[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

1, 2, 3, 4, 5, 634
Robertuxo escribió:
youri23 escribió:Aqui os paso mi codigo de amigo por si alguien se quiere echar unas partidas, q ando enganchado

5412-9877-5471

Nos vemos en el juego

Echamos una partida?

Acabo de coincidir contigo, jaja soy el Bison, bubba!
Quién se apunta? 0731-4734-5011
buenas tengo bastantes dudas con este juego, lo tengo en ps3 pero es que de los que ay para 3ds es el unico que me llama la atencion aparte del nintendogs, el online que tal? el juego se controla bien? tiene cosas desbloqueables? vamos que si el juego es largo o se pasa en 2 tardes de viciada?
un saludo y si me convenceis os pulire en el online XD XD es broma aunque en ps3 gano bastante y luego en el modo normal pierdo jajajaja
Si alguien quiere jugar que me lo diga... mi codigo de amigo esta en la firma.... estare hasta bastante tarde...

Un saludo
Aver si cambio algo del router porque tengo muchos problemas para poder jugar con la wii y la 3ds........
esta tarde en casa de un amigo he estado jugando y sin problemas, el online rapido he jugado dobre todo contra vega y vamos paliza que le he dao y mira que soy paquete xD Pero luego me he encontrado con un Ryu con 1800 puntos y me ha pegado una paliza increible xD

EDITO: CA: 0946-2217-5693 Klaital
Yo me eche antes un par de partidas (perdi una, pero por que no me sabia los combos de Vega, casi le gano a patadas y puñetazos xD) y nada de lag, el online perfecto vaya
me encanta este juego, de hecho me encantan todos los sf xD

el modo de vista dinamica no está nada mal eh, nada mal
Uff con el analogico no me hago en este juego, seme da mejor las flechas xD.
albertosh escribió:Uff con el analogico no me hago en este juego, seme da mejor las flechas xD.

no serás albertohh, no? :P Edito: acabo de ver por tu firma que no, que eres alber a secas, es que mientras luchaba con el pensaba... me suena a que hay alguien así en eol xD

A ver... me desespera un poco la pantalla táctil, se nota a kms quien sólo saber pulsar esas 4 casillas... y aún no configuré los botones a mi gusto, pero para mi sorpresa está mucho mejor de lo que me esperaba...

Además, si alguien me lo confirma mejor que mejor, en la demo del prueba y verás, en la táctil las técnicas de carga, se saltaba por el forro de los mismos el tiempo de carga, vamos que con blanka se hacían los roll instant xD, y hoy pude probar que en el juego "oficial" no...

Vamos que me ha gustado mucho! Mejor que en el prueba y verás.. a ver si nos vamos añadiendo y viciando! ;)
A mi lo del instant me parece un fallo, y de los gordos, que dejen hacer instant con los controles clasicos.

Antes he jugado una partida on-line con un japo fulero, y yo con los controles pro por la vida, me parece una mierda el modo lite.
Hola gente... tengo ssfIV de PS3 y la verdad, no se si merece la pena pillarse este aun teniendo el otro... alguna opinión??

Un saludo
ArTrodes escribió:Hola gente... tengo ssfIV de PS3 y la verdad, no se si merece la pena pillarse este aun teniendo el otro... alguna opinión??

Un saludo

Depende de las ganas que tengas de poder jugar al Street Fighter en la cama/WC/sofa, personalmente no me lo compraba.
Yo no lo haría y tiraría por títulos exclusivos del sistema, como Pilotwings Resort. Cuando me refiero exclusivos es que no proceden de ports, especialmente de sistemas técnicamente superiores.
(mensaje borrado)
Kazuya M escribió:Yo no lo haría y tiraría por títulos exclusivos del sistema, como Pilotwings Resort. Cuando me refiero exclusivos es que no proceden de ports, especialmente de sistemas técnicamente superiores.


