3DS lanzada y primeros flashcarts funcionando

1, 2, 3, 4
ImagenImagen

Ayer fue el lanzamiento oficial de 3DS en Japón, todo un éxito al agotarse las 400.000 unidades puestas a la venta por Nintendo. Los europeos aún tendremos que esperar hasta el 25 de marzo, pero es posible que para entonces la scene ya esté a pleno rendimiento a pesar de que la nueva portátil iba a ser la consola más segura de Nintendo.

Según parece el CycloDS iEvolution es el primer cartucho flash que funciona sin ningún tipo de modificación, aunque solo en modo DS. Otros, han conseguido cargar su flashcart de DSi mediante algún hack a la 3DS, logrando igualmente correr solo software de DS. Podéis leer todas las novedades de la nueva consola en nuestro foro de N3DS.
Que grande, se vanagloriaban de su sistema de seguridad y en su salida.... a este paso en 6 meses ya serán funcionales en modo 3DS....
joder, primer dia y ya pirateada ¬_¬
No era super segura y nose que...?
Pero solo en Modo DS. Espero que la otra puerta se abra tambien,
Si aprovecharan esto para Scene y utilidades bien, pero la gente lo usará para lo de siempre. Todavía se desconoce el sistema de seguridad que tiene la 3DS como tal, esto funciona en modo DS, que esté abierta una puerta no quiere decir que la otra también lo esté.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
Tempano escribió:Si aprovecharan esto para Scene y utilidades bien, pero la gente lo usará para lo de siempre. Todavía se desconoce el sistema de seguridad que tiene la 3DS como tal, esto funciona en modo DS, que esté abierta una puerta no quiere decir que la otra también lo esté.


Por favor, todos sabemos que en cuestion de dias esta consola estará totalmente desvirgada como todas las consolas nintendo
Vete a saber si lo hacen aposta...
Despues con las actualizaciones obligatorias te cierran para siempre la posibilidad de cargar backups o scene...
deben de estar contentos en nintendo. [sonrisa]
fran83 escribió:
Tempano escribió:Si aprovecharan esto para Scene y utilidades bien, pero la gente lo usará para lo de siempre. Todavía se desconoce el sistema de seguridad que tiene la 3DS como tal, esto funciona en modo DS, que esté abierta una puerta no quiere decir que la otra también lo esté.


Por favor, todos sabemos que en cuestion de dias esta consola estará totalmente desvirgada como todas las consolas nintendo

Tal y como paso con la Gamecube.
solo hay que esperar a que saquen algún lego para desvirgarla del todo XDDDD
Yoo quiero que salga Yaaaa :D

Quiero la azulita!!

Lo unido que me para es los juegos de salida :(
Ni me había enterado de que salía ayer.
Pero vamos, que me parece un poco fuerte que ya esté desvirgada desde el primer día. XD

Yo seguiré con mi DS hasta que rediseñene la 3DS, no me llama mucho.
Si es que les ha perdido la boca, decir que es su consola más segura es lanzar un reto a los hackers, y los hackers de verdad ( no los que van de vedettes ) se mueven por retos.

Y si encima es tan sencillo saltarse esa superprotección, me parece que Nintendo debería contratar personal competente para su departamento de seguridad y cerrar un poquito la boca.
Es lo que pasa al quitar la funcionalidad de Linux que el 98% de usuarios utilizaban. Oh wait...
miradlo por otro lado, incluso parece una estrategia de marketing y todo queriendo decir... eh k ya se puede piratear una parte.... como lanzando un mensaje que pronto se podra hacer con la parte de 3ds y la gente venga a comprar consolas no se es muy repentino k de golpe al primer dia ya esté hackeada....
Esto cada vez va mas rápido...
como la gba que habia emuladores antes de que saliese o no sé XDDDDDDDD
Pero funciona el modelo DS, algo normal ya que emulan perfectamente un cartucho original, pero el modo 3DS es otra cosa. ¿o cuanto han tardado en conseguir hacer funcionar el modo DSi? hasta hace relativamente poco no se podía cargar nada de DSi, y desde el primer día se podía cargar los de DS.

Era una noticia esperada y que no tiene nada que ver con la seguridad que tengan los juegos en modo 3DS.
1º dia y ya ha caido? xD facepalm
Pero vamos a ver, los cartuchos pirata actuales de DSi en modo DS lo que hacen es hacer creer a la consola que es el juego original mediante un ID interno que cuando nintendo lo bloquea, se cambia por el de otro juego. Así que a priori esto era esperable ya que si nintendo evita que se pueda utilizar este sistema, se cargaría la retrocompatiilidad con DS.

De ahí a que los nuevos cartuchos puedan piratearse hay un lago muy grande.
Lo habran hecho aposta para hacernos a todos un zas en toda la boca cuando apliquen la actualizacion sin confirmacion.
Esperado al próximo firmware... y otro flashcart... y así en un bucle, como el resto de consolas.
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool en el minuto 0!
Pero una cosa es que se puedan cargar los backups de DS y otra que vayan backups de 3DS (que será lo difícil ya que llevarán algún método de seguridad nuevo). Los de DS era de suponer que funcionaran, ya que los flashcards se pueden hacer pasar muy fácilmente por juegos de DS y la 3DS no reconoce si son originales o no, la única forma de bloquearlos es quitar la retrocompatibilidad y que no se pueda cargar NINGUNO de DS.
Pues sí que corren estos de la scene, aunque sólo sea en modo DS ya es un avance.
Madre mia ni un dia y ya pirateada! xD
Grandes los que han conseguido el hack
Saludos
Parecía claro que viendo el gran desarrollo que tenían los flashcards y que la 3ds era retrocompatible no tardarían en sacar uno para correr los juegos de la antigua ds. Otra cosa son los de 3ds, eso seguramente tarden más tiempo y sea mucho más difícil de conseguir (algo habrá aprendido Nintendo).
Bueno, esto creo que ya es tradición. No ocurrió lo mismo con la retrocompatibilidad de GBC en la primera GBA? Y más adelante la retro de GBA en la DS?

