Ultima edición por josealejandrom el 24 Mar 2010 14:31, editado 2 veces

Dímelo
Adicto

Mensajepor Dímelo 24 Mar 2010 13:02

No, no tiene nada de eso, ni con tapa.
Muchas gracias josealejandrom, siempre me ayudas, muy amable.

Salu2.

Previo

Volver a General