3ds control parental con a9hl

Buenas,

Mi hija ha activado el control parentar y ahora la ha liado bien... No se acuerda del numero y he probado con la pagina de generar una contraseña general y nada, no hay manera.

Tengo la consola con A9hl y Luma, hay alguna forma de arreglarlo?? O de resetear todo sin perder el a9hl y luma?

Gracias
La página funciona muy bien siempre y cuando la fecha y hora de la consola esté correctamente configurada.

La alternativa es probar manualmente desde 0000 a 9999. [360º]
asirena escribió:La página funciona muy bien siempre y cuando la fecha y hora de la consola esté correctamente configurada.

La alternativa es probar manualmente desde 0000 a 9999. [360º]

Pues a mi no me funciona, pongo 13 de febrero 2022 y la hora, coloco el numero en la web y me da un codigo general.

Pero al meterlo me dice que nada
@Galardin Estas usando esta web para intentar quitarlo?...

Si es así y no has podido hacerlo, entonces la alternativa que yo te daría es que primero te pases de A9LH a SigHax siguiendo este tutorial. Y una vez lo logres, entonces descargues y uses el script de GodMode9 conocido como "CTRTransfer - Tipo D9" (lo descargas desde este enlace, descomprimes el archivo .gm9 correspondiente al script y lo pones dentro de la ubicación "gm9/scripts" de la SD de tu consola), abres el script desde GodMode9 y ejecutas la opción "Lookup parental pin" para recuperar la contraseña (y luego mejor quitarle el control parental si no es estrictamente necesario).

Espero te sirva. Saludos
3 respuestas