albconde escribió:Eswall , en un foro de rebug , uno se sus creadores cyberskunk , ha puesto esto , que creo que en parte va dirigido a ti y a SKY
...
Creo que es lo que tienes que cambiar para que sea compatible con rebug 4.30 .
Saludos
Normal. Ten en cuenta que yo no se las características de lo que EL ha hecho: podía ser que necesitara el parche que pone la protección en el primer byte del área de LV1 o que los parches para lo de PSX de LV1 estén desajustados.
De hecho, si os fijáis, en 4.21 ya lo incluía el parche, pero en principio, yo no tengo por que saber nada de eso si la gente que hace estas cosas no me cuenta lo que tengo que hacer y lo que no tengo que hacer.
El parche lo he incluido así como el 4.21 dex de Rancid-o y la modificación de PSX que ahora si, debería mostrar todos los juegos de PSX, así como su título (si es que lo tienen, por que hay copias que no)
En un rato lo subo todo y lo probais
Rancid-o escribió:Thanks so much Estwald!!!
The problem was the datas in remove_lv2_memcpy()
hehe, the old trick of the damned remove_lv2_memcpy() patch. It fuck the sys_fs_rmdir() LV2 function
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
EDIT:
v1.46http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... er-4-x.rarLo nuevo:
- Incluido el arreglo de Rancid-o para 4.21 DEX
- Añadido el parche a LV1 para 4.30 Rebug CEX
- Mejoras en el reconocimiento de los discos PSX (ahora lee el sector 16 e identifica el disco como de PLAYSTATION, CD-XA001 y toma (si lo hay) el título del disco para mostrar)
Edit 2: si alguien se lo ha bajado antes de leer esto, que vuelva a hacerlo