Y el Pilot Wings no es un port del Wii Sports Resort?.
Pilotwings es de una franquicia distinta.
Franquicia que para mí se han cargado poniendole el mismo aspecto que a la mierda de wii sports con los truño miis. Mejor poner unos muñecos horrorosos que unos personajes con carisma como los anteriores, ande va a parar.
En eso estoy de acuerdo.
Una pregunta, en colecciones de figuras hay una opcion que se llama "codigo", en la cual, tienes que meter un codigo, viene en alguna parte dicho codigo, porque vale que cuando seleccionas encima el cursor de dicha opcion te sale algo de ID y un codigo pero es mas largo que los caracteres que se pueden introducir
Hola, tengo este error en la 3DS (006-0612) la consola se conecta perfectamente a internet, he actualizado i he jugado una partida online ha este juego, pero es que ara me esta dando este tipo de error... he llamado a Nintendo i me a comentado que son los servidores que ya le an llamado varias personas con el mismo error, mañana me a dicho que ya estaria corregido ese error... a alguien mas le pasa esto???

Saludos!
victorxax9 escribió:buenas tengo bastantes dudas con este juego, lo tengo en ps3 pero es que de los que ay para 3ds es el unico que me llama la atencion aparte del nintendogs, el online que tal? el juego se controla bien? tiene cosas desbloqueables? vamos que si el juego es largo o se pasa en 2 tardes de viciada?
un saludo y si me convenceis os pulire en el online XD XD es broma aunque en ps3 gano bastante y luego en el modo normal pierdo jajajaja


Después de una horita con él, te comentó mis impresiones a ver si te ayuda. Yo tb jugué muchó al de ps3 (15.500 bp con cammy, jeje) y para el control se nota que faltan botones. A pesar de lo que piensa mucha gente, a mí el modo lite me parece un acierto tremendo. No juegas mejor porque te salgan los especiales cuando quieras, sino si sabes cuándo hacerlos. Si añadimos los 4 botones "táctiles", entonces tienes hasta dos botones más que en el dualshock. La cruceta funciona bastante bien, aunque cuesta un poquitín acostumbrarse porque es más durilla, pero vamos, lo dicho: con el control lite a mí me parece que se controla perfectamente. Sin él, el juego me parece que está cojo.
Desbloqueables tiene los mismos que en ps3/xbox360: 24 desafíos por personaje y todos los trofeos, aunque en 3DS están integrados en el propio juego como "medallas", similar a como era el uncharted 1 antes de que hubiese trofeos en ps3. Además, estará el añadido del street pass y las figuritas coleccionables aunque yo todavía no entiendo muy bien de qué va eso jajaja
Por cierto, que nadie había dicho nada por aquí cuando lo pregunté: los personajes son iguales que en el super, no hay ninguno de los rebalanceos del arcade edition (¡menos mal!)
Por último, el online aún no lo he probado que se me ha acabado la batería jajaja pero por lo visto no hay batallas infinitas >_< y, lógicamente, tampoco la opción de guardar repeticiones. Eso sí, hay un modo llamado channel view para ver jugar a otra gente que es algo que siempre cunde ^^
En líneas generales, me parece un gran juego y si tienes pensado pillarte la 3ds yo lo compraría antes que el nintendogs de lejos.
vission escribió:Hola, tengo este error en la 3DS (006-0612) la consola se conecta perfectamente a internet, he actualizado i he jugado una partida online ha este juego, pero es que ara me esta dando este tipo de error... he llamado a Nintendo i me a comentado que son los servidores que ya le an llamado varias personas con el mismo error, mañana me a dicho que ya estaria corregido ese error... a alguien mas le pasa esto???

Saludos!


A mí me ha pasado pero solo una vez, las demás han ido perfectas el online menos en una que iba bastante lageado (por su culpa creo :-| )
Se supone que los servidores no están listos. La salida oficial de la consola es mañana
Baussant escribió:
vission escribió:Hola, tengo este error en la 3DS (006-0612) la consola se conecta perfectamente a internet, he actualizado i he jugado una partida online ha este juego, pero es que ara me esta dando este tipo de error... he llamado a Nintendo i me a comentado que son los servidores que ya le an llamado varias personas con el mismo error, mañana me a dicho que ya estaria corregido ese error... a alguien mas le pasa esto???

Saludos!


