3 mando roto!!!!

1, 2, 3, 4, 57
bartletrules escribió:
BiG Porras escribió:
hadock0 escribió:Mandos, como cualquier accesorio se puede estropear alguno, porque es asi, siempre hay margen, ahora bien que salgan 100 de repente con problemas, yo me meo.....

Yo y varios colegas podemos ahora entrar en la competencia y empezar a rajar de cualquier cosa, pero a mi no me parece ético.

Como siempre, se acerca el E3 y hay que echar la mierda que se pueda.... no os engañéis de las quejas de aquí, ni el 20% son ciertas, es todo desprestigio rastero.....


Se ve que yo he tenido mucha suerte, uso el mando de 8 a 12 horas al dia (juegos, IExplorer, tele...) y mis mandos entan perfectos (incluso el que le doy a los colegas pa jugar, que por no se suyo siempre lo tratan peor) tanto el que venia con la consola como el de titanfall.

Y los auriculares que vienen, perfectos oiga...una delicia de funcionamiento...

es una pena que tantisima ente tenga esa mala suerte, ya sea porque vengan rotos de fabrica o duren poco...(seguro que es verdad que tantos vienen rotos y no mienten... y tampoco que los maltraten ellos, no creo hombre... :) )

Por lo menos los Dualshock4 solo se pelan de forma desagradable... pero siguen funcionando... [oki]


Con todos los respetos, pero si eso es así, menuda mierda de colegas...

Yo las cosas que no son mías y me las prestan, las trato siempre igual o mejor que las propias.


Mucho colega emocionado/motivado y cabron suelto por ahí... [poraki] [+risas] [sonrisa]
a mi se me ha encajado el botón A del mando Day One. Dónde hay que ponerse en contacto para conseguir un reemplazo?
Yo ahora vivo en Irlanda. Lo tengo que mandar desde Espania?
ostia pues yo juego al fifa y me salen hasta ampollas en el dedo de viciarme y el mando como el primer día.
santos47 escribió:ostia pues yo juego al fifa y me salen hasta ampollas en el dedo de viciarme y el mando como el primer día.



Yo creo q el principal problema está en sus manos no en el mando
saviolett escribió:He roto ya 3 mandos!!!!!!!!!!

1 day one

y 2 mas comprados despues, tan solo jugando al fifa y se han roto el stick izquierdo!!! ahora lo muevo y suenan cositas rotas dentro, pues asi los 3. [buuuaaaa]

ahora cuando doy un pase o algo, no va al lugar preciso.

Ami me ha pasado igual que ati.. dos mandos llevo ya, el day one y otro que me dieron por ese.. los dos se me han roto por el stick izquierdo jugando al fifa.. sono como un crujido y desde entonces se queda como pillao al darle alguna direccion...
un amigo mio rompió tb un mando, stick izquierdo. cuando lo vi jugar al fifa y el ansia con la que chafa la seta... lo entendí [+risas]
A todos los que se os ha roto 1 mando, 2 o 3... Dar gracias a dios que habeis elegido a la One. Llegáis a tener la Ps4, y la docena no hay quien os la quite.....
Yo tengo comprobado que el FIFA es mi destroza-mandos, más que nada por los continuos movimientos circulares, y si juegas en manual ni te cuento xD

Por suerte venden carcasas y recambios originales para las setas por eBay y a buen precio, yo ya he pillado unas cuantas y se acoplan perfectamente.

Eso sí, se previsor al pedirlas, porque vienen de China y tardan casi un mes xD
Algo mas de una semana han tardado en mandarme un mando nuevo... a ver lo que dura este, si al menos una temporada entera del Fifa... Han tenido el detalle de mandarme 2 pilas para el mando eso si hay que ser gitano para mandarmelas de dos marcas dinstintas... vease este link http://min.us/i/bfxbqZEjuSmPX
Yo sigo tocando madera con mis mandos y los accesorios de la consola, que hasta el momento, sólo mi mando principal está desgastado por el "cuello" de darle hacia arriba y pulsar el stick para correr en el COD. Pero por lo demás, de lujo.
a mi se me ha estropeado ayer el LB del day one, no hace "click" y no funciona. Ya me ha recogido el mando los de UPS, saludos
charlie2205 escribió:a mi se me ha estropeado ayer el LB del day one, no hace "click" y no funciona. Ya me ha recogido el mando los de UPS, saludos


