[3.55] Iris Manager v1.2

Buenas! Yo tengo una pequeña duda, los juegos que tengo en el disco duro interno ya funcionando, podria pasarlos directamente al externo y ejecutarlos solo poniendole en el nombre de la carpeta _? O tendria que hacer algo mas?

Gracias!
Xulofuenla escribió:
miguelmarquez escribió:Vale vale ...jaja gracias entonces esto para lo que sirve es para si tienes el backup original no ?que con el Iris Manager
lo que hace es lo mismo que el OpenSplit no? o me sigo liando jaja bueno un saludo y gracas de nuevo!

Vale pues te sigues liando...
Tu tienes tu backup ya partido con el OpenSplit en el hdd externo, entras a IrisManager, le das al X encima del backup y te dirá que si quieres copiar el big file al hdd interno y lo copia solo y a jugar!!
La historia es que no tienes que copiar el backup completo al hdd interno si no solo el big file ahorrandote asi mas o menos espacio dependiendo del backup (dependiendo del tamaño del big file)

Espero haberme explicado mejor


Vale ahora ya si! ma costado un poquito :D muchas gracias crack!un saluudo!!!
donc3 escribió:Buenas! Yo tengo una pequeña duda, los juegos que tengo en el disco duro interno ya funcionando, podria pasarlos directamente al externo y ejecutarlos solo poniendole en el nombre de la carpeta _? O tendria que hacer algo mas?

Gracias!

Si copias los juegos con IrisManager, el solito lo parte y te pone la "_".
Diego_Sanchez escribió:Enhorabuena por este gran trabajo.

Una duda que me surge:

Si instalo este manager, y después lo desinstalo, se borran los juegos como pasa con Open Manager o no hay de qué preocuparse?

Gracias, un saludo.
Diego_Sanchez escribió:
Diego_Sanchez escribió:Enhorabuena por este gran trabajo.

Una duda que me surge:

Si instalo este manager, y después lo desinstalo, se borran los juegos como pasa con Open Manager o no hay de qué preocuparse?

Gracias, un saludo.

Pues no estoy muy seguro pero siento decirte que si se borran pero vamos la solucion es renombrar la carpeta GAMES antes de borrarlo, pero te aseguro que si lo pruebas no querrás borrarlo XD XD XD
Xulofuenla escribió:
Diego_Sanchez escribió:
Diego_Sanchez escribió:Enhorabuena por este gran trabajo.

Una duda que me surge:

Si instalo este manager, y después lo desinstalo, se borran los juegos como pasa con Open Manager o no hay de qué preocuparse?

Gracias, un saludo.

Pues no estoy muy seguro pero siento decirte que si se borran pero vamos la solucion es renombrar la carpeta GAMES antes de borrarlo, pero te aseguro que si lo pruebas no querrás borrarlo XD XD XD


OK! es lo que había pensado, renombrar a GAMES en caso de desinstalar,pero quería estar seguro ya que tengo el disco casi lleno y son 500Gb.

Pues nada, en un ratillo me pondré con ello y os comento qué tal la experiencia.

Muchas gracias por la info, un saludo.

Offtopic: He estado toda la mañana en fuenla [+risas]
Diego_Sanchez escribió:OK! es lo que había pensado, renombrar a GAMES en caso de desinstalar,pero quería estar seguro ya que tengo el disco casi lleno y son 500Gb.

Pues nada, en un ratillo me pondré con ello y os comento qué tal la experiencia.

Muchas gracias por la info, un saludo.

Offtopic: He estado toda la mañana en fuenla [+risas]

Pero estas hablando del hdd interno no??

Offtopic: bonita ciudad e?? Jeje XD XD
Xulofuenla escribió:
Diego_Sanchez escribió:
Diego_Sanchez escribió:Enhorabuena por este gran trabajo.

Una duda que me surge:

Si instalo este manager, y después lo desinstalo, se borran los juegos como pasa con Open Manager o no hay de qué preocuparse?

Gracias, un saludo.