A mí me ha pasado pero solo una vez, las demás han ido perfectas el online menos en una que iba bastante lageado (por su culpa creo :-| )


A mi también me pasaba, me salía ese error todo el rato y pensé estará caido algo por parte de nintendo o de capcom y no permite la conexión (era de noche) esperé un rato, 20 minutillos y vi que ya iba... pensé que sería algo así...

Por si las moscas ve probando! Yo ayer me eché unos vicios, y bastante bien!
pregunta para los experimentados en este juego.
estoy con los retos, y he empezado con yuri, total que he llegado sudando hasta el 11 pero este me parece imposible, he buscado un video de la version de sobremesa http://www.youtube.com/watch?v=wt5emYQXfm0
en el minuto 1:14 es donde empieza, pero al hacer la secuencia el tio ya hace la tercera el especial antes de terminar el sepunsha, y encima parece que lo hace ex, cuando en la descripcion de la secuencia no lo pide asi. lo tengo que hacer tal cual o no hace falta que me disloque las falanges en el intento? y en ese caso, tanto el sepunsha como el fuharenjin, los hagos fuertes, medios o flojos?
El online lo peta! lo único que me gustaría es un pequeño chat para comentar algo con el contrario al terminar un combate [360º]
vission escribió:Hola, tengo este error en la 3DS (006-0612) la consola se conecta perfectamente a internet, he actualizado i he jugado una partida online ha este juego, pero es que ara me esta dando este tipo de error... he llamado a Nintendo i me a comentado que son los servidores que ya le an llamado varias personas con el mismo error, mañana me a dicho que ya estaria corregido ese error... a alguien mas le pasa esto???

Saludos!


A mi tambien y muy a menudo, pero creo que es culpa de mi proveedor (maldito yacom de los..........) porque en casa de un colega que tiene jazztel ayer iba genial, sin problemas y encontraba rivales muy rapido. Aqui sin embargo tarda bastante y como cambie de rival tengo que salir entrar......en fin un coñazo
rulo escribió:pregunta para los experimentados en este juego.
estoy con los retos, y he empezado con yuri, total que he llegado sudando hasta el 11 pero este me parece imposible, he buscado un video de la version de sobremesa http://www.youtube.com/watch?v=wt5emYQXfm0
en el minuto 1:14 es donde empieza, pero al hacer la secuencia el tio ya hace la tercera el especial antes de terminar el sepunsha, y encima parece que lo hace ex, cuando en la descripcion de la secuencia no lo pide asi. lo tengo que hacer tal cual o no hace falta que me disloque las falanges en el intento? y en ese caso, tanto el sepunsha como el fuharenjin, los hagos fuertes, medios o flojos?
les (shoryuken, hadoken)

Una de las características de street fighter es que la mayoría de los golpes normales (puño, patada) se pueden cancelar en especiales (shoryuken, hadoken) y estos especiales se cancelan en el super.
Ese combo es puño agachado + media luna patada (senpusha) + media luna patada (1 media luna, que la del senpusha ya cuenta para el super)
A mi ese error no me salta .. solo que hoy pues no me deja conectarme a algunas sesiones..

Supongo que entre que los servidores no estan bien y que estamos entrando en masa.. xD

He ganado mi primera partida... aunque he tenido que ser muy lamer pues me ha tocado un japo que no hacia mas que hadokens.. una y otra vez.. asi que cuando he conseguido acercarme me he dedicado en la esquina a hacerla la patada helicoptero esa( yo llevo ken) y me ha pillado con un ultra me ha dejado a nada por que yo pensaba que habia muerto pero no ... y me he acercado a el y lo he matado con dos puñetazos debiles jaajaja.... Por cierto me ha hecho lo de .. desconect.. xD pero me han dado mis puntos...

Hasta en portatiles la gente desconecta madre miaaa xd
Que daño han hecho las consolas xD, a mi no me faltan botones, tiene los justos, 3 de patada y 3 de puñetazo como la recreativa. A mi por lo menos no me hacen falta accesos directos para pulsar 3 botones a la vez o hacer combos con un toque.
MasterManu escribió:Que daño han hecho las consolas xD, a mi no me faltan botones, tiene los justos, 3 de patada y 3 de puñetazo como la recreativa. A mi por lo menos no me hacen falta accesos directos para pulsar 3 botones a la vez o hacer combos con un toque.


