Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.335
Online:
1.436
Hilos:
1.472.672
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

3 mandos estilo xbox para PS3 ¿Cual me recomendais?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

¿Cual me recomendais?

Gamegenie Crossbattle
3
2%
Speedlink Xeox
33
24%
Power Elite
8
6%
Ardistel Black Fire
83
61%
Busca otra marca
9
7%

Votos totales : 136

Ver resultados ordenados

2dgf2
Habitual

Mensajepor 2dgf2 06 Ene 2012 22:42

pues yo ya tengo mi hardcore y de momento solo he tenido un problema con el tomb raider trilogy en el aniversary hay un punto en el joystick que lara no anda y se para pero solo me ha pasado con ese juego he probado varios como uncharted 2 ,blur, darksiders, sonic generations y ninguno me ha fallado solo ese, también he probado el flower que se controla solo por movimiento y va genial al igual que el original.
Los gatillos son raros al principio pero cuando juegas un rato ya te haces con ellos lo que no me ha gustado es el botón triangulo al principio de estrenarlo lo apretaba y se quedaba como undido (como si se pegara por debajo al apretarlo) pero a base de jugar ya se ha arreglado.

De momento estoy contento ya escribiré dentro de unos días cuando haya jugado un poco mas.
probare otra vez con el tomb raider anniversary del trilogy a ver si se soluciona el problema

EDIT: acabo de probar en el tomb raider underworld y también me pasa lo mismo alguien con este mando que tuviera el underworld o el trilogy puede probar si también le pasa?, les he escrito un email explicándoles el caso a ver que dicen.
Saludos!
EDIT II He ido a descambiar el mando al game y me he venido con otro dualshock 3 el blackfire no me termino de convencer con lo del tomb raider
Saludos!

Keruh
MegaAdicto!!!

Mensajepor Keruh 10 Feb 2012 00:06

Estoy pensando en cambiarme de Xbox a PS3 (la cual ya tuve anteriormente) pero el tema del mando me echa muchisimo mas para atras. El de Xbox me parece infinitamente mejor para jugar.
Que mando es el mas similar a este? Esque he visto los que decis, pero me parecen algo feos... Especialmente el Ardistel.
Imagen
Visitad mi página en Facebook:
http://www.facebook.com/BuenaCostumbre

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 14 Feb 2012 16:48

Como veo que ya has comprado el Ardistel... has probado a conectarlo por bluetooth en el PC a ver si funciona? Sería perfecto si funcionase en PS3 y PC...

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 15 Feb 2012 10:59

Yo he probado el Power A con cable y me dejó muy convencido el tacto y la forma, además se retroiluminan los botones y como digo me pareció muy cómodo.
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

40gigabites
Oigo voces

Mensajepor 40gigabites 15 Feb 2012 15:02

Me resulta muy comodo el mando de Xbox ¿me recomendais ese Blackfire Hardcore para jugar con la misma comodidad en PS3?
Gracias de antemano por vuestras opiniones.
Saludos

TsubasaOzora
Adicto

Mensajepor TsubasaOzora 20 Feb 2012 15:50

Buenas.

Yo hace una semana que me compré el Blackfire Hardcore y lo que me ocurrió fué sorprendente...
a los 3 días lo devolví porque ME SENTIA MEJOR CON EL DE PS3?!
Como lo oís.
Tengo la 360 y la ps3 y para mí el mando de xbox es mil veces más cómodo que el de ps3, pero debe ser que llevo un montón de tiempo jugando al MW3 con el mando de ps3 porque directamente lo devolví.

Ahí queda mi experiencia.

Por el tema de tacto y acabados del mando, es buenísimo.

aquiles.es
Carpe-Diem

Mensajepor aquiles.es 27 Feb 2012 15:07

Nasss, bueno gente yo tambien estoy en un mar de dudas me he releido el hilo entero, y la verdad no se que hacer si pillarme el DUALSHOCK 3 o el BLACKFIRE HARDCORE, leo cosas buenas y a otros cosas malas, estoy totalmente acostumbrado al mando de x360, y soy muy exigente en el tema de los FPS, shotters..... Asi que no se que hacer si el mando el mando responde mas igual o mas rapido que el ds3, o los analogicos al final no me gustaran, vamos dudas muchas dudas, saludos
Tratos Positivos (15): Jav_pic, Scualo, Giser, Desther, SerlloLeon, Poyo, Dark_epsilon (2), Mxdamage, Wiiki, pedrofeder, Txabi, omnilatic, jonhino, cainsblade [oki]
Tratos negativos (0): Ninguno

antoniokratos
Cyborg Ninja

Mensajepor antoniokratos 14 Mar 2012 07:52

¿Alguna página donde vendan el XEOX de Speedlink sin cables?
Imagen
Corrector ortográfico de RedLineSP.

charlo
MegaAdicto!!!

Mensajepor charlo 20 Mar 2012 00:29

Alguien que lo conserve aún puede decir que tal le está yendo? Ha habido actualización del mando o algo?
Joder he tardado un rato pero me he leído el hilo entero y no me decido, jejeje. Tampoco he visto a nadie hablar del XEOX y la verdad es que tiene buena pinta, alguno lo ha probado? Bueno a ver si orientáis un poquito más y gracias.
------------------------------------

Yo soy uno más que a sufrido YLOD perdiendo su flamante Fat de 60GB con retrocompatibilidad, 4 USB, lector de tarjetas y su gordo diseño.
Ahora solo tengo un Slim sin más, gracias Sony

antoniokratos
Cyborg Ninja

Mensajepor antoniokratos 20 Mar 2012 10:12

charlo escribió:Tampoco he visto a nadie hablar del XEOX y la verdad es que tiene buena pinta, ¿alguno lo ha probado? Bueno, a ver si orientáis un poquito más y gracias.

El XEOX no ha salido aún para PS3, sólo está disponible para PC.
Yo me puse en contacto el otro día con los de SpeedLink y me dijeron que para seguramente salga para finales de abril.

PD: Tiene una pintaza... *w*
Imagen
Corrector ortográfico de RedLineSP.

PrevioSiguiente

Volver a General