Pues no estoy muy seguro pero siento decirte que si se borran pero vamos la solucion es renombrar la carpeta GAMES antes de borrarlo, pero te aseguro que si lo pruebas no querrás borrarlo XD XD XD

Al desinstalar sólo se borra la carpeta /dev/games/IMANAGER4/

Si al iniciar le dices a todas las respuestas iniciales sobre la ruta que no (ni GAMES ni GAMEZ), entonces te dirá que instala los juegos en /dev/games/IMANAGER4/GAMEZ y entonces si, al borrar el manager si se borrarían tus juegos, ya que están dentro de la carpeta del programa.

Un Saludo!
dreamsder escribió:
charlo escribió:
CRIVAS escribió:uff lo de poner en cache el bigfile esta bien pero me he dado cuenta que tarda lo mismo que copiandolo,y de que tienes que tener el espacio en interno para el bigfile, viene siendo casi lo mismo que copiar el juego desde cualquier manager como el multiman, ademas que hay unos blackscreen que no me funcionan como por ejemplo world at war



Ostias pedrin pues es cierto.... entonces alguno me aclara el sentido de esto? a fin de cuentas viene a ser lo mismo no?

Aclaro q por lo pronto me lo quedo por lo de codigo abierto y toda la pesca.
Muchas gracias por el curro skywalker y cia, de verdad.



La copia del big file es mucho mejor que copiarse el juego entero!! por ejemplo si copias el killzone 3 al disco interno completo, copiarias 22GB, en cambio si copias solo el big file, copias 9GB, por lo que el tema de la cache con los archivos grandes es mucho mejor que copiarse en juego entero al disco interno.

Para jugar al world at war tenes que setear la emulacion por bluray, y lanzar el juego desde un disco bluray.

Saludos



MUchas gracias por la respuesta, ya lo tengo mucho mas claro. El alcohol y la scenne no son compatibles y anoche no me enteraba de nada.

A la espera de la revisión visual. Tambien me paree algo retro para esta generación.

Un saludo

D_Skywalk Q era lo del correo? alguna novedad q quieres implementar? me tenes intrigado.
[beer]
Pues estaba equivocado!! Mejor porque asi no se borran, menos mal que esta Skywalk por aquí, pero no te preocupes Skywalk que lo apunto para el próximo porque lo volverán a preguntar ;)
Entonces, yo instalo, le digo a las rutas que SI, y en caso de desinstalar se borrará la carpeta del manager pero se mantendrá la carpeta GAMEZ de la raíz del disco (interno), verdad?
Diego_Sanchez escribió:Entonces, yo instalo, le digo a las rutas que SI, y en caso de desinstalar se borrará la carpeta del manager pero se mantendrá la carpeta GAMEZ de la raíz del disco (interno), verdad?

Eso mismo acaba de corroborar Skywalk, siento si te he liado un poco, no era mi intención y como tampoco pensaba desinstalarlo no había caído XD XD
En la carpeta Gamez del interno van los bigfiles del cache q pasas?, o eso va en la carpeta del irish?
Buenas, funciona en 3.41??es que me vendria bien para jugar a los juegos que tengo con archivos de mas de 4gb, mas que nada porque en el disco interno de la consola no tengo espacio por su reducido tamaño.
Un saludo.
Xulofuenla escribió:
Diego_Sanchez escribió:Entonces, yo instalo, le digo a las rutas que SI, y en caso de desinstalar se borrará la carpeta del manager pero se mantendrá la carpeta GAMEZ de la raíz del disco (interno), verdad?

Eso mismo acaba de corroborar Skywalk, siento si te he liado un poco, no era mi intención y como tampoco pensaba desinstalarlo no había caído XD XD


Qué va tranquilo, no me has líado. Muchas gracias a los 2!

Un saludo!
charlo escribió:En la carpeta Gamez del interno van los bigfiles del cache q pasas?, o eso va en la carpeta del irish?

