3DS lanzada y primeros flashcarts funcionando

1, 2, 3, 4
milana escribió:Que triste que en portada no pongais la noticia del lanzamiento de una nueva consola y si que hagais una noticia de su hackeo. Que pena en lo que ha quedado EOL!!


+ 1k

Muchachos, hagan post serios, el lanzamiento de cada consola en cada región, marca el comienzo de una generación.

Un post con.. lo que incluyen los diferentes packs, precios, y un par de fotos de japoneses en las tiendas, hubiera sido más acertado.

Eol es una web de consolas, la carga de backups, es parte, no razón.
nintendo se esta luciendo, no se como las desarrolladoras no montan el taco...
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
C4pi escribió:Es lo que pasa al quitar la funcionalidad de Linux que el 98% de usuarios utilizaban. Oh wait...


Qué ¬_¬ ?
Bueno, cuando saquen el nuevo firmware siempre estará los señores de LEGO para ayudar la situación [jaja]
Nachoman escribió:
milana escribió:Que triste que en portada no pongais la noticia del lanzamiento de una nueva consola y si que hagais una noticia de su hackeo. Que pena en lo que ha quedado EOL!!


+ 1k

Muchachos, hagan post serios, el lanzamiento de cada consola en cada región, marca el comienzo de una generación.

Un post con.. lo que incluyen los diferentes packs, precios, y un par de fotos de japoneses en las tiendas, hubiera sido más acertado.

Eol es una web de consolas, la carga de backups, es parte, no razón.

Tienen razón. Me uno al pedido. :)
Pues a mi personalmente me parece muy interesante la notica, se tiran meses diciendo que la 3DS sera super segura.... y resulta que el mismo dia del lanzamiento en Japon ya sale un flashcard compatible... minimo curioso es la noticia... para ver Japos haciendo colas no hace falta publicarlo en EOL en portada...
Pero es en modo DS, todavía no hay nada en 3DS... creo que PS3 tambien era asi, era posible cargar backups de ps2, pero ahora es cuando la liberaron para ps3.
y ahora nintendo vendera el triple de consolas mas que si no se pudiera...quien no dice que este asi aposta
m3dssimply escribió:Porque? porque nintendo no ha tapado el bug que tenia para cargar los flashcard y esto puede ser una via para cargar los juegos de 3ds.
Ya paso con la DS, primero consiguiero cargar backup de gba, y mas adelante consiguieron por este medio cargar juegos de DS

no tienes idea de lo que dices, el sistema de boot que tienen los FlashCard tipo Cyclo (o como sea que se llame) es un boot que la DS y en este caso las 3DS lo detecta como un Cartucho comun y corriente de algun otro juego, (cosa que en realidad, aun siendo asi debieron de tratar Tapar), no te as dado cuenta que la forma de Nintendo poder contra los Flashcard es tratando de ilegalizarlos y a la ves poniendole serguridad en los mismos juegos.. porque es algo que quizas el Hardware (Hipervisor) pueda con eso.

PS: quien tendria la capacidad de poner Hipervisor en una portatil.... ohsiii! ya lo veremos!
abeliyo86 escribió:Pues a mi personalmente me parece muy interesante la notica, se tiran meses diciendo que la 3DS sera super segura.... y resulta que el mismo dia del lanzamiento en Japon ya sale un flashcard compatible... minimo curioso es la noticia... para ver Japos haciendo colas no hace falta publicarlo en EOL en portada...


Un Flashcard que ya estaba en el mercado. que no implica ningún tipo de hackeo nuevo, ni tiene que ver con la seguridad del kernel 3ds.

Para amarillistas tenemos elpais, telecinco, tve, etc. No creo que eol necesite ser parte de eso.

Es sólo una opinión.
[oki] que buena noticia, si el flasheo es bueno me la compro al tiro [uzi]
Nachoman escribió:
abeliyo86 escribió:Pues a mi personalmente me parece muy interesante la notica, se tiran meses diciendo que la 3DS sera super segura.... y resulta que el mismo dia del lanzamiento en Japon ya sale un flashcard compatible... minimo curioso es la noticia... para ver Japos haciendo colas no hace falta publicarlo en EOL en portada...


Un Flashcard que ya estaba en el mercado. que no implica ningún tipo de hackeo nuevo, ni tiene que ver con la seguridad del kernel 3ds.

Para amarillistas tenemos elpais, telecinco, tve, etc. No creo que eol necesite ser parte de eso.

Es sólo una opinión.

