4/11/2009 Baneos

Hola me acaban de banear el mensaje el siguiente:

Esta consola se ha vetado por infringir las
condiciones de uso. Para proteger el
servicio de Xbox LIVE y a sus miembros,
Microsoft no facilita detalles acerca de los
vetos de consolas. No se admiten recursos
ante las infracciones de las Condiciones de
uso.

Pues nada que le vamos a hacer no me quejo porque yo me lo he buscado.
[ironic on]
Todabia no se por que me han podido banear, si he jugado a todos los juegos antes de que saliesen, cargado saves, editado saves y parcheado juegos para poder jugarlos(COD MW2). [ironic off]

Me han baneado con el 1.61 (benq).
Imagen
[img=http://img692.imageshack.us/img692/8308/04112009139.th.jpg]
pasate por este hilo: hilo_entra-si-has-sido-baneado-en-octubre-noviembre-2009_1318433 y rellena lo que pone el copmañero así se enriquecerá el foro
un saludo
persiguiendo escribió: Todabia no se por que me han podido banear, si he jugado a todos los juegos antes de que saliesen, cargado saves, editado saves y parcheado juegos para poder jugarlos(COD MW2). Me han baneado con el 1.61 (benq).



EDITO:
[ironic on]: Pues no lo entiendo.... A mi me banearon por tener conectado un disco de 750gb, y al MW5 [ironic off]
[fumando]
vamos os falta llamar a M$ y decirles que os baneen....por la agonia de bajaros los juegos y jugar 4 dias pestes antes de que salga aqui...
Hay mucha gente que esta cayendo y no han jugado antes de que saliese. Pero tienes razon hay más peligro.
Yo tengo una duda si no se sabe el metodo que utiliza para banear, por que se podria evitar.
Yo soy de los que piensan que si estas condenado haz todo lo que puedas antes del dia de la ejecucion.
Ademas el coste de una blanquita nueva no es muy alto, si te mueves un poco.
He visto tu gamertag y no veo el MW2, es posible que también MS los esté modificando?

http://profile.mygamercard.net/titomane

Puedes instalar juegos en la baneada?
persiguiendo escribió:Hola me acaban de banear el mensaje el siguiente:

Esta consola se ha vetado por infringir las
condiciones de uso. Para proteger el
servicio de Xbox LIVE y a sus miembros,
Microsoft no facilita detalles acerca de los
vetos de consolas. No se admiten recursos
ante las infracciones de las Condiciones de
uso.

Pues nada que le vamos a hacer no me quejo porque yo me lo he buscado.

Todabia no se por que me han podido banear, si he jugado a todos los juegos antes de que saliesen, cargado saves, editado saves y parcheado juegos para poder jugarlos(COD MW2). Me han baneado con el 1.61 (benq).
Imagen
[img=http://img692.imageshack.us/img692/8308/04112009139.th.jpg]



Normal que callese el primero parcheando juegos y tal canta demasiado eso.
salu2
albertosh escribió:
persiguiendo escribió:Hola me acaban de banear el mensaje el siguiente:

Esta consola se ha vetado por infringir las
condiciones de uso. Para proteger el
servicio de Xbox LIVE y a sus miembros,
Microsoft no facilita detalles acerca de los
vetos de consolas. No se admiten recursos
ante las infracciones de las Condiciones de
uso.

Pues nada que le vamos a hacer no me quejo porque yo me lo he buscado.

Todabia no se por que me han podido banear, si he jugado a todos los juegos antes de que saliesen, cargado saves, editado saves y parcheado juegos para poder jugarlos(COD MW2). Me han baneado con el 1.61 (benq).
Imagen
[img=http://img692.imageshack.us/img692/8308/04112009139.th.jpg]



Normal que callese el primero parcheando juegos y tal canta demasiado eso.
salu2



Parece que no entendemos la ironia voai a editar el post

He visto tu gamertag y no veo el MW2, es posible que también MS los esté modificando?

http://profile.mygamercard.net/titomane

Puedes instalar juegos en la baneada?


Vuelve a entrar y sale el primero no se como has mirado macho. 135gs 9 logros.
No he probado instalarlo pero ahora voy para aya.
Drian-kun escribió:Puedes instalar juegos en la baneada?
persiguiendo escribió:Parece que no entendemos la ironia voai a editar el post


ja ja ja, perfecto.. ahora si se entiende.... perdona Jaja ja ja... muy bueno...
ya decía yo, no me cuadraba cuando decías hasta lo de los saves.. XD XD XD XD

Yo también voy a editar rmi mensaje :P
y te han jodido lo de instalar juegos en el disco duro???'
Drian-kun escribió:
Drian-kun escribió:Puedes instalar juegos en la baneada?