Pues la verdad es que no se donde se copia exactamente pero si lo dices para borrar los big files copiados, dentro de IrisManager le das al start y en el menú tools viene la opción "delete big file cache" y te dará a elegir que BLES quieres borrar

Para Rufo69 en 3.41 tienes el HManager de Hermes, en el cual esta basado este
Xulofuenla escribió:
charlo escribió:En la carpeta Gamez del interno van los bigfiles del cache q pasas?, o eso va en la carpeta del irish?

Pues la verdad es que no se donde se copia exactamente pero si lo dices para borrar los big files copiados, dentro de IrisManager le das al start y en el menú tools viene la opción "delete big file cache" y te dará a elegir que BLES quieres borrar

Para Rufo69 en 3.41 tienes el HManager de Hermes, en el cual esta basado este




Vi la opcion para borrar los big files. La duda era por si me daba por borrar el Irish saber q pasaba con el cache y tener claro si se queda en Gamez o Games del interno o se borran junto al manager.

Bueno si esto sigue así en unas horas cuando llegue a casa jubilo el multiman. Voy a echar de menos las caratulas ;-)
rufo69 escribió:Buenas, funciona en 3.41??es que me vendria bien para jugar a los juegos que tengo con archivos de mas de 4gb, mas que nada porque en el disco interno de la consola no tengo espacio por su reducido tamaño.
Un saludo.

Si estas en 3.41, usa HManager 1.5, tienes la opcion de +4GB

P.D: Este manager es un port del Hermes Manager 1.3 al firm 3.55.

Un saludo.
ya e probado IrisManager..y bueno que decir, es perfecto y por el momento lo que llevo jugado de Killzone3 + BigFiles no esta dando problemas. Solo encontrado un problema al Manager y es la musikita ambiente que me parece muy cansina [+risas]
Charlo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, tendrás que esperar que te lo resuelva D_Skywalk. Supongo que se copiara dentro de IrisManager, pero no deja de ser una suposición XD. Sorry
charlo escribió:Vi la opcion para borrar los big files. La duda era por si me daba por borrar el Irish saber q pasaba con el cache y tener claro si se queda en Gamez o Games del interno o se borran junto al manager.

Bueno si esto sigue así en unas horas cuando llegue a casa jubilo el multiman. Voy a echar de menos las caratulas ;-)


Están dentro del directorio del manager asi que la ps3 los borra junto con todas las configuraciones que tengas... Quizás sería una buena idea tenerlos en /dev/GAMEZ/CACHE o /dev/GAMES/CACHE dependiendo de la elección inicial del usuario :?

Por el momento voy a ir adaptando el código a mi forma de trabajar y añadir IGAME y soporte para varios bigfiles [fumando]
No se ya iré viendo :)

Un Saludo! [chiu]
D_Skywalk escribió:
charlo escribió:Vi la opcion para borrar los big files. La duda era por si me daba por borrar el Irish saber q pasaba con el cache y tener claro si se queda en Gamez o Games del interno o se borran junto al manager.

Bueno si esto sigue así en unas horas cuando llegue a casa jubilo el multiman. Voy a echar de menos las caratulas ;-)


Están dentro del directorio del manager asi que la ps3 los borra junto con todas las configuraciones que tengas... Quizás sería una buena idea tenerlos en /dev/GAMEZ/CACHE o /dev/GAMES/CACHE dependiendo de la elección inicial del usuario :?

Por el momento voy a ir adaptando el código a mi forma de trabajar y añadir IGAME y soporte para varios bigfiles [fumando]
No se ya iré viendo :)

Un Saludo! [chiu]

IGAME??? Vamos a ver que me da un patatús, eso es para hacer las instalaciones en el externo??
D_Skywalk ¿tienes algún ToDo para saber que ideas tienes para el manager? Yo solo le daba un lavado de cara a la interfaz (poca cosa porque me gusta así sencilla).
Felicidades por el trabajo y perfecto el nuevo nombre. [360º]
Solo quería dar las gracias por el gran trabajo que habéis realizado para sacar este manager. Me gusta su sencillez y eficacia.
Todavia quedar portar el 1.5 de Hmanager no ? :O
Xulofuenla escribió:
charlo escribió:En la carpeta Gamez del interno van los bigfiles del cache q pasas?, o eso va en la carpeta del irish?