Con el arcade stick es facilísimo pulsar dos botones (para ex, focus o agarre) o tres (para ultra) a la vez, pero a mí aquí me resulta imposible hacerlo con un mínimo de eficiencia, sobretodo si está por medio el botón L.
MasterManu escribió:Que daño han hecho las consolas xD, a mi no me faltan botones, tiene los justos, 3 de patada y 3 de puñetazo como la recreativa. A mi por lo menos no me hacen falta accesos directos para pulsar 3 botones a la vez o hacer combos con un toque.


Todo este comentario sin acritud eh >.<

Dudo muchísimo que seas capaz de hacer un combo decentillo (por ejemplo el de sagat de tiger uppercut - cancel - dash, patada fuerte, patada fuerte y ultra) con los botones tal y como están en la 3ds, pero muchísimo, al menos con mínimo de % de acierto, que si, de 100 puede que te salga alguna hasta haciéndolo con la punta del cimbrel xD

Está claro que a nivel "casual" el juego con 6 botones se sobra, y si me apuras con 4... pero tampoco queremos eso para los sf, no? :P
Buah, menudas partidazas que me he echado contra Robertuxo ^^ Si mi conexión fuese mejor, podríamos haber jugado practicamente sin lag, pero no falla, tenía que haberlo D= Aún así, ha estado, y he de decir que me está impresionando el buen control que se puede lograr con los botones de la 3DS, ya que al principio no creía que fuese a tener un gran control XD
sanhitokiri escribió:
MasterManu escribió:Que daño han hecho las consolas xD, a mi no me faltan botones, tiene los justos, 3 de patada y 3 de puñetazo como la recreativa. A mi por lo menos no me hacen falta accesos directos para pulsar 3 botones a la vez o hacer combos con un toque.


Todo este comentario sin acritud eh >.<

Dudo muchísimo que seas capaz de hacer un combo decentillo (por ejemplo el de sagat de tiger uppercut - cancel - dash, patada fuerte, patada fuerte y ultra) con los botones tal y como están en la 3ds, pero muchísimo, al menos con mínimo de % de acierto, que si, de 100 puede que te salga alguna hasta haciéndolo con la punta del cimbrel xD

Está claro que a nivel "casual" el juego con 6 botones se sobra, y si me apuras con 4... pero tampoco queremos eso para los sf, no? :P


Esque el tema es ese , yo llevo jugando al sf2 desde recreativa y con 3 botones te apañabas , luego pasaron a 6 y era un lujo pero que quereis que os diga para mi tanto combo usando botones para movimientos especiales es casualizarlo y ahora aun mas con poner directamente los super y los ultra pulsando la tactil...

Por otro lao ya he encontrao el primer personaje dopao que es Guile , la peña pasa de los 2000 puntos de batalla y solo usa 2 botones de la tactil , uno para sonic boom y otro pa la "media luna" y es muy jodido ganarles...

Si alguien quiere que me agregue ahora y hechamos un pique , me defiendo medioque...
Saludos!
Chavales aqui os dejo algunos codigos de figuras