Pero el fallo ahi esta, nadie hackeo nada pero dejaron el fallo de la Ds eso es peor que decir que fue hackeada, ya estaba abierto el agujero y mas importante que Nintendo no hizo nada por arreglarlo, por que de que tenian conocimiento lo tenian y no hicieron nada, y de este fallo se puede dar inicio al verdadero hackeo ( juegos 3ds ) la verdad nintendo le vale esto solo generara mas ventas a las consolas ya que su publico mayormente es infantil y ahora mas hardcore por la Ds.
cuervoxx escribió:Pero el fallo ahi esta, nadie hackeo nada pero dejaron el fallo de la Ds eso es peor que decir que fue hackeada, ya estaba abierto el agujero y mas importante que Nintendo no hizo nada por arreglarlo, por que de que tenian conocimiento lo tenian y no hicieron nada, y de este fallo se puede dar inicio al verdadero hackeo ( juegos 3ds ) la verdad nintendo le vale esto solo generara mas ventas a las consolas ya que su publico mayormente es infantil y ahora mas hardcore por la Ds.

el problema es como lo he dicho antes, para poder quizas tapar eso de forma definitiva, Nintendo tuviese que peparar un sistema de Harware Virtualizado, cosa que lo veo muy lejos de 3DS, (ojala Nintendo me tape mi boca), pero veraz en un futuro proximo que Nintendo no pondra seguridad en la detencion de FlashCard si no en los mismos juegos de DS (creo que actaulmene lo hace).

pero bien, veamos como abrimos el paso para la carga de Backups de Cartuchos 3DS... por medio de la Ranura DS... ohhhsi ya lo veremos
Riwer escribió:
4ingeru escribió:Hombre, es el problema que tiene la retrocompatibilidad por hardware, la 3DS tiene incluida en el hardware una DS normal, y lo que funcionaba en una DS normal, va a funcionar en la 3DS a modo de DS.

Pero eso no quiere decir que con los juegos de 3DS se consiga tan fácil...


Incluida una normal no tiene, en todo caso accede al hard de 3DS y emula ser una DS, pero no tiene fisicamente la placa de una DS lol xD
Y eso no justifica que sea hackeable el modo DS. que la DS estuviera petada no significa que la 3DS no pueda tener mas seguridad en el modo DS.


Si, físicamente si tiene una DS. La retrocompatibilidad de Nintendo siempre a sido por Hardware, como en la Wii, gameboy color, gameboy advance, o nintendo DS
Nintendo escribió:Nintendo 3DS será la consola más segura de Nintendo....


Imagen [qmparto] [qmparto]


[bye]
A ver que pasa con los juegos de 3DS, con eso se vera si realmente es segura.
Esto sólo dice que se pueden usar cartuchos en modo DS, nada más.

Nintendo no tiene de que preocuparse, al menos por parte de los usuarios de EOL.Sólo queremos poder cargar nuestras copias de seguridad y aplicaciones homebrew sin afectar a las ventas de juegos [angelito]
Contactando con el team Acekard, me responden con un mail plano sobre webs fake de Acekard, y dicen:

We'll release and sale AK2, AK2i and the next generation product of Acekard on 3DS ONLY on http://www.acekard.com no matter what project code name we'll use for 3DS.


En definitiva, y leyendo lo último, que están trabajando en un producto único y exclusivo para 3DS, y que no importa el nombre que tenga, sino que simplemente servirá para 3DS.

¿Ya saben algo para liberar la 3DS? Sería mucha rapidez, digo yo [+risas]
curioso arranque ha tenido. veremos como evoluciona esto
Ahora que lo pienso, a Nintendo si que le va a afectar esto. Los juegos de la consola virtual de la 3DS (a excepcion de 3Dsiware o lo que haya) se podrán jugar con el emulador lameboy o cualquier emulador que exista para estas flashcard sin problemas, así que...
Expertos en seguridad de EOL... [+risas]
No tiene por que comprometer la seguridad de los juegos de 3DS... ¿Nadie se ha preguntado que quizas se han tenido que tragar los flashcarts de DS para manterer compatibilidad? Y ademas, de ahi, a afirmar que esto es un primer paso para los juegos de 3DS.. ¿Que tendra que ver? [carcajad]
Que puedas ejecutar un juego pirata de DS no quiere decir que la 3DS este pirateada, es que la seguridad de DS esta destrozada. Igual la retrocompatibilidad tiene algun agujero aprovechable, pero vamos, que no creo que esto ponga en duda la seguridad de la consola. Pone en duda la seguridad de la anterior consola (Ya esta mas que puesta en duda XD), no de esta.
Imagino que Nintendo tendria esto previsto.
no canteis victoria tan rapido que al tener compatibilidad con los juegos de la nintendo DS es normal que funcionen las flashcarts para la nintendo DS
Joder, que poco les ha durado xD
Más o menos 8 de cada 10 respuestas corresponden al grupo de personas que o no lee o no entiende. Así se comprende la situación actual de España con los políticos: ellos lo saben y lo usan a su favor para hacer lo que quieren con el pueblo, total, ni se van a dar cuenta... [snif]

Un saludo.
A ver cómo evoluciona el asunto, por lo pronto se pueden cargar los juegos de DS pero veremos cómo se las apañan en la scene para los juegos propios de la 3DS (que promete ser harto complicado).

Un saludo.
Sabeis lo que son 2 líneas paralelas que no se tocan? Pues así se ejecutan los juegos de 3ds y ds. Osea, relajaros e igual con mucha suerte veis algo en este año.

Un saludo,
HexDump.
N-N escribió:A ver cómo evoluciona el asunto, por lo pronto se pueden cargar los juegos de DS pero veremos cómo se las apañan en la scene para los juegos propios de la 3DS (que promete ser harto complicado).

Un saludo.

Les doy una semana [carcajad] hagan sus apuestas.
No creo que le vaya a afectar tanto a Nintendo. Total, la DS ya va de salida y los juegos para esa consola dentro de poco, si no es que ha empezado ya, se irán produciendo y vendiendo menos. Lo de la seguridad de la DS no tiene arreglo y creo que si querían tener la retrocompatibilidad en la 3DS era inevitable que los mismos fallos en seguridad de la DS se presentaran en la retrocompatiblilidad de la 3DS. Con la experiencia que ha tenido Nintendo con sus consolas pasadas se han de haber enfocado en tapar posibles agujeros de seguridad al tratar de entrar al modo 3DS por medio de la retrocompatibilidad.

Lloyd Irving escribió:Ahora que lo pienso, a Nintendo si que le va a afectar esto. Los juegos de la consola virtual de la 3DS (a excepcion de 3Dsiware o lo que haya) se podrán jugar con el emulador lameboy o cualquier emulador que exista para estas flashcard sin problemas, así que...

Bueno, en eso sí le podría afectar.
kreznik escribió:No creo que le vaya a afectar tanto a Nintendo. Total, la DS ya va de salida y los juegos para esa consola dentro de poco, si no es que ha empezado ya, se irán produciendo y vendiendo menos. Lo de la seguridad de la DS no tiene arreglo y creo que si querían tener la retrocompatibilidad en la 3DS era inevitable que los mismos fallos en seguridad de la DS se presentaran en la retrocompatiblilidad de la 3DS. Con la experiencia que ha tenido Nintendo con sus consolas pasadas se han de haber enfocado en tapar posibles agujeros de seguridad al tratar de entrar al modo 3DS por medio de la retrocompatibilidad.

Por fin, alguien que se lee la noticia y la entiende!

Lloyd Irving escribió:Ahora que lo pienso, a Nintendo si que le va a afectar esto. Los juegos de la consola virtual de la 3DS (a excepcion de 3Dsiware o lo que haya) se podrán jugar con el emulador lameboy o cualquier emulador que exista para estas flashcard sin problemas, así que...


SI! y con 3D!

Oh, wait!
Carlos A. escribió:Más o menos 8 de cada 10 respuestas corresponden al grupo de personas que o no lee o no entiende. Así se comprende la situación actual de España con los políticos: ellos lo saben y lo usan a su favor para hacer lo que quieren con el pueblo, total, ni se van a dar cuenta... [snif]

Un saludo.


Que poco ha durado! hackeada en el primer dia! y decian que era la mas segura...

xD
Chicos que les pasa???

En Cualquier minuto esto deja de funcionar , sin que agas nada, nintendo lo tapa y ni te enteras,
disfruitenlo mientras puedan ,
ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE SIN CONFIRMACION,!!! lo Recuerdan????? Estas jugando new super Mario DS Mientras te Instalan un Nuevo Firmware XD

Yo si tengo fe , en que sera la consola mas segura ,


Saludos
con un poco de suerte la conseguimos hacer region free en pocas semanas xD, entonces me la compraré, mientras tanto me niego ...

