3 Meses de Playstation PLUS GRATIS

1, 2, 3
Me han comentado que para solucionar el problema del Contrast hay que cambiar el idioma de la consola al japonés... lo probaré cuando llegue a casa esta noche.
naxeras escribió:¿Que juegos hay ahora mismo en ps3 jap por el plus?


Ya lo he visto.

Hay muchisimos juegos clasicos, de psone, arcade etc... la mayoría japadas pero vamos ya podria parecerse un poco la store nuestra.
Hecho, se me acababa este viernes. A ver si furrula.

Saludos.
v3sTi4 escribió:
MonegrosDesert escribió:Importante, desactivar la renovación automática que cuesta 1300 yenes!


Muy importante. O no tener tarjeta puesta.
pues teniendo en cuenta que son 9€ creo que vale la pena dejar la renovación automática jajaja, pregunta: Se pueden comprar juegos de la store japonesa?
breakXedge escribió:Me han comentado que para solucionar el problema del Contrast hay que cambiar el idioma de la consola al japonés... lo probaré cuando llegue a casa esta noche.


Efectivamente. Funciona. Ahora solo falta tomar clases particulares de japonés.
Pues si, CONFIRMADO, si cambias el idioma de tu PS4 al japones puedes jugar sin problemas al Contrast!
breakXedge escribió:Pues si, CONFIRMADO, si cambias el idioma de tu PS4 al japones puedes jugar sin problemas al Contrast!


Supongo que dentro del juego no hay alguna opción para cambiar el idioma no?. He jugado un poco y es bastante intuitivo pero jugarlo sin enterarse de nada no merece la pena.
jucaloher escribió:
breakXedge escribió:Pues si, CONFIRMADO, si cambias el idioma de tu PS4 al japones puedes jugar sin problemas al Contrast!


Supongo que dentro del juego no hay alguna opción para cambiar el idioma no?. He jugado un poco y es bastante intuitivo pero jugarlo sin enterarse de nada no merece la pena.


Hostia pues ni idea, pero no creo que haya...
Tengo una pregunta yo tengo el plus desde que salio la consola si ahora me ago una cuenta japonesa se me sumaria los 3 meses al año que ya compre?
Piyado escribió:Tengo una pregunta yo tengo el plus desde que salio la consola si ahora me ago una cuenta japonesa se me sumaria los 3 meses al año que ya compre?


No, son independientes así que no te valdría. Si eso para sacar algunas semanas si usaste ya el código de tu plus de un año.
Gracias por compartir la informacion ;)
Lo hice y la verdad que es un lio intentar traducir algo en japones [+risas]
En ps3 tenemos una burrada de juegos raros, como digo yo, a bajarlos todos y cotillearlos [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias por la info por cierto ;)
loli777 escribió:Lo hice y la verdad que es un lio intentar traducir algo en japones [+risas]
En ps3 tenemos una burrada de juegos raros, como digo yo, a bajarlos todos y cotillearlos [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias por la info por cierto ;)


Hay una mina en PS3 y vita.

Lástima que en VITA tendría que formatear la tarjeta y paso.

En cuanto a PS3 he estado jugando al Metal Slug que tiene soporte online, si alguien quiere echar unas partidas que avise.

El catálogo que tienen en PSX es brutal no conozco la mayoría pero hay juegos a gogó como los 3 clock tower que salieron en PSX que son juegazos.

En fin igualito que la europea.

Ah le he estado dando a la demo esa del yakuza de PS4 y bueno... técnicamente si no es por los 1080 podría ser de PS3 perfectamente, el juego esta bien pero en japo no me entero de nada, una vez que ha desaparecido el marcador del minimapa ya no se que hacer así que lo he dejado pero esta bien como toma de contacto.

Un Saludo.
Yalm escribió:
v3sTi4 escribió:
MonegrosDesert escribió:Importante, desactivar la renovación automática que cuesta 1300 yenes!


Muy importante. O no tener tarjeta puesta.
pues teniendo en cuenta que son 9€ creo que vale la pena dejar la renovación automática jajaja, pregunta: Se pueden comprar juegos de la store japonesa?