Pues la verdad es que no se donde se copia exactamente pero si lo dices para borrar los big files copiados, dentro de IrisManager le das al start y en el menú tools viene la opción "delete big file cache" y te dará a elegir que BLES quieres borrar

Para Rufo69 en 3.41 tienes el HManager de Hermes, en el cual esta basado este

Willyn escribió:
rufo69 escribió:Buenas, funciona en 3.41??es que me vendria bien para jugar a los juegos que tengo con archivos de mas de 4gb, mas que nada porque en el disco interno de la consola no tengo espacio por su reducido tamaño.
Un saludo.

Si estas en 3.41, usa HManager 1.5, tienes la opcion de +4GB

P.D: Este manager es un port del Hermes Manager 1.3 al firm 3.55.

Un saludo.

Gracias a ambos, lo probare.
Un saludo.
D_Skywalk que me va a dar algooooo!!
Dime si es lo que creo, porque como sea asi, no sabes como te lo van a agradecer los 40 GB de mi PS3, Jejeje XD XD
que me perdido?se va a poder anular la instalacion del disco?
ayer un user (lo siento no recuerdo el nombre) comento que con multiman se podia hacer algo,
solo falta que se pueda con IM ya que no tengo ni multiman instalado xD
junno escribió:que me perdido?se va a poder anular la instalacion del disco?
ayer un user (lo siento no recuerdo el nombre) comento que con multiman se podia hacer algo,
solo falta que se pueda con IM ya que no tengo ni multiman instalado xD

No te preocupes que si no he entendido mal Skywalk esta trabajando en IGAME que creo, repito creo, que es para hacer las instalaciones pero no te aseguro nada, que a lo mejor es una gambada mía XD XD
Entonces cual es la mejor opcion de CFW para usar con este manager?

Waninkoko v2 [creo que queda descartado]
Kmeaw
OpenSide
Naima
GeoHot
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
el kweaw seguramente
GatoT escribió:Entonces cual es la mejor opcion de CFW para usar con este manager?

Waninkoko v2 [creo que queda descartado]
Kmeaw
OpenSide
Naima
GeoHot

todos menos wanin, y geo no estoy seguro ;)
En otra pagina que me gusta mucho sale la noticia de este gran loader http://www.dekazeta.net/foro/topic/8846 ... -para-ps3/
Una gran review han hecho en ps3crunch, se ve que la gente aprecia el open source.
http://ps3crunch.com/first-hermes-manag ... nager.html

Os dejo unas lineas traducidas:
Esto es lo que el código abierto se supone que es. De hecho, es sobre todo acerca de compartir el conocimiento (cualquier referencia a hechos o personas reales es mera coincidencia). Este proyecto muestra lo útil que es de código abierto. Si Hermes habria abandonado la escena sin soltar los fuentes de Hermes Manager toda su obra se habria perdido. Afortunadamente esto no sucedió y por eso estamos disfrutando de este nuevo gestor.
¿este manager es compatible en 3.41? es que con la marcha de Hermes veo que el hmanager 1.5 va estar parado un rato.y otra cosa ¿utiliza otra carpeta de instalacion, o la misma que hmanager?
spanispower escribió:¿este manager es compatible en 3.41? es que con la marcha de Hermes veo que el hmanager 1.5 va estar parado un rato.y otra cosa ¿utiliza otra carpeta de instalacion, o la misma que hmanager?


La verdad es que no creo, ya que las syscall van en puntos de memoria distintos....
spanispower escribió:¿este manager es compatible en 3.41? es que con la marcha de Hermes veo que el hmanager 1.5 va estar parado un rato.y otra cosa ¿utiliza otra carpeta de instalacion, o la misma que hmanager?