[bye]
Cual es el problema de la mayoria?
Que no lee o q no sabe leer?
Espero q sea la primera.

Aqui no ha quedado nada en jaque, la vida sigue igual, el q mejor lo ha explicado ha sido uno q ha dicho lo de las dos lineas paralelas.
Y si, yo tb creo q nintendo ya sabria esto, nadie se va a comprar una 3DS pq pueda jugar a las backups de la DS, para eso se compra una DS q es mas barata y bajara aun mas de precio.

Un saludo :)
Mekawil escribió:ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE SIN CONFIRMACION,!!!

no es exactamente...xddd
Chuck Norris nacio en Mayo 6,1945, Los Alemanes se rindieron Mayo 7, 1945, Coincidencia?.... NO LO CREO!
kape escribió:Cual es el problema de la mayoria?
Que no lee o q no sabe leer?
Espero q sea la primera.

Aqui no ha quedado nada en jaque, la vida sigue igual, el q mejor lo ha explicado ha sido uno q ha dicho lo de las dos lineas paralelas.
Y si, yo tb creo q nintendo ya sabria esto, nadie se va a comprar una 3DS pq pueda jugar a las backups de la DS, para eso se compra una DS q es mas barata y bajara aun mas de precio.

Un saludo :)


También espero que sea la primera, pero parece la segunda...
La 3DS está diseñada en una base, por así decirlo, de DSi. El modo DS o DSi usado en 3DS es el mismo, ya que el sistema de ejecución de los juegos y cartuchos es la misma que en las otras dos, como mucho le han podido poner un sistema de seguridad para que esto tarde en suceder, al menos para algunas flash... Y las dos cosas eran de esperar... yo no he visto aún que DSi haya sido explotada en un 100% (quizá me equivoque), sí, hay exploits y todo eso y creo que una flash que los intenta abrir con modo DSi, si esta consola ha empezado a tener "algo" después de 2 años casi de su salida para sus funcionalidades propias pero tardó días en tener tarjetas flash.
Porqué 3DS va tener que ser pirateada en su modo de características propias en menos tiempo?
Nadie ha pensado ne que los juegos de 3DS lleven un cifrado propio o algo para ser reconocidos por la consola?
Porqué a base de actualizaciones "ocultas" de la consola, no van a poder hacer como en Xbox o PS3 (no se cual de las dos o si las dos lo tiene) que se necesita actualizar para jugar a x juego?
Pues menos mal que decían que era la más segura hasta la fecha que si no.... Me parece a mi que los de nintendo o pasan olimpicamente del tema de la seguridad o los del departamente de la misma se pasan todo el día en la máquina de cafés.
Nintendo tiene que estar contenta, porque viendo lo que dice la noticia y lo que entiende la gente, muchos se la van a comprar pensando que es pirateable.... y luego si quieres juegos 3D a comprar originales.
poke-ghost escribió:
kape escribió:Cual es el problema de la mayoria?
Que no lee o q no sabe leer?
Espero q sea la primera.

Aqui no ha quedado nada en jaque, la vida sigue igual, el q mejor lo ha explicado ha sido uno q ha dicho lo de las dos lineas paralelas.
Y si, yo tb creo q nintendo ya sabria esto, nadie se va a comprar una 3DS pq pueda jugar a las backups de la DS, para eso se compra una DS q es mas barata y bajara aun mas de precio.

Un saludo :)


También espero que sea la primera, pero parece la segunda...
La 3DS está diseñada en una base, por así decirlo, de DSi. El modo DS o DSi usado en 3DS es el mismo, ya que el sistema de ejecución de los juegos y cartuchos es la misma que en las otras dos, como mucho le han podido poner un sistema de seguridad para que esto tarde en suceder, al menos para algunas flash... Y las dos cosas eran de esperar... yo no he visto aún que DSi haya sido explotada en un 100% (quizá me equivoque), sí, hay exploits y todo eso y creo que una flash que los intenta abrir con modo DSi, si esta consola ha empezado a tener "algo" después de 2 años casi de su salida para sus funcionalidades propias pero tardó días en tener tarjetas flash.
Porqué 3DS va tener que ser pirateada en su modo de características propias en menos tiempo?
Nadie ha pensado ne que los juegos de 3DS lleven un cifrado propio o algo para ser reconocidos por la consola?
Porqué a base de actualizaciones "ocultas" de la consola, no van a poder hacer como en Xbox o PS3 (no se cual de las dos o si las dos lo tiene) que se necesita actualizar para jugar a x juego?



