4 Juegos de regalo para PSP, PSVITA Y PS3 EN FACEBOOK DE SONY

pakillo_ds escribió:Para el último código mirad si tenéis el adblock activado en chrome, porque con el adblock activado no podía conseguirlo.


Pues vamos a probar....
Sólo me ha añadido el Velocity... los demás códigos me manda a parla y me dice que están caducados... Vaya basura.
ya he conseguido los 4 minis, gracias por el aviso. ;o)
Muchas gracias por el aviso, una pena que ya hubiera comprado el cannabalt. :)
Yo tengo los 4 códigos a ver si cuando llegue a casa los puedo descargar sin problemas.

Por cierto que tal está el Cannabalt?
Yo los 4 sin problemas...
MIKEJC escribió:Muchas gracias por el aviso, una pena que ya hubiera comprado el cannabalt. :)


Me das la clave? Que a la mia dice que está caducada...
Gracias por el aviso joven!!!
Yo he podido descargar los 4.
Gracias y Feliz Navidad.
Solo he podido descargar 2 de momento
He ido a canjear el Wizorb ese y me pone que el Codigo de PSN a sido usado anteriormente. A alguien ms le a pasado?


Saludos
Habéis visto la traducción del Wizorb? [qmparto] Madre mía [+risas]
LuffyOPFan escribió:He ido a canjear el Wizorb ese y me pone que el Codigo de PSN a sido usado anteriormente. A alguien ms le a pasado?


Saludos


A mi también
Y a mi... a ver si hay alguien que ya lo tuviera y me lo pudiera pasar por pm.

Muchas gracias!
Muchisimas gracias por el chivatazo, ya tengo mis cuatro códigos!! Que juego esta mas guapo?
John Lemon escribió:Muchisimas gracias por el chivatazo, ya tengo mis cuatro códigos!! Que juego esta mas guapo?


EL Wizorb es genial, un juego tipo arkanoid con toques RPG y algo de historia (típica, pero mola) ideal para esta consola [oki]
Sé que es un poco coñazo, pero si alguno tuviera el código del Wizorb y me lo pasara... no me ha funcionado ninguno de los códigos del facebook y este es el único juego que me llama.

Lo agradecería de corazón.


Nada al final han renovado algunos códigos. El del Breakquest no pero paso...
Recargando la página de los códigos, el de Cannabalt que no me iba, cambió y esta vez sí lo pude canjear.

Probad de dejar la página un rato en standby y luego a renovarla, a ver si os cambia el código y os funciona.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Recargando la página de los códigos, el de Cannabalt que no me iba, cambió y esta vez sí lo pude canjear.

Probad de dejar la página un rato en standby y luego a renovarla, a ver si os cambia el código y os funciona.

Salu2!


Por casualidad, el error era que estaba ya canjeado? xD
Jamirofr@nk escribió:Recargando la página de los códigos, el de Cannabalt que no me iba, cambió y esta vez sí lo pude canjear.

Probad de dejar la página un rato en standby y luego a renovarla, a ver si os cambia el código y os funciona.

Salu2!


Yo por más que lo recargo el código del Canabalt me sigue saliendo el mismo :s
Luqueti escribió:
John Lemon escribió:Muchisimas gracias por el chivatazo, ya tengo mis cuatro códigos!! Que juego esta mas guapo?


EL Wizorb es genial, un juego tipo arkanoid con toques RPG y algo de historia (típica, pero mola) ideal para esta consola [oki]


Si os gustan ese tipo de juegos bajaos en minis el Bashi Blocks, a mí me gusta más que el Wizorb, pero no tiene historia. Y aunque no es gratuíto solo cuesta 1.99 €, jeje.

De paso, si alguien sabe de un buen Tetris que me lo diga, tengo el Tetraminos, pero el control no me gusta cuando se acelera porque tardan en responder las piezas que caen.
He conseguido nuevo codigo del wizorb.
A ver si este me funciona.
Solo he podido descargar 3, menos el canabalt que es una mierdecilla, el velocity y el otro están de puta madre
largeroliker escribió:Habéis visto la traducción del Wizorb? [qmparto] Madre mía [+risas]


Es increible, de las peores traducciones que recuerdo en la historia de los videojuegos, no hay ni una frase en la que no haya palabras equivocadas, incluso algunas frases estan mal enteras y es imposible entender lo que dicen, se ve que han traducido el juego con algun traductor cutre de internet.

Imagen

Imagen
am0k escribió:
largeroliker escribió:Habéis visto la traducción del Wizorb? [qmparto] Madre mía [+risas]


Es increible, de las peores traducciones que recuerdo en la historia de los videojuegos, no hay ni una frase en la que no haya palabras equivocadas, incluso algunas frases estan mal enteras y es imposible entender lo que dicen, se ve que han traducido el juego con algun traductor cutre de internet.

Imagen

Imagen


Totalmente de acuerdo, yo prefiero la versión en inglés. No hay forma de cambiarle el idioma, ¿no?
Gracias por el avisoooooooooo, otro que los tiene :D
Pillados !! jejej gracias [ginyo]
muchas gracias!!otro mas con los juegos bajados
77 respuestas
1, 2