3.41 Debug, confirmado poder instalar DEBUG con PSDOWNGRADE

1, 2, 3
Bufon26 escribió:La peña arriesga el culo por nada, si no sabeis estaros quietos coñe que ahora lo mas util es un 3.41v2 con su jailbreak y punto.
En 1 semana a ver cuandos brick por insensatos.


Aveces tio esa gente con culo inquieto ayuda a descubrimientos interesantes. Si resulta que ahora por hacer estas pijadas se cae en un hueso interesante valio la pena.
No menosprecio ninguna idea, pero entiende una cosa, esto esta tan verde que no lleva ni 72horas, y para que alguien toque un hueso curioso, cuantos pisapapeles de 300€ hacen falta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ademas sin ofender a nadie , si se le jode la consola ¿alguno tiene pensado dornarle algo para que compre otra ?
si la pongo en factory mode arranca bien,pero en factory mode me pone ke solo tengo 30gb y tengo un hd de 500gb y no me deja formatearlo desde el xmb a ver si a va a ser eso,y si la saco de factory mode se keda formateando en el 4 por ciento
alomejor con el discoduro original sale, de todas formas metele el 3.41 y listo, tampoco vas a tener muchas mas ventajas tenerla en debug
Si puede ser el disco rigido es muy grande, quien sabe.
he probado a actualizarla desde el 2.15 debug a 3.41 debug y pantallazo rojo ycon advertencia de ke avise al sat
restaurando ahora mismo a 3.41
paxama escribió:he probado a actualizarla desde el 2.15 debug a 3.41 debug y pantallazo rojo ycon advertencia de ke avise al sat
restaurando ahora mismo a 3.41

vale haber como te va paisano , que tambien estoy interesado en este tema
acabo de instalar el firm debug 1.50 y ningun probema la he sacado del modo recovery y todo ok,estoy subiendo el video a youtube perdonar por el pulso son los nervios jejejeejejeje
sera inbrickeable la ps3? xd sera k es como la psp con la pandora?xd

puedes probar de el juego mas reciente y asi comprobar si te pide actualizar?
paxama escribió:acabo de instalar el firm debug 1.50 y ningun probema la he sacado del modo recovery y todo ok,estoy subiendo el video a youtube perdonar por el pulso son los nervios jejejeejejeje



sobre todo intenta conectarte al psn
NaVaJa90 escribió:sera inbrickeable la ps3? xd sera k es como la psp con la pandora?xd

puedes probar de el juego mas reciente y asi comprobar si te pide actualizar?

seguro , yo tenia una en la 3.15 y me canse ya que no iba la mitad de los juegos
probado el god of war 3 y pide actualizar
paxama escribió:probado el god of war 3 y pide actualizar


Y que version te pide actualizar? as explorado las opciones debug que tiene la 1.50? cuentanos un pokito mas compañerooo! xd
paxama escribió:probado el god of war 3 y pide actualizar

y el medalla de honor ,el ps11 , el f1 etc , todos los que necesiten firmware superior te piden actualizar y no funcionan si cambias el param.imfo pantallazo negro , ya he dicho que me aburrí y al final actualice , siento decirte que de poco te va servir tener la versión 1.50 , si quieres jugar a la 3.41 y a la espera que saquen algo para los juegos de la 3.50
LUCKYMAS escribió:
paxama escribió:probado el god of war 3 y pide actualizar

y el medalla de honor ,el ps11 , el f1 etc , todos los que necesiten firmware superior te piden actualizar y no funcionan si cambias el param.imfo pantallazo negro , ya he dicho que me aburrí y al final actualice , siento decirte que de poco te va servir tener la versión 1.50 , si quieres jugar a la 3.41 y a la espera que saquen algo para los juegos de la 3.50


luckymas pero el no tiene la 1.50, el tiene la 1.50 debug.
bueno paxama veo que lo conseguiste ;) muy buena. haber que esconde eso :P
NaVaJa90 escribió:
LUCKYMAS escribió:
paxama escribió:probado el god of war 3 y pide actualizar

y el medalla de honor ,el ps11 , el f1 etc , todos los que necesiten firmware superior te piden actualizar y no funcionan si cambias el param.imfo pantallazo negro , ya he dicho que me aburrí y al final actualice , siento decirte que de poco te va servir tener la versión 1.50 , si quieres jugar a la 3.41 y a la espera que saquen algo para los juegos de la 3.50


luckymas pero el no tiene la 1.50, el tiene la 1.50 debug.

