Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
hay programas que aunque le cambies el nombre no afecta. En este caso es posible que si le pongas update2 igualemente funcione. Si tienes pandora y un baclkup no deberia ser problematico probarlo.kytu escribió:_Alex, una sugerencia (supongo k se podrá hacer facilmente) puedes hacer k el addon se instale desde otra carpeta k no se la update?y reservas esta para las actualizaciones, esk yo tengo todos los programas de activacion metidos en una MS por si algún dia se brikea con pandora restaurar todo, y así no puedo tenerlas las dos a la vez

Flash78 escribió: hay programas que aunque le cambies el nombre no afecta. En este caso es posible que si le pongas update2 igualemente funcione. Si tienes pandora y un baclkup no deberia ser problematico probarlo.
Flash78 escribió: hay programas que aunque le cambies el nombre no afecta. En este caso es posible que si le pongas update2 igualemente funcione. Si tienes pandora y un baclkup no deberia ser problematico probarlo.
_AleX escribió:
No, hay dos razones por las que no funcionara. El sfo de los updates es diferente. Y el programa lo tengo empaquetado en el formato ~PSP. Este formato tiene unas etiquetas diferente para cada modo de ejecución, y este esta señalado como update, probablemente el firmware lo rechazaría en otra carpeta.
kytu escribió:
eso significa k no puedes ponerlo en otra carpeta no? k lastima... tendre k la primera actualizazion k no rekeria la carptea update xD
PD: podrias añadir una indicador de bateria en el recovery y una opcion para borrar el update_plugin.prx?
jemaarmo escribió:Hola tengo una psp con 3.71-2 se puede downgradear directamente a 3.80 m 33.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados