32LH2000 vs 32LG2000 vs Toshiba AV555DG

Hola.
Estoy dudando entre varias teles de 32 bastante economias para la habitación. Toshiba AV555DG, LG 32LH2000, LG 32LG2000
El tema es que ya estoy descartando un poco , quizás me estiro un poco mas y me compro una samsung b350 por 399€.
El tema es que las 32LH2000 parece tener mejores prestaciones que la 32LG2000 , y encima la suele encontrarse entre 20-40€ mas barata que la 32LG2000. Entonces como con mejores prestaciones puede ser mas barata?¿

Haber si me podeis decir vuestras elecciónes por orden , de estas 3 tv's.
(Hay que decir que la Toshiba, como modelo es feo feo, tiene todo el frontal lleno de botones, es un diseño muy poco elegante jeje.)

Toshiba AV555DG, LG 32LH2000, LG 32LG2000

He adjuntado las característias de cada una, para mi todas son muy parecidas, aunque la LG 32LH2000 creo que viene con TDT HD, aunque no estoy seguro, lo mismo es que viene con ma sfacilidades y le has de poner un adaptador mas barato, aunque la TV la quiero para jugar a la consola y poco mas, es una segunda tele para la habitación.

32LH2000

Características generales

- Tamaño de pantalla 32''
- Peana Giratoria
- Ahorro de Energía Basic
- Tipo de pantalla LCD
- Receptor TDT MPEG4 (H.264) Actualizable por Antena
- EPG Guía electrónica de programa
- EPG (Guía electrónica de programa) de 8 días
- Teletexto 1000 páginas
- Edición de canales de TDT
- Quick View
- Bloqueo Infantil
- Auto apagado
- Modo Sleep



Imagen

- HD Ready
- Distancia de visionado 1.5-2m
- 50Hz
- Resolución nativa 1366 X 768p
- Contraste dinámico 30.000:1
- Tiempo de respuesta (G / G) 5ms
- Brillo 500cd/m2
- Ángulo de visión 178º / 178º
- ISF (Modo experto de calibración)
- Picture Wizard Fresh White
- XD-Engine FHD
- CSM (Control de Temperatura de Color)
- 8 modos de relación de aspecto
- Procesado de panel 8 bits
- PAL I, PAL/SECAM BG/DK, Secam L/L', NTSC M (solo AV)


Sonido

- Mono / Stereo / Dual (MTS / SAP)
- Sistema Audio Surround
- SRS TruSurround
- Clear Voice
- Clear Voice II
- Decodificador Dolby Digital integrado
- Altavoces Invisibles
- Potencia 10W+10W (2 Altavoces 1 vía)


Conexiones

- Puerto HDMI 2
- Euroconector 2
- Entrada RF 1
- Salida de Audio Digital Óptica 1
- Scart Jacks 1
- Component In (Y,Pb,Pr) + Audio 1
- RGB In (D-Sub 15pin) 1
- Pc Audio Input 1
- RS-232C 1
- PCMCIA 1
- AV IN 1
- Simplink 1


Características física

- Peso 11.5Kg
- Dimensiones Ancho 805mm x Alto 583mm


AQUÍ LA 32LG2000 que suele encontrarse por 20-50€ mas cara, y a mi parecer con prestaciones inferiores.

Las características técnicas para TV LCD 32 32LG2000 con TDT HDMI y contraste Dinámico: 15000:1 son:

• Pantalla
• Formato 16/9
• Tamaño de la pantalla 82 cm (32 pulgadas)
• Luminosidad (cd/m²) 500 cd/m²
• Contraste Dinámico: 15000:1
• Tiempo de respuesta (ms) 5 ms GTG
• Resolución de pantalla (píxels) 1366 x 798 HD Ready
• Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) 178 ° / 178 °

Audio
• Potencia audio 2 x 7 W
• Sonido Mono/Estéreo
- Dolby Digital
- Clear Voice
- Invisible Speaker
- SRS TruSurround XT
- Altavoces 2 HP 2 vías

Conexiones
• Conexiones
- Componente x1
- A/V in
- RS-232C (control & servicio)
- CI slot (en un lado)
• Euroconectores 2
• Entrada HDMI 2
• Entrada PC Sí
• Salidas audio Salida audio digital

Sintonizador
• Estándar Sintonizador digital
• Doble Sintonizador No

Funciones
• Teletexto 1000p
• Otras funciones
- Memorización automática de las cadenas
- Bloqueo parental
- Sleep Timer
- Intelligent Sensor
- SimpLink (HDMI CEC)

General
• Accesorios incluidos Base integrada, alimentación
• Idiomas internos del menú Francés, inglés, neerlandés, italiano, español, alemán, portugués, griego y finlandés
• Manual Los manuales están disponibles mediante descarga en el sitio de LG
• Dimensiones (mm)
- Sin base: 801,8 x 544,4 x 79 mm
- Con base: 801,8 x 599,2 x 227,3 mm
• Peso (Kg)
- Sin base: 12,4 kg
- Con base: 13,9 kg

Por último la TOSHIBA AV555DG
Tamaño:32"
Formato:16:9 panorámico
Resolución:Resolución WXGA 1366 x 768
Contraste:Contraste dinámico* 18,000 :1
Luminosidad:450 cd/m2
Imagen:MEJORA DE IMAGEN ACTIVE VISION(mejora imagen, detalle, contraste y movimiento
-Sintonizador Analógico y Digital
-Real Digital Picture
-Reducción de ruido DNR/MPEG NR
-Cross Colour Chroma Bug Correction
-Modos de imagen (dinámico, Standard,Película y personalizado)
-Gestión del color(3D)
-Back Light Control
-Comb Filter PAL/NTSC
-3 Modos de Temp. Color (Cálido,Natural,Frio)
-Modo Game
Sonido:Altavoces finos Onkyo y sonido Nicam e IGR y Bass Bost 10W x 2
Conexiones:2xHDMI,PC(HDMI),2xEuroconectores(SCART),COMPONENTES, AUDIO/VIDEO
Al final cual te pillaste? yo estoy interesando en la 32LH2000, y me gustaria si te la has pillado, saber tu opinion.

un saludo
Hola.
Al final me pillé, la LH2000, la LG2000 es bastante antigua por lo que se ve.
La LH2000 me la compré por ebay a 380€ en una empresa con factura, también esta sobre ese precia en redcoon.es y empresas online parecidas.
La 32LG2000 esta en el bazar del regalo por 359€ o algo así.
La TV se ve muy bien, vienen con TDT HD, y la ranura para esto de los canales de pago como gol tv.El sonido es muy bueno, y tiene un motón de virguerias para configurar la imagen, incluso demasiadas para mi, que entieno poco mas bien nada, que si matices rojos,verdes,azul, bueno puedes tocar todos los colores.
También te recomiendo la samsung b350 que esta a un precio parecido, y la ví ayer en casa de mi abuela y me gustó mas.
si, tambien esta bien esa, estoy entre esas 2, anteriormente estaba entre la 32LH3000 y la samsung B530, pero me dijeron que para 32" no hace falta que sea full hd, ya que el full hd se empieza a apreciar a partir de 40", y yo para lo q la kiero es para la xbox 360 y para ver alguna peli q otra. a ver si me dan presupuesto de las 2, pero lo mas seguro es q me pille la 32lh2000, ya te contare. por cierto, la probaste para alguna videoconsola por hdmi? tiene 60Hz?
jomajime escribió:si, tambien esta bien esa, estoy entre esas 2, anteriormente estaba entre la 32LH3000 y la samsung B530, pero me dijeron que para 32" no hace falta que sea full hd, ya que el full hd se empieza a apreciar a partir de 40", y yo para lo q la kiero es para la xbox 360 y para ver alguna peli q otra. a ver si me dan presupuesto de las 2, pero lo mas seguro es q me pille la 32lh2000, ya te contare. por cierto, la probaste para alguna videoconsola por hdmi? tiene 60Hz?



ya es casualidad macho, yo también estaba entre esas dos teles de 32, al final me pille la Lg por una oferta que me tope en redcoon, y a día de hoy, mi mayor acierto, mi experiencia en hdmi, una pasada y eso de que la full hd a partir de 40" no se yo que decirte, (me lo estuve pensando en irme a esas pulgadas, pero ya era mucha tele para mi cuarto,) yo si noto diferencia con la Jvc de mi padre de 37" que es HdmiReady (claro en este caso es un poco mas grande y un poco mas antigua), si puedes pillartela con fullhd mejor que mejor. [fumando]
nose, ya vere lo que pillo, ya que no me han hablado muy bien de redcoon, y si hay alguna averia o algo roto es mucho lio, y la lh2000 q me kiero pillar no hay problemas pq el de la tienda es colega de mi hermano xD nose nose...
Si además puedes desbloquear la LG para ver fotos, video y mp3, la elección está clara ....


hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198
Al final me he pillado la 32LH3000, me la trae mañana mi hermano, ya os contare que tal esta, pero promete y mucho xD

editado:

En dos palabras, IMPRESIONANTE jajaja os la recomiendo, lo poco que la he usado, me ha encantado, asique si teneis pensado comprar una tv, la 32lh3000 es una compra acertada, aqui unas fotos para que veais la calidad:

http://img185.imageshack.us/gal.php?g=p3009091611.jpg
7 respuestas