Buenas josealejandrom, primero gracias por contestar.
A ver, con lo de "sacar de la Xbox 5.1 pero en analogico" me referia a sacar las 5-6 clavijas desde la placa o desde el cable.
La idea seria (sino se puede sacar de la placa), la siguiente:
Conectar el cable optico en la salida del cable RGB o por Componentes a un convertidor y desde ahi, poder sacar los 6 rca hacia mi equipo de musica Sony el cual tiene 5.1 pero por analogico.
Uno de los esquemas que me has pasado, salia en el hilo que comentaba antiguo de EOL y el otro tb lo vi en una de las muchas paginas que me chupé ayer.
De todas formas, poco despues de escribir el hilo creo haber encontrado la solucion. Mientras buscaba ayer vi algo sobre los auriculares Sharkoon, una idea que daban creo que en otro hilo de EOL.
El caso es que entre que salia caro y que no necesito los auriculares, pasé del tema de momento.
Pero hoy, he encontrado en una pagina que tienen solo la unidad de control de sonido. Creo que eso me valdria.
Puedo conectar el cable optico en la caja y sacar por jack el 5.1.
Tiene 3 jack, 2 para delantero, 2 para trasero y 2 para frontal/Sw.
Creo que esto deberia funcionar aunque les mandaré un correo para que me lo confirmen.
Si alguien ha usado esto ya dirá que tal, de todas formas pondré aqui lo que me digan por si a alguien mas le interesa.
Un saludo