No se, PVP comenta en el hilo del hub, que su profesor le dice que el hub esta funcionando como host de hecho

cosa que no entiendo, pero bueno...
en el post donde anuncia el el disco duro uno de los que postea saca unas fotos que si nos fijamos la forma de la placa de los usbs es la misma pero la foto esta sacada con los usbs hacia abajo.
Tambien he revisado todos los posts de PvP y en alguno contesta a alguien que tambien quiere hacer lo mismo que el ipod es caro.
He estado mirando en la pagina de los pcbs dicen que se puede progamar para que cargue un driver desde la propia memoria flash. necesita una alimentacion de 5V y puede proporcianr una salida de corriente de 3,6V y no es algo excesivamente caro unos 50 eurillos. Basicamente hace de puente entre dos aparatos client como una camara y una Flash, de tal manera que se puede copiar toda la tarjeta de memoria a la memoria flash portatil sin necesidad de Pc, en la tienda de esa pagina tambien hay una variacion que puede funcionar como reproductor de Mp3 para un equipo de sonido de coche p.ej.. pero a mi la mitad de la informacion se me escapa por falta de conocimientos tecnicos.
Quizas haria falta modificar el usbhost
Yo no tengo ni idea de Hardware ni de Software pero estoy dispuesto a intentar algo, creo que con los pcbs seria posible hacer algo, pero sin conocimientos...
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)