Aun así, me soprende que esta vez no hayan hecho algo para chapar el agujero. Supogo que esto demuestra que a los usuarios de DS los dan definitivamente por perdidos.
ServenIkhana escribió:Pero una cosa es que se puedan cargar los backups de DS y otra que vayan backups de 3DS (que será lo difícil ya que llevarán algún método de seguridad nuevo). Los de DS era de suponer que funcionaran, ya que los flashcards se pueden hacer pasar muy fácilmente por juegos de DS y la 3DS no reconoce si son originales o no, la única forma de bloquearlos es quitar la retrocompatibilidad y que no se pueda cargar NINGUNO de DS.


Tienes toda la razón, pero a la gente le gusta gritar que ya esta desvirgada y que los hackers han hyper-hackeado la consola, que nintendo se come sus palabras y esas cosas.

En su día yo no vi a nadie sorprenderse con tanto entusiasmo de que un cartucho flash de gba funcionara en Nintendo DS, claro que, cuando probé el ez-flash de GBA en la primera Nintendo DS tocha y funcionó me convertí en un super hacker y ya había pirateado la consola.

Pienso que en este aspecto la 3DS es exactamente como DSi, pueden sacar actualizaciones, pero los flashcarts son actualizables y por lo tanto seguirán funcionado (que es lo que ha pasado), eso si, de momento únicamente en modo DS (al igual que en DSi).

Pensar que los flashcarts de DS se actualizan para hacerse pasar por juegos originales, así que es normal que funcionen. Como comenta ServenIkhana la única opción sería cargarse la retrocompatibilidad, así que no se porque tanta sorpresa.
(mensaje borrado)
Vaya, pues parece que la 3DS va a ser retrocompatible con la NDS hasta en los flashcarts xD
LINKr2 escribió:
ServenIkhana escribió:Pero una cosa es que se puedan cargar los backups de DS y otra que vayan backups de 3DS (que será lo difícil ya que llevarán algún método de seguridad nuevo). Los de DS era de suponer que funcionaran, ya que los flashcards se pueden hacer pasar muy fácilmente por juegos de DS y la 3DS no reconoce si son originales o no, la única forma de bloquearlos es quitar la retrocompatibilidad y que no se pueda cargar NINGUNO de DS.


Tienes toda la razón, pero a la gente le gusta gritar que ya esta desvirgada y que los hackers han hyper-hackeado la consola, que nintendo se come sus palabras y esas cosas.


Pozí, es como si la consola fuera un fracaso solo por poderse cargar los backups de DS y Nintendo se fuera a hundir en la miseria, cuando en un día han vendido 400.000 unidades y a final de mes dicen que ya tendrán vendidas un millon y medio. La gente hace tiempo que ni lee las noticias, solo se fijan en un titular y se lanzan a comportarse como críos en el patio de un colegio. Es el pan de cada día. A mí ya no me sorprende, pero no deja de ser triste. Una consola es para jugar, sin importar si la hace Nintendo, Pantendo o Rontendo; y si tiene buenos juegos, pues a disfrutar, hamijos. Para lo demas, Visafanboy.
No soy partidario de la pirateria, pero me alegro, eso por plantarnos la proteccion regional, [poraki]
Me parto, lo de los flashcard para la DS parece cosa de un chiste de Gila, surealismo en estado puro.
Con que cara se habrán quedado los de Nintendo.. [tomaaa] Espero que esto no perjudique al apoyo de las third-parties.
Pero esta consola no decian que era super segura??

Para mi que se puedan cargar los juegos de DS ya es un gran paso.
C4pi escribió:Es lo que pasa al quitar la funcionalidad de Linux que el 98% de usuarios utilizaban. Oh wait...


JAJAJAJA, realmente bueno [carcajad]
Pues nada, caerá antes de lo previsto XD
¡ZAS! ¡En todo el hardware!

Se lo merecen por no hacerla region-free.
Pues vaya porqueria de seguridad, si cae en el primer dia.
arkaitz escribió:
fran83 escribió:Por favor, todos sabemos que en cuestion de dias esta consola estará totalmente desvirgada como todas las consolas nintendo

Tal y como paso con la Gamecube.


Joe todavía me acuerdo. Sacaron la GameCube y a los siete días ya estaba desvirgada.
El pack mas vendido en Europa será 3DS + flashcart pues casi seguro que se la habrán cepillado para el 25 de Marzo xD
A ver, gente, la 3DS no está pirateada, ni hackeada, ni pollas en vinagre...

Cuando salió la DS, funcionaban perfectamente las flashes de GBA, cuando salió la Wii, podias cargar homebrew en modo Gamecube... y?

No tiene nada que ver una cosa con la otra...

Bueno, si, que la gente que decía que no se la iba a comprar porque es muy cara, ahora que "se puede piratear" serán los primeros en comprarsela...

saludos!
Tempano escribió:
Joe todavía me acuerdo. Sacaron la GameCube y a los siete días ya estaba desvirgada.
¿Es una broma?
158 respuestas
1, 2, 3, 4