Todos los day one terminan cascando yo ya voy por el segundo, es por la piececita blanca que se enganchaa a la izquierda de este stick y que se termina por salir, ya puse en este post las fotos del problema al "stick de la muerte". Vergonzoso MS, siempre me habia parecido el mando de xbox en cada una de sus generaciones la perla de la consola, esta vez la han cagado pero bien. Es lo malo de ser conejillo de indias.
Darth0r escribió:Yo tengo comprobado que el FIFA es mi destroza-mandos, más que nada por los continuos movimientos circulares, y si juegas en manual ni te cuento xD

Por suerte venden carcasas y recambios originales para las setas por eBay y a buen precio, yo ya he pillado unas cuantas y se acoplan perfectamente.

Eso sí, se previsor al pedirlas, porque vienen de China y tardan casi un mes xD

ami los dos que se me han roto han sido con el fifa xD pero tampoco es que sea un bestia..
Mande un mando day one a reparar por el tema del joystick izquierdo y me han enviado uno normal, vaya chasco, ya se que sólo tiene el logo y la cruceta cromada pero es lo único distintivo que tiene por haber comprado la consola en el lanzamiento. A alguno os ha pasado? Puedo reclamar o no hay nada que hacer?
Muy buenas, se me ha estropeado el mando y me dicen que los gastos de envio lo tengo que pagar yo, esto es correcto o puedo reclamar algo?

esto me dice


Desde tu region o ciudad al centro de distribucion el costo de envio corre por parte del usuario.

El costo y devolucion corre por parte de Microsoft - xbox.
seraguicas escribió:Mande un mando day one a reparar por el tema del joystick izquierdo y me han enviado uno normal, vaya chasco, ya se que sólo tiene el logo y la cruceta cromada pero es lo único distintivo que tiene por haber comprado la consola en el lanzamiento. A alguno os ha pasado? Puedo reclamar o no hay nada que hacer?


Pues no lo sé, pero pienso que deberían de mandarte uno igual. Aunque sea un simple logo en la parte central, y la cruceta cromada, bueno, y también el propio color acabado negro, es distinto al mando normal, pero oye, es un mando "especial" distinto al resto. Es como si uno manda un mando edición Titanfall, por ejemplo, y le mandan uno negro normal. Vamos, sería para reclamar del tirón.

Quizás al ser un mando Day One, edición limitada y demás, pues a lo mejor no disponen de ellos, y antes que repararlo, directamente te han mandado uno normal nuevo. No lo sé, pero... Pienso que deberías llamar y decirlo, y ya que te informen.

Y si no te mandan un mando Day One, pues pide que te "recompensen" de alguna forma, ya que ese mando es una edición especial y deberían de haberte mandado uno igual. XD

Wixtutu, lo de gastos de envío, al estar en garantía, debería ser a costa de ellos. Pero quizás, dependiendo de la zona y demás, puede haber casos en los que sí cobren dichos gastos. A ver si alguien lo sabe mejor.
Pues yo se ve que estoy teniendo suerte, menos mal! Eso si, ayer vi en un streaming en directo como a un tipo se le resbalaba de las manos y al caer se le partía uno de los laterales [+risas]

Yo con mi mando Day one cero problemas. y le he dado caña con el Fifa..que quien juegue sabrá los cabreos que puedes llegar a pillar :p
A mí tanto la consola como los mandos, me van genial, ningún problema. Espero que siga así. :)

En cuanto a los mandos, como los de antes, no hay nada. Por ejemplo, como aquellos mandos de la Mega Drive y SNES, ya podías estamparlos donde sea, pisarlos... Que aguantaban lo que fuera. Y si acababan en pedazos, no pasaba nada, se les ponía celo como sea, y oye, seguían funcionando a la perfección. [+risas]
Ya me recogieron el day one chicos, por el tema del LB, esperemos haya suerte, nunca se me han estropeado mandos en consolas ni accesorios. Bueno, esperemos que manden un day one, yo a lo que más juego es a fifa, mirad que he tenido cuidado siempre, a veces es estresante por los servidores y los bugs que tiene, pero nunca he hecho el bestia. Ahora tengo la sensación de que el mando que tengo de repuesto me va a petar. Anda que vaya tela...
GROCKEVOR escribió:A mí tanto la consola como los mandos, me van genial, ningún problema. Espero que siga así. :)