Comfirmado no deja instalar voy a probar uno instalado FM3, tampoco dice :

"Sólo puedes jugar a este juego en la
consola y en el disco en el que se
instaló originalmente.

Para jugar en esta consola, elimina el
juego y vuelve a instalarlo."

Antes de que pregunteis este juego se instalo en este discoduro y consola.
Eso si te deja jugar. Hasta el 10/11 no conecto.
persiguiendo escribió:
Drian-kun escribió:
Drian-kun escribió:Puedes instalar juegos en la baneada?


Comfirmado no deja instalar voy a probar uno instalado FM3, tampoco dice :

"Sólo puedes jugar a este juego en la
consola y en el disco en el que se
instaló originalmente.

Para jugar en esta consola, elimina el
juego y vuelve a instalarlo."

Antes de que pregunteis este juego se instalo en este discoduro y consola.
Eso si te deja jugar. Hasta el 10/11 no conecto.


UF! dolor.... Yo tengo live silver solo, pero no me conectaré hasta dentro de años luz!!!!!!!!!!!
Baneado tb a las 18.00 aprox. mientras jugaba al Borderlands
baneado mi sobrino sergio, ahora mismo, con flahs 1,51 y jugando al call 6
Como diría John Cobra: "Ado ado estoy baneado!!" Nada que con firm 1.6 con solo un mes y medio! Con todas mis precauciones, vamos que en fin he caido como un plimo! Eso si con un par de huevos he llamado a Microsoft y me han dicho que a qué habia jugado, y para vuestra informacion todo normalito y jugado siempre posteriormente a la salida a mercado: FIFA10, NBA2K10, NFShift y Dirt2. No he jugado ni al MW2 ni al FM3.
Me ha dicho que la última actualización les ha enviado datos totalmente verídicos acerca de consolas flaseadas... :toosad:
En fin fue bonito mientras duró... ¿que hacer ahora? vender la xbox o pasarme al lado oscuro....
Me parece a mi que me cago en conectarme mas, paso de perder la posibilidad de instalar y jugar desde el disco duro.

Malditos mamones, quitar esa opción es algo muy feo, quizás mas que jugar con backups.
stoner27 escribió:Como diría John Cobra: "Ado ado estoy baneado!!" Nada que con firm 1.6 con solo un mes y medio! Con todas mis precauciones, vamos que en fin he caido como un plimo! Eso si con un par de huevos he llamado a Microsoft y me han dicho que a qué habia jugado, y para vuestra informacion todo normalito y jugado siempre posteriormente a la salida a mercado: FIFA10, NBA2K10, NFShift y Dirt2. No he jugado ni al MW2 ni al FM3.
Me ha dicho que la última actualización les ha enviado datos totalmente verídicos acerca de consolas flaseadas... :toosad:
En fin fue bonito mientras duró... ¿que hacer ahora? vender la xbox o pasarme al lado oscuro....


QUEE???? :S:S:S te han dixo que la ultima actualizacion envia datos de las consolas flasheadas :S:S:S
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
jugando al cod mw2 y no baneado (de momento) [angelito]
bleiser escribió:QUEE???? :S:S:S te han dixo que la ultima actualizacion envia datos de las consolas flasheadas :S:S:S

Nada de troll ni nada por el estilo, acabo de hablar durante 1 horita tratando de comerle la oreja a la supervisora. Al principio me ha vendio la moto que era por usar mal mi cuenta, despues de comprobar y ver que no habia sido por la cuenta, pues eso me ha dicho que era por tener la consola modificada. Yo le he tratado de vender que la consola me había venido de Alemania hace 2 meses y yo no había hechoi nada... en fin que no ha colao!! Y para rematarme y callarme me ha dicho si en la ultima semana habia actualizado la consola y a qué habia jugado... Que esa ultima actualizacion les habia permitido obtener valores de las consolas que eran 100% ciertos... en fin yo soy esceptico, pero mantrincao! Sin haber probao ni FM3 ni MW2... Asi que ajo-agua y resina!
Circus escribió:jugando al cod mw2 y no baneado (de momento) [angelito]




que version de firm tienes???
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
eyeblue escribió:
Circus escribió:jugando al cod mw2 y no baneado (de momento) [angelito]




que version de firm tienes???


