[3.55/4.30] Iris Manager v1.38

1, 2, 3, 4, 514
Imagen
“Hermes is a messenger from the gods to humans, sharing this role with Iris.” – Wikipedia


Imagen


Ahora Estwald mantiene Iris, más info aquí:
hilo_aplicacion-iris-manager-v1-60-beta-4_1862716


--

Mi última versión empaquetada disponible v1.38
http://david.dantoine.org/envio/1097/- descarga e info

Fuente y listado de cambios del proyecto:
http://gitorious.ps3dev.net/irismanager-4-x/

Tutorial PSX para novatos by Chuyo31
Lista de Juegos con Big File (4GB+) compatibles con IrisManager v1.0 (Jericho_Delgado)

AVISO: CFW-WaninV2 no es compatible con BigFiles, su autor ha abandonado su proyecto y tampoco da soporte, y el firm está demasiado modificado para permitir el nuevo payload de forma estable, lo siento.

FAQ - Preguntas Frecuentes (thx Xulofuenla)
1. Que me puede aportar este manager que no tenga otro?
- Puedes hacer cache de BigFiles para jugar desde el hdd externo y es Open Source.

2. Como parto los BigFiles para que IrisManager los reconozca?
- El formato debes ser *.666xx y se parten con OpenSplit o con el propio IrisManager.

3. Tengo los archivos partidos pero IrisManager no los monta.
- Asegurate de que tienes la carpeta del juego ej. "BCESxxxxx", "BLESxxxxx", etc. precedida del signo "_" (sin comillas). Sino lo tienes lo puedes cambiar activando el FTP [start] o desde las opciones del juego [select] lanzando el test.

4. IrisManager no reconoce los juegos de mi hdd externo.
- Asegurate de que la carpeta que los contiene se llama GAMEZ, si no es asi, renombrala.

5. ¿Como funcionan los EBOOTS externos?
- Info Sobre EBOOTS externos

6. Para que sirve la opción BDEMU?
- Esta es solo para los juegos que dan pantallazo negro desde el disco duro externo y hace una especie de emulación de bluray.

7. Como puedo borrar los BigFiles cacheados?
- Pulsa Start (dentro de IrisManager, claro) y dale a la opción tools y dentro de esta esta la opción "delete cache", te dará a elegir entre los juegos que tengas cacheados.

8. Si desinstalo IrisManager se borraran los juegos de mi hdd interno?
- Solo si has dicho que no quieres instalarlos ni en GAMEZ ni GAMES, entonces los instala dentro de la carpeta de IrisManager y si desinstalas IrisManager se borraran.

9. Estoy en 3.55 Wanin y no me funciona o me da error al iniciar.
- Este Manager no es compatible con CFW Wanin debido a que ha abandonado su proyecto y ya no da soporte. +info

10. Que CFW es mas recomendable?
- Pues por tema de limpieza se recomienda Kmeaw, pero vale cualquier CFW que no tenga el payload integrado.

11. Tengo mas managers instalados, creara conflicto?
- No, siempre y cuando reinicies la consola al cambiar de Manager ya que cada uno trae su payload y si se carga primero un payload, la única forma de quitarlo es apagando.

12. En la configuración del juego no me deja tocar las 4 primeras opciones
- Estas opciones eran originalmente del HManager para 3.41 y de momento en la versión de IrisManager 1.0 están deshabilitadas.

13. ¿Puedo usar IrisManager en 3.41?
- Respuesta rápida: NO.
- Respuesta informativa: IrisManager es un port del manager de Hermes para 3.55, por tanto con pequeños cambios que un programador hiciera podría funcionar, si algún programador en esa versión quiere animarse... yo no voy a llevar dos ports y menos sin tener mi consola en 3.41 para hacer pruebas.


El ZIP que os podéis bajar de mi blog incluye el manager compilado y empaquetado (pkg), pero si también se distribuye el fuente (mis cambios están el GIT) es para que os lo podáis compilar vosotros mismos, tened cuidado con los managers o las compilaciones sceners aparecidos de la nada, introducir el envío de IDs no sería muy complicado. Tampoco hay que asustarse, no parece haberse dado el caso pero usad sólo el software de confianza.
De hecho no deberíais fiaros ni de mi [fumando] [poraki]

Notas:
+ Source completo y los cambios en el GIT para mayor comodidad.
+ La versión stealth usa el ID del Lemmings (NPUA80034) . La versión normal usa el ID oficial de IrisManager (IMANAGER4)

Antiguos HManager para 3.55
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Tutorial para preparar el source
* Baja del GIT (http://git-hacks.com/irismanager/irismanager)
* Necesitas arreglar un fallo del toolchain, para poder compilar con freetype: Entra en ps3dev/host/ppu/bin y renombra freetype-config a ppu-freetype-config.
Listo ya sólo queda: make y después make pkg

Si tienes cualquier problema: o te faltarán librerías o no están actualizadas. Igualmente si todo está actualizado comprueba que tengas las librerías de hermes que están en su git y su versión de PSL1GHT
https://github.com/hermesEOL/
Mejor llevad esas preguntas a los hilos de Ayudas y SDK (Win32 - Linux)


¿Por que no se actualizaba más el Hermes Manager para 3.55?
Leed esta página y ya estáis al día. XD

Download Hermes Manager 1.3a (3.55) r21 [incluye pkg stealth]
- CFW TESTEADOS - [color=#404000] Kmeaw - WaninV2 - Naima - ... ?[/color]
Hermes: Post sobre BD-Emu (Black-Screen games fix)

CHANGELOG:
v1.3a - 3.55 r21 (commit - 28a666751a4d055fa9ae42746c4bed75d1a4ab57)
+ Ahora al copiar un archivo de un dispositivo a otro, indica el tiempo restante y los gb que quedan por transferir.
+ Las opciones que no están disponibles (en 3.55) ahora no se pueden cambiar.
+ tiny3d lib actualizada (esto debería arreglar los posibles cuelgues que quedaban).
+ Código actualizado a 1.4 pero aun no se podemos usar sus características (ficheros cacheados +4gb)

MD5 de la 1.3a (r21) - el md5 del zip pone r20 pero el crc es correcto.
0f8423200aed82b91ad42d052064a805 *hmanager_1.3a_355-r21.pkg
c1c8f52ae6a9f7ab5439e73e0bdbb7f9 *hmanager_1.3a_355-r21_stealth.pkg


Download Hermes Manager 1.3 (3.55) r14 [incluye pkg stealth]
- CFW TESTEADOS - [color=#404000] Kmeaw - WaninV2 - Naima - ... ?[/color]

CHANGELOG:
v1.3 - 3.55 r14
+ Actualizacion a HManager 1.3
v1.2 - 3.55 r12 (NO PUBLICADA)
+ Conversion BD-Emu a 3.55
+ Actualizacion a HManager 1.2

MD5 de la 1.3 (r14)
87b3d7574cdaf6b7fec2b881c8d53d7e *hmanager_1.3_355-r14.pkg
8f53023214c5b5ecc4710c822c8732b3 *hmanager_1.3_355-r14_stealth.pkg


Download Hermes Manager 1.1F (3.55) r9 [incluye pkg stealth]
- CFW TESTEADOS - [color=#404000] Kmeaw - WaninV2 - Naima - ... ?[/color]

CHANGELOG:
v1.1F - 3.55 r9
+ Arreglada la detección de CFW-Waninkoko v2 (3.55)
+ Agregado LV2 Patcher (syscall36) al manager, ya no es necesario usar LV2 Patcher aparte.
+ Actualizacion a HManager 1.1F

MD5 de la 1.1F (r9)
ae66a1c90f0d185aeaeb6187bc06cfab *hmanager_1.1F_355-r9.pkg
17dbf5aaf558af1a8362c3184461d9f5 *hmanager_1.1F_355-r9_stealth.pkg


Download Hermes Manager 1.0 (3.55) beta 1 [incluye pkg stealth]
Necesitas usar un LV2 Patcher que cargue la Syscall36 (v8 o mayor) antes del manager.
Por el momento el patcher no esta integrado, aunque si la detección, avisándote si no tienes las syscalls activas.

MD5 de la beta1 (deberíais comprobarlos siempre)
d8f26d39e909fc41b6ddbc5c561c0d75 *hmanager_1.0_355-beta.pkg
891a9205e475023b6a82b76eec493ce7 *hmanager_1.0_355-beta_stealth.pkg



Testers
========
Algesat (Wanin V2)
patitomx

Kudos
======
Hermes ftw
Kmeaw + drizzt (syscall36)
dark_on_5 great logo
& PS3 scene




Un Saludo y disfrutadlo compadres :Ð
Grande [ginyo]

Muchísimas gracias a ambos por hacer esto posible, Enhorabuena ;)
Ajajajaja, estos tios son grandes, rapidos, y buenas personas, esto es scene , se hace un llamamiento y ea ahi lo tenemos a disposicion de todo el mundo.

Gracias loko :)
Que grandes sois =)

GRACIAS
En cuanto pueda lo pruebo,Felicidades [carcajad]
Muchas gracias por el gran trabajo realizado.
Mis respetos ;)
Muchas gracias a los dos!!! Son mis idolos! A cambiar el CFW a Rogero 4.30 v2 en 3,2,1... [sonrisa]
Primero gracias por ser como sois, y segundo gracias por el Iris, que llevo una semanita sin poder utilizarlo y ya se me hacia raro! Mil gracias a D_Skywalk por ponerse tan rapido manos a la obra y tambien a Estwald por sus trabajos, tanto pasados como presentes, esperamos poder seguir leyendote (aunque estes retirado [oki] ).
Gracias a D_Skywalk y Estwald por haber portado iris y tan rapido :) soys los mejores que pudo haber tenido la scene.De nuevo gracias [angelito]
Otro exito seguro ahora si me planteo subir desde 3.41 en fin tarde o temprano tocara, un sitio donde pueda conseguir la 3,41 oficial?
Quiero probar este manager pero me queda la duda si tendria algun tipo de efecto secundario con multiman.Multiman me parece un manager muy completo, pero lo veo demasiado saturado de funciones para lo que se usa principalmente,este iris se ve mucho mas liviano y sencillo,al estilo uloader de wii.
A ver si alguien que lo haya probado me puede ayudar a decidirme.
Saludos
Iris tiene un efecto secundario sobre multiman que es que lo borrarás [+risas].

En serio, no lo sé, utilicé tan poco multiman que no lo recuerdo. De todas formas piensa en qué echarás de menos multiman si no lo utilizas. Iris es ágil y sencillo de usar. Como mánager es el mejor. Ahora, si necesitas algo más -lo que sea que de multiman- pues entonces....
Muchísimas gracias. Es un placer teneros de "vuelta".

...y a deank , que le zurzan y que siga robando código, no me cansé en decírselo en sus guebs acólitas, hasta que me banearon, claro [sonrisa]
Alguien lo ha probado en 4.21 ita dex ?
haomaru escribió:Quiero probar este manager pero me queda la duda si tendria algun tipo de efecto secundario con multiman.Multiman me parece un manager muy completo, pero lo veo demasiado saturado de funciones para lo que se usa principalmente,este iris se ve mucho mas liviano y sencillo,al estilo uloader de wii.
A ver si alguien que lo haya probado me puede ayudar a decidirme.
Saludos


Es muchísimo más rápido y funciona perfectamente. En un ratillo he probado varios juegos (lanzarlos sólo pero es suficiente), batman 2, hitman, most wanted, COD y todos se cargan rápidamente con la configuración correcta. Además es un placer verlo correr en 4.30 como en los buenos tiempos :p
Que decir de estas dos personas [boing] , pues muchas gracias por todo lo que hacéis por nosotros, asi da gusto leer los post y poder tener utilidades. Que funcionan realmente bien !!! Asi que de nuevo a los dos GRACIAS.
haomaru escribió:Quiero probar este manager pero me queda la duda si tendria algun tipo de efecto secundario con multiman.Multiman me parece un manager muy completo, pero lo veo demasiado saturado de funciones para lo que se usa principalmente,este iris se ve mucho mas liviano y sencillo,al estilo uloader de wii.
A ver si alguien que lo haya probado me puede ayudar a decidirme.
Saludos