Yo creo q va a estar muy jodido el tema con la 3DS, y sino, al tiempo.

Y si hay algun exploit en una semana es q Nintendo lo ha sacado a drede asi.
kape escribió:Yo creo q va a estar muy jodido el tema con la 3DS, y sino, al tiempo.

Y si hay algun exploit en una semana es q Nintendo lo ha sacado a drede asi.

Exactamente eso mismo pienso yo, pero hay gente que por solo tener algo que las dos anteriores consolas ya tenían ven que ya ha sido pirateada como si fuese un gran logro por parte de los hackers o un gran fallo de Nintendo. La compatibilidad con DS y DSi hace que la consola (3DS) se meta en ese modo, con lo que si no han logrado nada con esas dos, que van a hacer con esta que sebasa en el mismo sistema para ese tipo de juegos? -.-
poke-ghost escribió:
kape escribió:Yo creo q va a estar muy jodido el tema con la 3DS, y sino, al tiempo.

Y si hay algun exploit en una semana es q Nintendo lo ha sacado a drede asi.

Exactamente eso mismo pienso yo, pero hay gente que por solo tener algo que las dos anteriores consolas ya tenían ven que ya ha sido pirateada como si fuese un gran logro por parte de los hackers o un gran fallo de Nintendo. La compatibilidad con DS y DSi hace que la consola (3DS) se meta en ese modo, con lo que si no han logrado nada con esas dos, que van a hacer con esta que sebasa en el mismo sistema para ese tipo de juegos? -.-


Ahi esta el tema.

Solo saber q cuando juegas a juegos de la DS no tienes multifuncion esta todo dicho.
La 3DS es como si fuera dos consolas en una.
Lo logrado hasta ahora no es nada del otro mundo. La DS ya estaba desvirgada, asi que cuando se pone en modo DS, seria logico pensar que podras cargar backups sin muchos quebraderos de cabeza, pero ahora a ver el modo 3DS, con la multitarea y todos los cacharros nuevos, que ese, seguramente va pa largo, salvo que hayan dejado un exploit a posta los de nintendo
finky escribió:en 3, D, S .... acceden al mode 3ds desde el slot de nds como ocurrió con la nds. [fumando]


¿Cómo? En slot de 3DS y el de DS es el mismo, así que lo que dices no tiene sentido.

La 3DS puede funcionar en modo DS con todo lo que eso implica (flascarts, scene y juegos originales) pero no se puede acceder a nada de la 3DS.
Lo qué a durado la consola más segura de Nintendo... [carcajad] En fin, a ver cuando llega por estos lares que tengo ganas de probarla.
Como dicen algunos, que amarillista es la prensa. Y el problema es que muchos de aquí les siguen la bola después de lo que deberían saber.

Lo único que han conseguido es usar la 3DS en modo DS con flashcarts cargando juegos de DS.

Yo todavía no he visto el nintendogs de 3Ds cargado desde el R4...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tengo la 3DS reservada, y mi idea era comprarme de segunda mano el Mario Kart DS, pero viendo esta noticia...

Me compensaría más comprarme una tarjeta R4 y utilizarla en la 3DS???, quiero decir...., se sabe exactamente cual es el modelo espefícifo de R4 que valdrá en la nueva consola de nintendo??, o todavía es una incognita?


Gracias y saludos!!
Bardok84 escribió:Yo tengo la 3DS reservada, y mi idea era comprarme de segunda mano el Mario Kart DS, pero viendo esta noticia...

Me compensaría más comprarme una tarjeta R4 y utilizarla en la 3DS???, quiero decir...., se sabe exactamente cual es el modelo espefícifo de R4 que valdrá en la nueva consola de nintendo??, o todavía es una incognita?


Gracias y saludos!!


Lo más probable, es que cualquier tarjeta acabe funcionando con juegos de DS en la 3DS. Ya que cuando funciona en ese modo tiene las mismas vulnerabilidades que la DS normal. Otra cosa es que apliquen el modelo de microsoft y empiecen a banear gente.
esto es horrible. cada vez que sacan una consola nueva, sobretodo una portatil ya que los juegos son mas baratos que en una de sobremesa, quiero fervientemente que tarden en poderse poner en marcha copias de seguridad, porque te sientes estupido utilizando juegos originales... en fin, nintendo, espero que triunfe tu sistema antipirateria sinceramente. que va a ser que no, pero yo lo espero.
158 respuestas
1, 2, 3, 4