Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.574
Online:
1.437
Hilos:
1.473.525
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

343 Industries muestra Halo 4

Moderadores: Benzo, jiXo

endiagonal
So many Me´s

Fotos: 3

Re: FINISH THE FIGHT?? JAJA!

Mensajepor endiagonal 06 Mar 2012 10:01

Holyman escribió:Nos han timado a todos desde el Halo 3.

El lema de Halo 3 fué "FINISH THE FIGHT" ... y mira cuántos han sacado después... hasta un juego de estrategia... XD

pd: soy jugador de Halo desde Halo 1, el 1 para mí fué con diferencia el que marcó la diferencia, y Halo 3 y Reach... bueno, son muy buenos también, los demás son relleno malo; espero que no la caguen con Halo4 e innoven y no sean como los COD.

DE hecho estoy ahora con el Halo 1 otra vez, la versión aniversario es una pasada, esto si es una remasterización en condiciones :)
The 1st rule of Fight Club is...You do not talk about Fight Club
The 2nd rule of Fight club is...You do not talk about Fight Club
[...]
7th rule--Fights will go on as long as the have to
And the 8th and final rule--If this is your first night at fight Club...
You have to fight.
Imagen

XboX 360+AddOn. GamerTaG: Z3sar
Ps3 80Gb
Wii Code: 0505-7203-6668-3382
Toshiba HD DVD EP-35 / Onkyo 905 / 5.1 Monitor Audio SILVER
Proyector EPSON Tw-4400 y pantalla 108"

EL SOLITARIO HE
Adicto

me encanta!!!

Mensajepor EL SOLITARIO HE 06 Mar 2012 11:08

yo quiero un halo cada 3 años , no es mucho pedir no?
no sacan un fifa cada año?
y la guerra nunca terminara , siempre ha estado ahí y siempre lo estará en la vida real o en los videojuegos por desgracia,
y como dijo y el jefe maestro al final de halo 1...
cortana: halo,se acabo
john: noo,creo que acabamos de empezar !

EL MEJOR JUEGO DE TODAS LAS CONSOLAS
LA MEJOR HISTORIA
LA MEJOR BANDA SONORA
EL MEJOR SERVIDOR ONLINE
WAYPOINT ES LA OSTI@!!!
Ultima edición por EL SOLITARIO HE el 06 Mar 2012 22:26, editado 1 vez
Imagen

altbrian
Adicto

Mensajepor altbrian 06 Mar 2012 15:57

Dónde estén los juegos de Valve que se quiten los Halo [poraki]

No en serio, tiene buena pinta y por lo visto le despertó el hype a más de uno [boma]
PS3 Fat 80GB CFW 3.55 kmeaw Xbox 360 Go Pro 60GB Wii Black + Homebrew Channel PSP 3000 6.35 HEN Pro + Memory Stick 8GB Nintendo DSi + R4i Gold + microSD 2GB MacBook Pro 13" Unibody Core i5 Sandy Bridge Wacom Bamboo Pen and Touch Sony Xperia SL + Android 4.0.4 iPod Nano 7Gen 16GB
iPad 2G WiFi + Smart Cover

Mis Consolas Clásicas:
Atari 2600 VCS, Atari 2600 Jr, Atari 7800, Atari XEGS, Atari Jaguar, NES, Turbografx-16, Sega Master System, Sega Master System II, Sega Game Gear, Sega Genesis, Sega Genesis 2, Sega Mega Drive (JP), Sega Mega Drive 2 (JP), Sega Mega Drive (EU), Sega Mega Drive II (EU), Super Nintendo, Super Famicom (JP), PlayStation, PSOne, Sega Saturn, Nintendo 64, Nintendo 64 Clear Blue (JP), Sega Dreamcast, Game Boy, Game Boy Pocket, Game Boy Pocket (Atomic Purple JP), Game Boy Color, Game Boy Advance, Game Boy Advance SP, Game Boy Micro, PlayStation 2, Nintendo GameCube, Xbox, WonderSwan Crystal (JP)

sate
Adicto

Mensajepor sate 06 Mar 2012 18:10

I love my 360 ;)

pilos
Adicto

Mensajepor pilos 06 Mar 2012 19:33

este cae fijo, cuando baje de precio ;)

saludos
Imagen

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida".
Miguel de Cervantes Saavedra.