Puedes instalar los dos si alguna de las features del multiman te interesa, simplemente si usas uno y quieres luego usar algo del otro será conveniente reiniciar... ya que como no sabemos que hace mejor no fiarse [tomaaa]

Un Saludo!
Aqui un loco que ha probado lanzar Iris Manager y después Multiman... resultado: Ningún problema, no he reiniciado la consola ni nada ;)

eso si al minuto me volví al Iris Manager, ya que me parece mucho mas sencillo y mas comodo de utilizar

PD: Una pregunta... ¿Como puedo hacer para que en el Iris Manager me aparezca las caratulas?

algo así:

Imagen
bueno probado en roguero v2.03 y de momento me va perfecto con el BOII, Far cry 3 y gran turismo 5, ire probando mas por si alguno da problemas...

EDITO--------------


alguien se anima con algún tema bonito para el nuevo iris manager?
Si no me equivoco es donde tengas tus juegos instalados creo que era hacer una carpeta COVERS y añade los PNGs con los nombres de los IDs de los juegos. Ej: BLES00000.PNG

Un Saludo y si quieres luego en casa miro, si no te sale XD
me alegro mucho de verte por aqui y modernizando el iris .ya se que estas liado con el curro pero lo del cobra como quedo
bloqueado o simplemente apartado?ya que estabais los dos juntos le podriais dar una miradita por si saltaba la liebre
cambio ya al nuevo iris y jubilo el anterior aunque yo sigo en 3.55
un saludo y que no pare la musica
manolaso escribió:me alegro mucho de verte por aqui y modernizando el iris .ya se que estas liado con el curro pero lo del cobra como quedo
bloqueado o simplemente apartado?ya que estabais los dos juntos le podriais dar una miradita por si saltaba la liebre
cambio ya al nuevo iris y jubilo el anterior aunque yo sigo en 3.55
un saludo y que no pare la musica


Por favor amigo no devies el hilo , este es para el iris manager, no les demos lata por favor, gracias y un saludete.

Edito: Preguntales por privado mejor, asi el hilo estara limpio y sera de mas ayuda.
De primero dar las gracias a los creadores de este manager y segundo, alguien tendra la version del 3.55, ya que las indicaciones dicen que no se borre, pero yo no lo tengo [buuuaaaa]
Saludos

Ya encontre la ver 1.2, no se si sea la ultima :D aunque creo que si.

La dejo por si alguien la quiere.

http://david.dantoine.org/descargas/36
D_Skywalk escribió:Si no me equivoco es donde tengas tus juegos instalados creo que era hacer una carpeta COVERS y añade los PNGs con los nombres de los IDs de los juegos. Ej: BLES00000.PNG

Un Saludo y si quieres luego en casa miro, si no te sale XD



Pues no me sale... xD [tomaaa]
Oh, es una lastima, en Dex 4.21 ps3ita no funciona, pero debia probar [+risas] ya que habia leido que solo era para E3 y rogero.

Bueno de todos modos, muchisimas gracias [triston]
Muchas gracias en 4.30 va de fábula.... [beer] [beer] [beer]
Natyfaiya escribió:De primero dar las gracias a los creadores de este manager y segundo, alguien tendra la version del 3.55, ya que las indicaciones dicen que no se borre, pero yo no lo tengo [buuuaaaa]
Saludos

Ya encontre la ver 1.2, no se si sea la ultima :D aunque creo que si.

La dejo por si alguien la quiere.

http://david.dantoine.org/descargas/36


Pero si no tienes la antigua versión no tienes nada que borrar, ni nada que temer, simplemente instala la última y ya XD
Vamos que la advertencia es para la gente que tiene la versión antigua que no actualice borrando la vieja, simplemente que instale encima. Mayormente por que si borras la vieja, te borrará configuraciones y demás ein?

Un Saludo y maemia que cosas tenéis... y eso que uno pone más información para que quede claro [tomaaa]
D_Skywalk escribió:
Natyfaiya escribió:De primero dar las gracias a los creadores de este manager y segundo, alguien tendra la version del 3.55, ya que las indicaciones dicen que no se borre, pero yo no lo tengo [buuuaaaa]
Saludos

Ya encontre la ver 1.2, no se si sea la ultima :D aunque creo que si.

