Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.610
Online:
1.329
Hilos:
1.351.646
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

3.71 M33-2 y addon del kernel 1.50 v 2

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

karakal
Adicto

Mensajepor karakal 02 Oct 2007 23:15

Se puede usar el popsloader en esta nueva actualizacion?

saludos..

Strom
Suicide People

Mensajepor Strom 02 Oct 2007 23:15

readme escribió:- Los plugins en VSH ya no se ejecutan desde el recovery, ya que esa era la causa de los pseudo-bricks.

No entiendo esto. Los plugins de vsh me siguen funcionando como siempre, a ke se refiere con ejecutar?
Y ke son pseudo-bricks ?¿??

Muchas gracias maestro, gran update!
Ultima edición por Strom el 02 Oct 2007 23:19, editado 1 vez

_AleX
Adicto

Mensajepor _AleX 02 Oct 2007 23:17

Strom escribió:
No entiendo esto. Los plugins de vsh me siguen funcionando como siempre, a ke se refiere con ejecutar?
Y ke son pseudo-bricks ?¿??

Muchas gracias maestro, gran update!

No se ejecutan al entrar en el recovery. Dado que el recovery se ejecuta en modo vsh, en la version anterior los plugins del vsh se cargaban junto a lrecovery y si alguno crasheaba, no se podía acceder al recovery salvo quitando la memory stick.

Strom
Suicide People

Mensajepor Strom 02 Oct 2007 23:20

Gracias por aclararmelo, no me habia pasado ese fallo y seguro ke ahora tampoco.

Iverson88
.:Staf:.

Fotos: 8

Mensajepor Iverson88 02 Oct 2007 23:20

MAXAITA escribió:_ALEX

Si ya pusistes en el vsh menu el restar de la psp por que no pones el apagado de una solo vez, asi dejariamos de usar plugin para apagado.

Digo. si no es mucha molestia. Gracias. [jaja]
seria excelente contar cn eso. A mi me gustaría que lo que trae el 3.71 de escuchar musica mientras vemos fotos se extendiera a todo como cuando usamos el navegador o algo, se que hay plugins pero me crea incompabilidades con otros que uso a menudo. Saludos
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

juanelote
Novato

3.71 M33-2 y addon del Kernel 1.50 v2

Mensajepor juanelote 02 Oct 2007 23:22

Gracias Alex por todo, eres un programador estupendo, hrian falta muchos mas como tu en la scene.

Me gustaria saber si sera posible un kernel 1.50 para la PSP Slim sin tener que utilizar el "eLoader" para la misma, ya que si es cierto que puedes jugar por ejemplo a los juegos de la Megadrive, tambien es cierto que tambien se ve la carpeta del emulador y si pinchas en el te da error.

de todas maneras mil gracias por todo.

otroperez
Adicto

Mensajepor otroperez 02 Oct 2007 23:23

__Alex estos nuevos parches,, son acumumulativos? gracias

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

Mensajepor kytu 02 Oct 2007 23:24

no habia probado lo de escuchar musica mientras estas en el menu xD esta bien puedes hacer lo mismo con las fotos se ven de fondo
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

Visolo
EOL Overflow !!!

Re: 3.71 M33-2 y addon del Kernel 1.50 v2

Mensajepor Visolo 02 Oct 2007 23:26

juanelote escribió:Gracias Alex por todo, eres un programador estupendo, hrian falta muchos mas como tu en la scene.

Me gustaria saber si sera posible un kernel 1.50 para la PSP Slim sin tener que utilizar el "eLoader" para la misma, ya que si es cierto que puedes jugar por ejemplo a los juegos de la Megadrive, tambien es cierto que tambien se ve la carpeta del emulador y si pinchas en el te da error.

de todas maneras mil gracias por todo.

Ya se dijo miles de veces que el kernel 1.5 esta capado por hardware en la slim.
Imagen
PD: Anda que no hay firmas que se pasan de medidas como para ir a borrar la mia.

Iverson88
.:Staf:.

Fotos: 8

Mensajepor Iverson88 02 Oct 2007 23:26

voy hacer un pedazo de off topic xD
alguien me puede ayudar en el hilo de los temas para 3.71 de esta misma seccion? gracias

off topic mode off xD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips