[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

1, 2, 3, 4, 534
chouji escribió:DIOSSSS!!! Que bien se ve este juego y que logrado esta el 3D!!!! lo tengo desde la mañana y ya me e ludado un ratillo, ya que al configurarla y toquearla un poco e gastado la poca batería que venía.
Para mi, junto a pilot wings, el mejor juego de 3DS hasta la fecha claro.


+1 El combate 3D es pielllllllllllllllll , guapisisisisisimo!!
que desilusion, esperaba que el modo descarga dle juego fuese como en el tekken de la psp que dejaba utilizar a todos, pero no, es ryu vs ryu
Juegazo, el boton L queda un poco mal a la hora de darle, pero por lo demas será acostumbrarse, mi codigo amigo es 2878-9570-4275, he agregao a shitala ;)
otacom escribió:Juegazo, el boton L queda un poco mal a la hora de darle, pero por lo demas será acostumbrarse, mi codigo amigo es 2878-9570-4275, he agregao a shitala ;)


te agregaré yo a ti también ahora en cuanto la vuelva a conectar ^^
Una preguntilla, con el machaque de botones y la consola tan nueva no os limita a la hora de jugar?, a mi es que joder la ves tan brillante, tan nueva que.... [mad]
Solid_Vendetta escribió:Una preguntilla, con el machaque de botones y la consola tan nueva no os limita a la hora de jugar?, a mi es que joder la ves tan brillante, tan nueva que.... [mad]

es de nintendo, antes te fracturas el dedo que te la cargas
Mi código es 2062-9132-5187. Tengo el SSF IV 3D edition.
timehero escribió:
Solid_Vendetta escribió:Una preguntilla, con el machaque de botones y la consola tan nueva no os limita a la hora de jugar?, a mi es que joder la ves tan brillante, tan nueva que.... [mad]

es de nintendo, antes te fracturas el dedo que te la cargas


Eso díselo a la bisagra de la DS lite... [poraki]
Para los que ya lo tenéis, ¿han rebalanceado los personajes? Basicamente: ¿puede cammy hacer todavía el cannon strike cerca del suelo?
gatorrollo escribió:
timehero escribió:
Solid_Vendetta escribió:Una preguntilla, con el machaque de botones y la consola tan nueva no os limita a la hora de jugar?, a mi es que joder la ves tan brillante, tan nueva que.... [mad]

es de nintendo, antes te fracturas el dedo que te la cargas


Eso díselo a la bisagra de la DS lite... [poraki]

Joer yo pienso que se va a joder cualquier boton.. gracias por vuestras opiniones es algo que siempre me ha preocupado e incluso pense en no comprarme el juego por no joder la consola! JAJAJA [+risas]
Me he pillado este juego junto con la 3DS,dudaba entre este o el PilotWings pero al final me he decidido por el street fighter IV y no me arrepiento para nada,es una pasada como se ve el puñetero juego,menuda delicia ya de por si el Dependiente de Game al comprarlo me ha dicho que es una pasada el juego,que lo había probado el y le encantó.

Os lo recomiendo a todo el mundo,si no el mejor juego de lanzamiento almenos uno de los mejores de los disponibles ahora mismo.
otro que se une con este fantastico juego, queria cojerme el resident evil como primer juego, pero al final ha caido este, el efecto 3d esta muy logrado, pero al maximo me un poco de fatiga, a la mitad ya disfruto, ya lo tengo todo configurado para jugar online [carcajad]
Me apunto también por aqui, igual que muchos dudaba entre éste o el Pilotwings, y no me arrepiento en absoluto. Cuando lo he visto por primera vez se me han caido los huevos al suelo [carcajad] el 3D está muy bien conseguido, y le he dado caña hasta que he fundido la batería que venía de "fábrica". Lo recomiendo al 100%
Veo que mucha gente dudaba entre el SSFIV y el Pilotwings xD, yo al final no he sido fuerte y me los he comprado los dos T-T, todavia no he cobrado y me he vaciado media cuenta en una mañana, soy lo puto peor xD
La verdad que el juego es una pasada, jugar contra una japo y borrarle el 0 no tiene precio!!!!!! lastima que no se le vea la cara que se le ha quedado al perder......

Bueno si queréis jugar online mi código lo tenéis en mi firma
Tengo q entrenar , al igual que el compañero de arriba le dio un curro a un oriental ... a mi me ha dao pa hoy y pa mñn uno tb del pais nipon ... [buuuaaaa]
Mi primera partida y mi primera paliza xD, madre mia hay gente que la tiene que tener desde el lunes porque vaya.
Me ha decepcionado que la nueva cámara dinámica no se pueda escoger en cualquier momento, sino que es fija en un modo de juego específico (versus 3D o algo así).
Este es un p00to juegazo!!!!
Vaya gráficos ya de entrada. Sólo de imaginarme el Resident Evil y otras bestias técnicas cuando dominen el hardware me dan escalofríos.
como manejais mejor .. con el stick o el pad?


Yo he probado con el stick pero los saltos no son muy precioso y a vece sno me salta asiq ue al final juego con el pad
Lo que pasa es que la cruceta no es como la de ds, ésta es más rígida, es casi como si fueran 4 botones independientes, no sé si me explico. Y al tocarla suena mucho más. Vamos que tienes que hacer un ruido de cojones al hacer un hadoken.
EDIT: Al final me he pillado el SF4 en vez del Pilot wings.
Yo no le oigo mucho ruido la verdad.. pero me es mas comodo jugar con el pad ( pad = a cruceta) que con el stick..
Empece con el analogico pero cuando hacia un ha-do-ken de la ilusión daba un salto(yo creo q mas por manazas q por otra cosa ) ... así q ahora juego con el pad y mejor ...
Grinch escribió:Yo no le oigo mucho ruido la verdad.. pero me es mas comodo jugar con el pad ( pad = a cruceta) que con el stick..

Pues si te es más cómodo, perfecto.
Yo la cruceta la veo más como los botones amarillos del mando de la n64 en el Zelda por ejemplo.
Hola a todos.

Una preguntilla, en que opcion de la consola puedo ver mi codigo de amigo, y agregaros a vosotros? Me estoy liando ... :_(
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

Una preguntilla, en que opcion de la consola puedo ver mi codigo de amigo, y agregaros a vosotros? Me estoy liando ... :_(


En el menu principal, en la parte de arriba de la tactil, salen unos iconos pequeñitos, pues en uno de ellos es donde ves tu codigo, a tus amigos y puedes agregar gente.
el street fighter brutal compra obligada... voy a viciarmeeee
Grinch escribió:Yo no le oigo mucho ruido la verdad.. pero me es mas comodo jugar con el pad ( pad = a cruceta) que con el stick..


Pues yo creo que es porque me pegado siempre las viciadas padres en arcade en SF desde pequeño, pero le estoy pillando el puntillo al stick y ahora no puedo jugar con el pad xD
Peaso efectos 3D que se gasta el juego, sobretodo las figuras esas de los tapones de botella que parece que salen de la pantalla jejejeje.
Lástima que la intro y los videos del modo arcade no sean en 3D, (sobretodo la intro).
En fin JUEGAZO.
Netto escribió:
Grinch escribió:Yo no le oigo mucho ruido la verdad.. pero me es mas comodo jugar con el pad ( pad = a cruceta) que con el stick..


Pues yo creo que es porque me pegado siempre las viciadas padres en arcade en SF desde pequeño, pero le estoy pillando el puntillo al stick y ahora no puedo jugar con el pad xD


No se.. probare mas vicio ..yo siempre he sido de stick con la xbox xD
Pues yo he empezado a jugar con el stick y es bastante comodo, aunque aun me estoy acostumbrando. A ver si mejoro que seguro que en por internet me pulen, de hecho creo que voy a comprobarlo ahora.
pregunta de novato en street fighter, en la lista de movimientos, que signica cuando en uno hay un cuadrado azul debajo de la secuencia para hacerlo?
y otra ahora que me aucerdo, cuando la secuencia dice por ejemplo medialuna atras, medialuna atras + patada, patada, patada; es que hay que pulsar los tres botones de patada a la vez no?
Lo de cuando pone patada, patada, patada si que significa pulsar los 3 de patada a la vez, el cuadrado ese azul he leido antes lo que era y se me ha olvidado ya, jajaja, si pulsas en leyenda lo explica.

4 combates online 4 victorias, estoy por no jugar mas para tener 100% en victorias, jajaja, que va a ser que no, en cuanto no me toque alguien mas novato que yo paliza que me van a dar.
A los que os guste jugar como toda la vida, sin facilidades, poneos el modo de botones en Pro y quitais los accesos directos a combos de la pantalla tactil xD
una duda. en lo de las figuritas me dice que si introduzco mi codigo me dan una figurita especial... mm donde esta mi codigo??? he buscado en el manual pero no encuentro
Grinch escribió:una duda. en lo de las figuritas me dice que si introduzco mi codigo me dan una figurita especial... mm donde esta mi codigo??? he buscado en el manual pero no encuentro


- Código para obtener la figura dorada de Chung-Li: zAAkcHVbHk
Netto escribió:
Grinch escribió:una duda. en lo de las figuritas me dice que si introduzco mi codigo me dan una figurita especial... mm donde esta mi codigo??? he buscado en el manual pero no encuentro


- Código para obtener la figura dorada de Chung-Li: zAAkcHVbHk


asias... pero... donde se pillan esos codigos??? xD
Grinch escribió:
Netto escribió:
Grinch escribió:una duda. en lo de las figuritas me dice que si introduzco mi codigo me dan una figurita especial... mm donde esta mi codigo??? he buscado en el manual pero no encuentro


- Código para obtener la figura dorada de Chung-Li: zAAkcHVbHk


asias... pero... donde se pillan esos codigos??? xD


Ese lo dieron en la presentacion japonesa del SSF4
MasterManu escribió:
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

Una preguntilla, en que opcion de la consola puedo ver mi codigo de amigo, y agregaros a vosotros? Me estoy liando ... :_(


En el menu principal, en la parte de arriba de la tactil, salen unos iconos pequeñitos, pues en uno de ellos es donde ves tu codigo, a tus amigos y puedes agregar gente.


Muchas mercis !!! :)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hay algun JaviGeek en el foro? xDD es que acabo de luchar contra uno y me suena haber visto a alguienq ue tiene ese nick o parecido en eol xDDD
Acabo de llegar a casa, al final he echado a cara cruz si coger este o el Pilotwings, ha salido el SF.
Hoy no duermo, si hay gente por la noche para echarse unos piques ya os agregaré :)
HE GANADO UNA PELEA! me siento triunfadora

Perdonad el offtopic pero es que soy una torpe y me he sentido como si fuera la reina del mambo XD

Desi
Que tal el online?
Va con lag?
Encuentra rapido partidas?
Desiii escribió:HE GANADO UNA PELEA! me siento triunfadora

Perdonad el offtopic pero es que soy una torpe y me he sentido como si fuera la reina del mambo XD

Desi



Yo por ahora solo me encuentro con mr.bison que hacen golep bajo y la magia de torpedo y asi tooooodoo el rato pufff.
Hay un poco de lag yo no se si es que es mi conexion pero se quedan unos segundos congelados los muñecos sobretodo me ha pasado con japos pero muy poco tiempo.

Por lo demás perfecto el juego, me está gustando un montón

Desi
A mi el online me va perfecto, eso si, de 2 partidas ni una he ganado, a por la 3! xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo el Online me va de lujo, por cierto alguien quiere una partida? que deje MP.
Aqui os paso mi codigo de amigo por si alguien se quiere echar unas partidas, q ando enganchado

5412-9877-5471

Nos vemos en el juego
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
youri23 escribió:Aqui os paso mi codigo de amigo por si alguien se quiere echar unas partidas, q ando enganchado

5412-9877-5471

Nos vemos en el juego

Echamos una partida?
He aquí el mío. Tengo el SSF IV para echar unos vicios con quien quiera XD

FC: 5284 - 1387 - 7252
Nombre: Sheikonh
Saludos ^^
1655 respuestas
1, 2, 3, 4, 534