yo tenia la 3.15 y con el psgropic la 3.15 debug
tiene muy pocas opciones pero tiene una ke me parece interesante
self check mode
yo tenia la 3.15 y con el psgropic la 3.15 debug


Si LUCKYMAS pero ni a ti ni a mi nos salen estas opciones y a el si Imagen
Por cierto alguien se acuerda de este post [risita] http://www.elotrolado.net/hilo_factory-service-mode-en-ps3-ayuda_1163612
cuidadooo aparece en el video la direccion MAC, yo de ti lo editaria y lo resubiria ;)
ARMAGEDDON86 escribió:
yo tenia la 3.15 y con el psgropic la 3.15 debug


Si LUCKYMAS pero ni a ti ni a mi nos salen estas opciones y a el si Imagen

tienes razón pero como sabrás en modo debug solo funciona ciertas cosas , no todas las funciones de la ps3 funcionan en debug habría que probarlas , en los pinchos a través de actualizaciones las mejoramos , aquí no se como , por ejemplo seguro que no te deja restaurar sistema , o si tienes ply tv no te funciona y un largo etc , pero bueno es cuestion de probar , desde luego que los juegos que te pidan actualizar firmware no van a funcionar pero mas que seguro ,mientras no se investiga algo , hermes dejo de investigar en versiones inferiores a la 3.41 la las bebía obsoletas .
lo ke me he dado cuenta es ke desde la 1.50 no funciona el factory mode con el psj asi ke cuidadin
paxama escribió:lo ke me he dado cuenta es ke desde la 1.50 no funciona el factory mode con el psj asi ke cuidadin


Sera que el factory mode lo implementaron mas tarde??
pues tiene toda la pinta
http://www.ps3news.com/forums/ps3-debug ... 10632.html

en este post alomejor sale informacion interesante de actualizar los firmware (debug?)
andres_5 escribió:cuidadooo aparece en el video la direccion MAC, yo de ti lo editaria y lo resubiria ;)

ke puede pasar si se ve la mac?
de todas maneras ya lo he borrado
paxama escribió:
andres_5 escribió:cuidadooo aparece en el video la direccion MAC, yo de ti lo editaria y lo resubiria ;)

ke puede pasar si se ve la mac?

Pues basicamente es como la matricula del coche te pueden fixar [sonrisa]
paxama pero ahora no puedes volver a la version normal?
si puedes,estoy haciendo pruebas
paxama escribió:si puedes,estoy haciendo pruebas


que pelotas mas grandes¡¡jajaja.Gracias por las pruebas que has realizado,,y mucho cuidado con la negra,dejala descansar un poco.
1salu2.
dentro de na tenemos un cfw !!
emekah escribió:dentro de na tenemos un cfw !!


Si, si.. mañana [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Que pelotas tienes paxama....
Gracias Paxana, millones de gracias, ahora es el momento de hacer un buen trbajo de investigacion, recuerda q los firmwares debug estan programados para cargar codigo sin firmar, asi q no es q no funcionen los backups y el homebreew, es que aun no sabemos lanzarlo, basicamente has de mirar bien todos los submenus y opciones de Debug setings (yo empezaria por ahi) e ir probando primero con juegos antiguos, resistence, F1, ridge racer, virtua tennis 3, etc.
Podrias probar a instalar alguna actualzacion debug para algun juego a ver si asi arranca.
recuerda tenernos informados con lo que puedas descubrir.
Y de nuevo te doy mil veces gracias, sin gente valiente y decidida como tu no habrian avances de ningun tipo.