lvl7 Rose - GKkkXXtbSe
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Cody - naMkEQgbQG lvl7 Cody - naMkEQgbQG
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Akuma - uQHkWgYbJC lvl7 Akuma - uQHkWgYbJC
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Akuma - RYSsPxSbTh lvl7 Akuma - RYSsPxSbTh
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Ryu - KjckTnSbwK lvl7 Ryu - KjckTnSbwK
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Ken - NyosHgybuW lvl7 Ken - NyosHgybuW
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Chun Li - zAAkcHVbHk lvl7 Chun Li - zAAkcHVbHk
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Chun Li - tLWkWvrblz lvl7 Chun Li - tLWkWvrblz
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Zangief - hinsVnebTu lvl7 Zangief - hinsVnebTu
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Guile - qeJkznDbKE lvl7 Guile - qeJkznDbKE
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Ibuki - ilMsRBabpB lvl7 Ibuki - ilMsRBabpB
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Makoto - GHakWCTbsl lvl7 Makoto - GHakWCTbsl
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Juri - OfQkARpbJR lvl7 Juri - OfQkARpbJR
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Vega - PqUswOobWG (credit goes to DJmizuhara) lvl7 Vega - PqUswOobWG (el crédito va a DJmizuhara)
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Sakura - uzTsXzIbKn (it's an upper case "i") lvl7 Sakura - uzTsXzIbKn (es una mayúscula "i")
------------------------------- -------------------------------
lvl7 M.Bison - CgIsQNWbHu (it's an upper case "i") lvl7 M. Bison - CgIsQNWbHu (es una mayúscula "i")
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Dan - rDRkkSIbqS (it's an upper case "i") lvl7 Dan - rDRkkSIbqS
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Blanka code: DmdkeRvbxc (5th March Capcom code) lvl7 Blanka código: DmdkeRvbxc (05 de marzo de código Capcom)
------------------------------- -------------------------------
Lvl 7 E.Honda code: uUDsTlmbUN ( capcom code via spotpass) Lvl 7 E. Honda código: uUDsTlmbUN (código de Capcom a través de spotpass)

solo he probado las ultimas 3 pero me han funcionado todas :)

EDITO: me funcionan todas
Yo lo tengo, y las primeras impresiones son bastante buenas.
alguien se echa una partidilla?

1547-5171-8890
dadme el empujon y convencerme de que vale la pena comprarse el juego, quereis?
maristas escribió:Chavales aqui os dejo algunos codigos de figuras

lvl7 Rose - GKkkXXtbSe
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Cody - naMkEQgbQG lvl7 Cody - naMkEQgbQG
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Akuma - uQHkWgYbJC lvl7 Akuma - uQHkWgYbJC
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Akuma - RYSsPxSbTh lvl7 Akuma - RYSsPxSbTh
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Ryu - KjckTnSbwK lvl7 Ryu - KjckTnSbwK
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Ken - NyosHgybuW lvl7 Ken - NyosHgybuW
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Chun Li - zAAkcHVbHk lvl7 Chun Li - zAAkcHVbHk
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Chun Li - tLWkWvrblz lvl7 Chun Li - tLWkWvrblz
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Zangief - hinsVnebTu lvl7 Zangief - hinsVnebTu
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Guile - qeJkznDbKE lvl7 Guile - qeJkznDbKE
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Ibuki - ilMsRBabpB lvl7 Ibuki - ilMsRBabpB
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Makoto - GHakWCTbsl lvl7 Makoto - GHakWCTbsl
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Juri - OfQkARpbJR lvl7 Juri - OfQkARpbJR
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Vega - PqUswOobWG (credit goes to DJmizuhara) lvl7 Vega - PqUswOobWG (el crédito va a DJmizuhara)
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Sakura - uzTsXzIbKn (it's an upper case "i") lvl7 Sakura - uzTsXzIbKn (es una mayúscula "i")
------------------------------- -------------------------------
lvl7 M.Bison - CgIsQNWbHu (it's an upper case "i") lvl7 M. Bison - CgIsQNWbHu (es una mayúscula "i")
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Dan - rDRkkSIbqS (it's an upper case "i") lvl7 Dan - rDRkkSIbqS
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Blanka code: DmdkeRvbxc (5th March Capcom code) lvl7 Blanka código: DmdkeRvbxc (05 de marzo de código Capcom)
------------------------------- -------------------------------
Lvl 7 E.Honda code: uUDsTlmbUN ( capcom code via spotpass) Lvl 7 E. Honda código: uUDsTlmbUN (código de Capcom a través de spotpass)

solo he probado las ultimas 3 pero me han funcionado todas :)

EDITO: me funcionan todas


Se agradece aunque no veo que muchos lo digan xD
¿Que tal funciona el online?
snake-viper escribió:¿Que tal funciona el online?



a mi me va bien, aunque a veces me pega algunos tirones, pero en general bien. Supongo que será la linea [agggtt]
Duda... de donde salen los codigooooos????

PD: gracias pero creo que seguire pillandolos a mi modo.. poco a poco xD
Grinch escribió:Duda... de donde salen los codigooooos????