Este es lo MISMO que hmanager pero "portado" a 3.55, así que no se para que quieres ponértelo en 3.41... XD
Ponte el hmanager que como ya te dije antes es lo MISMO!
Aparte, que si este esta "portado" a 3.55 me imagino que no debe de funcionar en 3.41...
Salu2
spanispower escribió:¿este manager es compatible en 3.41? es que con la marcha de Hermes veo que el hmanager 1.5 va estar parado un rato.y otra cosa ¿utiliza otra carpeta de instalacion, o la misma que hmanager?


Ahora mismo el hmanager es aun mejor soporta varios big files y nosotros no :_D

Eso sí cuando vayamos añadiendo las novedades y nos vayamos distanciando hmanager quizás se quede desactualizado, pero siempre puede coger alguien e ir portando lo que nosotros hagamos aquí...

Un Saludo!
ya se que el hmanager ahora es mejor que este, lo digo porque hmanager no va a tener mas actualizaciones y veo a D_Skywalk muy motivado asi que es cuestion de tiempo que iris manager acabe siendo mejor que el hmanager, por eso preguntaba lo de la compatibilidad.
una pregunta , ahora no puedo probarlo , pero se pueden borrar los bigfiles del externo cuando el Irismanager a copiado el bigfile al disco interno??

edito: esta noche puedo probar el Starocean.
Bueno estaba con el cfw de wanin pero por que esta tan modificado? y bueno por un manager no me quiero cambiar de cfw.
grandisimo aporte lo pruebo esta semana
xhectorxgardela escribió:Bueno estaba con el cfw de wanin pero por que esta tan modificado? y bueno por un manager no me quiero cambiar de cfw.


Creo que es por el payload que incorpora el CFW de wanin.
yo tambien estaba en el de wanin y cambie por este manager y tambien por la falta de apoyo por de wanin cuando dani le pidio ayuda eso me sento fatal gracias por manager compi
Hola inicié el iris Manager y me sale siempre este mensaje: "hdd0/games/irismanager/self" y no me deja cambiar las configuraciones.. ya reinicié la consola, laguna otra sugerencia?

Tengo Waninkoko v2

Saludos
alexjrock escribió:Hola inicié el iris Manager y me sale siempre este mensaje: "hdd0/games/irismanager/self" y no me deja cambiar las configuraciones.. ya reinicié la consola, laguna otra sugerencia?

Tengo Waninkoko v2

Saludos


con wanin tienes la syscall siempre activa y no puedes usar las nuevas funciones del manager..... una pena que wanin lo abandonase

esto pasa igual si primeros cargas el multiman.
alexjrock escribió:Hola inicié el iris Manager y me sale siempre este mensaje: "hdd0/games/irismanager/self" y no me deja cambiar las configuraciones.. ya reinicié la consola, laguna otra sugerencia?

Tengo Waninkoko v2

Saludos


A mi me sucede exactamente lo mismo.
Ademas tengo 10 backup con bigfile y no me deja cachear ninguno.
Tengo Kmeaw.
D_Skywalk escribió:
spanispower escribió:¿este manager es compatible en 3.41? es que con la marcha de Hermes veo que el hmanager 1.5 va estar parado un rato.y otra cosa ¿utiliza otra carpeta de instalacion, o la misma que hmanager?


Ahora mismo el hmanager es aun mejor soporta varios big files y nosotros no :_D

Eso sí cuando vayamos añadiendo las novedades y nos vayamos distanciando hmanager quizás se quede desactualizado, pero siempre puede coger alguien e ir portando lo que nosotros hagamos aquí...

Un Saludo!


Eso sería un viaje de ida y vuelta muy curioso e interesante.
Otra cosa lo que te comenté de las opciones debo ser yo que no me entero, no? Estoy mayor para esto.

Enhorabuena de nuevo!
Una pena que no funcione en waninkoko v2 T_T
Alguien sabe si se puede cambiar a Kmew de forma segura?

He leido sobre este backup manager y me ha gustado mucho lo que he leido (mas que nada porque tengo muchos bigfiles xDDD), espero que alguien pueda "portearlo" a waninv2 o si no en semana santa me cambio xDDD
1606 respuestas