La dejo por si alguien la quiere.

http://david.dantoine.org/descargas/36


Pero si no tienes la antigua versión no tienes nada que borrar, ni nada que temer, simplemente instala la última y ya XD
Vamos que la advertencia es para la gente que tiene la versión antigua que no actualice borrando la vieja, simplemente que instale encima. Mayormente por que si borras la vieja, te borrará configuraciones y demás ein?

Un Saludo y maemia que cosas tenéis... y eso que uno pone más información para que quede claro [tomaaa]


Gracias, es que ya lo había probado sin la versión anterior y pantalla negra [Ooooo] e igual instalandola [+risas] y se que se debe a que este en Dex de ps3ita como comente un poquitin mas arriba [chulito]
Gracias de nuevo.
Saludos
Hola, solo seria crear en el directorio del iris manager una carperta "COVERS"

1 abrimos IM y lanzamos el ftp, arrancamos el filezilla en el pc y nos conectamos a la play con la ip que nosde el IM.
2 entramos a esta direccion "/dev_hdd0/game/IMANAGER4/covers" logincamenta al capeta covers no esta creada, asi que crearla en MAYUSCULAS.
3 meter en esa direccion las portadas de los juegos en con el nombre del mismo: BLES-xxxxx.PNG, muy importante lo de poner el guion ( - ), nada de poner BLESXXXX.png,
quedando asi BLES-XXXXX.PNG o BCUS-XXXXX.PNG o BCES-XXXXX.PNG
4 reiniciar el IM y ya tendreis las cover puestas.

Edit: tambien creo que se puede con cover en 3D.
nota: si alguien se anima a decir que se deveria tocar para poder crear algun tema para IM que me lo diga. un saludo
quedando asi BLES-XXXXX.PNG o BCUS-XXXXX.PNG o BCES-XXXXX.PNG


vale no ponía el - Gracias [+risas] ;)
Mikel24 escribió:
quedando asi BLES-XXXXX.PNG o BCUS-XXXXX.PNG o BCES-XXXXX.PNG


vale no ponía el - Gracias [+risas] ;)



me alegra que lo solucionara.

Edit: comfirmo que si se peuden poner Cover 3D, lo molo que se ven muy pequeñas jejeje. un saludo
cierto las caratulas se ven muy pequeñas... pero bueno
Mikel24 escribió:cierto las caratulas se ven muy pequeñas... pero bueno


Se ven pequeñas por que lo de las covers era preliminar, realmente haría falta añadir un modo cover.

chuyo31 escribió: si alguien se anima a decir que se deveria tocar para poder crear algun tema para IM que me lo diga. un saludo

Chuyo31 no hay forma sencilla de cambiar el Iris, pero si quieres colaborar dándole un lavado de cara, por mi encantado :)
No se si fuiste tu el que hizo la imagen que puso mikel, pero a mi me gusta mucho como se ve XD

Un Saludo!
D_Skywalk escribió:
Mikel24 escribió:cierto las caratulas se ven muy pequeñas... pero bueno


Se ven pequeñas por que lo de las covers era preliminar, realmente haría falta añadir un modo cover.

chuyo31 escribió: si alguien se anima a decir que se deveria tocar para poder crear algun tema para IM que me lo diga. un saludo

Chuyo31 no hay forma sencilla de cambiar el Iris, pero si quieres colaborar dándole un lavado de cara, por mi encantado :)
No se si fuiste tu el que hizo la imagen que puso mikel, pero a mi me gusta mucho como se ve XD

Un Saludo!


hola compi, no fuiyo quien posteo esa imagen. jejeje
me gustaria colavorar, mira tejo aqui lo que me gustaria que hicieramos. son un boceto, pero vamos que si me dices medidas seria super facil, tu miralas y dime si te gusta la distribuicion. un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Veo más sencilla de adaptar la de Mikel (el muchacho que hizo el skin ya ha aparecido en el otro hilo). De todas formas lo suyo sería hacerlo themeable, pienso yo :?

