Se puede usar el popsloader en esta nueva actualizacion?
saludos..
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
readme escribió:- Los plugins en VSH ya no se ejecutan desde el recovery, ya que esa era la causa de los pseudo-bricks.
Strom escribió:
No entiendo esto. Los plugins de vsh me siguen funcionando como siempre, a ke se refiere con ejecutar?
Y ke son pseudo-bricks ?¿??
Muchas gracias maestro, gran update!
seria excelente contar cn eso. A mi me gustaría que lo que trae el 3.71 de escuchar musica mientras vemos fotos se extendiera a todo como cuando usamos el navegador o algo, se que hay plugins pero me crea incompabilidades con otros que uso a menudo. SaludosMAXAITA escribió:_ALEX
Si ya pusistes en el vsh menu el restar de la psp por que no pones el apagado de una solo vez, asi dejariamos de usar plugin para apagado.
Digo. si no es mucha molestia. Gracias.![]()
juanelote escribió:Gracias Alex por todo, eres un programador estupendo, hrian falta muchos mas como tu en la scene.
Me gustaria saber si sera posible un kernel 1.50 para la PSP Slim sin tener que utilizar el "eLoader" para la misma, ya que si es cierto que puedes jugar por ejemplo a los juegos de la Megadrive, tambien es cierto que tambien se ve la carpeta del emulador y si pinchas en el te da error.
de todas maneras mil gracias por todo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados