[3.55/4.30] Iris Manager v1.38

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
esmjanus
Habitual
37 mensajes
desde dic 2012

Vita-user escribió:Para lo de activar cheats en juegos psx ya que el emulador es el de sony no es tan facil asi que la mejor forma que yo veo es utilizar los cheat devices que habia en psx (gameshark, action replay o xploder) en isos para psx y aplicas los trucos y a la hora de swapear el disco haces el metodo que enseño estwald para cambiar de disco entre los juegos, esto podria funcionar pero no estoy seguro xD

De hecho si se puede, pero si tienes unos 10 juegos, necesitarias poner 10 veces la imagen del cheat device, una por cada juego, tal vez si fuera posible cargar un disco desde una ubicacion diferente al juego al que queremos cargarle los cheats, se podria evitar duplicar imagenes.

En algunos foros sugieren si es posible (y si Estwald quiere implementarlo XD) usar un archivo txt donde se ponga la direccion de la imagen del cheat device a usar (ya sea de forma general o por cada juego) y en las opciones del juego en el Iris Manager poner una opcion si se quiere usar o no un cheat device, si se pone que si, que se cargue primero la imagen del cheat device y despues al hacer el cambio de disco se cargue el juego
Por mi parte me da igual, yo no soy tramposo ein?

Estwald
MegaAdicto!!!
4.393 mensajes
desde abr 2011

Bueno,

Versión 1.51

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... er-4-x.rar

Tengo que decir que parece muy estable y el nuevo emu de PS1 parece que no da problemas, como el otro, al haber activado open/close.

Lo nuevo, aparte de arreglar bugs y temas de estabilidad:

- Añadido el soporte de 4.21 DEX

- Eliminado el mensaje "PSX unsupported" cuando se lanza desde ISO (solo requiere que la syscall 8 pueda trabajar: no hacen falta los parches LV1 para esto)

- Nueva version de emulador V2 (ps1_emu_patched2.self metedlo así, sin renombrar)

- Soporte para formatos .ISO, y .MDF (alcohol) añadido. Ahora se soportan tamaños de sectores nuevos, como 2048, 2336 y 2448. Eso si, no me mezcléis peras con manzanas: si una iso tiene un tamaño de sector, la del otro disco que esté al lado debe tener el mismo.

Ya me contaréis que tal.

yo sigo en 3.55 y de momento, bien, ya no he tenido ningún cuelgue con el nuevo emu (el emulador antiguo lo podéis borrar: el nuevo se llama de otra manera y será buscado siempre primero)

Saludos
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

fms_killo
Adicto
486 mensajes
desde nov 2010

Estwald escribió:Bueno,

Versión 1.51

Tengo que decir que parece muy estable y el nuevo emu de PS1 parece que no da problemas, como el otro, al haber activado open/close.

- Eliminado el mensaje "PSX unsupported" cuando se lanza desde ISO (solo requiere que la syscall 8 pueda trabajar: no hacen falta los parches LV1 para esto)

- Nueva version de emulador V2 (ps1_emu_patched2.self metedlo así, sin renombrar)

- Soporte para formatos .ISO, y .MDF (alcohol) añadido. Ahora se soportan tamaños de sectores nuevos, como 2048, 2336 y 2448. Eso si, no me mezcléis peras con manzanas: si una iso tiene un tamaño de sector, la del otro disco que esté al lado debe tener el mismo.

Ya me contaréis que tal.

yo sigo en 3.55 y de momento, bien, ya no he tenido ningún cuelgue con el nuevo emu (el emulador antiguo lo podéis borrar: el nuevo se llama de otra manera y será buscado siempre primero)

Saludos

Genial, muchas gracias por lo de implementar .iso, todos mis juegos los tenia en ese formato!
Y ahora a por ps2... jaja es broma, la verdad es que es impresionante, haces las cosas como si nada y pum! emulador psx!
Por favor no nos dejes nunca!
Un saludo

yeahja
MegaAdicto!!!
603 mensajes
desde nov 2010

Versión 1.51

Ya me contaréis que tal.

Saludos

me parece que se subio mal el rar cuando lo abres da un error, y cuando abres el self del emu da mas errores y no abre saludos.
No hay mejor ejemplo que el error propio. (es de sabios equivocarse)

Hector_GPala
Adicto
109 mensajes
desde feb 2010

Versión 1.51

Ya me contaréis que tal.

Saludos

Me sale error al abrir con winrar: Final de archivo inesperado

TomAce
Novato
12 mensajes
desde nov 2012

Exactamente

irismanager-4-x.rar: Error de CRC en patch_ps1emuv2.rar. El fichero está dañado
: Final inesperado del archivo

Estwald
MegaAdicto!!!
4.393 mensajes
desde abr 2011

Ahora está subido (si alguien se lo bajó al completo, que lo tire, que faltaba una cosa)
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

yeahja
MegaAdicto!!!
603 mensajes
desde nov 2010

para probar esta version hay que hacer todo lo de sacar el emu parchearlo y volverlo a meter? e instalar el pkg del iris y ya? perdon no entiendo del todo saludos.
No hay mejor ejemplo que el error propio. (es de sabios equivocarse)

Estwald
MegaAdicto!!!
4.393 mensajes
desde abr 2011

yeahja escribió:para probar esta version hay que hacer todo lo de sacar el emu parchearlo y volverlo a meter? e instalar el pkg del iris y ya? perdon no entiendo del todo saludos.

Si, exacto: tienes que instalar el nuevo emu para tener las nuevas posibilidades (y tambien es recomendable por si el otro al tener parcheado open/close peta algo. Este aunque lo muestra como hecho, no lo hace XD)

sonoro
MegaAdicto!!!
914 mensajes
desde mar 2008

un detalle que no interfiere el el bueniiiisomo funfionamiento general (pero prefiero las texturas de EpsxE, si la play 1 no da pa mas , no da)
y es que si se lanza un juego PSX, sin tener el emu parcheado en la carpeta IMANAGER4, el mensaje es:

"Eroor: cannot find any ps1_emu_patched"

donde tendria que ser ps1_emu_patched2
y en los notes.txt también los .bat

saludos

PrevioSiguiente

Volver a Scene