4 Juegos de regalo para PSP, PSVITA Y PS3 EN FACEBOOK DE SONY

Hola, sony está regalando juegos de PSVITA, PSP Y PS3 a los jugadores que accedan con su perfil a su página de facebook al siguiente enlace

EDITADO: ENTRAD EN FACEBOOK ESPAÑA Y MIRAD EL PRIMER POST (ABRE TUS REGALOS)

https://www.facebook.com/playstationSpain


Los Juegos Son


velocity


http://www.youtube.com/watch?v=6bhJojyEHFM

Breakquest

http://www.youtube.com/watch?v=0E2Sl-PHAfw

Canabalt

http://www.youtube.com/watch?v=pTILjc2sOJM

Y EL PREMIADO WIZORB

http://www.youtube.com/watch?v=JUh09N-EzoM
No funciona el enlace, igualmente gracias.
Editado, mirad a ver si ahora podéis
El enlace va perfecto. Ya tengo los codigos (espero que funcionen...)
Gracias por la info!!!
Pues bajados los 4, gracias por avisar.
perfect,codigos canjeados
coño con las ganas de pillar el velocity y el wizorb que tenia... muchisimas gracias, para mi dos de los mejores minis, los otros no los he probado aun, sony ultimamente lo esta bordando
4 juegos descargados, muchas gracias por el chivatazo!
A mi no me funciona el codigo del canabalt :( volvere a hacerlo
Descargados, gracias por la info
Gracias compañero, el unico que conozco es el wizorb, que gran pormoción.
Regalo estos 2 juegos xk ya los tenia y gracias por la info


Wizorb

943N-6MND-BCF3

Canabalt

L5CM-22NQ-ABKL
Muchas gracias por el aviso [oki]

Edit: Alguien podría decirme cuanto ocupan los 4? Gracias
El codigo del Breakquest os lo canjea? a mi me sale el juego pero a la hora de comprarlo me dice k el codigo esta mal ¿como va ha estar mal si me sale hasta el juego?
Gracias!Ya los tengo descargados XD
Pues muchas gracias, por lo menos habrá que probarlos, que hay minis muy buenos.
Alguien sabe si esto es como en xbox 360, por ejemplo, yo que no puedo actualizar mi vita por que tengo el exploit y no lo quiero perder, ahora lo que hice fue ir a la pagina de sony, canjee los codigos hasta ahi todo bien.
Ahora cuando quiera actualizar mi vita, solo me voy a la store, despues al historial de descargas y alli van a estar los juegos? :-?
Perdon si es una tonteria pero nunca habia tenido una consola de sony y no se si funcione asi XD
kurt_rb escribió:Alguien sabe si esto es como en xbox 360, por ejemplo, yo que no puedo actualizar mi vita por que tengo el exploit y no lo quiero perder, ahora lo que hice fue ir a la pagina de sony, canjee los codigos hasta ahi todo bien.
Ahora cuando quiera actualizar mi vita, solo me voy a la store, despues al historial de descargas y alli van a estar los juegos? :-?
Perdon si es una tonteria pero nunca habia tenido una consola de sony y no se si funcione asi XD

Sip, Y si tienes el exploit y quieres jugarlos te los descargas por internet xD
Gendohikari escribió:Regalo estos 2 juegos xk ya los tenia y gracias por la info


Wizorb

943N-6MND-BCF3

Canabalt

L5CM-22NQ-ABKL

Pues iba a descargar el Canabalt pero no me deja, esto es que alguien lo ha cogido antes, ami no me deja, hay que poner los códigos en MP mejor, salud
Ya me salen los,codigos saludos
Como hago para que me den los codigos? He accedido con mi perfil de facebook y le he dado a "Me gusta", algo mas?
Muy buena promoción. Sony esta ultimamente que se sale
Gracias por el aviso, códigos conseguidos!
A mi tampoco me deja descargar el Cannabalt! Me cago en la leche! Ya mismo les escribo a los de sony.

Salu2!
Gracias por la info...
Ya he descargado los 4 juegos a disfrutar...

felices fiestas!!
A mi no me va el Breakquest, que justo era el que mas quería.. [buuuaaaa]
Gracias por la nfo.Codigos canjeados sin problemas. [oki]
Gangreneitor escribió:A mi no me funciona el codigo del canabalt :( volvere a hacerlo


Me pasa lo mismo, los otros 3 si pero el Canabalt nada... al final me quedo sin él.
A me han funcionado los 4.
Gracias por el chivatazo.
A mi no me deja bajar el de wizard y eso que pongo el codigo bien [snif] A ver si lo soluciono, los otros 3 ya estan bajados
Gracias por el aporte!
Ni me habia dado cuenta, gracias por avisar :3
Anda, pues no sabía nada, habrá que agenciarselos mañana xD
¿Los códigos caducan? Porque hasta reyes no tendré la Vita seguramente y me interesan los minis para ella.

Si los descargo en ps3 los 4 minis luego podr´ñe descargarlos en Vita igualmente y gratis?

Saludos y gracias.
pakillo_ds escribió:¿Los códigos caducan? Porque hasta reyes no tendré la Vita seguramente y me interesan los minis para ella.

Si los descargo en ps3 los 4 minis luego podr´ñe descargarlos en Vita igualmente y gratis?

Saludos y gracias.

Sí, solamente tendrás que acceder al historial de descargas y bajártelos en la Vita, o instalarlos desde PS3.

Saludos!
r u b i escribió:
pakillo_ds escribió:¿Los códigos caducan? Porque hasta reyes no tendré la Vita seguramente y me interesan los minis para ella.

Si los descargo en ps3 los 4 minis luego podr´ñe descargarlos en Vita igualmente y gratis?

Saludos y gracias.

Sí, solamente tendrás que acceder al historial de descargas y bajártelos en la Vita, o instalarlos desde PS3.

Saludos!


Perfecto entonces, gracias por la respuesta Rubi [risita] Un saludo!
Frenetyk escribió:Como hago para que me den los codigos? He accedido con mi perfil de facebook y le he dado a "Me gusta", algo mas?

Yo tampoco se que mas hay que hacer...
Recargar la página donde le disteis a lo de twitter, meter los datos...

Pero yo los introduzco y me dice que no son correctos [poraki]
A mi me da error al introducir el codigo de los dos ultimos minis, y lo escribo bien...
Gracias por el aviso! Instalados todos los juegos y desinstalados al minuto de probarlos. Vaya bodriacos de juegos....
Para el último código mirad si tenéis el adblock activado en chrome, porque con el adblock activado no podía conseguirlo.
Gracias por la info. Pero a mi solo me ha funcionado el código del Wizorb, los demás me dan error todos al introducirlos, menuda ñorda.
Pues vaya, a unos solo nos van unos codigos, a otros le van otros, a algunos le van todos...
Gracias por el aviso [sonrisa]

A mi solo me va el de Cannabalt y no me ha salido hasta que he actualizado la pagina ...

Anyway, es el unico que conocia y que me llama, pero aun asi es una mierda que pase eso [+risas]
Sylansek escribió:Gracias por el aviso [sonrisa]

A mi solo me va el de Cannabalt y no me ha salido hasta que he actualizado la pagina ...

Anyway, es el unico que conocia y que me llama, pero aun asi es una mierda que pase eso [+risas]

a mi el canabalt ese no me deja bajarlo.. me da error el juego
..
a mi me parece muy loable que regalen 4 juegos, pero despues de probarlos no me gusta ninguno xD

Saludos
77 respuestas
1, 2