En cuanto a los mandos, como los de antes, no hay nada. Por ejemplo, como aquellos mandos de la Mega Drive y SNES, ya podías estamparlos donde sea, pisarlos... Que aguantaban lo que fuera. Y si acababan en pedazos, no pasaba nada, se les ponía celo como sea, y oye, seguían funcionando a la perfección. [+risas]

Que tiempos, verdad?! XD

El mando de edición limitada de titanfall esta dando problemas tambien? es cosa de todos los modelos?
Yo tengo un Day One que mandé a reparar y por ahora de 10 con él. Por cierto, al SAT de MS les hice hincapié en que quería otro Day One y así fue.
También tengo otro de Titanfall y ni una pega, hasta me parece mejor porque agarra más pero me da pena usaro que no se jodan los dibujos [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Yo tengo un Day One que mandé a reparar y por ahora de 10 con él. Por cierto, al SAT de MS les hice hincapié en que quería otro Day One y así fue.
También tengo otro de Titanfall y ni una pega, hasta me parece mejor porque agarra más pero me da pena usaro que no se jodan los dibujos [qmparto] [qmparto]

Se joden los dibujos? :S Quizas lo pille

Una pregunta para los que teneis el mando de Titanfall, no viene con cable USB? No se lo veo a los unboxing, solo papelitos, pilas y mando :/ El cable mini USB sirve cualquiera para conectarlo al PC?
Yuluga escribió:
Jsk77 escribió:Yo tengo un Day One que mandé a reparar y por ahora de 10 con él. Por cierto, al SAT de MS les hice hincapié en que quería otro Day One y así fue.
También tengo otro de Titanfall y ni una pega, hasta me parece mejor porque agarra más pero me da pena usaro que no se jodan los dibujos [qmparto] [qmparto]

Se joden los dibujos? :S Quizas lo pille

Una pregunta para los que teneis el mando de Titanfall, no viene con cable USB? No se lo veo a los unboxing, solo papelitos, pilas y mando :/ El cable mini USB sirve cualquiera para conectarlo al PC?


No creo que se jodan, pero vaya, no seré yo la primera persona en comprobarlo [qmparto] [qmparto]
Y no, no viene cable USB aunque cualquier micro USB vale. (ojo, tu pusiste mini y ese no es). El USB sólo viene con el cargador oficial (largo, puedes jugar y cargar) y con el adaptador del headset. (cable MUY corto)
Jsk77 escribió:
No creo que se jodan, pero vaya, no seré yo la primera persona en comprobarlo [qmparto] [qmparto]
Y no, no viene cable USB aunque cualquier micro USB vale. (ojo, tu pusiste mini y ese no es). El USB sólo viene con el cargador oficial (largo, puedes jugar y cargar) y con el adaptador del headset. (cable MUY corto)

Perfect! Gracias! Vamos cualquiera micro usb sirve, no? Para jugar desde el PC! :D Dicen que el de Titanfall es ahora mismo el que mejor acabado tiene ni veo que a la peña le da problemas! owo Gracias compi!
fernan91 escribió:
saviolett escribió:He roto ya 3 mandos!!!!!!!!!!

1 day one

y 2 mas comprados despues, tan solo jugando al fifa y se han roto el stick izquierdo!!! ahora lo muevo y suenan cositas rotas dentro, pues asi los 3. [buuuaaaa]

ahora cuando doy un pase o algo, no va al lugar preciso.

Ami me ha pasado igual que ati.. dos mandos llevo ya, el day one y otro que me dieron por ese.. los dos se me han roto por el stick izquierdo jugando al fifa.. sono como un crujido y desde entonces se queda como pillao al darle alguna direccion...


pero que no por apretar mas el stick gira mas ehh XD XD dios... yo creo que haceis palanca con el stick y lo reventais....
santos47 escribió:pero que no por apretar mas el stick gira mas ehh XD XD dios... yo creo que haceis palanca con el stick y lo reventais....

Yo creo que los tiran al suelo cuando pierden por lo menos !!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
santos47 escribió:
fernan91 escribió:
saviolett escribió:He roto ya 3 mandos!!!!!!!!!!