1.6, liteon, juego con al activate iso a una copia retail de mw2.

eso si me tarda un buen rato en iniciar sesion cuando anres era inmediato.

yo creo que estan recopilando datos al iniciar sesion
stoner27 escribió:
bleiser escribió:QUEE???? :S:S:S te han dixo que la ultima actualizacion envia datos de las consolas flasheadas :S:S:S

Nada de troll ni nada por el estilo, acabo de hablar durante 1 horita tratando de comerle la oreja a la supervisora. Al principio me ha vendio la moto que era por usar mal mi cuenta, despues de comprobar y ver que no habia sido por la cuenta, pues eso me ha dicho que era por tener la consola modificada. Yo le he tratado de vender que la consola me había venido de Alemania hace 2 meses y yo no había hechoi nada... en fin que no ha colao!! Y para rematarme y callarme me ha dicho si en la ultima semana habia actualizado la consola y a qué habia jugado... Que esa ultima actualizacion les habia permitido obtener valores de las consolas que eran 100% ciertos... en fin yo soy esceptico, pero mantrincao! Sin haber probao ni FM3 ni MW2... Asi que ajo-agua y resina!


Aún así en otros sitios han baneado consolas vírgenes así que eso de 100 % ciertos, psche, me lo creo a medias y me da que se ha tirado un poco el pegote contigo.
Circus escribió:
eyeblue escribió:
Circus escribió:jugando al cod mw2 y no baneado (de momento) [angelito]




que version de firm tienes???


1.6, liteon, juego con al activate iso a una copia retail de mw2.

eso si me tarda un buen rato en iniciar sesion cuando anres era inmediato.



Suerte amigo!!

yo creo que estan recopilando datos al iniciar sesion
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
bueno el baneo no me preocupa, tengo xbos de reserva. al reves veo bien que microsoft se defienda.

suerte a todos.

un saludi
eyeblue escribió:
Circus escribió:jugando al cod mw2 y no baneado (de momento) [angelito]




que version de firm tienes???



bueno eso sera como siempre, que te toque o no te toque..

yo estuve con la primera 3 años flasheada y ni baneos ni luces. pensaba que era mágica.

ahora... mi segunda xbox 360 y al mes de flashearla me banean [boing]
tio_Pete escribió:Aún así en otros sitios han baneado consolas vírgenes así que eso de 100 % ciertos, psche, me lo creo a medias y me da que se ha tirado un poco el pegote contigo.

Por eso he llamado a ver si colaba, pero ni de coña, si la informatica es lo que tiene... Ya se la he colado demasiadas veces a MS y esta vez pos no ha colado, pero vamos que pudiera ser verdad, pues eso...
En fin que lo que quieren es vender mas consolas cara a Navidad. Pues yo la flaseada se quedara en casa para el ofline y que no me cuelen ningun truñojuego y comprare una original para el live, yo no me pierdo la salida del MW2!!!! Ni harto de vino!!!
En fin que no es por crear polemica, que esto pasa todos los años y nada no hay más cera que la que arde...
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo pienso igual, el dia que te toque el ban cae y listo.
Circus escribió:yo pienso igual, el dia que te toque el ban cae y listo.


Es lo mismo que pienso yo puedes jugar con stealth y seguir los mandamientos de la religion antibaneo.
Por eso juego a todo y online llevaba 2 años caso hinchandome y al final ha petado, tengo una blanquita en la recamara pero no la enchufo hasta que baje la marea.


Pero ese es el Baneo Amercano no el europeo.
ja ja ja, ya hay varios hilos hablando del tema, pero en fechas distintas.. Pero hay uno resumido del mes OCTUBRE y NOVIEMBRE.
¿Qué día empezaron los baneos? Yo llevo sin jugar a la consola desde el día 1 de Noviembre y solamente jugaba al pro 2010 pero nose si este finde cuando vuelva a casa y la encienda me habrán baneado tambien. Yo tengo un lector hitachi con 1.51
viloriando escribió:¿Qué día empezaron los baneos? Yo llevo sin jugar a la consola desde el día 1 de Noviembre y solamente jugaba al pro 2010 pero nose si este finde cuando vuelva a casa y la encienda me habrán baneado tambien. Yo tengo un lector hitachi con 1.51


En Españafue ayer 4 pero en America empezo el día 30 de octubre, pero si la conectaste hace 1 mes yo creo que tambien estaras baneado.
33 respuestas