Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.495
Online:
2.614
Hilos:
1.473.260
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

343 Industries muestra Halo 4

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

343 Industries muestra Halo 4

Mensajepor Benzo 05 Mar 2012 16:51

Sobre 343 Industries a caído la tarea de intentar reiniciar la saga Halo y reinventar la experiencia multijugador. En este First Look, los integrantes de 343 Industries hablan (en inglés y sin subtitulos) sobre el desarrollo del título mientras se van mostrando por primera vez, escenas del juego.

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 05 Mar 2012 16:54

Tiene buena pinta, esperemos que sigan mejorando mas aun si cabe esta gran saga.

Adama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adama 05 Mar 2012 16:58

EL culo pepsicola. [tadoramo].
Juan Antonio Cebrian gracias por haber hecho el programa mas grande de la Radio D.E.P.

PSOE Aragón escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano".

[COMPRO] juegos Dreamcast lucha 2D, DEPORTES y ROL / RPG.

rokyle
Adoctrinado

Mensajepor rokyle 05 Mar 2012 17:01

Imagen
Imagen

PablosH_Snake
007 Status Confirmed

Mensajepor PablosH_Snake 05 Mar 2012 17:02

Los graficos de momento de maravilla. Esperemos que la historia tambien acompañe :)

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 05 Mar 2012 17:02

A mi esta saga siempre me parecera sobrevalorada, tuvo la "suerte" de ser unos de los primeros shooters para Xbox con una calidad decente al igual que pasó con el Resistance en PS3 (salvando las distancias) y solo por eso llegaron a tener el nombre que tienen ahora, pero en realidad hay juegos muchisimo mejores que tienen mucha menos repercusión año a año y que a menudo hasta caen en el olvido. Es lo que tiene el marketing, que convierte un juego del montón en un super juegazo que todo el mundo quiere, y eso que el paso a la 360 ya no le sentó muy bien que digamos a la saga.

Laguna_I
Memento Mori

Fotos: 1

Mensajepor Laguna_I 05 Mar 2012 17:04

mangafan escribió:A mi esta saga siempre me parecera sobrevalorada, tuvo la "suerte" de ser unos de los primeros shooters para Xbox con una calidad decente al igual que pasó con el Resistance en PS3 (salvando las distancias) y solo por eso llegaron a tener el nombre que tienen ahora, pero en realidad hay juegos muchisimo mejores que tienen mucha menos repercusión año a año y que a menudo hasta caen en el olvido. Es lo que tiene el marketing, que convierte un juego del montón en un super juegazo que todo el mundo quiere, y eso que el paso a la 360 ya no le sentó muy bien que digamos a la saga.

NO. Halo 1 es el mejor shooter que he jugado y Halo 3 junto a Reach le seguirian de muy cerca, ninguna saga tiene una jugabilidad tan sublime como lo tiene esta, además del universo.
Imagen

darkking
Enfermo

Mensajepor darkking 05 Mar 2012 17:06

mangafan escribió:A mi esta saga siempre me parecera sobrevalorada, tuvo la "suerte" de ser unos de los primeros shooters para Xbox con una calidad decente al igual que pasó con el Resistance en PS3 (salvando las distancias) y solo por eso llegaron a tener el nombre que tienen ahora, pero en realidad hay juegos muchisimo mejores que tienen mucha menos repercusión año a año y que a menudo hasta caen en el olvido. Es lo que tiene el marketing, que convierte un juego del montón en un super juegazo que todo el mundo quiere, y eso que el paso a la 360 ya no le sentó muy bien que digamos a la saga.

ahh si como les esta pasando a los COD. HALO sin bungie no va aser igual, bien o mal pero no igual.
xtag=Darkking87

Imagen

hp pavilion TX1320us tablet pc
-amd turion 64 x2 tl-60 2.0 ghz
-1gb ram ddr2 667mhz
-hdd seagate 120gb
(reparada por mi a ver cuanto dura XD)

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 05 Mar 2012 17:06

Espero que no le pase como a Reach y le pongan un buen antialias constante
Imagen