1 day one

y 2 mas comprados despues, tan solo jugando al fifa y se han roto el stick izquierdo!!! ahora lo muevo y suenan cositas rotas dentro, pues asi los 3. [buuuaaaa]

ahora cuando doy un pase o algo, no va al lugar preciso.

Ami me ha pasado igual que ati.. dos mandos llevo ya, el day one y otro que me dieron por ese.. los dos se me han roto por el stick izquierdo jugando al fifa.. sono como un crujido y desde entonces se queda como pillao al darle alguna direccion...


pero que no por apretar mas el stick gira mas ehh XD XD dios... yo creo que haceis palanca con el stick y lo reventais....

jajajaj puede ser que quizas haga mas fuerza sin darme cuenta.. pero es muy raro nunca me ha pasado nada parecido con ningun mando xD
Ya me estais acojonando, yo me quiero pillar la consola en dos meses, ¿tanto se rompen los mandos?
anoche se me jodio otro.... ya vamos por 3 de los 3 mando 2 se les jodio la seta izquierda y al ultimo la A.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xuru90 escribió:anoche se me jodio otro.... ya vamos por 3 de los 3 mando 2 se les jodio la seta izquierda y al ultimo la A.


os ha salido como purpurina plateada, ayer me salio a mi del stick izq, pero funcionar funciona perfecto, ¿es normal del rodaje?
LaBestiaHumana+ escribió:
Xuru90 escribió:anoche se me jodio otro.... ya vamos por 3 de los 3 mando 2 se les jodio la seta izquierda y al ultimo la A.


os ha salido como purpurina plateada, ayer me salio a mi del stick izq, pero funcionar funciona perfecto, ¿es normal del rodaje?


Esto lo has puesto en tu hilo flame . HOY
LaBestiaHumana+ escribió:Se que voy a ser poseedor antes o después de una Xbox One



Tu sabras por que segun tu NO tienes la xbox one. Asi que si te lo ha dejado algun amigo preguntale a el.
Y deja de echarle purpurina al mando y no saldra
Ha saber que ha estado haciendo tu colega con el mando para que tenga purpurina xD
Alguien sabe si al enviar un mando roto, el que te envía microsoft es prácticamente nuevo o es otro reparado? [360º]
horuz1988 escribió:Alguien sabe si al enviar un mando roto, el que te envía microsoft es prácticamente nuevo o es otro reparado? [360º]


Nuevo, en mi caso, con 1 pack de pilas Duracell pero envuelto en papel burbuja, nada de caja verde.
He leído algunas páginas atrás y no veo que se haya tratado el tema... ¿alguien sabe si aceptan como reparable cuando el stick izquierdo "salta"? Imagino que sabéis a qué me refiero, es como que se desencaja de su sitio y el tacto es extraño al moverlo. No sé si afecta en la precisión del mando...
Kenshinu escribió:
horuz1988 escribió:Alguien sabe si al enviar un mando roto, el que te envía microsoft es prácticamente nuevo o es otro reparado? [360º]


Nuevo, en mi caso, con 1 pack de pilas Duracell pero envuelto en papel burbuja, nada de caja verde.


Muchas gracias Kenshinu, me puedes decir cuánto te tardó en llegar más o menos?
En serio no se que hacen algunos con los mandos... o será que he tenido suerte... desde la nes, n64, gamecube, xbox, 360, wii, one... y aun los tengo como el primer dia...
Yo tengo el stick izquierdo que le sale como un polvo blanco muy ligero en el centro, no sé si es esto lo que se refería el.
Xavi_Bcn84 escribió:Yo tengo el stick izquierdo que le sale como un polvo blanco muy ligero en el centro, no sé si es esto lo que se refería el.


Puede ser que halla algunas piezas que rocen y ese polvo del que hablas no es más que el plástico desgastado. Eso solía pasar mucho con los mandos de la N64, pero es que su mecanismo era por roce. Me estrañaría mucho ver ese desgaste en un mando de ahora...
Spivak escribió:En serio no se que hacen algunos con los mandos... o será que he tenido suerte... desde la nes, n64, gamecube, xbox, 360, wii, one... y aun los tengo como el primer dia...


Pues estoy como tu, no aseguro pero que tenga recuerdo desde la NES jamás se me ha fastidiado un mando quizás ayuda que sea muy tiquismiquis

Un saludo
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
8 meses, 1 mando, más de 300 horas...funcionando perfectamente.
yo la compre un mes después de la fecha de salida y ya voy por el tercer headset.
Mis colegas igual, uno incluso con 1 mando roto. Es una auténtica vergüenza.
Yo o pienso que tengo mucha suerte o no se.

Mando day one junto con su headset de la caja.
Y aun me dura. Y eso que los cascos hasta lo han mordido mis perros
Grinch escribió:Yo o pienso que tengo mucha suerte o no se.

Mando day one junto con su headset de la caja.
Y aun me dura. Y eso que los cascos hasta lo han mordido mis perros


Si es day One es suerte, mucha suerte...no por roturas bestias, pero defectos de desconexiones y cosas similares ha habido un porcentaje brutal
Spivak escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:Yo tengo el stick izquierdo que le sale como un polvo blanco muy ligero en el centro, no sé si es esto lo que se refería el.


Puede ser que halla algunas piezas que rocen y ese polvo del que hablas no es más que el plástico desgastado. Eso solía pasar mucho con los mandos de la N64, pero es que su mecanismo era por roce. Me estrañaría mucho ver ese desgaste en un mando de ahora...


Pues si tú vieras como tengo el mando que uso para jugar al Ghost... tengo el stick totalmente desgastado de pulsarlo hacia delante y a su vez hacia abajo para correr... parece un tronco que está talando un leñador con un hacha. Pero ahí está el tío, aguantando como un campeón. Aunque tiene un problema, el stick está un poco suelto, no está de firme como el derecho y cuando vibra el mando hace un ruido como si fuese a desarmarse. ¿Microsoft lo cambia a pelo o lo repara?
Amra78 escribió:
Grinch escribió:Yo o pienso que tengo mucha suerte o no se.

Mando day one junto con su headset de la caja.
Y aun me dura. Y eso que los cascos hasta lo han mordido mis perros


Si es day One es suerte, mucha suerte...no por roturas bestias, pero defectos de desconexiones y cosas similares ha habido un porcentaje brutal


Pues si es el day one . Lo voy a enmarcar entonces :P
ARKEON SANATH escribió:
Spivak escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:Yo tengo el stick izquierdo que le sale como un polvo blanco muy ligero en el centro, no sé si es esto lo que se refería el.


Puede ser que halla algunas piezas que rocen y ese polvo del que hablas no es más que el plástico desgastado. Eso solía pasar mucho con los mandos de la N64, pero es que su mecanismo era por roce. Me estrañaría mucho ver ese desgaste en un mando de ahora...


Pues si tú vieras como tengo el mando que uso para jugar al Ghost... tengo el stick totalmente desgastado de pulsarlo hacia delante y a su vez hacia abajo para correr... parece un tronco que está talando un leñador con un hacha. Pero ahí está el tío, aguantando como un campeón. Aunque tiene un problema, el stick está un poco suelto, no está de firme como el derecho y cuando vibra el mando hace un ruido como si fuese a desarmarse. ¿Microsoft lo cambia a pelo o lo repara?



Es un fallo bastante común. Yo cuando tuve la mía le ocurrió lo mismo al stick izquierdo, que parece como si cogiera holgura y "claqueteara"

Si no tienes miedo la solución es bastante sencilla. Abre el mando, saca la carcasa, quita el stick izquierdo, dale un par de vueltas bien dadas al palote del stick con cinta aislante, vuelve a incrustar el stick bien a presión, cierra el mando y marchando. No hace falta cambiarlo.
Desde el lanzamiento con el mismo mando, más de 1000 horas jugadas y el mando perfecto...

MS tendría que avisar en la caja que la gente con complejo de Hércules no deberían jugar... Muy mal MS muy mal
Yo juego de una manera super suave. Soy super delicado y cuidadoso con las cosas. Tengo todos los mandos impecables. Como nuevos. Y este me ha pillado holgura el stick izquierdo y es muy molesto. Igual lo abro yo para solucionarlo con cinta aislante pero me da cosa por si me cargo algo
No te vas a cargar nada porque solo es levanrar la tapa y sacar el stick. Ni se fuerza nada ni hay cables de por medio ni desencajas nada.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57