pues yo ya tengo mi hardcore y de momento solo he tenido un problema con el tomb raider trilogy en el aniversary hay un punto en el joystick que lara no anda y se para pero solo me ha pasado con ese juego he probado varios como uncharted 2 ,blur, darksiders, sonic generations y ninguno me ha fallado solo ese, también he probado el flower que se controla solo por movimiento y va genial al igual que el original.
Los gatillos son raros al principio pero cuando juegas un rato ya te haces con ellos lo que no me ha gustado es el botón triangulo al principio de estrenarlo lo apretaba y se quedaba como undido (como si se pegara por debajo al apretarlo) pero a base de jugar ya se ha arreglado.
De momento estoy contento ya escribiré dentro de unos días cuando haya jugado un poco mas.
probare otra vez con el tomb raider anniversary del trilogy a ver si se soluciona el problema
EDIT: acabo de probar en el tomb raider underworld y también me pasa lo mismo alguien con este mando que tuviera el underworld o el trilogy puede probar si también le pasa?, les he escrito un email explicándoles el caso a ver que dicen.
Saludos!
EDIT II He ido a descambiar el mando al game y me he venido con otro dualshock 3 el blackfire no me termino de convencer con lo del tomb raider
Saludos!