Un Saludo y usaré tu skin a modo de chuleta para ver todo lo interesante a modificar del skin :)
simplemente agradecer el gran trabajo que hacéis por todos y por mi petición, ya que aún no había tenido tiempo de agradecéroslo!!!


MUCHAS GRACIAS!!!!
...sería interesante adaptar los theme al logo, sino quedará raro todo lo que hagamos. Y como el logo será imposible que D_S lo cambie que fué en honor a su chica... ;-)
Mobutu16 escribió:...sería interesante adaptar los theme al logo, sino quedará raro todo lo que hagamos. Y como el logo será imposible que D_S lo cambie que fué en honor a su chica... ;-)


yo tambien tengo el logo nuevo hecho, asi como tambien el thema que subi, pero que el compañero "D_Skywalk" dice que seria muy dificil adaptar el codigo para poner theme, la verdad no se, pense que seria mas sensillo. he mantenido el logo original simplemente por no mansillar del todo el Iris Manager.

ya le mande un mail a "weape" el creador del OpenManager a ver si lo adapta o me dice como se podria adaptar a 4.30. a si por lo menos ya tendriamos la opción de poner los themas que queramos como se hacia antes, la verdad no se en que momento se dejo de dar soporte a este fantastico manager. recordar que un manager de codigo abierto y que cualquiera puede trastear con el, a si que si alguno con los conocimientos de programacion que yo no tengo, quiere ayudar a ver como se podria portar a 4.30 seria de gran ayuda.un saludo
Hola, yo utilizo este manager por que me parece mas rápido y sencillo que multiman pero tengo problemas con el ftp. Me deja conectarme y ver las carpetas del Hdd interno pero no puedo pasar nada. NO se si es problema mio o es un problema del Iris
A mi me gusta mas este manager pero tengo el problema, de que no me carga los juegos que tengo externo, directamente no me aparecen en el menu, no se que estoy haciendo mal, si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Estoy en cfw 4.30 e3
A mi me gusta mas este manager pero tengo el problema, de que no me carga los juegos que tengo externo

Me parece que los juegos tienen que estar en una carpeta llamada GAMEZ no GAMES como el multiman. Prueba a ver si es eso.
Lobowolf escribió:
A mi me gusta mas este manager pero tengo el problema, de que no me carga los juegos que tengo externo

Me parece que los juegos tienen que estar en una carpeta llamada GAMEZ no GAMES como el multiman. Prueba a ver si es eso.


Así es [ok]
Mobutu16 escribió:
Lobowolf escribió:
A mi me gusta mas este manager pero tengo el problema, de que no me carga los juegos que tengo externo

Me parece que los juegos tienen que estar en una carpeta llamada GAMEZ no GAMES como el multiman. Prueba a ver si es eso.


Así es [ok]


pues yo los tengo en carpeta gamez y no los lee....
pues yo los tengo en carpeta gamez y no los lee....

La carpeta GAMEZ tiene que ser la del externo y en mayúsculas, en interno puedes elegir entre GAMEZ o GAMES
D_Skywalk escribió:Veo más sencilla de adaptar la de Mikel (el muchacho que hizo el skin ya ha aparecido en el otro hilo). De todas formas lo suyo sería hacerlo themeable, pienso yo :?

Un Saludo y usaré tu skin a modo de chuleta para ver todo lo interesante a modificar del skin :)



Crees que con el iris se podra entrar por ejemplo para pasar cosas del pc a la consola atraves de iris?


Es una idea pero nose si resultaria bien xd
Miguel20 escribió:
D_Skywalk escribió:Veo más sencilla de adaptar la de Mikel (el muchacho que hizo el skin ya ha aparecido en el otro hilo). De todas formas lo suyo sería hacerlo themeable, pienso yo :?

Un Saludo y usaré tu skin a modo de chuleta para ver todo lo interesante a modificar del skin :)



Crees que con el iris se podra entrar por ejemplo para pasar cosas del pc a la consola atraves de iris?