PAYOMALO
Halo 2 no es lo mismo

Mensajepor PAYOMALO 06 Mar 2012 20:06

kreznik escribió:¿Cuál es el mérito de la saga Halo como videojuego en la industria? ¿qué es lo que ha aportado? Yo sólo lo veo como producto de una fuerte (y exitosa) campaña de marketing de Microsoft combinado en que apareció en un momento oportuno (en ese momento había muy pocos juegos del género en consolas y Halo fue título de lanzamiento de Xbox) y los crios de 12 años picaron, de esos que sólo ven las gráficas de un juego y quedan sorprendidos y dicen que es lo mejor.

Vaya por dios, cuando salió el primer halo yo ya tenía unos cuantos añitos, más de 12 para ser exactos, ya trabajaba y tenía desde hace varios años el carnet de conducir, así que crios yo diría que has ido algo desacertado, además halo 1 no tuvo una gran campaña como se la pudieron dar al 2 o sucesivos, recuerdo que videos comerciales de halo había pocos por no decir casi ninguno (recuerdo el de xbox 1 año).

kreznik escribió:Recuerdo que usualmente nos juntabamos 4 amigos a jugar Halo 2 y en una ocasión jugamos hasta 8 (conectando dos Xbox en LAN), pero eso lo llevo haciendo desde la era GoldenEye 007 (con excepción de jugar 8 personas a la vez, por supuesto). Y FPS en línea ya existían y muy buenos desde antes de Halo. Jugablemente es bueno, pero no es nada que no se haya visto (o se había visto, ya que hablo de los inicios de la saga) antes. La saga tiene a uno de los protagonistas con menos carísma y chiste que he visto en los videojuegos y la historia que manejan los juegos (los primeros, tal vez ya mejoraron eso en las entregas más recientes) es bastante genérica.

Sé que me van a llover piedras de los fans, pero así es como lo veo yo.

PD: Las preguntas que hice al inicio las hice de forma sincera.

Si te pones a pensarlo todos los shooters son iguales, una mirilla, varias armas y pegar disparos; jugablemente he de decirte amigo mio que se comía al golden eye al que tu jugabas (yo también he viciado mogollón y es como comparar la noche y el día), aparte metió cosas que hasta ahora nadie había soñado, conducción de vehículos, y para mi la historia junto con el prota es de lo mejorcito en el mundo del videojuego y a medida que se desarrolla la trama (a excepción del 2 que para mi fue el peor) es increíble y te das cuenta de que no sólo el spartan 117 aka PAPICHULO JEFE MAESTRO WTFPWN NOOBS tiene un trasfondo que no se queda en el simple "hola que tal, tengo un arma, voz chula y molo".
Al que no le guste lo entiendo, a mi tampoco me gustan los juegos de conducción, sin embargo si se ver el trabajo que lleva detrás y ser objetivo.

Y para mi la saga halo seguirá siendo a día de hoy EL SHOOTER por excelencia, aunque para los que la adoramos, halo no es un shooter más.
Cita del Jefe Maestro:

Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es JOHN, cuando caiga mi venganza sobre ti!

Si lo dice el jefe maestro tiene que ser verdad

snake-viper
MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 06 Mar 2012 22:54

parece que estan haciendo muy buen trabajo, interesante. :p
3DS: 0087-2292-3110 (snaky90)

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 07 Mar 2012 14:45

gleglegleeeeee
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

sunny_777
Adicto

Mensajepor sunny_777 10 Mar 2012 23:02

Lo mejor que le pudo haber pasado a mi ver a halo, es que bungie ya no siguiera al frente de la saga. Fueron grandes en halo 1 y también en halo 2. Pero la cagaron en halo 3 y de alli en adelante.

Solo tuvieron buenos intentos en odst y en reach, pero nada lo suficientemente grande como lo que significaron halo 1 y 2. No habia duda en aquel entonces cual era el mejor FPS. Fue todo un fenómeno.

Fue lo que ahora es Call of Duty, en cuanto a reconocimiento, pero aunado a una jugabilidad mucho mejor...

Las gráficas estan bastante bien, me pregunto POR QUE no hizo bungie algo similar cuando estaban al frente...

La movilidad se ve bastante fluida... de hecho una buena señal de que van por muy buen camino, es que han corregido graves errores de los playlist de halo reach...

Sigan por el buen camino 343....

emube1985
Adicto

Mensajepor emube1985 11 Mar 2012 13:47

Pues nadaaa otros 60 pavos menos de sueldo. Y eso que aún tengo pendiente por terminarme Reach. Pero con la pintaza que empieza a mostrar solo se puede decir: Otro que se viene pa casa! XD
Para los amantes de Resident Evil podeis visitar mi colección en:
http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-colecci-n-resident-evil-de-emube_1205426

Imagen

Previo

Volver a Juegos