PD: gracias pero creo que seguire pillandolos a mi modo.. poco a poco xD


me los ha pasao un colega por el msn nidea de donde los habra sacado :(
Me he comprado el juego esta tarde y WTF, no tiene voces en japonés?? Más vale que sean desbloqueables porque sino vaya pedazo de mierda. Hasta la versión de iPhone permite voces japonesas si pones el juego en japonés, vamos, seria una vergüenza.
LINKr2 escribió:Me he comprado el juego esta tarde y WTF, no tiene voces en japonés?? Más vale que sean desbloqueables porque sino vaya pedazo de mierda. Hasta la versión de iPhone permite voces japonesas si pones el juego en japonés, vamos, seria una vergüenza.


el juego luce tope de bien pero estoy como tu sin las voces en japo se me hace raro pero bah uno se acaba acostumbrando
kastelen escribió:
LINKr2 escribió:Me he comprado el juego esta tarde y WTF, no tiene voces en japonés?? Más vale que sean desbloqueables porque sino vaya pedazo de mierda. Hasta la versión de iPhone permite voces japonesas si pones el juego en japonés, vamos, seria una vergüenza.


el juego luce tope de bien pero estoy como tu sin las voces en japo se me hace raro pero bah uno se acaba acostumbrando


Joderrr vaya churrrroooooo sinceramente, ahora voy a jugar un rato y espero que me guste lo suficiente para no echarlas en falta, pero es que lo llego a saber y creo que no me lo compro.

Como nos hagan esto en el DOA también me tiro por la ventana. Joer pero es que si solo meten unas que metan las originales, pero no esto por diox. Lo dicho, muy cabreado.
LINKr2 escribió:Me he comprado el juego esta tarde y WTF, no tiene voces en japonés?? Más vale que sean desbloqueables porque sino vaya pedazo de mierda. Hasta la versión de iPhone permite voces japonesas si pones el juego en japonés, vamos, seria una vergüenza.


dijeron que solo la japonesa tendria voces en japones, me jode un poco por Norio Wakamoto
LINKr2 escribió:
kastelen escribió:
LINKr2 escribió:Me he comprado el juego esta tarde y WTF, no tiene voces en japonés?? Más vale que sean desbloqueables porque sino vaya pedazo de mierda. Hasta la versión de iPhone permite voces japonesas si pones el juego en japonés, vamos, seria una vergüenza.


el juego luce tope de bien pero estoy como tu sin las voces en japo se me hace raro pero bah uno se acaba acostumbrando


Joderrr vaya churrrroooooo sinceramente, ahora voy a jugar un rato y espero que me guste lo suficiente para no echarlas en falta, pero es que lo llego a saber y creo que no me lo compro.

Como nos hagan esto en el DOA también me tiro por la ventana. Joer pero es que si solo meten unas que metan las originales, pero no esto por diox. Lo dicho, muy cabreado.


tranqui yo al principio estaba como tu y al rato de jugar me calme
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo no quiero decir nada xDDDD Pero la gente en online (no me refiero a gente de eol me refiero a cuando busco a alguien xDD) juegan a lo guarro sobretodo japos a toma con Ryu Hadoukens por la cara xDDD
Robertuxo escribió:Yo no quiero decir nada xDDDD Pero la gente en online (no me refiero a gente de eol me refiero a cuando busco a alguien xDD) juegan a lo guarro sobretodo japos a toma con Ryu Hadoukens por la cara xDDD


yo antes me cepillado a uno de estos pero despues se me ha follado un japones con un dhalsim haciendome todo el rato yoga teleport y yoga fire
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kastelen escribió:
Robertuxo escribió:Yo no quiero decir nada xDDDD Pero la gente en online (no me refiero a gente de eol me refiero a cuando busco a alguien xDD) juegan a lo guarro sobretodo japos a toma con Ryu Hadoukens por la cara xDDD


yo antes me cepillado a uno de estos pero despues se me ha follado un japones con un dhalsim haciendome todo el rato yoga teleport y yoga fire

Que pesaos que son por dios, xDDD No me gusta la gente que juega a lo guarro xDD
1655 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634