Y cómo desactivas si está todo en japo? Yo traduje en la página japonesa de Sonyenternatinmentnetwork y marqué todo lo que comenzaba con "No deseo" por todas partes XD XD así que espero que sea posible porque claro en Junio empezaría a pagar el plus de forma normal..
Pero si no poneis ningún de número de cuenta aunque no quiteis la renovación automática no se podrían cobrar de ningún lado me imagino.
Digo yo que si no meto tarjeta no me pueden cobrar y yo no he metido tarjeta por ninguna parte.
Muchas gracias. Descargando lo que hay de PS3 (aunque supongo que no lo veo todo porque los menús están en japo xD)
Jugando online gracias a los tres meses estos :)

Saludos.
Hola, todavía regalan los 3 meses?. Es por hacerme una cuenta o no jajaj
sckay escribió:Hola, todavía regalan los 3 meses?. Es por hacerme una cuenta o no jajaj


Sí. Yo me he bajado, que me interesaba:

Metal Slug (en inglés)
Tom Clancy's HAWX2 (totalmente en japonés, pero es muy fácil de jugar)
Tokyo Jungle (tengo que probarlo aún)
Rocketbirds (en inglés. ME ENCAAAAAAAAAANTA)

Hay muchos juegos más de PS3, VITA y PSP así como de PSX (pero muchas japadas que, personalmente, no me interesan pero pueden hacer las delicias de muchos).
El tokyo jungle es curioso.
Para los que visteis que Contrast solo estaba en japonés os animo a jugarlo si teneis mucho interés. Son 4 controles los que teneis que manejar, y aparte de tener las voces en ingles con lo que algo se pilla de la historia, es muy intuitivo de jugar. Yo ya lo he finiquitado. Es muy corto.
Buenos días, chic@s, otro que se ha hecho una visita por japón, sin tener ni papa!!!!!!!
Muchas gracias, por la guía, ha sido muy útil.
Saludos..........
¿Todavía esta disponible? Lo iba a hacer el 22 pero tengo ahí la PS4 y ni me acordaba... xD
se sabe hasta que día se podrá hacer esto? aún tengo psn plus pero me caduca en poco... estoy por hacerme una cuenta japo ahora y luego cuando se me agote la española hacerme otra, asi por si acaso cierran el grifo antes me curo de espanto [sonrisa]
padrian08 escribió:se sabe hasta que día se podrá hacer esto? aún tengo psn plus pero me caduca en poco... estoy por hacerme una cuenta japo ahora y luego cuando se me agote la española hacerme otra, asi por si acaso cierran el grifo antes me curo de espanto [sonrisa]


a mi también me interesa.
ojala dure hasta que me llegue mi consola del hipercor pero me da que con el retraso que llevan me quedare con las ganas
Si lo hago y ya soy plus se me sumarán los meses?
No se suman los meses no, tienes dos cuentas activas con diferentes fechas de caducidad. Si solo una de ellas tiene plus al parecer las dos tienen esa característica.

Lo que me molaría saber y que ademas he comprobado es que hay juegos diferentes en las diferentes Store, USA y Japón. Hay algún hilo donde mantengan la lista de juegos disponibles en las diferentes Store?

Ayer me bajé uno muy raro de la Store Japonesa, tiene pinta de ser un MMORPG pero en perfecto japonés no llegué a hacerlo funcionar jajaja....

¿Alguien se anima a hacer una Wiki de la Store/Plus Japonesa? Voy a empezarlo va...
¿Pero los 3 meses se pueden transferir a la cuenta europea?
julioquince escribió:¿Pero los 3 meses se pueden transferir a la cuenta europea?


Creo que no, quedan 3 meses de plus activos en la otra cuenta principal y parece que pude ser utilizado indistintamente por todas las cuentas principales... o eso creí entender. (no lo he comprobado del todo ya que en la mia principal aun me quedan unos dias pero juraría que es así.).
julioquince escribió:¿Pero los 3 meses se pueden transferir a la cuenta europea?


puedes jugar online con el resto de cuentas principales pero no son Plus, plus es solo la japonesa y solo puedes descargar cosas del plus con la japonesa. lo que descargues también puedes usarlo con el resto de cuentas principales que tengas en esa ps4.
dobleuve escribió:
julioquince escribió:¿Pero los 3 meses se pueden transferir a la cuenta europea?