pd: en esta pagina hay info sobre los menus del firm debug

http://jerem73.wordpress.com/2010/10/18/★-debug-settings/
ocp78 escribió:Gracias Paxana, millones de gracias, ahora es el momento de hacer un buen trbajo de investigacion, recuerda q los firmwares debug estan programados para cargar codigo sin firmar, asi q no es q no funcionen los backups y el homebreew, es que aun no sabemos lanzarlo, basicamente has de mirar bien todos los submenus y opciones de Debug setings (yo empezaria por ahi) e ir probando primero con juegos antiguos, resistence, F1, ridge racer, virtua tennis 3, etc.
Podrias probar a instalar alguna actualzacion debug para algun juego a ver si asi arranca.
recuerda tenernos informados con lo que puedas descubrir.
Y de nuevo te doy mil veces gracias, sin gente valiente y decidida como tu no habrian avances de ningun tipo.

pd: en esta pagina hay info sobre los menus del firm debug

http://jerem73.wordpress.com/2010/10/18/★-debug-settings/

ok muchas gracias me sirve de ayuda
bueno ya lo han implantado en un clon , se le ha acabado el chanchullo , veremos bajada de precio pronto seguro hilo_e3-card-reader-downgrade_1529937
no se tubiera que modificar el PL para que funcionen las llamadas en el firm debug?
ternerito escribió:no se tubiera que modificar el PL para que funcionen las llamadas en el firm debug?

ke es el pl?
prueba assasins creed con su parche, ese parche si no me equivoco es un debug
Buenas, a ver les cuento mi caso.
Hace dos días baje la versión de mi ps3 de 3.50 a 3.41 con psdowngrade
mi pregunta es la siguiente... ¿Puedo instalar ahora el firmware 3.41 debug con el psdowngrade?

gracias
yo lo he intentado y cuando acaba de instalarse y la arrancas lanza unos pitidos y se apaga
los firms debug ke se instalan y los he probado casi todos los ke hay disponibles son:1.0,1.50,2.0 y 2.15,ten cuidado ke en el 1.0 y 1.50 no funciona el factory mode
el 1.0 lanza .selfs desde la raiz de un pen
paxama escribió:yo lo he intentado y cuando acaba de instalarse y la arrancas lanza unos pitidos y se apaga
los firms debug ke se instalan y los he probado casi todos los ke hay disponibles son:1.0,1.50,2.0 y 2.15,ten cuidado ke en el 1.0 y 1.50 no funciona el factory mode
el 1.0 lanza .selfs desde la raiz de un pen


ok gracias
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hay que tener un par de pelotas PAXAMA muy bien con gente como la ps3 la desmontais en 4 dias pero ten cuidado que el dinero no cae del cielo
un saludo
Hola
Tengo un gran problema
Hice pruebas con diferentes firmware debug
por desgracia, con 2,80 la PS3 está en alarma
otras veces poner el jailbreak marcados y devueltos
pero ahora viene la luz verde a continuación, timbre de alarma y fuera
Qué puedo hacer?
lo siento mi google español
sabba escribió:Hola
Tengo un gran problema
Hice pruebas con diferentes firmware debug
por desgracia, con 2,80 la PS3 está en alarma
otras veces poner el jailbreak marcados y devueltos
pero ahora viene la luz verde a continuación, timbre de alarma y fuera
Qué puedo hacer?
lo siento mi google español


¿Has probado con el recovery mode?
Have you tried it with recovery mode?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Estoy en las mismas, 3.41 debug pitidos y se apaga.

He probado a ponerla en Factory mode, pero más de lo mismo. Me parece que tengo que cambiarme de pantalones.

recovery mode tampoco.
PDNKED escribió:Estoy en las mismas, 3.41 debug pitidos y se apaga.

He probado a ponerla en Factory mode, pero más de lo mismo. Me parece que tengo que cambiarme de pantalones.

En treoría deberías de poder ponerla en factory service mode y volver al retail, por cierto, sólo funcionan firms debug de 1.0 a 2.0, éste último es el único que tiene factory service mode. Un saludo.
118 respuestas
1, 2, 3