Es una idea pero nose si resultaria bien xd


mmmmmmmmmm, a que te refieres con pasar cosas?, si te refieres a pasar back-ups via FTP, ya se puede hacer desde sus inicios, si es otra cosa explicate mejor.

nota: aun sigo esperando a alguien que se anime ayudarme a crear el "themeable" para poder poner nuestros themas al iris manager. un saludo
Buen aporte, muchas gracias. Yo usaba este manager cuando estaba en Kmeaw y lo extrañaba un poco.
hola buenas, me encanta este manager pero una cosa que no tengo clara,
¿este manager puede cojer dos discos duros externos?, lo digo por que solo
me coje uno, pero no los dos a la vez. alguien que tenga dos que me lo confirme.

pd: y si, los dos tienen la carpeta gamez
Bueno, ya esta todo aqui:

http:/mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/irismanager-4-x-irismanager-4-x.rar

Os serán útiles estas herramientas:

viewtopic.php?p=1730827334

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... s_v1.8.rar

Yendo al grano:

Version 1.30, con soporte para lanzar contenido PKG (previamente desempaquetado) desde una unidad externa. Soporta Homebrew y PSN que no tire de emulación (vamos, juegos PSN nativos de la máquina XD)

Cómo se hace:

- Primero instala los dos PKG. Homelaunch lo veréis cómo "USB Game Launcher" en las opciones de Red, todo a la derecha y al final. Se instala ahí para facilitar la separación y el buscarlo [+risas] (lo vereis en rojo, por que no está listo para ser usado)

- Con la utilidad iris_pkgtools.bat podemos desempaquetar, desempaquetar y fixear si la version de SDK es > 3.40 o forzar el fixeo para arreglar selfs/sprx problemáticos (previamente meter las keys en data y .ps3, que encontraréis por ejemplo, en las ultimas "resigning tools" como señalo en el hilo de las aplicaciones)

Al desempaquetar tendremos una carpeta "game" en cuyo interior está el contenido, de forma similar a como lo veríamos en el disco duro "/dev_hdd0/game/NPXXXXXX". Pues bien arrastráis game a raiz de la pendrive o disco duro externo y lo enchufáis a la PS3.

Entráis en Iris Manager, pulsáis R3 (sirve para intercambiar de modo) y os listara el homebrew/PSN que haya. Elegid uno y pulsar X.

Al salir, os vais al "USB Game Launcher" que aparecerá de color azul. Lo iniciáis y al volver, se verá el icono en verde y aparecerá el titulo del juego (en otra ocasión con los iconos en rojo o azul, no vereis lo de USB Game Launcher: es normal, por que muestra siempre la información de lo anteriormente ejecutado, hasta que se pone en verde.

Ahora que esta verde, podéis ejecutarlo sin problemas ;)

Juegos testeados:

PSN:

- Earthworm Jim HD

- Galaga Legions DC

- Super Stardust HD

Homebrew:

- Ira todo lo que no toque syscall 8 o haga usos especiales. Ejemplos:

. HHERETIC y HHHEXEN (previamente refirmados, que para eso teneis la tool XD)

-Showtime (por probar XD)

- Algunos ejemplos míos como Spheres3D o el Pintor versión Geohot XD

Una de las ventajas es que facilita el desarrollo, al poder probar las cosas simplemente pinchando una unidad USB: una vez que se pone el icono Verde, ya podemos ejecutar siempre desde ahí sin necesidad de pasar por Iris (puedes desenchufar y enchufar sin problemas, siempre que la unidad no esté en uso, claro)

En fin, probadlo y contadme: voy a mandar un MP a D_Sky para avisarle que ya he terminado ;)

PD: ¿Os dais cuenta como enlaza todo lo que hago?. Las utilidades de paquetes con Iris, Iris con los pkg y ahora queda otra que ya se como hacerla, pero lo dejaré para cuando descanse un poquito, que ya está bien [+risas]

PD2: Si al intentar desempaquetar algo, os avisa de que no soporta pkg de modo 2, es normal: esos juegos de PSN no van a funcionar con este sistema (os dara error de que no encuentra ficheros), asi que, los paro antes de tiempo [+risas]
665 respuestas
1, 2, 3, 4, 514