3DS lanzada y primeros flashcarts funcionando

1, 2, 3, 4
Que rastrero es camuflar la piratería bajo el nombre de Scene.
chibisake escribió:Que rastrero es camuflar la piratería bajo el nombre de Scene.


mas rastrero me parece a mi que te vendan un juego a 40€ cuando en UK o USA cuesta 20€ y encima en castellano
:O El primer día y ya está pirateada [flipa]
perdonad mi ignorancia, entonces para la nintendo 3ds cual seria el mejor flashcard a dia de hoy, aun sabiendo que solo funcionara con juegos de dsi normal¿?


saludos.
yo creo que ninguno porque en un mes saldran con soporte 3d y vas a gastarte el dinero para nada, yo por ahora esperare a ver como va la cosa y con respecto a eso y a que habre cobrado obrare en su medida xD
rhipone escribió:yo creo que ninguno porque en un mes saldran con soporte 3d y vas a gastarte el dinero para nada, yo por ahora esperare a ver como va la cosa y con respecto a eso y a que habre cobrado obrare en su medida xD



gracias por tu consejo, seguire tus pasos y esperare un tiempo. saludosss
LMthebigone escribió:
Mekawil escribió:ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE SIN CONFIRMACION,!!!

no es exactamente...xddd
Chuck Norris nacio en Mayo 6,1945, Los Alemanes se rindieron Mayo 7, 1945, Coincidencia?.... NO LO CREO!


Yo tampoco lo creo, pero más que nada porque Chuk Norris nació el 10 de marzo de 1940.
Lo malo de esta consola es k, esta muy bien eso de en 3d y eso pero no se puede jugar a muchos juegos pork no tiene entrada para GBA,
y entonces, no se puede jugar al guitar girou, a ese juego solo se puede jugar con la 1ª y la lite
Nintendo 3ds !! Codigo: 5112-3420-9035 - Nombre: Jonhs agregenme
158 respuestas
1, 2, 3, 4