Creo que no, quedan 3 meses de plus activos en la otra cuenta principal y parece que pude ser utilizado indistintamente por todas las cuentas principales... o eso creí entender. (no lo he comprobado del todo ya que en la mia principal aun me quedan unos dias pero juraría que es así.).
Waldo Faldo escribió:
julioquince escribió:¿Pero los 3 meses se pueden transferir a la cuenta europea?


puedes jugar online con el resto de cuentas principales pero no son Plus, plus es solo la japonesa y solo puedes descargar cosas del plus con la japonesa. lo que descargues también puedes usarlo con el resto de cuentas principales que tengas en esa ps4.


De acuerdo. A mi también me quedan unos pocos días de plus europeo. A ver si funciona.
lo hice pero no me jodas jugar en japo no me mola... borrare la cuenta y en principio se desvincula no? lo digo xk antes me aparecia un 1 en el panel ese de la cuenta en la ps4 y fue borrarla poner la mia como primaria y desaparecio...
¿Que juegos dan este mes en el plus japo? XD
hola, lo he intentado hacer y me dice que no puedo iniciar sesion con la cuenta de otro usuario

la primera vez q lo he intentado me ha dejado llegar hasta el punto de poner el codigo postal, tras hacerlo me ha dado fallo y ahora me da el fallo que menciono arriba... no se q mas hacer...

Edit: bien... soy muy nuevo en esto... lo que al final he hecho para poder crear otra cuenta en la consola ha sido:

1. Ir al menu de alimentacion -> Salir de PS4
2. Te pide que pulses PS al hacerlo ya puedes añadir otra cuenta...
Gracias por la info. Bajado resogun. Sigue funcionando.
el link para crear la cueta japonesa no va a el registro alguien me ayuda porfa?
Si no he entendido mal creandome esta cuenta jap puedo jugar con mi cuenta española online pero sin poder descargar contenido?

Esa es mi duda. Un saludo y gracias!!!!
FrAn3k escribió:Si no he entendido mal creandome esta cuenta jap puedo jugar con mi cuenta española online pero sin poder descargar contenido?

Esa es mi duda. Un saludo y gracias!!!!

Si puedes jugar online con tu cuenta europea y descargar contenido con la de Japón
FrAn3k escribió:Si no he entendido mal creandome esta cuenta jap puedo jugar con mi cuenta española online pero sin poder descargar contenido?

Esa es mi duda. Un saludo y gracias!!!!


Si creas una cuenta japo vas a poder descargar contenido del plus desde esa cuenta y no desde las demas, pero si podras jugar online con las demas cuentas(los juegos que descarges en la cuenta japo tambien podras jugarlos en las demas, siempre que la japo este como principal).
Gracias a ambos por la respuesta!!! ;)

Pues esos 3 mesecitos no van a venir nada mal :D

Edit: Funciona a la perfeccion. Facil,sencillo y para toda la familia. Mil gracias al que creo el hilo y a los que contestais resolviendo dudas ;)
Yo también lo he hecho, muchas gracias por la información.
¿Se sabe qué juego darán en abril?
Dónde aparece la cuenta de 3 meses gratis? Porque lo acabo de hacer y me piden los 1300 yenes ya...hago algo mal?
(mensaje borrado)
Acabo de ver este hilo por casualidad.

En cuanto llegue a casa,como y me pongo a hacer la cuenta Japo en la PS3 para los 3 meses.

Aprovechare para aplatinar esos 2 Heavy Fire que tienen en el Plus Japo,y con suerte algo pondran nuevo en estos 3 meses.
A mi también me pide los 1300yen,únicamente e podido pillar otros 14 días de prueba y el Contrast que no lo tenia.
Un saludo
me hice una cuenta japo para aprobechar la promo,ahora puedo hacerme otra cuenta japo y tener 3 meses más aparte de los que ya tengo con la anterior?
105 respuestas
1, 2, 3